Buenas Buenas

. Listo el capi, espero que lo disfruten
Capitulo 6: Despedida
La indignación y la furia carcomían en las entrañas de Tsunade Senju. Los ancianos concejales de la Aldea de Konoha, se mostraban visiblemente arrogantes y prepotentes, de que por fin sacarían a la Sannin de las babosas fuera de su camino. La Senju, estaba en una terrible encrucijada por parte de los anbus, que parecieran estar fieles a los 2 corruptos consejeros de la villa. Observando a cada uno de ellos, se veían que estaban bien entrenados, y que no vacilarían en matarla si hacia un movimiento en falso. Nunca pensó que las cosas llegarían a tal extremo de la locura de poder de los viejos. A decir verdad habían recibido montantes de amenazas por parte de ellos, y esta no se comparaba a ninguna de las anteriores.
Muy por dentro de la mujer, sabia que esto sucedería cuando a penas se había colocado el sombrero del hokage, por el simple motivo de que no fue agrado para los miembros del consejo, porque al igual que los demás hokages, Tsuande siempre se mostraba fuerte a sus decisiones y nunca le era fiel a las demandas del Consejo. De hecho siempre hacia las cosas a su modo, lo que producía que ellos secretamente hacían distintos planes para destituirla de su carga, para poner a otro lo suficientemente manipulable para sus planes de conquista mundial.
Tienes 2 días para largarte de aquí, o sino se te considerara como rebelde y eso nos dará los motivos suficientes, para encarcelarte o ejecutarte, dependiendo de los casos-hablo con una sonrisa prepotente
Además de que tenemos , todas las pruebas contundentes, para demostrar tu culpabilidad ,de tus acciones como Hakage-contesto Koharu haciendo lo mismo que su compañero
El rostro de Tsunade se mantuvo calmado y sereno, a pesar de la situación en que estaba metida. Los concejales miraban molestos y furicos de que a pesar de todo, la mujer se burlaba de ellos como si fuesen unos bufones sin gracia.
Te burlas de nosotros?-Koharu fue la primera en explotar viendo la expresión tranquila de Tsunade
Siendo sincera, sabia que este día, iba a llegar en cualquier momento- respondió serena
No estas en derecho de hablar Tsunade- Homura se mostro ligeramente frustrado de no intimidar aunque sea un poco a la Senju-No tienes escapatoria ¡!!!Eres nuestra!!!-declaro mirando fijamente a la rubia
Me da mucha lastima que ustedes hayan caído tan bajo para tener el control de las aldeas ninjas-dijo la mujer mientras cruzaba los brazos
Ya ha sido suficiente, te dimos la oportunidad de irte tranquilamente sin problemas, pero veo que sigues retándonos, así que¡!!!ANBUS MATENLA!!!-grito Koharu mientras los nombrados desenfundaban sus armas, lo que hizo que la rubia se pusiera en posición de combate
Uno de ellos se acerco violentamente hacia la Senju, para encajarle una katana que tenia en su mano derecha, pero esta simplemente agarro con impresionante velocidad, el brazo del Anbu , para hacer una gran llave, lo que logro romperle el brazo en dos que hizo que gritara de dolor, pero no quedando las cosas así, Tsunade dio un poderoso puñetazo en el rostro del anbu logrando que saliera despedido de la oficina, para que chocara contra una de las paredes del despacho, llevando consigo, los restos de su mascara que habían sido rotos por el golpe de la Sannin. Otros 2 mas habían llegado por sorpresa para atacar por detrás de la Sannin, pero esta dio un pequeño salto para quedar parada justo encima en las 2 katanas de los ninjas, estos elevaron su vista para ver a su objetivo, pero fue demasiado tarde. Tsuande fue más rápida y los noqueo rápidamente, dando una patada lateral que hizo que fueron lanzados por la ventana, logrando romperla en miles de pedazos por el impacto.
Los consejeros se mostraron muy molestos por la incompetencia de los anbus que no pudieron gritar
¡!!!MALDITOS IDIOTAS HAGAN ALGO!!!!-Koharu no parecía aguantar más la furia que la consumía por ver que Tsuande era muy escurridiza
De pronto varias nubes de humo se aparecieron para dejarse mostrar a mas anbus que sin pensarlo se abalanzaron en contra de Tsunade. Esta con su agilidad, se puso de manos en el suelo y con sus piernas en el aire, para realizar un giro veloz tan fuerte, que logro repeler al grupo de shinobis que al recibir el fuerte impacto, salieron despedidos hacia varias direcciones. Pero estos se recuperaron y se lanzaron hacia el ataque nuevamente, lo que hizo que Tsunade se pusiera en guardia.
De pronto 4 anbus se pusieron hacer un par de sellos para expulsar unas bolas de fuego que fueron detenidos por los puños de Tsunade al acumular un poco de su chakra en sus palmas que hizo que se protegiera del calor y detener el ataque al mismo tiempo. Luego de eso 5 de ellos, fueron hacia ella para tratar de flaquearla, pero esta se movió velozmente y con unos poderosos puñetazos los noqueo rápidamente, pero sin dejar tiempo de descansar a la Senju, 3 anbus mas llegaron para tratar de herirla con sus armas de doble filo, pero esta saco un kunai de su bolsillo y bloqueo el ataque mortal para después darles una poderosa patada que los tumbo a los anbus hacia donde estaban los concejales.
Viendo que sus esfuerzos eran en vanos, Koharu y Homura emitieron un gruñido de frustración y sin poder hacer mas nada, empezaron a decir
Creo que es hora de ponerse en acción-dijo mirando a su compañero
Lo mismo digo-espeto mientras se ponía de acuerdo con la señora
Creen que podrán contra mi?-dijo mientras que se sacaba su chaleco verde y se tronaba los dedos-No me gane el titulo de Sannin legendario por nada
Eso es verdad. Pero sabes muy bien que tu eres la mas débil de los 3, y nosotros fuimos entrenados por los primeros Hokages al igual que Sarutobi y además tenemos el mismo nivel que él-espeto arrogantemente Homura mientras de su manga sacaba una espada corta
Sera mejor que te prepares-dijo mientras que de sus dedos salían unas finas agujas-porque será el último que tendrás en tu vida niñata-bramo con un odio hacia Tsunade
Los dos consejeros dieron el primer paso y se acercaron a una velocidad considerable que la Senju se puso en guardia, de pronto Homura de su boca, expulso un acido verdoso que Tsunade esquivo sin problemas, pero vio como su escritorio bañado del acido, se derritió en cuestión de segundos. Pero de pronto sin dejar tiempo de descanso, Koharu de sus mangas libero un aire violeta oscuro por el cual la Senju dedujo que era veneno, entonces con su super fuerza y reteniendo la respiración, abrió un gran agujero de su oficina para que el aire se fuera por el orificio. Los consejeros furiosos, empezaron a hacer un par de sellos
Doton: Ryu garaoundo (Elemento Tierra: Dragon de tierra)-grito la consejera logrando crear un inmenso montículo que había salido del suelo acemándose a un dragon que empezó a disparar proyectiles de lodo
Katon: Hosenka no Jutsu (Elemento fuego: Llamarada del Fenix)-espeto mientras expulsaba varias bolas pequeñas de fuego
Las bolas de fuego mas con las de lodo, se habían fusionado en un ataque combinado que se dirigía peligrosamente a Tsunade, pero esta se puso de manos cruzadas en cada hombro para decir
Chakura no moso (Bisturi de chakra)-grito mientras sus manos se llenaban de un aura verde agua, para después de una manera rápida y precisa, corto los proyectiles provocando que saliera un banco de humo
Cuando se disipo, los consejeros vieron que no estaba Tsunade, por el cual se sintieron confundidos y empezaron a buscarla con la vista
¡!!!aqui me tienen!!!!-bramo la Senju mientras aparecía de la nada con un puño lleno de chakra que iba dirigido a los ancianos
Los concejales sabiendo que si uno de sus golpes les llegara a tocar, seria su fin, ellos conocían perfectamente que sus cuerpos ya no estaban tan resistentes como antes y el mas mínimo golpe de la Sannin seria letal para ellos, así que por los pelos, lograron eludir el ataque, haciendo que el puño de la rubia hiciera un gran agujero en el piso.
Son hábiles-dijo mientras sacaba su puño del suelo y lo soplaba-“debo ser precavida, ellos son tan escurridizos y persistentes que Danzo”-pensó analítica la mujer viendo a sus dos adversarios
Gracias por tu cumplido, pero eso no cambiara el hecho de que hoy morirás-espeto Koharu viendo a la ahora ex-hokage
El ahora destruido despacho de Tsunade, era el único expectante de la gran batalla que se realizaba. De pronto los concejales se movieron a gran velocidad, en movimientos de zic zac, para lograr confundir a la Sannin, pero esta se movía ágilmente, bloqueando y esquivando, cada estocada que sus atacantes le lanzaban. Hasta que los viejos se cansaron de atacar sin ningún éxito y se alejaron de la rubia para hacer un par de sellos.
Ninnp: Kage Shuriken no Jutsu (Arte ninja: Clones de shurikens)-dijeron ambos mientras miles de estrellas ninjas se aparecieron de la nada que se dirigían peligrosamente a Tsunade
Rápida pero improvisada, salto a gran velocidad esquivando cada shuriken que la perseguía, hasta que pudo encontrar un mueble lo bastante grande, para que la Sannin pudiera usarlo de escudo protector, logrando cancelar el ataque, pero de igual forma no había podido evitar que una shuriken, cortara ligeramente su brazo derecho haciendo un corte suave pero que sangraba en una línea fina de sangre.
“Son muy rápidos, no me extrañaria que aun siendo ancianos conservara esas habilidades. Tengo que ser cuidadosa”-penso Tsunade viendo a sus oponentes
Ya nos estas cansado de esto, estúpida sannin-bramo molesto Homura, señalándola con su dedo índice-terminemos de una vez
No lo creo-grito una voz conocida para Tsunade mientras unas montones de agujas Sembon hacían aparición dirigiéndose a los consejeros que tuvieron que esquivar el ataque mortal.
No se olviden de mi-grito otra voz que lo único que vieron fue un puño cargado de chakra medico que casi los golpeaba de no ser que los ancianos se movieron a tiempo haciendo que el puño cerrado chocara contra una pared, haciendo que se provocara un hueco grande.
¡!!!!Yamana, Senju!!!! ¡!!!Que significa esto!!!!-grito furiosa Koharu viendo que estaban las alumnas de Tsunade
Que crees que tu , momia de mierda-bramo furica Ino viendo a la concejal, mientras tenia un kunai en su mano derecha, en posición de guardia- Si Tsunade-sama fue derrocada, no tiene sentido de que tenga que servirles a unos corruptos como ustedes-declaro con una voz de odio hacia los ancianos
Estoy de acuerdo con Ino-espeto Shizune viendo a sus enemigos-Ustedes no han sido mas que personas corruptivas que quieren tener el poder en sus manos. Por su culpa, han ocurrido muchas desgracias desde que subieron al poder. Además de que no serviré a unos ancianos pútridos
Las miradas frustradas de los concejales se refalaron en sus rostros al ver que sus planes están canceladas por las 2 ninja médicos que eran fieles a la Sannin
Ustedes no son mas que una par de ignorantes al igual que su maestra-señalo Homura-De Shizune nos podemos esperar una traición así, pero tu-dijo mientras señalaba a Ino- Pensé que eras inteligente como tu padre, pero veo que eres tan estúpida como ellas
Yo sigo es a Tsunade-sama, no a ustedes-grito Ino con un tono de furia en su voz
Bien?-dijo la Sannin tronándose los dedos-tienen alguna haz bajo la manga-comento sarcástica
Las cosas se pusieron mal para los ancianos del consejo, con Tsunade, mas con Shizune que es experta en técnicas de veneno y además de Ino que además de ser una Kunoichi como sus maestras, es también poseedora de una de las técnicas mas fuertes de su aldea, por el cual, la balanza se había desequilibrado y no había forma de combatir esa desventaja.
Sin mas ni menos, de pronto los ancianos, lanzaron dos bombas de humo, cada uno que logro aturdir a sus rivales por un tiempo corto. Cuando se disipo se podía ver que habían escapado
Mierda se han ido-dijo molesta Tsuande
Pero entonces vio un pequeño papel que estaba en el mismo sitio donde habían escapado los ex-compañeros de Sarutobi, con curiosidad se había acercado al objeto y al recojerlo empezó a leerlo
“Esta batalla no ha sido mas que una advertencia para ti y a todos los que se interponga a los traidores de Konoha, tienes 2 dias para irte inmediatamente de la aldea y eso va para esas mocosas que van contigo
Atte: Homura y KoharuEsos malditos viejos-espeto con furia mientras apretaba el papel
Tranquilizase Tsunade-sama-dijo Ino preocupada y a la vez indignada por la nota de los consejeros
Supongo que ya no somos bienvenidas aquí-espeto la pelinegra
Absolutamente-dijo viendo a su sobrina-pero como supieron de esto?
Me había quedado en la torre para arreglar unos informenes que tenia pendiente, es cuando escuche los gritos y las discusiones que tenia con esos vejestorios-lo ultimo lo había dicho con odio-y me había encontrado con Shizune-sempai que tenia un asunto muy importante que decirle-espeto la Yamanaka viendo a su superior
Oh es verdad-recordó la pelinegra-mientras revisaba los papeles que usted me ordeno y encontré esto-dijo entregándole la misma carta que había conseguido en el despacho de los Kages
Al verla se fijo lo que contenía adentro y comenzó a leerlo. Cada vez que miraba las palabras que había plasmado el anterior Hokage, se quedo impactada.
Es verdad lo que dice?-pregunto sorprendida la Senju
No lo se Tsunade-sama-espeto algo preocupada su sobrina- es algo que no se con exactitud
Esto es realmente feo-dijo la rubia mayor mirando otra vez el sobre-si es verdad, tendremos que estar preparados para lo que viene
Tiene razón-expreso Ino
Pero como lo haremos? Ya estamos exiliadas y los demás están buscando a Naruto-kun
Tendremos que buscarle nosotras misma y decirle de lo que se avecina-declaro la Sannin
Estoy de acuerdo-espeto Ino cuando escucho la proposición de su maestra
Cuando nos vamos?-esta vez intervino la pelinegra
Nos veremos en las afuera de las aldeas dentro de 3 horas, no quiero darles el gusto a esos malnacidos de irme públicamente-explico la rubia viendo a sus alumnas
Pero y los demás-esta vez intervino Shizune
Shizune, ya debes saber, que los demás ya están bien grandecitos para resolver sus problemas ellos mismos-dijo refiriéndose a la nueva generación-Creo que ya es hora de que la nueva línea futura de shinobis y kunoichis, se hagan cargo de sus problemas
Tienes razón-dijo convencida la pelinegra
Bueno voy arreglar mis cosas para largarme de esta pocilga llamada Konoha-esta vez Ino se había ido de la destrozada oficina dejando solas a las Senjus
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La noche negra y oscura se había apoderado de la gran Kumogakure no Sato. Las grandes estrellas iluminaban las calles desoladas de la villa, la mayor parte de la gente se había refugiado en sus casas para descansar del duro día matutino. El sonido de los animales de los bosques, era muy notorio para los habitantes de Kumo.
Naruto estaba mirando el gran paisaje que la naturaleza le estaba brindando , en una terraza que tenia la casa de su amiga, viendo las increíbles constelaciones de las estrellas del cielo. Llevaba vestido una simple camisa blanca y un pantalón negro corto que le había prestado su amiga Samui. Su otra vestimenta yacía guardada y lavada por la rubia para que lo pudiera usar sin problemas el día siguiente.
Sera mejor que entes antes de que pesques un resfriado-la voz de la voluptuosa mujer resonó atrás del rubio para voltearse y verla fijamente
La miembro del equipo del fallecido Bee, estaba vestido con una simple bata blanca que dejaba su cuerpo traslucida a la vista del rubio, que se completamente hipnotizado por el bello cuerpo de Samui
“Tiene un cuerpo de Diosa”-Kyubi quedo impresionado por la anatomía de la mujer
“Sin duda alguna”-espeto hablando con el biju mientras observaba sus atributos
Hey mis ojos están aquí pervertido-dijo mientras que le daba un pequeño coscorrón a Naruto
¡!Auch!!-replico algo adolorido mientras se sobaba la cabeza
Eso te pasa por pervertido-regaño molesta mientras entraba por donde había salido
“Es una gorila. Igual que oba-chan”-pensó mentalmente mientras entraba por la puerta corrediza
Luego de un rato después, Naruto estaba sentado en la sala de la casa, mientras miraba las pertenencias de la chica, nada sobresaliente, solamente objetos normales que adornaban su casa. Entonces llego Samui que llevaba en sus 2 manos unos vasos llenos de Sake
Quieres una?-pregunto mientras le extendía el vaso hacia el rubio
Naruto viendo aquel líquido alcohólico, empezó a tener un pequeño recuerdo que había tenido su maestro Jiraiya durante su viaje de 2 años y medio
Flash back
En un bar de las aldeas pequeñas del país del trueno. El Uzumaki de 13 años de edad, miraba disgustado como su maestro pervertido, engullía sin problema alguno, ese “asqueroso” liquido amarillento que lo hacia emborracharse después. Estaba tan asqueado que el mínimo olor de esa bebida, lo hacia revolver el estomago, siendo un niño, era obvio que detestaba las bebidas alcohólicas, por el cual a Jiraiya le llamo la atención.
Chico no se porque pones esa cara, cuando tomo sake-espero mirando hacia su alumno
Es que siempre odie el sake-dijo mientras que se sentaba a su lado
Algún día te llegara el momento gaki-espeto el Sannin viendo a su alumno
Si claro-dijo mientras soltaba un gruñido de fastidio-No se porque te gusta beber esa porquería que llaman sake-espeto mientras colocaba sus brazos en su cabeza
Ante tal declaración, Jiraiya quedo algo perplejo por el comentario de Naruto, pero juzgando por la personalidad de el, decidió hacer algo
Te reto a algo-llamo el Sannin haciendo que el Uzumaki lo mirara fijamente- Cuando seas mayor de edad, te retare a que pruebes un ronda conmigo de sake-agrego el hombre ante la mirada de su ahijado
O sino que?-pregunto con una voz retadora
“Este mocoso es difícil que acceda a algo”-pensó mirando la terquedad de su alumno-Te enseñare técnicas geniales-soltó finalmente la atención
La simple proposición del Sannin, había animado al rubio que de una manera cómica se acerco a su sensei y le doy un fuerte abrazo
¡!!!!Claro que hare el reto Date-bayo!!!!-dijo mientras lo observaba con una sonrisa-¡!!!y cuando lo haga me tendrá que enseñar muchas técnicas!!!!!-expreso el chico haciendo que el hombre diera una carcajada
Se que lo harás gaki-espeto mientras daba una sorbada a su bebida y se comía con la mirada, a unas chicas que habían entrado al local
Fin del flash back
Samui se quedo tan sorprendida por la mirada fija de Naruto hacia el vaso que le extendió con su brazo
Ocurre algo malo?-pregunto la chica de prominentes curvas
Nada es que-dijo mientras que seguía mirando el sake-Mi sensei el Sannin Jiraiya, me había retado a que cuando cumpliera la mayoría de edad, tuviera un ronda con el, dijo que si hacia eso me enseñaría un montón de técnicas geniales. Pero por desgracia… bueno tú sabes-expreso en una voz melancólica pero a la vez triste por recordar a su querido maestro que lo veía como un padre
La rubia quedo tan impactada que puso los vasos en el mesón de la sala, para luego acercarse al rubia mientras le decía
No te preocupes, no he conocido en realidad a un Sannin legendario y menos a ese tal Jiraiya, pero creo que en el mas allá, él estará orgulloso de todas las cosas que has logrado-dijo en un tono suave que calmo un poco al rubio
Pudiendo asquearme el sake, me hubiese gustado al haberlo gustado con él-declaro sincero el rubio mirando a la rubia
No tengo problemas que tomes conmigo-dijo mientras que agarraba su vaso de sake y empezaba beberlo
En cuanto al rubio, dudo un poco viendo líquido amarillento en ese vaso, pero después se armo de valor y tomo el vaso para darle una gran engullimiento, lo que había provocado que Naruto empezara a toser por el sabor amargo y la vez acido
Idiota tienes que beberlo lentamente y saborearlo, luego lo tragas-espeto tranquilamente mientras daba otra sorbada a su sake
Al rato de eso Naruto ,siguió las instrucciones de su amiga y tomo el vaso para darle un rápida probada, luego empezó a disgustarlo, saboreando lentamente el líquido en su boca para finalmente tragarlo completamente dejando un gran sabor dulce que impresiono al Uzumaki
Vaya no sabia que esto sabia tan bien-contesto sincero el rubio-Creo que me equivoque con respecto al sake
Te lo dije, el sake es muy bueno y mas para compartir-espeto la rubia mientras le daba otro sorbo a su bebida
Entonces entusiasmado, el rubio sin mas ni menos, tomo otro vaso de sake para beberlo completamente, el sabor tan rico que poseía lo volvía loco. 2 horas pasaron y el par de rubiales, empezaron a beber cada vaso de sake que se servían. Hasta que en un momento las cosas empezaron a verse mal. De pronto el rubio empezó a ver borroso a todo lo que veía, como si estuviesen distorsionándose a múltiples imagines por igual, después le empezó a dar un gran dolor de cabeza y por ultimo perdió la conciencia no sin antes sentir como algo suave y a la vez carnoso amortiguaba su caída.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Entrada principal a Konoha
Al igual que en Kumo. La villa de la hoja también los había visitado la oscura noche de la madrugada, como también estaba la inasistencia de los aldeanos del pueblo, por el simple motivo que ya deben estar descansando para el dia siguiente para sus actividades matutinas. El grupo exiliado compuesto por Tsunade, Shizune e Ino, ya estaban listas con su equipamiento para largarse de la villa lo que una vez fue la gran y prospera Konohagakure no Sato, ahora convertida en un criadora de ratas donde reina la traición y la corrupción en sus habitantes. Las 3 mujeres echaban un ultimo vistazo al pueblo que habían sido echadas por culpa de los consejeros.
Están listas?-pregunto la Sannin viendo a sus alumnas mientras ajustaba una maleta en su espalda y en su cintura estaba un gran pergamino donde tenia sellado sus pertenencias
Lista-contesto la pelinegra con un simple bolso viajero en su mano derecha, mientras que llevaba a su cerdo Tomtom en la izquierda
Lista-dijo con euforia la Yamanaka llevando como equipaje, dos simples maletas en su espalda
Bueno les diré una ultima cosa antes de irnos de esta imitación de Konoha-espeto la mujer seriamente mientras sacaba de su bolsillo, su propia insignia de la aldea-Desde este momento ya no somos parte de Konoha. Por ello ya no necesitamos esto-expreso la Sannin mientras que con gran furia soltaba el Itai hacia el suelo, para pisotear con dureza haciendo que se partiera en varios trozos- Tienen alguna cosa que los ate a la aldea que quieren desechar?-pregunto viendo a sus alumnas
Yo si-respondió Ino sacando su Itai y un collar azul que le había dado su padre- Ha estado conmigo desde siempre cuando era una Kunoichi leal a Konoha, pero ahora ya no quiero que esto siga existiendo-Hablo con serenidad mientras la Sannin le daba una seña que ella entendió perfectamente y con decisión, destrozo ambos artefactos con ambas manos sin ninguna piedad, logrando que se partiera en miles de pedazos
Tsunade y Shizune vieron el espectáculo que había hecho la rubia y no se atrevieron a objetar nada, ya que ella tenía razón, la vida tan maravillosa que habían compartido con su amada aldea, se había roto y desvanecido a través del viento.
No tenga piscas de arrepentimiento-dijo la rubia mayor observando otra vez, el umbral de la aldea-Hubiese querido que la voluntad de los anteriores Hokages prevaleciera sobre la aldea, ellos querían que Konoha fuese un lugar, lleno de pureza y esperanza, donde se pudieran entender unos a otros, pero veo que esto nunca sucederá ya que la “Voluntad de Fuego” se ha apagado definitivamente-lo ultimo lo había dicho con un poco de tristeza por recordar a su abuelo, a su tío, a su hermano Nawaki, su novio Dan ,a su maestro Sarutobi, a Minato , a Jiraiya y sobretodo a su querido hijo Naruto.
Nadie discutió ese verdadero argumento y las demás acompañaron a su maestra para dedicarle una última despedida a su aldea que se pudrió a través de los años
Tsunade-sama, será apresurarnos pronto para que tal vezpodremos encontrar a Naruto-contesto Ino de repente llamando la atención a su maestra-es lo único que me queda, como el hermano que nunca tuve, aparte de Sai-kun-lo ultimo lo respondió con tristeza, por la simple razón de que su relación de padre-hija con Inoichi se había roto por razones inexplicables
Te entiendo Ino, pero el chico esta en un paradero desconocido y no puedo asegurarte de encontrarlo muy pronto.
Sera mejor irnos a Suna para consultar con Gaara y tal vez si nos puede decir una pista-dijo algo esperanzada
Tiene razón maestra-animo Shizune
Muy bien es hora de irnos-dijo mientras que se iba junto con Shizune e Ino con su equipo encima-¡!!!! UNA NUEVA VIDA NOS AGUARDA!!!!-grito con euforia
Cuando las mujeres habían desaparecido con su velocidad ninja, lejos de allí. Una misteriosa sombra miraba lo acontecido que por desgracia por el densa oscuridad que lo camuflaba, además de estar en una de las copas de los arboles impidiendo ver su identidad. Pero lo único que se podía observar, es que cuando las mujeres se marcharon, embozo una sonrisa sádica, mientras un brillo rojo en su ojo derecho podía visualizarse a pesar de la sombría oscuridad.
Fin del capi

Nota: Aqui como vieron, se demostro algunas habilidades de Homura y Koharu, porque siendo sincero, ya es demasiado quemado la idea de unos consejeros que no hacen mas nada que dirigir y morir asi no mas, por eso les puse sus habiliades ninja como Sarutobi. mas adelante las cosas van a tornarse algo violentas. Se que me preguntaran ¿Quienes son los nuevos villanos? o ¿Quien sera la pareja de Naruto?, les repito, eso sera una sorpresa. Me gusta dejar intriga e incognita y si les digo ahora, se acabara la diversion y se perderia la escencia, mas adelante se revelare un poco sobre los villanos de mi fic. Ademas de que aparecera un tipo muy inusual que nunca se esperare

. Solo esperen y comenten mucho para que me anime XD ( Conciencia: Que mensaje subliminal, !!!Dejsa de envenenar a las mentes del Foro!!!!) (Yo: !!!!Callate!!! !D:)
Saludos