Habla aquí sobre tus videojuegos favoritos. Puedes exponer cualquier duda que tengas sobre consolas, videojuegos o noticias relacionadas con este mundo.
Al musuo orochi z, he vuelto jugarlo ya que me falta desbloquear al nuevo orochi y a otros dos mas aunque no tengo ni idea de como lograrlo ya que todas las historias las termine pero no desbloquearon los tres personajes que me faltan, ademas de que esta en japones el juego por ende no entiendo nada y no tengo ganas de descargar la versión ingles (warrior orochi 2) XD
Kakashi-Sharingan escribió:Shinnosuke, ¿juegas en la dificultad más alta? Creo qeu es la única forma de desbloquearlo todo.
Pues en la historia varié un poco ya que jugaba en modo normal y en otras canchas en modo chaos (las mas alta dificultad) aunque con la máxima dificultad siempre desbloqueaba las armas 4, tanto como para los personajes del samurai warrior y dynasty warrior.
Intenta pasarlo de principio a fin en la dificultad más alta con todas las facciones y deberías desbloquear todo. Yo no sé qué requisitos específicos precisa (siempre juego en la más alta), pero igual te funciona
Cuando la facultad me lo permite (muy poco) Diablo III y ultimamente estoy rescatando del baul el Timesplitters II, probablemente el mejor shooter que jamas pario la PS2.