Durante el transcurso de toda esa semana, los chicos se encontraban un poco inquietos, no habían visto un sólo día al Namikaze menor, y comenzaban a creer que el Hokage lo había reprendido por llevarlos a su casa, sin embargo, ninguno se atrevía a ir a investigarlo a la mansión del Yondaime, ya que de igual manera, se encontraban nerviosos, debido a que el día siguiente, se llevaría acabo el examen de chunnin, Kakashi se había centrado todo ese tiempo solamente en entrenamiento y manejo de chacra a petición del propio Hokage, pero ese día, tenían el día libre, podían prepararse debidamente tanto física como mentalmente para lo que estaba por suceder, sin embargo, Sakura se encontraba sentada frente a la ventana de su habitación, mirando distraídamente el cielo azul. No podía sacar de su cabeza lo que el Hokage le había dicho aquel día.
Cuando entró en el despacho del Hokage, éste cerró la puerta detrás de ella, y procedió a sentarse en el asiento del otro lado del escritorio, Sakura apretó las manos, tratando de calmar un poco la ansiedad que parecía haber hecho presa de ella, Minato centró toda su atención en ella, y al notar su nerviosismo, se dispuso a hablar.
-El examen chunnin, suele ser una carga demasiado pesada para los gennin, especialmente para los novatos-Sakura lo miró, con algo de sorpresa sobre el tema que había decidido tratar-Muchos de ellos suelen perder la vida en medio de estos exámenes, y de hecho, solamente un par de ellos logran el título de chunnin, algunas veces, tienen que realizar el examen una buena cantidad de veces antes de lograr ser ascendidos de rango-Hizo una pausa, y miró directamente a la pelirrosa-Siempre he pensado, que el mejor camino a seguir, es el que se piensa tranquilamente y con la cabeza fría, nada debe ser precipitado u obligado, y en verdad, aprecio mucho a las personas que se plantean correctamente las acciones a seguir, y si es una buena idea o no hacerlas-Sonrió al ver la cara nerviosa y la evasión de mirada por parte de la Haruno-Bien, creo que es momento de hablarte de la razón del por que te traje aquí-.
-Sakura levantó la cabeza, y le miró cuestionante-¿De qué se trata, Hokage-sama?-.
-Durante los exámenes, necesitare de la ayuda de un gennin que me ayude a llevar el control de las pruebas, así como acompañarme en algunas reuniones con los miembros de las otras aldeas, tiene que ser alguien serio, centrado en lo que hace, y que preste mucha atención a todo lo que se dice...¿sabes de alguien que se parezca a quien acabo de describir, alguien que éste interesado en ese cargo?-.
-Sakura tragó saliva, miró fijamente al Hokage con el nerviosismo aumentando, y negó débilmente-N-no, hokage-sama-Minato asintió, y la miró-.
-Cuando sepas de alguien que éste interesado, llévalo a mi oficina por favor, no importa en que momento lo encuentres, el puesto es suyo-.
Desde ese momento, no paraba de darle vueltas a demasiadas cosas en la cabeza, no estaba segura de ser capaz de entrar y dar una buena demostración en el examen, sabía que era la más débil del equipo siete, tal vez la única que no estaba preparada para presentarse en ese examen, además, las palabras del Hokage, estaba segura que le estaba dando un consejo sobre pensar bien las cosas, además estaba ese puesto que le sugirió, no quería ser una cobarde, pero cada vez, la idea de presentarse en la torre Hokage se le hacia más deseable y la mejor idea.
-¡Nooo!-Gritó, agarrando su cabeza entre sus manos-No desistiré, le demostrare a todos que estoy preparada para esto, ¡me convertiré en chunnin en este examen!-.
-¡Sakura!-la voz de su madre se escuchó desde la cocina-¡Deja de gritar de una buena vez!-El enfado surcó la cara de la Haruno, se apartó de la ventana y se colocó en medio de su habitación-.
-¡Tú eres la que debe callarse mamá, éstas privando a tu hija de su libertad de expresión!-Cuando dejó de gritar, estaba jadeando, pero su madre no volvió a hablar, cansada, se dejo caer en la cama, llevo una mano a sus ojos, y suspiró-En verdad, debo intentar no desistir-Susurró, tratando de darse ánimos para hacerlo-.
-La mañana siguiente llegó con demasiada rapidez para su gusto, se levanto y baño, se vistió y peino, pero su ánimo nunca llego, se detuvo en la puerta de su casa, y apretó el puño-Lo haré, no soy ninguna cobarde-.
-------------------
-Hinata miraba con nerviosismo a su alrededor, tanto ella como Sasuke, ya se encontraban frente a la academia, lugar donde habían decidido reunirse para entrar al examen, y al parecer, aún faltaba algo de tiempo para que los otros dos miembros del equipo se presentasen, Sasuke bufó con exasperación al comprobar la hora en el reloj de la academia, miró a Hinata con algo de enfado-Creo que los esperaremos por ellos fuera del salón, Hinata, están retrasados-Hinata miró en todas direcciones tratando de ver si Sakura o Kakashi-sensei se acercaban, por ninguno de los dos se veía por ningún lugar, al final, asintió, no sin sentirse un poco egoísta por dejar a su amiga-.
-Cuando llegaron hasta el segundo piso, una enorme cantidad de gennins se encontraban reunidos fuera de un salón, peleando con otros dos para que pudieran entrar-¿Qué hacen?-Preguntó Hinata, mirando la escena frente a ella, en ese momento, trago saliva al reconocer el largo cabello castaño entre la multitud-Neji-nisan-Murmuró, Sasuke levantó una ceja-.
-No creo que sea de nuestra incumbencia que ellos hagan el tonto por aquí, debemos llegar al tercer piso Hinata-La chica miró una última vez al grupo reunido y asintió, a la vez por hacerle caso a Sasuke, y al mismo tiempo, por alejarse de su primo, quien en esos momentos, la estaba mirando, como siempre, son odio inundando su mirada-Deja de observarlo Hinata, si no le prestas atención, seguramente dejara de meterse contigo-Sorprendida, levantó la mirada y se encontró la cara sonriente de su compañero-Y, si no lo hace, estoy seguro que cierta persona estará sumamente contento de darle su merecido-Hinata se sonrojo ante la mención de Naruto-.
-T-tienes razón, Sasuke-kun-Sin prestar más atención al escándalo, siguieron su camino, y cuando llegaron al tercer piso, la sorpresa los invadió, justamente fuera del salón destinado a los exámenes, se encontraban Kakashi, y Naruto, mirándolos detenidamente, un suspiro evidente escapó los labios del peligris, mientras Naruto permanecía en su lugar, serio, sin hacer movimiento alguno-Veo que ambos han pasado la prueba anterior-Comenzó Kakashi, mientras se acercaba a ellos, y colocó una mano sobre el cabello de ambos-.
-Creo que si-Contestó Sasuke, comprendiendo por primera vez lo que había sucedido en el piso inferior-.
-Hinata mordió su labio, y miró disimuladamente a su novio, quien se encontraba miranbdo a la pared frente a él-Kakashi-sensei...¿sabe algo de Sakura?-Con la mención del nombre de Hinata, ambos Jounin se tensaron, Kakashi volvió a suspirar, y se alejo de ellos, mirando a Naruto, y después a ambos-.
-En realidad, sé lo mismo que ustedes, por lo que a mi respecta, puede estar retardada, pero...creo que las sospechas de Yondaime-sama son correctas-.
-¿Qué sospechas?-Preguntaron los gennins al unisono, y les sorprendió ver como el rubio se retiraba de la pared donde había estado recargado, y se acercaba a ellos-.
-La sospecha de que Sakura no se sentía lo suficientemente preparada para enfrentar al examen chunnin, y que no asistiría-Hinata y Sasuke quedaron sorprendidos por ello-.
-¿Q-qué?-Preguntó el moreno-.
-Es como dice Naruto-Afirmó el peligris, Sasuke hizo una mueca, y Hinata bajó la cabeza, ellos debieron de haber notado la duda en su compañera-Sin embargo, debo decirles algo más importante-.
-¿Qué es más importante que esto?, no pudimos darnos cuenta de que Sasuke se sentía insegura-Replicó el Uchiha, Naruto torció la boca-.
-El hecho de que sin el tercer miembro de su equipo, no podrán participar en este examen-Naruto miró con la boca abierta al rubio, Hinata mordió su labio preocupada-.
-Genial-Bufó Sasuke, recargándose en la pared, sintiendo que si no lo hacia, sus piernas no lo sostendrían-.
-E-entonces...-Hinata miró a los tres hombres en el lugar-Tendremos que esperar hasta el próximo examen, ¿cierto?-Esperaba recibir una respuesta afirmativa, pero cuando la sonrisa surcó el rostro de Naruto, se cuestionó que era lo que sucedía-.
-Kakashi pareció sonreír, dirigió una mirada a Naruto, y luego la centró en ellos-Pues, en cierta manera, creo que eso no será necesario-Sasuke exhaló con brusquedad-.
-Estoy comenzando a pensar que ustedes solamente quieren volvernos locos, o por lo menos desesperarnos, y déjenme decirles, que lo están logrando-Naruto rió-.
-En realidad, su tercer integrante ésta aquí presente, no tendrán que abandonar-Sasuke entrecerró los ojos, y Hinata los miró sin comprender-.
-¿Qué...?-Preguntó Sasuke, pero inmediatamente abrió sus ojos-Oh...-Murmuró, sin saber exactamente que decir-.
-¿Qué sucede?-Preguntó Hinata, y Kakashi la miró, sonriente-.
-Hokage-sama ha decidido que Naruto se convierta en ANBU en los próximos exámenes-Sasuke y Hinata asintieron, eso ya lo sabían desde hacia un tiempo-.
-¿Y?-Preguntó Sasuke, desesperado por todo eso-.
-Que, para poder hacer eso, Naruto debe tomar éste examen, ya que en realidad, nunca lo ha pasado-Sasuke comenzó a ahogarse, no sabía si reír y estar preocupado, optó por la primera razón, después de todo, necesitaba algo de alegría después de escuchar sobre su casi expulsión del examen-.
-No tienes por que Sasuke -Replicó el afectado, cruzándose de brazos con un leve puchero en los labios, Hinata se acercó a él, y colocó una mano sobre su brazo-.
-Naruto tiene razón, ya que, aunque no haya presentad nunca éste examen, pasó uno de mayor dificultad impuesto por el propio Hokage-Sasuke dejó de reír-.
-¿Se puede hacer eso?-Preguntó el pelinegro, y ésta vez Naruto fue quien se rió-.
-Por supuesto que si, Sasuke, el Hokage tiene el poder de elevar el rango de cualquier shinobi, siempre y cuando éste demuestre tener las cualidades que se necesitan, y claro ésta, demuestren mediante algunas pruebas esas cualidades-Kakashi asintió, los dos gennin miraban asombrados a ambos-.
-Sasuke sacudió la cabeza-No importa verdaderamente la r4azón por la cual vendrás con nosotros, lo importante es que Hinata y yo podemos asistir a este examen-Hinata asintió-Bien, dejemos de perder el tiempo, entremos de una vez-Tomó la mano de Hinata y la de Naruto y se dirigió a la puerta, cuando estaba por abrirla, la voz del peligris los detuvo-.
-Mucha suerte chicos, y Naruto-El mencionado giro a verle-Recuerda lo que te dijo Minato-sensei-El rubio asintió, dejando un poco confundidos a sus compañeros sobre lo que su padre le había dicho, sin una palabra más, los tres entraron, y al mismo momento de hacerlo, todas las miradas de la sala se centraron en ellos, la reticencia visible en los recién llegados-.
-Después de un momento, las miradas comenzaron a disminuir, sin embargo, aún podían sentirse observados, y eso los inquietaba-Hum, creo que hubiera sido mejor llegar antes que los demás-Murmuró Sasuke, haciendo sonreír a Naruto, quien estaba tomando de la mano a Hinata-.
-¿Por qué?, siempre es mejor recibir la atención de los demás-Comentó, sin molestarse en bajar el tono de su voz, un carraspeo les hizo llevar la mirada en una dirección, justo antes de que Sasuke sintiera un nuevo peso en su espalda, bufó con incomodidad, sin embargo, el peso no disminuyo-.
-¡Sasuke-kun!, ¡sabía que estarías también en el examen!-Exclamó la voz chillona de Ino, haciendo que Sasuke cerrara los ojos y resara a kami-sama para que se apiadara de él-.
-Tsk, parece que los tres equipos estamos presentes-Murmuró Shikamaru, mirando fijamente tanto a Naruto como a Hanna, quién se acercaba hacia ellos detrás de Shino y Kiba-Por que por lo que puedo ver, los nueve novatos integrantes originales no están presentes-Hanna mordió su labio y bajo la mirada, el chico Nara enarcó una ceja, sacudió la cabeza, y miró fijamente al rubio, quién sonrió levemente-.
-Ino, quien notó el silencio, miró con atención a la persona que miraba su compañero, y fue en ese instante, que notó la ausencia de alguien-Oh, ¿dónde se supone que ésta la frentona?-Los demás, también miraron a su alrededor, para después centrarse en Naruto, quién sonrió nerviosamente-.
-Oh, creo que Sakura-san se encuentra ocupada en la oficina del Hokage, yo soy su sustituto-Kiba gruño-.
-¿Tú eres su sustituto?-Preguntó con incredulidad, señalándolo despectivamente-Pero si tú bfbfifb-Una mano se había cerrado en la boca del Inuzuka, y éste miró amenazante a la causante-.
-L-lo siento, Naruto-san, Kiba-kun no quería gritar, solamente ésta un poco nervioso-Naruto sonrió, Hanna acababa de evitar que ese ruidoso chico gritara a todo mundo que era un jounin-.
-En cierto punto, Kiba tiene razón-Comentó Shikamaru de pronto-Hace ya varios años que te graduaste de la academia, Naruto, ¿qué haces aquí exactamente?-Expectantes, miraron a Naruto esperando la respuesta-.
-Ya lo vez, Nara-san, quería esperar a los chicos de mi generación, hokage-sama me permitió acompañar a mis antiguos compañeros en mi primer examen-Shikamaru le miró incrédulo, Sasuke abrió la boca para decir algo, pero Kiba se le adelanto-.
-¿Primer examen?, pero si tú...-.
-Es, sin duda alguna, un verdadero placer compartir ésta experiencia con antiguos conocidos y amigos, especialmente si podemos saciarnos de tu experiencia-Todos elevaron una ceja ante la repentina interrupción se Shino, Kiba iba a hablar de nuevo, pero, al entender perfectamente lo que el Aburame había querido decir, guardó silencio. En resumen, su compañero le había dicho,”guarda de una buena vez silencio Kiba, si él quiere hacerse pasar por gennin, bien podemos aprovecharnos de ello”, bueno, al menos eso era lo que había entendido él-.
-No entiendo nada-Murmuró Ino, y abrió los ojos al ver por primera vez las manos unidas de Hinata y del rubio-¿Quién se supone que eres?, y en especial, ¿qué hace Hinata de tu mano?-Preguntó señalando la unión de sus dedos, la ojiperla se sonrojo, Y Naruto sonrió-.
-Yo, soy el novio de Hinata, y en realidad, creo que ya nos conocíamos, Yamanaka-san, íbamos juntos en la academia, solamente que me gradué antes de tiempo-Ino seguía sin saber quien era, Shikamaru rodó los ojos, y se acercó para susurrarle-.
-Es el hijo de Yondaime-Ino abrió la boca, sorprendida-.
-N-Nam...-Naruto se apresuro a detener ese apellido-.
-Si, soy Naruto, Naruto UZUMAKI-Recalcó, dejando claro a todos los que sabían la verdad, que se mantuvieran en silencio, sin embargo, cierta rubia no captó la indirecta-.
-Pero...-Naruto había dejado salir un suspiro de frustración, preparándose a interrumpir de nuevo a la chica, pero eso no fue necesario, otra persona se encargó de ello-.
-Creo que sería mejor para ustedes guardar un poco de silencio, están llamando demasiado la atención-Un chico se algunos años más que ellos dijo, su cabello largo estaba sujeto en una coleta baja, y sus anteojos destacaban completamente sus ojos, Naruto entrecerró los ojos al
recién llegado, él ya se había dado cuenta de que nueva,ente eran el centro de atención de aquel lugar, pero no creía que fuera malo, al contrario, cumplía perfectamente con su objetivo, llamar la atención de los participantes y observarlos detenidamente, nunca esperó que otro gennkin uera a advertirles-.
-No creo que necesitemos tus advertencias, podemos cuidarnos nosotros mismos-Escuchó a Sasuke decir, sonrió de medio lado, su actitud de chulito no cuadraba para nada con su actitud normal, era divertido verlo comportarse como un creído-.
-El de lentes sonrió-Éste tipo de examen es muy difícil, yo mismo he estado en ellos siete veces, y te aseguro, que se te complicará más si te ganas el odio de los demás concursantes-Señaló discretamente detrás de él, a los gennin con mala cara que los miraban, Chouji dejó de comer y tragó saliva-.
-¿Y a ti que te importa?, ¿quién demonios eres?-Preguntó Ino, enfadada por las palabras del de cabellos grises-.
-Mi nombre es Yakushi Kabuto-.
-¿Por qué éstas ayudándonos?-Preguntó Shikamaru de pronto, entrecerrando los ojos-.
-Ya te lo dije, éste tipo de exámenes es muy difícil, y si puedo ayudar a alguna persona, creo que muchos más disfrutaremos de ello-Metió una mano en su porta shurikens-Y además, creo poder ayudarles en algo más que en solamente advertirles-Sacó un maso de tarjetas y se las mostró-Puedo darles los datos necesarios sobre la persona que deseen-Sonrió con un gesto que trataba de tranquilizar a los gennin, Kiba sonrió, dispuesto a utilizar esa posibilidad, pero una mano agarro fuertemente su sudadera, giro hasta tener en la vista a Hanna, quien se mordía el labio-.
-No creo que sea correcto que lo hagas, Kiba-kun, no creo que nos sirva de nada saber las capacidades de otros gennin, puedes obsesionarte con sus habilidades si es que es muy fuerte, o confiarte si es más débil-Susurró, lo suficiente como para que Kiba fuera el único en escucharla-Además, nada en ésta vida, especialmente la shinobi, llega gratis-Kiba iba a replicar algo, cuando la voz del Uchiha se escuchó entre el grupo de diez que se había formado-.
-Si lo que dices es cierto, quisiera que me dieras información sobre Sabaku no Gaara, de la aldea de la arena-Hanna abrió la boca ante la repentina intervención del rubio, Kiba elevó una ceja con gesto burlón-.
-¿Decías algo?-Preguntó en el mismo volumen de voz que Asakura había utilizado, Hanna no dijo nada, algo sorprendida por que el ojinegro hubiera aceptado la sugerencia de aquella persona-.
-Kabuto sonrió, sacó una tarjeta del montón, y le inyecto algo de chacra, segundos después, la tarjeta mostraba la fotografía de Gaara, como la de sus compañeros de equipo-Gaara, es un gennin de la aldea de la arena, experiencia en misiones, ocho en rango C y una en nivel B, eso es muy raro para alguien en nivel gennin, no hay más información sobre él, además del hecho de que siempre regresa de sus misiones sin ningún rasguño aparente-Los gennin guardaron silencio, completamente sorprendidos, ninguno de ellos había logrado tener una misión de rango B, y mucho menos llegar sin un rasguño después de una misión-.
-Tragando saliva, Kiba trató de parecer despreocupado al hablar-No se ni me importa quien es ese tal Gaara, pero si hay cierta persona de la que me gustaría saber un poco-Los chicos dejaron de pensar sobre el ninja de cabellos rojizos, y miraron a su compañero, Kabuto enarcó una ceja-.
-¿Sabes como se llama?-Kiba sonrió, y miró discretamente al rubio, quien abrió los ojos al comprender-.
-Naruto Uzumaki-Los demás guardaron silencio, y Kabuto sacó una nueva tarjeta, y la colocó en el suelo, frunció levemente el ceño-.
-Según mi tarjeta, su apellido no es...-Kiba chasqueo la lengua-.
-Si, si, ya lo sabemos, solo dime sobre él, olvida ella apellido-Kabuto volvió a centrar su atención en la tarjeta-.
-Mm, pues, no aparece con algún equipo aparente, hace varios años que dejó la academia, según sus registros, tiene una gran cantidad de misiones de rango C y D completadas-Hizo una mueca, las cantidades de arriba, de las misiones mayores, eran una gran cifra para un simple gennin-Y sorprendentemente, tiene...-Saltó repentinamente, pues la tarjeta en su mano comenzó a incendiarse, convirtiéndose en cenizas en un instante-¿Pero qué...?-Preguntó sorprendido, y nadie tuvo la oportunidad de contestar, una nube de humo se formó en la parte delantera del salón, seguido de un grito amenazador-.
-¡Vamos, holgazanes, es hora de dar comienzo!-Todos miraron en ese lugar, donde una gran cantidad de chunnin vestidos de gris, y un hombre con un pañuelo en la cabeza se encontraban, minutos después, todos se encontraban sentados en los lugares que les fueron sorteados, Naruto sonrió, a su lado se encontraba Hinata, quién le regreso la sonrisa-.
-Creo que ésto me va a gustar más de lo que creía-Murmuró, para que su novia escuchara-.
-V-va a ser un poco más tranquilizante, estar junto a ti, Naruto-kun-El golpe que el hombre dio en el pizarrón llamó la atención de todos-.
Ibiki Morino explicó cuidadosamente las reglas de la primera prueba, le encantaba ver las caras de sorpresa y frustración de la sangre nueva dentro de aquella aula, cuando dio permiso para comenzar, dirigió una mirada a cada uno de los que se encontraban sentados, una cabellera dorada capturó su atención, y por primera vez, desde hacia ya bastantes años, se sorprendió de lo que vio, el hijo del Hokage se encontraba en una de las terceras filas frente a él, y eso, eso era algo que había decidido nunca vería llegar. El chico, según él tenía entendido, se encontraba bajo constante entrenamiento, y, desde que abandonó la academia hace algunos años, no había puesto un solo pie en los exámenes chunnin, y él sabía, que ese chico tenía demasiado talento, no por nada estuvo una temporada hacia tres años bajo su mando, observando su trabajo en la sala de interrogatorios, siempre le había resultado algo sospechoso, que el Yondaime entrenara tan duro a su hijo, y no lo instara a aumentar de rango, pero al parecer, este fue el momento de hacerlo, y estaba seguro de que el chico lo lograría.
-Hanna miró atentamente el examen frente a ella, recargó sus brazos en el escritorio, y colocó la frente encima de ellos, era verdaderamente, algo sumamente difícil, algo que un gennin no podría resolver ni en un millón de años, pero, gracias a las presiones que recibía indirectamente de sus hermanos, los estudios extra que realizaba le ayudaban perfectamente en esto, solamente necesitaba mantener la cabeza fresca, concentrarse en las preguntas y las respuestas correctas, sin embargo, en esos momentos no podía hacerlo, ¿la razón?, la persona que se encontraba sentada a su derecha, la misma persona que la miraba de reojo, con superioridad y algo de odio-Kami-sama, ¿por qué tenías que sentar exactamente a Neji Hyuga junto a mi?-Nunca se habían llevado bien, bueno, ella lo intentó, pero la hostilidad del de ojos perlas la sobrepasaba, por lo que se conformó por no dirigirle la palabra, no interponerse en su camino, no contestar a sus insultos, y sobre todo, tratar por todos los medios de alejarse lo más posible de él, pero extrañamente Kami tenía una manera de hacer sus cosas, y siempre terminaba encontrándoselo, ya fuera en los campos de entrenamiento, en el supermercado, en la calle, y, en esta ocasión, junto a ella en los primeros exámenes chunnin de su vida-Definitivamente Kami me odia por ser tan torpe-Se dijo, aspirando discretamente, trago saliva, y se incorporó de nuevo, tratando de evitar la mirada que se encontraba clavada sobre ella, tomó nuevamente el lápiz de donde lo había dejado, lo apretó con fuerza, cerró los ojos y trató de concentrarse, sin embargo, sus pensamientos, aunque dejaron de centrarse en el Hyuga, volaron a otra dirección, como siempre sucedía-Naruto-san dijo que Hinata-san era su novia, siempre supe que nunca tendría alguna oportunidad con él, pero...bien, basta, ¡deja de pensar en eso Hanna Asakura!, es el momento de hacer un examen, no de examinar todo lo que ha pasado-Golpeo levemente su cabeza contra la mesa, y suspiro de nuevo, cuando estaba nerviosa, tendía a pensar en tonterías, quiso abofetearse por su distracción, pero le dio vergüenza hacerlo en frente de tantas personas, especialmente cuando Neji estaba junto a ella, apretó los puños, y volvió a ver el examen-Descifrar el código-Leyó, mordió su labio, y como si algo le hubiera dado cuerda, su mano comenzó a moverse sobre el papel, mientras transcribía detenidamente el texto-.
-Neji sonrió de medio lado, Asakura no sería su persona favorita, era torpe, inteligente, penosa, sumamente callada, y una gran cantidad de defectos más que no se molestaría en comentar, pero, hasta él mismo podía aceptar, que, mientras él fue el novato número uno de su generación, ella era la más inteligente, y, por lo visto, su mente acababa de comenzar a marchar, lo que él perfectamente podía utilizar en su favor-Sin duda, fue una buena idea escoger el número junto a ella, el byakugan es de mucha utilidad en casos como éste-.
-Ino miraba nerviosamente en todas direcciones, el tiempo iba casi por la mitad, y no estaba segura de poder lograr lo que tenía que hacer, Shikamaru le había susurrado antes de que cada uno partiera a sus respectivos asientos, que siguiera los pasos de Naruto, que algo aprenderían de él, y en estos momentos verdaderamente esperaba aprender algo de él, no comprendía nada de lo que preguntaba el examen, y no quería hacer algo que perjudicara a sus compañeros, sabía perfectamente que ninguno de ellos sería capaz de contestar a eso, y era su obligación hacerlos pasar costara lo que costara, enfocó en su mirada al rubio, y, lentamente, realizó un sello-Shintenshin no jutsu-Susurró, y al instante, su cabeza chocó contra el escritorio frente a ella-.
-Ésto es condenadamente fácil-Murmuró Naruto entre dientes, mientras movía su mano contestando sin pestañear cada una de las preguntas-No comprendo el motivo de ésto, cualquier idiota podría contestarlas-por el rabillo del ojo, notó que Hinata se encogía levemente, detuvo su escritura, se dio cuenta de que la chica estaba sonrojada, miró su hoja, la cual estaba completamente en blanco, y fue su turno de sonrojarse-L-lo siento Hinata-chan, jeje, pero en realidad para mi es fácil, bueno...-No supo que decir, acababa de meter la pata, y bien honda-.
-N-no te disculpes-Murmuró, y le mostró una sonrisa-De cualquier manera, éste examen no tiene que ver con los conocimientos, si no con nuestra capacidad para espionaje-Naruto sonrió feliz, Hinata había comprendido la intención de ese examen, no le sorprendió, que segundos después, la chica estuviera activando su byakugan, y comenzando a escribir-.
-Ah, creo que a fin de cuentas, disfrutare de algo en ésta estúpida misión-Pensó, recordando todo lo que el Hokage le había dicho sobre el por que estaba en ese lugar, y eso era el vigilar de cerca cada movimiento que realizaran los gennin de la aldea del sonido, y cualquier otra anormalidad que se llevara acabo, no le había gustado el hecho de tener que decir a sus compañeros que estaba ahí para pasar el examen, siendo que una vez el Hokage te daba un rango, nada era capaz de cambiarlo, ya no era necesario presentar el examen con los demás ninjas-.
-De un momento a otro, su cabeza cayó sin fuerzas contra la mesa de enfrente, casi golpeando el rostro con el lápiz que sostenía en la mano, Hinata se giró con rapidez a verlo, sorprendida por lo que acababa de suceder-¿Naruto-kun?-Preguntó en un susurró, justo cuando el mencionado levantaba la cabeza, frotándose la frente-.
-Hay, eso dolió-Murmuró, todavía masajeándose la frente, luego sonrió, levantó su examen y lo reviso cuidadosamente, como memorizando su contenido-Je, esto es demasiado fácil-Susurró, con una enorme sonrisa en los labios-.
-Eso ya lo habías dicho, Naruto-kun, ¿éstas bien?-Preguntó, y vio como, con sorpresa, la cabeza del chico se centraba en ella, con los ojos abiertos-.
-Uh, he...jejejeje, Hinata, ¿estabas ahí?, en realidad no me había dado cuenta-Comenzó a reír nerviosamente, dirigiendo miradas nerviosas al frente, donde Ibiki extrañamente, había comenzado a verlos-Uh, he, creo que regresaré a mi examen-Comentó, justo antes de que su cabeza golpeará nuevamente la mesa, Hinata estaba verdaderamente preocupada para ese entonces, algo le sucedía a Naruto-.
-Cuando el chico volvió a levantar la cabeza, una mirada de enojo surcaba sus ojos, se irguió, y giro bruscamente la cabeza hacia el lugar donde cierta rubia se encontraba sentada-Me la pagaras por esos golpes, Yamanaka-Murmuró, sin quitar la vista de una nerviosa Ino, Hinata miró a Naruto, y después a Ino, todavía algo confusa-.
-Media hora después, cuando el salón se quedo casi vacío, después de haber explicado la décima pregunta, todos los gennin que habían pasado la primera etapa escuchaban atentos a Ibiki, justamente en el mismo momento que la ventana detrás de él se rompió en mil pedazos, y una manta enorme se colocó, los chicos gritaron debido a la sorpresa, y minutos después, una mujer con gabardina se encontraba delante de ellos, Naruto ahogo un chillido, y dejó que su cuerpo resbalara por su asiento, hasta que terminó escondido por completo debajo de su escritorio-Oh, kami-Murmuró, ante la mirada sorprendida de su novia-.
-¿Qué sucede ahora?-Preguntó Hinata, mirando discretamente hasta el lugar donde Ino se encontraba, la rubia encontró su mirada y se apresuró a negar con la cabeza, Hinata estaba a punto de agacharse al lado de su novio, cuando la voz de la recién llegada la detuvo-.
-Hey tú, chiquilla, si no quieres prestarme atención, será mejor que te marches de una vez, ¿qué tanto miras abajo de tu mesa?-Preguntó, acercándose a ella, Naruto trago saliva, y prefirió salir de su escondite, de cualquier forma, Anko lo vería, justo cuando se sentó de nuevo, la de cabello morado se detuvo, soltó un pequeño grito y se abalanzó sobre él-Ahhh, pero si eres el enano, por fin te encuentro-Comentó, jalándolo hacia el frente sin darle tiempo de decir algo, miró nuevamente a los demás gennin-Como les estaba diciendo, pregunten a sus senseis el lugar y la hora de la reunión de mañana, nos vemos-Y saltó nuevamente por la ventana, llevándose consigo a un medio aterrorizado chico-Es hora de que mis pequeñas mascotas hagan un poco de ejercicio-Le comentó, Naruto cerró los ojos en una súplica silenciosa-.