ahoranolose escribió:Si, es fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga del propio...
Claro claro, eso es lo que quería que entendieses, que vieses que te pasaba y veo que lo has hecho, entonces me voy contento xDDDDDDD
ahoranolose escribió:Si, es fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga del propio...

dustpetardo escribió:vaya vaya vaya.... mira nada mas ._.
hace unos dias lei esta noticia
http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?t=139434
y se puede ver en los comentarios como dicen "naruto uchiha, el mejor lugar de anime y manga"
"no puedo creer que esto este en portada"
comentarios de ese tipo se encuentran y ahora me encuentro en la portada con esto?
jaja no digo que este mal, los 2 son equipos muy buenos pero.... ¿que contradiccion no? XD
nadie se ha quejado de esto XD
en feeen, solo era una observación, de vez en cuando me gusta ver futbol y que gane el equipo donde esta el chicharito XP

dustpetardo escribió:vaya vaya vaya.... mira nada mas ._.
hace unos dias lei esta noticia
viewtopic.php?t=139434
y se puede ver en los comentarios como dicen "naruto uchiha, el mejor lugar de anime y manga"
"no puedo creer que esto este en portada"
comentarios de ese tipo se encuentran y ahora me encuentro en la portada con esto?
jaja no digo que este mal, los 2 son equipos muy buenos pero.... ¿que contradiccion no? XD
nadie se ha quejado de esto XD
en feeen, solo era una observación, de vez en cuando me gusta ver futbol y que gane el equipo donde esta el chicharito XP

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados