Akatsuki

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

¿Cual es la mejor pelea que has visto de los Akatsukis?

1º Sasori vs Sakura Chiyo
38
7%
2º Itachi vs Sasuke
126
24%
3º Kisame vs Killer Bee o Taka vs Killer Bee (comentar cual)
18
3%
4º Pain vs Naruto
176
33%
5º Kisame vs Gai
14
3%
6º Deidara vs Sasuke
29
5%
7º Pain vs Jiraiya
83
16%
8º Konan vs Madara
47
9%

Votos totales : 531

Re: Akatsuki

Notapor MSE » Sab Ago 28, 2010 12:07 pm

hisandai escribió:Errrr todos los akatsukis son nivel S, la mayoria podrian haber destruido Konoha igual que Pain.

¿? ¿? ¿?

En cierto que fueron de nivel S pero dentro de la misma akatsuki habían distintos grados. En cuanto a lo otro que mencionas, 8O , ¿??¿¿?¿?¿??¿? tengo muchas dudas de que hubieran hecho el mismo daño que pain en konoha, desde luego si llegan a invadir konoha hubieran durado menos de lo que duraron.

:cafe:

Comenten Comenten y que se siga animando todo esto.

Saluds
"Tigre, tigre, fuego deslumbrante, en las selvas de la noche, que mano inmortal, que ojo pudo trazar tu terrible simetría..."

Spoiler: Mostrar
RPG: Shinyuu Nara |Gennin|Higakure
MSE
Nibi
Nibi

Notapor Matabei » Sab Ago 28, 2010 12:14 pm

Si hubiese sido tan fuerte como dices...... no hubiese sido derrotado por Gai.... ya que este no puede vencer Orochimaru

Es que Gai es probablemente el unico que lo podia vencer en ese momento , sin contar a Naruto que estaba off side.
Esto de yo puedo contigo porque tu no puedes con aquel y yo si .... , creo se ha demostrado mas de una vez que no es del todo asi .Soy de los que creen que si Kisame se hubiera enfrentado a Bee con la intencion de capturarlo y no infiltrarse ,hubiera hecho pulpo a la gallega con el. Para nada esto garantiza que Gai pueda vencer sin problemas a Bee por el hecho de haber vencido a Kisame. Es la gracia de Naruto sino empezaria a ser un poco como Bola de Dragon el que mas poder bruto tiene gana siempre.

Si Orochimaru subestimase a Gai acabaria como el pobre Kisame xDDD
Veremos a ver que ocurre en el siguiente cap xD
Matabei
Jounin
Jounin

Notapor ignacioplus_9 » Sab Ago 28, 2010 2:32 pm

Si cambiara una pelea sería la de Guy y Kisame.
Haría que Naruto lo destruyera con un nuevo ataque del Kyuubi
ignacioplus_9
Chuunin
Chuunin

Notapor Spidey_Legend » Sab Ago 28, 2010 6:13 pm

MSE escribió:
hisandai escribió:Errrr todos los akatsukis son nivel S, la mayoria podrian haber destruido Konoha igual que Pain.

¿? ¿? ¿?

En cierto que fueron de nivel S pero dentro de la misma akatsuki habían distintos grados. En cuanto a lo otro que mencionas, 8O , ¿??¿¿?¿?¿??¿? tengo muchas dudas de que hubieran hecho el mismo daño que pain en konoha, desde luego si llegan a invadir konoha hubieran durado menos de lo que duraron.

Saluds

EL único que podría realizar tremendo daño a Konoha de Akatsuki como Nagato es Deidara con sus bombas desde el aire.

Sasori tiene cientos de marionetas pero tendría que recurrir a algo parecido que Orochimaru y sus serpientes durante la primera parte.

Itachi podría si tuviese chakra lo suficiente como para realizar Amaterasu infinitos.

El resto no podrían ni de casualidad.
Imagen

Antiguamente INNER_YAMATA_NO_OROCHI.
Spidey_Legend
Rokubi
Rokubi

País: Argentina

Notapor Kurono_fox » Sab Ago 28, 2010 7:39 pm

ASJABELDAM escribió:Vale si soy el primero he elegido la última. Porque yo no hubiera matado a ninguno, pero de haber cambiado alguno, sin duda sería el de sasori. Dios!! ¿como el hombre más poderoso que conquistó un país, y vención a uno de los Kages más poderosos de la historia como fue el tercero, murió a manos de una Kunoichi Chunnin por más aprendiz de TASUNADE SEA (solo 2 años) y a manos de una vieja que aunque fuera fuerte de la ostia estaba moribunda.(porque a chiyo la tengo en un altar, y no en la tumba esa cutre que le ponen de arena en la puta sunagakure.

Conté las veces que hubieran muerto. Sakura derratada 5 y de 5 tres veces muerta. Le atraviesan dos. Le envenenan otras dos y se le termina el chackra en numerosas ocasiones pero ella sigue kurando y acumulando chackra para curar, o hacer superfuerza y derrotar 3 marionetas de las mejores de la historia (entre ellas el cuerpo de Sasori Aka suna )

Luego la vieja muere 3, una contra el 3º otra por chackra y la definitiva. Ya que es envenenada y al zorra se mueve, aguanta, se levanta tan tranquila y se sacrifica por Gaara, habiendo usado ya el Tensei para darle energía a Sakura.

En definitiva, este compate apestó. Sasori ROcks ( y no es mi favorito ni por asomo de akatsuki) pero joder que falsedad alguie ntan joven, fuerte y con futuro como Sasori y que encima se dejara derrotar en el último momento sin sentido y sin haber explicado por qué no esquiva el último ataque...

Algo que decir?

Si bien es cierto RESPONDIENDO A TODOS
que ninguno debió morir así tal cual. A sasori todavía le faltaban un pergamino que usar, y más ases que explotar... entonoces como que no. Kazuzu igual, como habéis dicho joder, le han hecho un feo ENORME. es un insulto. Y digo de Sasori Joven porque bueno, en realidad Sasori no era tan mayor ocmo un sannin, pero si más que kakashi, me refiero que su abuela sigue viva, y que como muy joven, si la abuela tiene a la hija a los 20, y la hija a sasori a los 20 Sasori debe tener unos 40 tacos más o menos. Y bueno qué más habéis dicho, que no me queda muy claro.

No TODOS LOS AKATSUKi tienen nivel Kage pues Kage no es = a Rango S Deidara por ejemplo era fuerte de cojones, y listo e inteligente ocmo pocos pero no me lo compareis con sandaime, y menos con Itachi.
Hidan si fuera más listo sería claramente el más fuerte de akatsuki. Porque vamos ese es inmortal de los buenos pero es demasiado impulsivo.

Lo de la muerte de Nagato, en fin, ahi no quiero decir nada. Y he leido más cosas pero no quiero abarcar más de momento. Solo que si es cierto que itachi no luchó enserio, y como Gane Gai a Kisame me voy a cagar en su gran madre (la de kishi)

INNER_YAMATA_NO_OROCHI escribió:
MSE escribió:

¿? ¿? ¿?

Saluds

EL único que podría realizar tremendo daño a Konoha de Akatsuki como Nagato es Deidara con sus bombas desde el aire.

Sasori tiene cientos de marionetas pero tendría que recurrir a algo parecido que Orochimaru y sus serpientes durante la primera parte.

Itachi podría si tuviese chakra lo suficiente como para realizar Amaterasu infinitos.

Necesitais que os aclare esto. NADIE y digo NADIe excepto deidara, podría hacer un daño así a Konoha

EXPLICACiÖN

Itachi, a la larga con amatersasu podría consumir una gran parte el fuego eterno no? pero Itachi no haría eso, es el patriota numero uno con Danzo el Hokage que nunca lo haría ( lo digo por el tema ese vigente de que si Itachi y Kisame hubiesen a tacado a konoha habrían causado un daño mayor, mentira)

Kisame hubiera causado inundaciones a gran escala con un nivel equitativo al del segundo pero no destrucción ni menos como la de Pain que at aca aire, tierra e infraestructuras OUT!!, Kisame haría grandes jodiendas. Deidara, no se si se igualaría o no peeeero también haría grandes jodiendas, con megabombas, la que iba a usar en la arena + la que mata seres vivos que inalen las nano-bombas. Hidan sin comentarios. Kakuzu.. sin comentarios, podría cargarse un barrio no te digo que no. Sasori, matar gente con marionetas OK, pero destrozos lo que cause con el fuego y el agua, se cansaría antes de poder destruir la tercera parte de konoha, o se le terminarían los pergaimnos esos ( que se tienen que tirar la vida para reescribirlos y activarlos para nuevos combates) Orochimaru Bueno, con su ejercito y serpientes se cargaría edificios, barrios, personas, pero OUT. Crearía Humo, zozobra y desasosiego, Konan... esto.. si Konan es fuerte. Tobi no se conocen mucho sus habilidades de destrucción así que no diré nada. Zetsu igual, de lo mismo. Y poco más que decir.
Kurono_fox
Special Jounin
Special Jounin

Notapor rineggan » Sab Ago 28, 2010 10:09 pm

y q con la barrera q habia en konoha como la habria pasado deidara????? :cafe:
Imagen

EL QUE PIERDE GOLPEA AL GENIO VIRTUOSO A TRAVES DE LA FUERZA DE LA VOLUNTAD PURA !!
rineggan
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Spidey_Legend » Sab Ago 28, 2010 10:34 pm

Kurono_fox escribió:
ASJABELDAM escribió:Vale si soy el primero he elegido la última. Porque yo no hubiera matado a ninguno, pero de haber cambiado alguno, sin duda sería el de sasori. Dios!! ¿como el hombre más poderoso que conquistó un país, y vención a uno de los Kages más poderosos de la historia como fue el tercero, murió a manos de una Kunoichi Chunnin por más aprendiz de TASUNADE SEA (solo 2 años) y a manos de una vieja que aunque fuera fuerte de la ostia estaba moribunda.(porque a chiyo la tengo en un altar, y no en la tumba esa cutre que le ponen de arena en la puta sunagakure.

Conté las veces que hubieran muerto. Sakura derratada 5 y de 5 tres veces muerta. Le atraviesan dos. Le envenenan otras dos y se le termina el chackra en numerosas ocasiones pero ella sigue kurando y acumulando chackra para curar, o hacer superfuerza y derrotar 3 marionetas de las mejores de la historia (entre ellas el cuerpo de Sasori Aka suna )

Luego la vieja muere 3, una contra el 3º otra por chackra y la definitiva. Ya que es envenenada y al zorra se mueve, aguanta, se levanta tan tranquila y se sacrifica por Gaara, habiendo usado ya el Tensei para darle energía a Sakura.

En definitiva, este compate apestó. Sasori ROcks ( y no es mi favorito ni por asomo de akatsuki) pero joder que falsedad alguie ntan joven, fuerte y con futuro como Sasori y que encima se dejara derrotar en el último momento sin sentido y sin haber explicado por qué no esquiva el último ataque...

Algo que decir?

Si bien es cierto RESPONDIENDO A TODOS
que ninguno debió morir así tal cual. A sasori todavía le faltaban un pergamino que usar, y más ases que explotar... entonoces como que no. Kazuzu igual, como habéis dicho joder, le han hecho un feo ENORME. es un insulto. Y digo de Sasori Joven porque bueno, en realidad Sasori no era tan mayor ocmo un sannin, pero si más que kakashi, me refiero que su abuela sigue viva, y que como muy joven, si la abuela tiene a la hija a los 20, y la hija a sasori a los 20 Sasori debe tener unos 40 tacos más o menos. Y bueno qué más habéis dicho, que no me queda muy claro.

No TODOS LOS AKATSUKi tienen nivel Kage pues Kage no es = a Rango S Deidara por ejemplo era fuerte de cojones, y listo e inteligente ocmo pocos pero no me lo compareis con sandaime, y menos con Itachi.
Hidan si fuera más listo sería claramente el más fuerte de akatsuki. Porque vamos ese es inmortal de los buenos pero es demasiado impulsivo.

Lo de la muerte de Nagato, en fin, ahi no quiero decir nada. Y he leido más cosas pero no quiero abarcar más de momento. Solo que si es cierto que itachi no luchó enserio, y como Gane Gai a Kisame me voy a cagar en su gran madre (la de kishi)

INNER_YAMATA_NO_OROCHI escribió:
MSE escribió:

¿? ¿? ¿?

Saluds

Necesitais que os aclare esto. NADIE y digo NADIe excepto deidara, podría hacer un daño así a Konoha

EXPLICACiÖN

Itachi, a la larga con amatersasu podría consumir una gran parte el fuego eterno no? pero Itachi no haría eso, es el patriota numero uno con Danzo el Hokage que nunca lo haría ( lo digo por el tema ese vigente de que si Itachi y Kisame hubiesen a tacado a konoha habrían causado un daño mayor, mentira)

Kisame hubiera causado inundaciones a gran escala con un nivel equitativo al del segundo pero no destrucción ni menos como la de Pain que at aca aire, tierra e infraestructuras OUT!!, Kisame haría grandes jodiendas. Deidara, no se si se igualaría o no peeeero también haría grandes jodiendas, con megabombas, la que iba a usar en la arena + la que mata seres vivos que inalen las nano-bombas. Hidan sin comentarios. Kakuzu.. sin comentarios, podría cargarse un barrio no te digo que no. Sasori, matar gente con marionetas OK, pero destrozos lo que cause con el fuego y el agua, se cansaría antes de poder destruir la tercera parte de konoha, o se le terminarían los pergaimnos esos ( que se tienen que tirar la vida para reescribirlos y activarlos para nuevos combates) Orochimaru Bueno, con su ejercito y serpientes se cargaría edificios, barrios, personas, pero OUT. Crearía Humo, zozobra y desasosiego, Konan... esto.. si Konan es fuerte. Tobi no se conocen mucho sus habilidades de destrucción así que no diré nada. Zetsu igual, de lo mismo. Y poco más que decir.

Pero si eso fue lo que dije. Sasori necesitaría realizar un plan como Orochimaru.

rineggan escribió:y q con la barrera q habia en konoha como la habria pasado deidara????? :cafe:

De la misma forma que entró a Sunagakure para pelear contra Gaara. xD
Imagen

Spidey_Legend
Rokubi
Rokubi

Notapor IronJounin » Sab Ago 28, 2010 10:46 pm

No hubiese matado a ninguno, porque de todos modos los veremos de nuevo, prefiero verlos vivos que zombies en todo caso y sin conciencia de sus actos xD.

El resultado que cambiaría, no más bien la muerte que cambiaría sería la que tuvo Kakuzu, que sí el FRS es tochísimo y ha quedado patente en más de una ocasión pero aquí la experiencia Kishi no sé por donde se la pasó no es precisamente la de alguien que combatio con el Shodaime Hokage vamos.

Creo que no cambiaría ninguna más ya que todas o la gran mayoría han sido bien llevadas y desencadenado cosas importantes para la trama aunque hay miembros de Akatsuki a los cuales se le podría haber sacado mucho más juego, tomo a Sasori como ejemplo.
IronJounin
Ichibi
Ichibi

Notapor Spidey_Legend » Sab Ago 28, 2010 11:32 pm

IronJounin escribió:No hubiese matado a ninguno, porque de todos modos los veremos de nuevo, prefiero verlos vivos que zombies en todo caso y sin conciencia de sus actos xD.

El resultado que cambiaría, no más bien la muerte que cambiaría sería la que tuvo Kakuzu, que sí el FRS es tochísimo y ha quedado patente en más de una ocasión pero aquí la experiencia Kishi no sé por donde se la pasó no es precisamente la de alguien que combatio con el Shodaime Hokage vamos.

Creo que no cambiaría ninguna más ya que todas o la gran mayoría han sido bien llevadas y desencadenado cosas importantes para la trama aunque hay miembros de Akatsuki a los cuales se le podría haber sacado mucho más juego, tomo a Sasori como ejemplo.

La única muerte aceptable para mi es la de Itachi ya que el personaje era justamente eso. Dejarse matar por Sasuke, aunque eso no me gustase para nada.

La muerte de Deidara no hubiese generado controversias si Sasuke también la palmaba o si Tobi secretamente lo ayudaba a escapar.

La de Sasori hubiese quedado bien si nos explicaran bien el porque se dejó matar o no utilizó los pergaminos restantes.

La de Hidan y la de Kakuzu son un despropósito.

Nagato es innombrables.

Kisame aún está vivo.

En cuanto a Orochimaru mejor no hablo o me banean. xD
Imagen

Spidey_Legend
Rokubi
Rokubi

Notapor IronJounin » Sab Ago 28, 2010 11:40 pm

INNER de los mencionados al menos Sasori, Hidan y Nagato si murieron a manos de quienes debían a mi modo de ver pero el como lo hicieron es obviamente debatible.
IronJounin
Ichibi
Ichibi

Notapor Shavul » Sab Ago 28, 2010 11:58 pm

IronJounin escribió:INNER de los mencionados al menos Sasori, Hidan y Nagato si murieron a manos de quienes debían a mi modo de ver pero el como lo hicieron es obviamente debatible.

Hidan tenía que palmar a manos de SHIKAMARU? VEEENGA YA.

Y Sasori... A manos de Sakura?

Veenga. Shikamaru gana por ultra guión soymuylisto jutsu y Sasori palma contra Sakura porque si Sakura no mata a nadie se demostraría lo que es: Una mierda, ya que creo que en todo el manga ha ganado un total de... una pelea. Quizá menos.
Imagen

Imagen
Shavul
Beta-Fanfic
Beta-Fanfic

Notapor IronJounin » Dom Ago 29, 2010 12:29 am

Hombre Sakura no lo hizo sola o acaso te olvidas de Chiyo, sin la anciana no hubiese sido posible aquello.

Lo segundo quien más que Shikamaru para vengar a su difunto maestro y lo he dejado bien claro en cuanto al método que se utilizó para vencerlos que siempre es debatible.
IronJounin
Ichibi
Ichibi

Notapor Emek » Dom Ago 29, 2010 1:14 am

8O

Muchas de las muertes de los Akatsukis fueron una mierda. (Por no decir todas)

Sasori no debio morir de la manera en la que lo hizo. Sakura no es lo suficientemente poderosa para hacerle el daño que le hizo, pero la abula Chiyo tenia años de experiencia, eso sin mencionar que fue ella quien le enseño a utilizar las marionetas. Lo que debe significar algo.

Deidara murio tan degradantemente. La pelea fue, de algun modo, interesante, pero porque Deidara se empeño tanto en pelear con Sasuke. (?) NO le vi caso a esa lucha.

Pain, siendo un Dios, al final logro ser conmovido, lo que le quito bastantes puntos en su muerte. Lo hubiera preferido tan malo como al principio.

Y asi los demas...
Imagen

ElyRnz
Emek
Jounin
Jounin

Notapor Jhon06 » Dom Ago 29, 2010 1:17 am

Yo no cambiaría ninguna pelea xq todavia no han mostrado todos los jutsus de los Akatsukis, xq casi siempre que un personaje desaparece del todo de la serie, muestra todo su poder y no lo hicieron, pongo como ejemplo a Sasori que le quedaron 2 pergaminos por mostrar, a Hidan que no creo que solo sepa hacer ese pu%@! sello o a Itachi que perdió xq estaba enfermo, y cuando empiece la guerra Akatsuki mostrará todo su potencial, y ahí, los que los mataron no van a poder con ellos otra vez :D
Jhon06
Ichibi
Ichibi

País: Costa Rica

Notapor Kurono_fox » Dom Ago 29, 2010 2:13 pm

Joder Shikamaru es suficientemente inteligente para encontrar el punto débil de un akatsuki y derrotarle con ayuda. Claro de ahí que al vencele se conviertiera en Junin. Y yo lo veo RELATIVAMENTE BIEN. Pero si es más bien injusto

Y SASORI NO MUERE a manos de Sakura, muere porque la vieja usa hilos de Chackra para BITRAVESAR su corazón con Kazan y Tosan. xD así que Out. Y lo vemos como que Shikamaru venga a su maestro y como que Sasori se deja matar por algun motivo Desconocido, entonoces bueno. Puede que sea pasable.

Y lo de que Deidara no travesaría la barrera mágica de Konoha... bueno. No había contado con eso. Pero igualmente en el supuesto caso de estar dentro con dus dos C-Gigantic and Nano-C 4 de microvida y macroexplosión si hubiera conseguido.
Kurono_fox
Special Jounin
Special Jounin

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga