ASJABELDAM escribió:Vale si soy el primero he elegido la última. Porque yo no hubiera matado a ninguno, pero de haber cambiado alguno, sin duda sería el de sasori. Dios!! ¿como el hombre más poderoso que conquistó un país, y vención a uno de los Kages más poderosos de la historia como fue el tercero, murió a manos de una Kunoichi Chunnin por más aprendiz de TASUNADE SEA (solo 2 años) y a manos de una vieja que aunque fuera fuerte de la ostia estaba moribunda.(porque a chiyo la tengo en un altar, y no en la tumba esa cutre que le ponen de arena en la puta sunagakure.
Conté las veces que hubieran muerto. Sakura derratada 5 y de 5 tres veces muerta. Le atraviesan dos. Le envenenan otras dos y se le termina el chackra en numerosas ocasiones pero ella sigue kurando y acumulando chackra para curar, o hacer superfuerza y derrotar 3 marionetas de las mejores de la historia (entre ellas el cuerpo de Sasori Aka suna )
Luego la vieja muere 3, una contra el 3º otra por chackra y la definitiva. Ya que es envenenada y al zorra se mueve, aguanta, se levanta tan tranquila y se sacrifica por Gaara, habiendo usado ya el Tensei para darle energía a Sakura.
En definitiva, este compate apestó. Sasori ROcks ( y no es mi favorito ni por asomo de akatsuki) pero joder que falsedad alguie ntan joven, fuerte y con futuro como Sasori y que encima se dejara derrotar en el último momento sin sentido y sin haber explicado por qué no esquiva el último ataque...
Algo que decir?
Si bien es cierto
RESPONDIENDO A TODOS que ninguno debió morir así tal cual. A sasori todavía le faltaban un pergamino que usar, y más ases que explotar... entonoces como que no. Kazuzu igual, como habéis dicho joder, le han hecho un feo ENORME. es un insulto. Y digo de Sasori Joven porque bueno, en realidad Sasori no era tan mayor ocmo un sannin, pero si más que kakashi, me refiero que su abuela sigue viva, y que como muy joven, si la abuela tiene a la hija a los 20, y la hija a sasori a los 20 Sasori debe tener unos 40 tacos más o menos. Y bueno qué más habéis dicho, que no me queda muy claro.
No TODOS LOS AKATSUKi tienen nivel Kage pues Kage no es = a Rango S Deidara por ejemplo era fuerte de cojones, y listo e inteligente ocmo pocos pero no me lo compareis con sandaime, y menos con Itachi.
Hidan si fuera más listo sería claramente el más fuerte de akatsuki. Porque vamos ese es inmortal de los buenos pero es demasiado impulsivo.
Lo de la muerte de Nagato, en fin, ahi no quiero decir nada. Y he leido más cosas pero no quiero abarcar más de momento. Solo que si es cierto que itachi no luchó enserio, y como Gane Gai a Kisame me voy a cagar en su gran madre (la de kishi)
INNER_YAMATA_NO_OROCHI escribió:MSE escribió:hisandai escribió:Errrr todos los akatsukis son nivel S, la mayoria podrian haber destruido Konoha igual que Pain.
¿? ¿? ¿?
En cierto que fueron de nivel S pero dentro de la misma akatsuki habían distintos grados. En cuanto a lo otro que mencionas,

, ¿??¿¿?¿?¿??¿? tengo muchas dudas de que hubieran hecho el mismo daño que pain en konoha, desde luego si llegan a invadir konoha hubieran durado menos de lo que duraron.
Comenten Comenten y que se siga animando todo esto.
Saluds
EL único que podría realizar tremendo daño a Konoha de Akatsuki como Nagato es Deidara con sus bombas desde el aire.
Sasori tiene cientos de marionetas pero tendría que recurrir a algo parecido que Orochimaru y sus serpientes durante la primera parte.
Itachi podría si tuviese chakra lo suficiente como para realizar Amaterasu infinitos.
El resto no podrían ni de casualidad.
Necesitais que os aclare esto. NADIE y digo NADIe excepto deidara, podría hacer un daño así a KonohaEXPLICACiÖN
Itachi, a la larga con amatersasu podría consumir una gran parte el fuego eterno no? pero Itachi no haría eso, es el patriota numero uno con Danzo el Hokage que nunca lo haría ( lo digo por el tema ese vigente de que si Itachi y Kisame hubiesen a tacado a konoha habrían causado un daño mayor, mentira)
Kisame hubiera causado inundaciones a gran escala con un nivel equitativo al del segundo pero no destrucción ni menos como la de Pain que at aca aire, tierra e infraestructuras OUT!!, Kisame haría grandes jodiendas. Deidara, no se si se igualaría o no peeeero también haría grandes jodiendas, con megabombas, la que iba a usar en la arena + la que mata seres vivos que inalen las nano-bombas. Hidan sin comentarios. Kakuzu.. sin comentarios, podría cargarse un barrio no te digo que no. Sasori, matar gente con marionetas OK, pero destrozos lo que cause con el fuego y el agua, se cansaría antes de poder destruir la tercera parte de konoha, o se le terminarían los pergaimnos esos ( que se tienen que tirar la vida para reescribirlos y activarlos para nuevos combates) Orochimaru Bueno, con su ejercito y serpientes se cargaría edificios, barrios, personas, pero OUT. Crearía Humo, zozobra y desasosiego, Konan... esto.. si Konan es fuerte. Tobi no se conocen mucho sus habilidades de destrucción así que no diré nada. Zetsu igual, de lo mismo. Y poco más que decir.