A noventa minutos de la gloria

¿Quién crees que va a ganar?

FC Barcelona
36
72%
Manchester United
14
28%

Votos totales : 50

A noventa minutos de la gloria

Notapor Eroninjutsu » Sab May 28, 2011 12:25 pm

Image

Esta noche a las 20:45 se disputa en Londres la final de la UEFA Champions League entre el F.C. Barcelona y el Manchester United. Las apuestas dan como claro favorito en Wembley al conjunto español que dirige Pep Guardiola. Pero enfrente estará todo un Manchester United con una leyenda viva del fútbol ocupando el banquillo, Sir Alex Ferguson. El hombre que ha cambiado la historia del deporte rey en Inglaterra.

Ambos clubes tienen una historia de enfrentamientos considerable en los últimos años. Si tomamos como referencia el precedente más cercano, el Barça ya le birló al Mufc la Champions hace un par de temporadas en Roma en un duelo entre titanes. La temporada anterior sin embargo, fue el conjunto de Manchester quien apeó a los de la Ciudad Condal en semifinales. Y si retrocedemos más, vemos varios choques en distintas y fases eliminatorias, e incluso una vieja final de la extinta Recopa que se llevaron los británicos por 2-1 en los años 90.

Imagen

En esta ocasión las apuestas están con el Barça. Es el equipo que tiene en sus filas al actual Balón de Oro, Lionel Messi, y hasta ocho campeones del mundo en Sudáfrica. Además cuenta con otros jugadores destacables como Dani Alves o Eric Abidal. Enfrente está un Mufc que a pesar de haber ganado ya la Premier, ha hecho una temporada discreta en cuanto a juego. Ha sido un equipo más rocoso que brillante que ha dependido de su defensa y de la inspiración de sus hombres de ataque: Nani, Rooney, Valencia, Berbatov y sobre todo Chicharito han aparecido en los momentos decisivos para sacar adelante los partidos más complicados.

Pero como ya dijo Vujadin Boskov, "fumbol es fumbol", una final es un único partido y en 90 minutos puede pasar de todo. Sólo queda esperar a que llegue la hora y el colegiado húngaro Kassai efectúe el pitido inicial.

Sabemos que este partido es de los más importantes del año y de los que más te pueden interesar. Así que, si quieres, puedes comentar todo lo que suceda en la final en nuestro subforo de Deportes, en el tema de la UEFA Champions League, y por supuesto en esta noticia.
Eroninjutsu
Administrador
Administrador

País: Australia

Re: A noventa minutos de la gloria

Notapor Adan » Sab May 28, 2011 1:02 pm

Yo ya tengo las palomitas preparadas, birras y amigos, para disfrutar de esta gran noche de futbol.

Os lo habéis currado poniendo encuesta para votar y todo!! xDDD
ImagenImagen
Adan
Web Master
Web Master

País: PandaWorld

Notapor elsimon » Sab May 28, 2011 1:48 pm

como siempre, el barcelona robaraa el partido.

jajaja
elsimon
Estudiante de la Academia

Notapor FaKRaS » Sab May 28, 2011 2:00 pm

Espero que el árbitro se comporte como un árbitro y no como un hijo de @#~| como todos los demás árbitros de la UEFA, y bueno, si además beneficiase al Manchester hasta me alegraría el día. Más que nada porque me gustaría ver perder al Barça, que ya le toca saber lo que es que te roben un partido.
Que conste que no digo que sea el barça el que compre a los arbitros eh, sólo digo que la UEFA es quien le beneficia.

Y que nadie me venga diciendo que aunque no sea del Barça debería apollar a los de casa, porque son ellos los que dicen no ser españoles.
FaKRaS

Notapor HeP » Sab May 28, 2011 2:22 pm

Madridistas que no saben como va esto del futbol y les dicen "tu di que el Barça roba aunque no tengas ni idea", escribiendo chorradas en 3, 2, 1... xDDDD
Força Barça!! Els millors guanyem o perdem! ^^
HeP

Notapor Ecop » Sab May 28, 2011 2:24 pm

Esta tarde a irse al bar y ver como gana el manchester, of course :ble:
Ecop
Moderador
Moderador

Notapor Hatake_Shimpachi » Sab May 28, 2011 2:26 pm

FaKRaS escribió:Espero que el árbitro se comporte como un árbitro y no como un hijo de @#~| como todos los demás árbitros de la UEFA, y bueno, si además beneficiase al Manchester hasta me alegraría el día. Más que nada porque me gustaría ver perder al Barça, que ya le toca saber lo que es que te roben un partido.
Que conste que no digo que sea el barça el que compre a los arbitros eh, sólo digo que la UEFA es quien le beneficia.

Y que nadie me venga diciendo que aunque no sea del Barça debería apollar a los de casa, porque son ellos los que dicen no ser españoles.

Claro, porque en la vuelta contra el Inter el año pasado el árbitro les benefició un montón anulando un gol legal XDDDD

En fin, espero que gane el Barça, que al fin y al cabo siempre me han caído majos y tal.
Image
Imagen
[...]God's in his Heaven, all's right with the world[...]
Shôtaro***@Shimpachi02

ACTUALIZADO a fecha de 09/6/2013
El 15-M. Pasado y futuro.
Hatake_Shimpachi
Master de interpretación
Master de interpretación

Ubicación: En Flandes, África, Francia o Nápoles; acuchillando herejes.
País: Trantor

Notapor Adan » Sab May 28, 2011 2:36 pm

Yo espero que gane el fútbol.
ImagenImagen
Adan
Web Master
Web Master

País: PandaWorld

Notapor Alv- » Sab May 28, 2011 2:37 pm

Creo que es la final que más me da igual quien la gane desde hace muchos años. Me caen los dos como una patada en el culo.
Alv-
Senin
Senin

Notapor javimachine » Sab May 28, 2011 2:37 pm

¡Muy buenas!

Me resulta hilarante ver a merengues quejarse de la actuación de los árbitros de la UEFA, cuando es un arbitraje que más quisieramos tener aquí. Dejan seguir el juego en muchas más ocasiones, ignorando los pequeños roces que siempre pitan los árbitros españoles, y castigan severamente el juego sucio y la violencia en el campo, cosa que los nuestros sólamente advierten verbalmente (y ya sabemos donde quedan esas advertencias). Así pues, estoy convencido de que será un excelente partido, gane quien gane, y de que se verá fútbol en estado puro.

Un apunte para el redactor. Como ha comentado otro forero anteriormente, quien apeó al Barça de la Champions el año pasado no fue el Manchester, sino el Inter de Milán de Mourinho, valiéndose de un arbitraje que ahora critica.

¡¡Saludos!!
javimachine

Notapor Fenix. » Sab May 28, 2011 2:39 pm

Por no mencionar el decisivo e inteligente planteamiento del Sr. José Mourinho en el Santiago Bernabeu. Sí, el partido del robo y tal.

Yo espero ver un buen partido, los dos equipos tienen plantilla para dar juego.

Spoiler para Rol: Mostrar
Killer B - Rolgame : Image
[Killer B MC]
'Nigga stole my win'
Nv: 42
Pv: 1430 Ch: 1330 Hab: 1450 Arm: 27
Exp: 4200/4600

Clan: [東方] ~『Immortal NecroFantasya』~
1v1: 237 V / 32 D
2v2: 25 V / 5 D
Shin - RPG : Imagen
Shin [3, 02] ~ NeoKonoha ~ Gennin
Fenix.
Web Master
Web Master

País: Canada

Notapor oibot » Sab May 28, 2011 2:42 pm

Hatake_Shimpachi escribió:
FaKRaS escribió:Espero que el árbitro se comporte como un árbitro y no como un hijo de @#~| como todos los demás árbitros de la UEFA, y bueno, si además beneficiase al Manchester hasta me alegraría el día. Más que nada porque me gustaría ver perder al Barça, que ya le toca saber lo que es que te roben un partido.

Claro, porque en la vuelta contra el Inter el año pasado el árbitro les benefició un montón anulando un gol legal XDDDD
Eso fue en la ida, en la vuelta se expulso a un tio del inter por otra actuacción con nominación al oscar de Busquets xDD
oibot
Anbu
Anbu

Notapor Purpleknight » Sab May 28, 2011 2:47 pm

¡VIVA EL GETAFE TEAM DUBAI! Son tan humildes que ni aparecen en la copa con tal de no humillar a los del Barça y a los del Manchester United y dejar a la gente con a ilusión.
oibot escribió:
Hatake_Shimpachi escribió:

Eso fue en la ida, en la vuelta se expulso a un tio del inter por otra actuacción con nominación al oscar de Busquets xDD

Es que la cuestión es esa, mucha actuación. No creo que el partido de hoy tarde-noche se libre de escenas dignas de un Oscar.

Hm, en el mismo partido estarán Messi y Chicharito, dos que justamente están en negrita y que, además, me llaman al atención. Espero que al menos esos dos nos brinden alguna bonita jugada.

¡Ta'luego!
Soy un Caballero, no sólo el de las Damas sino el de los Hombres y el Pueblo...
Imagen
Morsianos-crew FTW!: Gik, Purpleknight, IronJounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi, uxio, Loxias, Wonderwall and Kapiya_7 FTW! ;D
Purpleknight
Kyuubi
Kyuubi

Ubicación: Pululando lilosamente por páramos anochecidos entre seres de sangre lícita

Notapor HeP » Sab May 28, 2011 2:47 pm

Va, en serio, los que sois del Barça o del fútbol, no perdáis el tiempo con los madridistas, ¿ellos quieren creer en robos, conspiraciones, en que existen los reyes magos, en que las vacas vuelan y tal?, pues bien por ellos, hoy es día de alegría verdadera para el que está en la final, así que disfrutémoslo culés y amantes del fútbol ^^
HeP

Notapor Hatake_Shimpachi » Sab May 28, 2011 2:47 pm

No, no, el gol de Bojan en la vuelta, que se supone que era mano y hubiera supuesto el 2-0 y que el Barça pasara a la final :ble:
Image
Imagen
[...]God's in his Heaven, all's right with the world[...]
Shôtaro***@Shimpachi02

ACTUALIZADO a fecha de 09/6/2013
El 15-M. Pasado y futuro.
Hatake_Shimpachi
Master de interpretación
Master de interpretación

Ubicación: En Flandes, África, Francia o Nápoles; acuchillando herejes.
País: Trantor

Siguiente

Volver a Otros