(13+)(P) el precio por una vida, naruhina

Para compartir tus historias, relatos o fan-fics con el resto del foro.

Moderador: Betas

Re: (13+)(P) el precio por una vida, naruhina

Notapor pumis » Mié Abr 14, 2010 5:23 am

8O 8O 8O :s :s cueles seran las mascotas de anko?...
de cierta manera me alegro q sakura no fuera al examen... !si no no habria naruhina! jajajaja
ok me encanto!! en especial lo de anko jajaja
nos leemos!!
sayo!!
Imagen
darkblesss-sempai..mil grax por la firma!!^^
Imagen

aunque me encierren y me corten las alas yo seguire volando por que le pertenezco al cielo
pumis
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor sabbath666 » Mié Abr 14, 2010 5:58 am

Si , es verdaderamente genial.
:ok: :ok: (y) (y) (y)
Gracias por el cap.

Estaré esperando el prox.

byee

salu2
Imagen
sabbath666
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor lancelot0 » Mié Abr 14, 2010 10:27 pm

jajajaja que buen capitulo!!! me encanto la verdad es que extralaba leer esta historia
mascotas de anko?? solo me imagino serpientes y bien grandes jajaja
lo unico que no me gusta es que de repente Naruto es muy frio con HInata
saludos :ok:
La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo tu mismo
HINATA Y NARUTO
La libertad Murio
lancelot0
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Chiaki » Dom Abr 18, 2010 8:30 am

pumis, igual habría sasusaku :P pero lo q he visto es q no habrá NejiTen... lastima... en fin, es tu fic y puedes hacer lo que quieras con los personajes

no he notado q Naruto estuviera frío con Hinata, solo vi q tenia algo q estab fuera de razon, porq creia q era Yamanaka la q hacia q tirara...? en fin, ya dare otra vuelta ;P

siguele
Imagen
Chiaki
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Mexico

Notapor Espartano300 » Lun Abr 19, 2010 3:05 am

:lol: :burla: jajajajaja genial el capi :lol: :burla:

No me quiero imaginar la cara de idiota que tenia naruto al chocar con la mesa :burla:.

Naurto siempre tan despistado en sus palabras ¬¬ (decir "Cualquier Idiota puede contestar el examen" estando justo al lado de hinata y ella sin contestar ¬¬).

Neji si es aprovechado xD usar su dojutsu para sentarse al lado de hanna menuda "trampita" tan pequeña =P.

Genial el capi continualo pronto cuidate (y) :feliz: .
NaruHina lo mejor del mundo 100% NaruHina
Respeta a kyubi-sama el Rey de los Bijju
Imagen

MI FIC :3:
viewtopic.php?f=34&t=125359
Espartano300
Jounin
Jounin

Notapor arcangel1983 » Jue Abr 22, 2010 10:47 pm

EXCLENTE CAPITULO
ESPERO QUE LO CONTINUES PRONTO
arcangel1983
Sannin
Sannin

Notapor Naruhina.. » Sab Abr 24, 2010 10:29 pm

8O este fic es genial 8O
me encanto qe sakura no fuera al examen y pusieran a naruto en su lugar :lol:
continualo pronto xfaa :D :feliz: :feliz:
Imagen
Imagen

"NUNCA ME RENDIRÉ. TÚ ERES MI CAMINO NINJA"
Naruhina..
Gennin
Gennin

Notapor Espartano300 » Jue May 06, 2010 4:48 am

:omg: Quiero conti :omg: .

Esta genial el capitulo, ademas quiero ver como va anko en todo el rollo y el como se conocieron ella y naruto, aver que mascotas dejo :3, bastatne divertido todo eso xD.

Conti plis y ciudate eres grande :feliz: .
Imagen

Espartano300
Jounin
Jounin

Notapor Naruhina.. » Dom May 16, 2010 11:09 am

Para cuando el proximo capitulo? :cry:
Estoy ansiosa x leerlo :oops:
espero la conti :)
Imagen

"NUNCA ME RENDIRÉ. TÚ ERES MI CAMINO NINJA"
Naruhina..
Gennin
Gennin

Notapor hinata_1089 » Mié Jun 16, 2010 3:37 am

El precio por una vida

“Algunas veces, es mejor ignorar lo que más quieres, para preservarlo a salvo, pero, reflexiona bien las cosas, por que en vez de ayudarle, estarás causando un daño mayor”

Décimo cuarto capitulo

Spoiler: Mostrar
La presión se volvía cada vez mayor sobre él, y comenzaba a resquebrajarse, inclusive, había comenzado a replantearse su curso de acción, especialmente la tarde pasada cuando vio las dificultades en las que su pequeño hijo se encontraba.

Desde que vio a Anko en las inmediaciones de la torre de torturas de Konoha, arrastrando a Naruto, deseó mil veces haber puesto una orden de restricción a esa mujer para que no volviera a acercarse a su hijo a menos de un kilómetro de distancia. Él aún podía recordar lo que había sucedido hace cuatro años, cuando decidió que su hijo debía estar preparado para entrar en el salvaje mundo de los ninjas, y le había pedido a Ibiki que lo instruyera en el arte de la tortura, nunca se había esperado que Anko practicara un poco con el chico, y mucho menos, que lo usará como distracción para sus invocaciones. Su hijo había soportado el miedo que crecía sobre él al estar solo con millones de enormes serpientes, simple y sencillamente por que creía que si se mostraba débil, sería una deshonra para él, su padre, quien en primer lugar nunca debería de haber pensado en dejarlo entrar en ese edificio.

Nuevamente se maldijo por no haber hecho nada con aquello, solo para mantener su postura de “padre indiferente-hokage pendiente”, pues, si hubiera puesto la restricción sobre Anko, no hubiera tenido que salvar a su hijo el día anterior con el pretexto de hablar sobre su misión, y tampoco, hubiera tenido que soportar la reticencia de su hijo al hablar sobre ello.

-Creo, que es momento, de revelar algunas verdades-Susurró, contemplando por la ventana de su despacho, las puertas de la aldea-Especialmente, cuando debe confiar más en mi, aunque, debí haberme decidido antes de que se fuera a la segunda prueba-Suspiro, odiándose por sus sensibilerias-.

-----------------------------

Ella estaba nerviosa, desde el día anterior, no sabía nada sobre Naruto, y comenzaba a preocuparse por él, desde que habían comenzado a salir, él siempre estaba en contacto con ella, aunque no tuvieran la oportunidad de verse todos los días, él se encargaba de mantener comunicación, pero ahora....

-Hinata, él llegara, y estoy seguro que se encuentra bien-Sasuke había puesto una mano en su hombro y en ese momento la retiró, metiéndola en el bolsillo de sus pantalones cortos-Además, ella ya ha llegado-Con su mirada señaló a la jounin, Anko se encontraba conversando animadamente con otros de los chunnins encargados de aquella parte del examen-Aun quedan diez minutos para que el examen de inicie, así que no debe de...-En ese mismo momento, alguien aterrizó a su lado y Sasuke sonrió-Y estoy seguro que Naruto no vendrá, es un completo idiota-Un leve gruñido lo hizo reír-.

-Gracias por depositar tanta confianza en mi, Sasuke-Hinata sonrió, Naruto se acercó a ella, sostuvo su rostro entre sus manos y le regalo una sonrisa-Hola Hinata-chan-Le dijo, y lentamente se acercó a su rostro, Hinata sintió que sus piernas se convertían en gelatina, y cerró los ojos a la espera del beso de Naruto, ya que desde aquella vez en la misión en el país de las olas, él no había vuelto a besarla, y sin embargo, al parecer, tendría que volver a esperar por más tiempo, ya que el chico nunca llego a tocar sus labios, se separó de ella tocando una de sus mejillas-Maldición, eso dolió-Masculló, mirando sus dedos cubiertos de sangre, un kunai había pasado rozándole el rostro y había logrado causarle una raspadura, miró con resentimiento a la causante de ello, al mismo tiempo que ella reía-.

-Espero que estés preparado enano, mis mascotas tienen muchas ganas de jugar-Murmuró, haciendo que el cuerpo del rubio temblara ligeramente-¡Bien mocosos!, escúchenme de una vez, esto ha comenzado y será mejor que dejen de perder el tiempo-Comenzó a dar las instrucciones de esa parte del examen, destacando principalmente el avance en equipo y la importancia de tener ambos pergaminos al llegar a la torre, así como el límite de tiempo para hacerlo, y la condición de firmar la carta de aceptación para poder participar en aquel examen-.

-Cuando pudieron estar los tres solos nuevamente, Naruto miró las caras de ambos gennin, leyendo claramente lo que pasaba por su cabeza respecto a esa hoja-Hokage-sama no puede hacerse responsable de sus vidas dentro de ésta parte del examen, ya que es un riesgo que todos los gennin deben tomar para probar que son dignos de convertirse en chunnin-Dos rostros lo miraron con algo de sorpresa, y él sin inmutarse, comenzó a firmar su hoja-De ésta forma, demostramos también la decisión que tenemos para pasar éste examen-Una carcajada resonó detrás de él, sin embargo él no se movió, Sasuke y Hinata fijaron sus miradas sobre las tres personas que se acercaban a ellos-.

-Eso fue lo mismo que dijo Hanna justo antes de firmar su hoja, aunque creo que debió leerla bien antes de hacer nada-Naruto miró al equipo ocho colocarse junto a ellos, y sonrió a la castaña, quien, como normalmente, se encontraba en silencio-.

-Es bueno verlos de nuevo, Inuzuka-san, Aburame-san, Hanna-san-Los mencionados asintieron con la cabeza en señal de asentimiento-.

-Hum, Kiba, espero que tengas la suficiente valentía para imitar a tu compañera, ya que siempre has sido el más cobarde del grupo-Un gruñido surgió de la garganta del Inuzuka justo antes de lanzarse contra el pelinegro, solamente para ser detenido por su compañero de equipo-.

-Kiba, debes de tener un poco de templanza, no es correcto atacar a un compañero de nuestra aldea, y mucho menos cuando éste solamente te ésta jugando una broma-Kiba volvió a gruñir, y se cruzó de brazos-.

-ES bueno que muestres todo ese coraje para el examen, creo que si sigues de esa manera, será pan comido el pasar ésta parte del examen, ¿no es cierto Hanna-san?-La chica sonrió-.

-Eso es lo que hará, bueno, haremos, lo obligare a que de lo mejor, ya que es importante para mi demostrarle a los chicos de mi generación que, aunque estuve fuera de la carrera ninja por un tiempo, aún puedo valer lo mismo que ellos-Kiba abrió la boca, algo sorprendido-.

-¿Me vas a usar para demostrar algo?-Preguntó haciéndose el ofendido, pero la verdad era que eso lo divertía, nunca había escuchado a su compañera tan decidida por algo, y mucho menos hablar de obligar a alguien a hacer nada, regularmente ella hacia lo que ellos querían, nunca imponía nada-.

-Especialmente a cierta persona, ¿no?-Preguntó Naruto con una leve risa, Hanna asintió, tomando por sorpresa por segunda vez al chico del clan Inuzuka-.

-Ese chico tendrá que tragarse unas cuantas palabras de las que me ha dicho-Kiba la miró fijamente-.

-¿Realmente eres Hanna?, en estos meses que hemos estado en el mismo equipo, no te he escuchado hablar más de dos palabras con alguien más que no seamos Shino y yo, nunca te había escuchado hablas de hacer pagar algo a alguien, vamos, si hasta escindes la mirada cuando alguien te habla-Hanna se puso roja, y agacho la mirada, sonriendo-.

-Así es Hanna-san, sin embargo, no soy un desconocido para ella, hemos ido juntos a un par de misiones, bueno, eso fue antes de que su accidente le impidiera seguir como un shinobi activo-Hanna sonrió con algo de tristeza-.

-Creo que debemos cortar nuestra conversación por ahora, nuestra segunda prueba esta por comenzar, y aún debemos recoger nuestros pergaminos-Todos miraron al Aburame y éste asintió-Hanna, vamos a entregar nuestras hojas de consentimiento-Hanna sonrió agradecida, y entre ambos, llevaron a Kiba hasta el lugar en donde recibieron su pergamino-.

-Creo que deberíamos ir nosotros también-Dijo Sasuke, empujando levemente a sus compañeros-.

--------------------------------------

El bosque de la muerte era enorme y espeluznante, desde el primer momento que pusieron un pie dentro de ese lugar, se habían dado cuenta de ello, y sin embargo, ahora que se encontraban completamente adentrados en aquel campo de entrenamiento, ambos aspectos se veían aumentados considerablemente.

Era comprensible el porque lo habían escogido como la sede del segundo examen, y ahora que lo sabía, no podía evitar preguntarse si podrían salir ilesos de ese lugar, se preguntaba, si estaba lo suficientemente preparado par algo como eso.

-Sasuke, si te mantienes expuesto por mucho tiempo, seremos detectados justo antes de poder llegar a un lugar seguro.

Sonrió de medio lado, y se acercó hacia donde sus dos compañeros esperaban por él- Solamente estaba analizando nuestro entorno, es un buen lugar para tomar por sorpresa a tu enemigo.

-O perfecto para que el enemigo te tome por sorpresa-Apuntó, causando una risita en Hinata-.

-¿Qué es lo que deberíamos hacer, Naruto-kun?-Preguntó Hinata una vez hubo dejado de reír-¿Deberíamos buscar a otro equipo y tratar de quitarles su pergamino, o escondernos y analizar mejor la situación?-Sasuke miró al rubio, esperando la respuesta a esa pregunta, y entrecerró los ojos al ver la ligera seriedad que invadió el rostro de su mm, bueno, rubio compañero.

-Chicos, creo que eso deberían decidirlo ustedes dos, a partir de ahora, estaré bajo su mando-Les dijo con una sonrisa que estaba muy lejos de sentir.

El día anterior, cuando Anko lo había llevado arrastras hasta la torre de torturas y el Hokage lo había llamado para hablar sobre su misión, le había advertido que esperaba la más mínima interacción en ésta parte del examen, pues además de que la intención de su presencia ahí fuera el reunir la información necesaria sobre la aldea del sonido, también lo era para que los miembros restantes del equipo siete pudieran participar, pues le Hokage tenía puesto los ojos en ellos, esperaba demasiado del equipo formado por los más capacitados de su generación, por consiguiente, quería evaluar los avances de esos dos sin que él se inmiscuyera, es decir, si el equipo siete pasaba al siguiente examen, sería principalmente por el desempeño del Uchiha y de la Hyuga y no por la suya. Pero claro, no podía decirles que se encontraban en medio de una ardua prueba.

-¿Confiaras en nuestra decisión?- Preguntó Sasuke lleno de sorpresa y Naruto sonrió.

-Claro que si, véanlo como una buena oportunidad para reunir un poco de experiencia en batalla, y estrategias-.

-Hum, entonces no te quejes después-Comentó maliciosamente-Hinata-Llamó-Debemos probar un poco de lo que hemos aprendido, así que recomiendo ir a buscar a algún equipo y si conseguimos el pergamino que nos hace falta, creo que deberíamos dirigirnos de inmediato a la torre, para poder descansar un poco, no sabemos que es lo que nos espera después de ésta prueba.

-Hinata sonrió-Tienes razón Sasuke-kun-Comentó emocionada, e inmediatamente comenzó a realizar algunos sellos con las manos-¡Byakugan!-Gritó y una serie de venas comenzaron a sobresalir alrededor de sus ojos, su vista se amplió, y después de unos momentos, su cara se torno un poco deformada por la sorpresa-¡Chicos!-Logró gritar justo antes de que un sorprendente viento impactara contra ellos, y después de eso, no supo en donde se encontraba.

---------------------------------------

La facilidad con la que habían conseguido el pergamino faltante, había vuelto completamente eufórico al choco de cabello castaño, sus compañeros se encontraban igualmente emocionados, Hanna lo demostraba con su enorme sonrisa de oreja a oreja, mientras Shino se mantenía impasible-Eso fue demasiado fácil, ¿ne Akamaru?-Su compañero canino asintió con un ligero ladrido-Si seguimos al paso que vamos, podemos hacernos con más pergaminos y así deshacernos de unos cuantos concursantes, ¿no lo creen?-Su entusiasmo por esa idea no se transmitió a sus compañeros, se dio cuenta, pues ninguno apoyo su idea.

-En realidad Kiba-kun, yo creo que deberíamos aprovechar nuestra suerte y dirigirnos de inmediato a la torre, no podemos arriesgarnos a ser el blanco de equipos más fuertes-Kiba abrió la boca completamente dispuesto a hacer cambiar de idea a la chica soltando algunas cosas que no le dejarían manera de hacer objeciones, pero Shino se lo impidió, y fue él el que se quedó sin objeciones.

-La codicia puede ser el peor enemigo de un ninja en una misión importante, debes agradecer la suerte y tomar ventaja sobre ella, pues no sabes que es lo que te espera al final del camino-Ninguno de los castaños dijo nada, se limitaron a mirarse entre ellos, tratando de analizar las palabras del Aburame.

Al final, Kiba sacudió la cabeza-Bien, no haremos eso pero, creo que deberíamos buscar a un aliado-Sonrió mostrando uno de sus colmillos-Ese chico, el hijo del Hokage, nos debe algo por mantener nuestra boca cerrada, bien podría ayudarnos él también a llegar a la torre-Shino inclinó la cabeza hacia su derecha y pareció pensar sobre ello, Hanna los observaba atentamente, estudiando las expresiones de cada uno, al final, Shino comenzó a hablar.

-Namikaze-san es una persona muy seria en su trabajo, si se encuentra en éste lugar, debe ser por alguna razón, por lo que no creo conveniente tu idea, si en verdad se encuentra en medio de algo, solamente estaremos interfiriendo en su tarea-El castaño suspiro y cerró los ojos.

-Ash, en verdad que eres aburrido Shino, como desearía estar en el mismo equipo que Shikamaru y Chouji, por lo menos ellos consideraban mis ideas para divertirnos-Hanna sonrió mientras negaba con la cabeza.

-Tal vez si tus ideas de diversión no fueran tan peligrosas, Shino-kun las consideraría-Un gran estruendo a lo lejos, ahogó un poco sus palabras.

Inmediatamente el trío se colocó en alerta observando a su alrededor- ¿Qué fue eso?-Preguntó Kiba, alzando su nariz y comenzando a olisquear el aire-huele a tierra solamente-Murmuró, y en ese momento, observó a Hanna mover sus manos con velocidad en algunos sellos, y segundos después, una pequeña capa de chacra azul se concentró frente a sus ojos formando algo parecido a unas gafas de sol que cubrían todo el contorno de sus ojos y cejas.

Hanna tragó saliva una vez que pudo localizar el chacra causante de lo anterior, a lo lejos, aproximadamente un kilómetro y medio, se encontraban concentradas dos grandes cantidades de chacra, en lo que estaba segura, se trataba de una pelea, una pelea algo desigual por lo que podía darse cuenta, ya que una cantidad de chacra era superior a la otra-Alguien ésta peleando-Informó mordiendo su labio-Y creo, que deberíamos acercarnos un poco.

-¿QUÉ?-Preguntó el Inuzuka-Si nos acercamos, si que nos estaríamos poniendo en un peligro innecesario, si ellos, o ellas, lo que sean pudieron hacer un impacto que ha llegado hasta aquí, seguramente que nos mataran si nos involucramos-Hanna miró nerviosamente a Shino para buscar su apoyo o negativa, sin embargo, éste se mantuvo en silencio.

No le gustaba imponerse, y mucho menos meter a su equipo en problemas o ponerlos en peligro, sin embargo...dirigió nuevamente su mirada al lugar de la batalla, enterró sus uñas en las palmas de sus manos y mordió con fuerza sus labios, ella conocía uno de esos chacras, y no permitiría que algo malo le sucediera-Quédense aquí-Dijo de prisa, justo antes de comenzar a correr con su mayor velocidad hacia ese lugar, Kiba estiró su mano tratando de detenerla, pero no fue o suficientemente rápido.

-Kuso Shino, creo que Hanna se volvió loca-Dijo, y al ver que el Aburame sacaba las manos de sus bolsillos tragó saliva-.

-Si Hanna cree necesario el ir a ese lugar, debe ser verdaderamente necesario, ella nunca hace cosas innecesarias-Y comenzó a correr detrás de la chica, con Kiba justo detrás de él.

---------------------------------

Sus ojos estaban cerrados con fuerza al sentir el impacto del viento, y su cuerpo salió volando, pronto, su cabeza chocó contra el suelo, pero en lugar de que su cuerpo cayera al suelo, quedó atorado por uno de sus pies, abrió los ojos, esperando encontrarse atrapado entre las ramas de un árbol o algo parecido, pero se sorprendió un poco al ver su pie sujeto por la mano del rubio, giró la cabeza, y vio a Hinata sujeta en medio de un abrazo con el brazo libre de su ex sensei-Por lo menos hubieras evitado el golpe en mi cabeza-Se quejó, soltando su pie y colocándose de pie, Naruto hizo una mueca y desvió la mirada.

-Eres más grande que yo, Sasuke, deberías agradecer que pude detenerte antes de que salieras volando por completo-Dejó a Hinata en el suelo, llevo un mechón de cabello detrás de su oreja y frunció el ceño-O antes de que te golpearas la cabeza y quedaras inconsciente-Sasuke supo en ese momento lo que había pasado con la Hyuga, e hizo una mueca, Naruto se puso de pie, y entrecerró los ojos, mirando a su alrededor-Pero creo que no es hora de hablar de ello, estamos en medio de un ataque, así que por favor mantente atento-Sasuke asintió, metió una mano en su porta shurikens, sacando un puñado de ellos, completamente preparado para lanzarlos al primer indició de ataque.

-Ju, creo que planee mal mi ataque, no esperaba que el otro chico se quedará también. Dijo una voz, del cual el dueño se hizo presente repentinamente en frente de ellos, sorprendiendo al pelinegro, si embargo, Naruto se movió con la rapidez y agilidad de un gato, en un parpadeo, estaba frente al extraño, con un kunai apuntando a su garganta, pero en lugar de inmutarse, el extraño, o más bien extraña, sonrió-Vaya, parece que el pequeño chico es alguien a quien tomar en cuenta-Naruto frunció en ceño.

-Eres un ninja de la hierba, ¿ne?, no me importa donde se encuentran tus compañeros, pero te recomiendo que entregues tu pergamino, y te marches ahora mismo, antes de que termines herido innecesariamente-La chica, de largo cabello negro y vestida con pantalones purpuras, y camisa beige, ésta vez comenzó a reír, helando la sangre de los dos shinobis-.

Llevó su mano hacia su rostro sin dejar de reír, y metió un par de dedos dentro del párpado, de pronto dejó de reír, se alejó de Naruto, quien no hizo nada por detenerlo-Eres tú el que debe de irse ahora antes de salir herido-Sorpresivamente, sacó un kunai, y lo lanzó contra ellos, en el último momento, los chicos reaccionaron saliendo de su camino justo a tiempo para evitar el filo del arma.

La mujer volvió a reír, haciendo que un escalofrío recorriera su columna vertebral, Sasuke se encontraba de rodillas a su lado y una inconsciente Hinata a pocos dos metros de distancia de ellos, y él estaba luchando contra el instinto que mandaba su cuerpo de huir inmediatamente del lugar, el instinto asesino de aquella mujer era sumamente aterrador-No se que demonios es esa persona, pero definitivamente no los puedo dejar solos con ella, aunque resulte ser una prueba de hokage-sama-Sasuke se inclinó hacia el frente mirando el suelo.

-Na-Naruto...entregale el pergamino-Murmuró invadido por el pánico y comenzó a vomitar, Naruto entrecerró los ojos y lo miró.

-Ese sujeto no es un simple gennin, de eso esto estoy completamente seguro, lo que quiere aquí va más allá de querer conseguir nuestro pergamino-Por el rabillo del ojo observó el cuerpo de Hinata comenzar a moverse, se puso un poco rígido y su mente comenzó a trabajar-Dijiste que esperabas encontrar a Sasuke aquí solo, ¿fuiste tú el que hizo ese ataque de viento?-Esperaba, que Hinata escuchará su voz y no hiciera movimientos innecesarios, no pudo cerciorarse, sin embargo, pues la mujer comenzó a hablar-.

-Es importante para mi, el poner a prueba a Sasuke-kun, hace algún tiempo, trate de obtener a Itachi-kun, pero él es muy obstinado, kukuku, y, como el clan Uchiha fue exterminado hace algún tiempo, solamente me queda el de Sasuke-kun-Volvió a reír, pero se detuvo de pronto, mirando con los ojos entrecerrados a ambos muchachos-Sin embargo, nunca esperé encontrar al chico causante de que Kushina se suicidara-Esas palabras, cayeron como agua helada sobre el cuerpo del rubio, se mantuvo inmóvil, sorprendido de escucharle hablar de esa manera sobre su madre-Ella se suicidó por que no quiso saber de ti y de tu demonio, pero, creo que yo acabo de encontrarte un buen uso, mayor del que ese idiota de Minato pudo encontrarte al volverte un jinchuuriki-.

-No sé quien demonios eres, pero no te permitiré que hables de ese tema, especialmente inmiscuyendo a mi madre en ello-Un repentino movimiento llamó la atención de ambos, ese fue el momento que Naruto aprovechó para atacar, con agilidad comenzó a realizar sellos con las manos, para después llevarse una a la boca-¡Katon: goukakyo no jutsu!-Una bola de fuego salió de su boca, envolviendo por completo a la mujer, se movió para ver a Hinata, quién se había puesto de pie por completo, Naruto trató de llevarse de ahí a Sasuke para llegar al lado de Hinata, vio con alivio que la chica se acercaba a ellos, si embargo, cuando había conseguido poner de pie al pelinegro, la risa estridente de la mujer lo detuvo en seco, lentamente, giró la cabeza en su dirección, y sus ojos se centraron, con un brillo de sorpresa en el cuerpo que salia de en medio de las llamas, su sorpresa no fue simplemente por verle salir intacto del fuego, si no el ver la piel deslizarse por su rostro, dejando visible otro completamente diferente, uno que había visto en algunas fotografías-Orochimaru...-.

-Bravo, pequeño, veo que sabes mi nombre-El miedo comenzó a invadir el cuerpo del rubio, urgió a ambos gennins a acercarse a él, temblando ligeramente, Sasuke trataba de tranquilizar su propio cuerpo, y al parecer lo estaba logrando, Hinata no sabía muy bien que era lo que sucedía, pero se mantuvo impasible, esperando a ver que es lo que hacían los demás, Naruto trató de bloquear algún acercamiento hacia ellos por parte del sannin-Kukukuku, no es aconsejable que trates de protegerlos de mi, no les haré nada malo-Naruto volvió a tensarse-.

-No sé quien sea éste sujeto, p-pero si debemos luchar con él, lo haremos-Hinata se colocó a un lado de su novio.

-Maldición-Susurró el moreno, colocándose en una posición de ataque-N-no me quedaré como un idiota cobarde, yo también los ayudaré-Cerrando los ojos, Naruto tomó un poco de aire-.

-No, ustedes váyanse de aquí, yo me ocupare de mantenerlo ocupado-Orochimaru comenzó a reír, y Naruto comenzó a temblar-.

-N-no, ¡deben irse de una buena vez!-Con sorpresa, tomó a ambos por una de sus muñecas y los encaró, su rostro, siempre controlado, ahora mostraba algo de miedo y ansiedad-Tiene que irse, é-él, él es uno de los sannin, n-ni siquiera yo soy un rival para él, por favor, solo váyanse de aquí-Su súplica no sirvió de nada, una nube de humo comenzó a cubrir el área, y él trago saliva, empujo hacia un lado a los chicos, y mordió su dedo, sacando un poco de sangre, en seguida movió sus manos en una secuencia de sellos-¡Kuchiyose no jutsu!-Llamó, encontrándose de pronto sobre a un enorme sapo, enfrentando a una serpiente-Kuso-Masculló, al sentir en choque de ambas invocaciones-.

-Kukukuku, por lo visto, Minato te ha equipado apropiadamente para los enfrentamientos, creo que se ha tomado en serio el que eres un jinchuuriki-.

-¡Cállate!-ordenó, lleno de frustración, desvió la mirada-¡Sasuke, Hinata!, váyanse de una vez-.

-Maldición enano, ¿qué es lo que haces para traer problemas a tu vida?-Naruto gruñó, su nerviosismo aún invadiéndolo-.

-Lo siento Gamabunta-san, pero esto es importante-Bajó su vista y volvió a gruñir-Por kami, ¡salgan de aquí de una buena vez!, no puedo detenerlo por mucho tiempo-.

-No irán a ningún lado, y creo que ya es tiempo de terminar con todo ésto, necesito hacer lo que he venido a hacer-Saltó de encima de su invocación, y se lanzó en contra del rubio, quien saltó hacia un lado-.

-Kage bunshin no jutsu!-Una gran cantidad de rubios rodeo el área, Sasuke tragó saliva, y tomó la muñeca de Hinata-.

-Hagamos lo que ha dicho, no creo que pueda darnos más tiempo-Hinata negó con la cabeza-.

-No podemos dejarlo, él mismo ha dicho que no puede pelear con ese tipo por mucho tiempo, si lo dejamos solo contra él...-Guardó silencio, sin poder continuar con su idea-.

-¡Kusooooooo!-Gritó de pronto Naruto, cuando fue lanzado la suelo duramente, ambos gennin se precipitaron a su lado, pero él los detuvo-maldición, no debería hacer esto-Murmuró, reuniendo a dos de sus kage bunshin, mientras los demás continuaban manteniendo alejado a Orochimaru-Aléjense, ahora-Exigió, justo en el momento que sus dos kage bunshin comenzaron a concentrar chacra en una de sus manos, Sasuke tomó a Hinata y comenzó a correr hacia el bosque-.

-Juju, aunque los mantengas a salvo, cuando termine contigo los encontrare-De sus manos comenzaron a salir serpientes, las cuales hicieron explotar a los restantes clones que luchaban contra el sannin, Naruto comenzó a sudar, su necesidad de saber que los chicos estaban seguros y el saber que estaba luchando contra uno de los gennin hicieron que sus clones ayudantes se evaporaran, justo cuando un sonido agudo comenzaba a salir de la técnica en su mano-.

-Creo que debo arriesgarme ahora-Con un saltó, se colocó cerca del sannin y se lanzó sobre él con una bola de energía en forma se shuriken- Fūton: Rasen Shuriken (Bola Espiral de viento shuriken)-La técnica impactó directamente en el cuerpo del sannin, lanzándolo contra uno de los árboles-Kuso-comentó entre jadeos, todavía se encontraba perfeccionando esa técnica, por lo que no había salido como lo esperaba, y ahora su mano dolía como el infierno, pero, por lo que podía ver, había funcionado, o por lo menos eso es lo que esperaba-.

-¡Naruto!-Escuchó el grito de Sasuke y se giró para encararlo, frunció el ceño al ver que ambos gennin se acercaban corriendo-.

-No se acerquen-Dijo, justo antes de sentir un dolor profundo en su estómago, bajó la mirada, y unos ojos amarillos le devolvieron lo miraban con diversión-.

-Veamos que es lo que puedes hacer, sin tu chacra extra, pequeña molestia-El mundo de Naruto se volvió negro en ese mismo momento-.

-¡Naruto-kun!-Gritó Hinata, tratando de llegar hasta ese lugar, pero Sasuke la detuvo cerrando herméticamente su mano en su muñeca-.

-¡Hinata!, detente, no podemos acercarnos, ese sujeto nos va a matar, Naruto no pudo contra él, y él, él esta por convertirse en un ANBU, nosotros solamente somos unos gennin-El cuerpo del rubio cayó al suelo pesadamente, y la atención del sannin se centró en ambos, los miró con seriedad, congelándolos en su lugar-.

-Creo que todo esto se ha alargado lo suficiente, es hora de cumplir mi cometido-Con una sonrisa, su cuello comenzó a alargarse, y con rapidez se lanzó al cuello de Sasuke, mostrando sus colmillos con la intención de morder al Uchiha, la sangre comenzó a salir, y los ojos negros de Sasuke se agrandaron, mientras los de Orochimaru se entrecerraron con desagrado-Tsk-.

-Hinata-Con incredulidad, Sasuke tomó a su compañera entre sus manos, estaba en shock, ella se había atravesado entre ese sujeto y él, recibiendo la mordida del sannin-¡Maldición!-Gritó, soltándola y encarando al de ojos amarillos-¡Tú maldito desgraciado!-Gritó sacando su kunai, en el momento que lo lanzó, otro llegó por detrás del sannin, pero ninguno impactó contra él-.

-Tsk, todo esto es demasiado molesto, no tengo más tiempo, han llegado más mocosos, pero...solamente te diré algo, observa el poder que ha obtenido tu amiga, es una muestra de lo que obtendrás si decides unirte a mi...y descubrir lo que en verdad sucedió con tu clan-Comenzó a desaparecer en la tierra, frente a un Sasuke inmóvil-.

-¿La verdad...sobre mi clan?-Preguntó al viento, viendo desaparecer por completo al sannin de las serpientes-.

-¡Uchiha-san!-El grito femenino le llego desde muy lejos, su mente trabajaba arduamente, todo lo que había sucedido era demasiado para asimilarlo, especialmente, el hecho de que no fue si no más que un estorbo para los otros dos-.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Hola!!!!!!!, he aquí el nuevo capitulo, que tardo demasiado en llegar, jeje, pero espero que lo disfruten, pues me esforcé en él, ¿qué les hay parecido?, ¿revolví demasiado las cosas?, ¿se esperaban lo que pasó?, jeje, espero sus comentarios y nos estamos leyendo, mucha suerte, y ¡vean el mundial!!, jeje, ja na.
cuando todo se derrumba ante tus ojos, esfuerzate y cree en ti mismo, cuando caigas levantate por tu propia fuerza, y cuando ames, hazlo con todo el corazón<br />
Imagen
hinata_1089
Anbu
Anbu

Notapor dinhopanela » Mié Jun 16, 2010 5:42 am

noooooo hinataaaa nooooooooooooooooooooooooo............................ nena esta exelente tu fic me encantan todos los que tienes mmmmmmmmmm bueno hasta ahora e viusto 3 pero todos son grandiososssssssss :lol: (y) espero ver otro capi de aulguno de tus fic felicitaciones y cuidate
dinhopanela
Jounin
Jounin

Notapor arcangel1983 » Mié Jun 16, 2010 6:18 pm

ahora que pasara hinata recibio el sello maldito
espero que lo continues pronto
arcangel1983
Sannin
Sannin

Notapor lancelot0 » Mié Jun 16, 2010 8:51 pm

rayos!!!!
no puedes dejarme en tanto suspenso!!!! ahh!!!

que buen capitulo, como se atrev Orochimaru a hacerlo eso a la linda HInata...
vale la pena esperar para poder la continuacion de tu historia, es lgo genial!!!!

saludos :ok:
La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo tu mismo
HINATA Y NARUTO
La libertad Murio
lancelot0
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor sabbath666 » Vie Jun 18, 2010 1:07 am

Gracias por el cap.
(y) (y) (y)

Te quedo genial¡¡
:feliz: :feliz: :feliz:

Aunque pienso, que le ganaron muy facil a Naruto, segun su nivel
¬¬

salu2

Esperando el prox
Imagen
sabbath666
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Espartano300 » Dom Jun 20, 2010 3:03 pm

8O ahi mierda 8O SUPREMAMENTE GENIAL 8O :omg:

Hina-chan con el Sello? Woow no me esperaba eso, tampoco el que Naruto hiciera un Rasen Shuriken, creia que apenas y podia xD.

Bueno esta genial t fic conti plis RAPIDO T.T.
Imagen

Espartano300
Jounin
Jounin

AnteriorSiguiente

Volver a Fan-Fic