Akatsuki

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

¿Cual es la mejor pelea que has visto de los Akatsukis?

1º Sasori vs Sakura Chiyo
35
7%
2º Itachi vs Sasuke
125
24%
3º Kisame vs Killer Bee o Taka vs Killer Bee (comentar cual)
18
3%
4º Pain vs Naruto
171
33%
5º Kisame vs Gai
14
3%
6º Deidara vs Sasuke
29
6%
7º Pain vs Jiraiya
81
16%
8º Konan vs Madara
47
9%

Votos totales : 520

Re: Akatsuki

Notapor Octopusiss » Mar Jun 05, 2012 1:24 am

Yo creo que todos en su medida son fuerte, el que para mi era el mas fuerte era pein y el mas debil hidan
mi rankin es ( mas fuerte a mas debil)

1- Pein
2- itachi
3- kisame
4- orochimaru
5- kakuzu
6- konana
7- hidam

tanto a tobi - madara y a zetsu no los pongo ( a mi creterio) porque no los vi peliar como a los demas.
Octopusiss
Estudiante de la Academia

Notapor itachi0007 » Mar Jun 05, 2012 3:08 am

La mejor fue Itachi vs sasuke, a mi parecer la más esperada, mejor llevada y mejor dibujada :cafe: :D :D
Imagen
itachi0007
Special Jounin
Special Jounin

Notapor kithas » Mar Jun 05, 2012 1:50 pm

Pues la verdad Itachi creo que pierde puntos siendo el profesor virtuoso y sacrificado que es, no me cansaré de decirlo xD y ha sido el más "prostituido", vamos.
kithas
Gobi
Gobi

Notapor .:BuGgY bLaCk:. » Mar Jun 19, 2012 1:29 pm

Ami la pelea de Akatsuki que más me apasiono fue la de Jiraiya VS Pain, Batalla emotiva entre Alumno y Maestro en un re-encuentro donde se enfrentan en lados opuestos y sobre todo porque muere Jiraiya :cry: :cry: , esta muy cool con esa muerte y la lucha contra los 6 Cuerpos de Pain xDDD :twisted: :twisted: :twisted:
-------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"By Aquarius_Uchiha"
.:BuGgY bLaCk:.
Kage
Kage

País: España

Notapor bigbangkatsu » Sab Ago 04, 2012 6:28 am

Cuenta la pelea de Sasuke e Itachi VS Kabuto?
"Los invasores deben morir"

Imagen

Imagen

I´m not a fan of puppeters
But i know someone else is pulling down the strings

Spoiler: Mostrar
Bang!
Bang!
Bang!
bigbangkatsu
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Goldenx360 » Sab Ago 04, 2012 7:10 am

No entiendo por que muchos ponen a Tobi al nivel de Itachi, que ha mostrado Tobi para estar al nivel de Pain/Itachi? cada vez que le toca luchar sale humillado, perdió un brazo contra los escoltas de Danzou, fue owneado por Minato, estuvo a punto de morir ante Konan y en el versus actual del manga lo están humillando otra vez (por el momento)... Pain e Itachi son muy tochos, ni hablar de este ultimo que con el Izanami ese le gana a cualquiera prácticamente ya que no puedes escapar de ella cuando alguien la va a ejecutar. Aunque claro, puede que mas adelante las cosas cambien pero por el momento Tobi esta por debajo de estos dos.
Imagen
Reacción de Hitler al enterarse que Tobi es Obito: http://www.youtube.com/watch?v=1QGi0fhGnTk
Goldenx360
Jounin
Jounin

País: Venezuela

Notapor Tsunade Senju Uchiha » Mar Ago 28, 2012 1:46 am

Goldenx360 escribió:No entiendo por que muchos ponen a Tobi al nivel de Itachi, que ha mostrado Tobi para estar al nivel de Pain/Itachi? cada vez que le toca luchar sale humillado, perdió un brazo contra los escoltas de Danzou, fue owneado por Minato, estuvo a punto de morir ante Konan y en el versus actual del manga lo están humillando otra vez (por el momento)... Pain e Itachi son muy tochos, ni hablar de este ultimo que con el Izanami ese le gana a cualquiera prácticamente ya que no puedes escapar de ella cuando alguien la va a ejecutar. Aunque claro, puede que mas adelante las cosas cambien pero por el momento Tobi esta por debajo de estos dos.

Buenas, ¿qué tal? Yo creo que esto sucede más que nada por el tema de que Tobi es un personaje misterioso y que inspira demasiado poder. Va hacia el lado de que Itachi se cuidaba de él y lo consideraba alguien poderoso, hacia el lado de que Kabuto tampoco se lo tomaba en broma y que tenía a Nagato bajo su poder. Es el que declaró la Cuarta Gran Guerra Ninja y posee el Rinnegan, además de haber comenzado a resucitar al Juubi. Alguien tan ambicioso, con una meta tan grande como lo es el plan Ojo de Luna, no es una persona débil. Y no, nunca sale humillado. Él toma ese papel de idiota, pero no es así. Trabaja y siempre ha trabajado desde las sombras, utilizando su impresionante inteligencia para manipular a todos a su alrededor y lograr su objetivo. No es fuerte el que tiene más fuerza bruta, estilo Dragon Ball, sino el que tiene esta actitud, estas ambiciones, estos objetivos y estas capacidades. Recordemos que Tobi aún no ha mostrado CASI NADA de lo que tiene; ese brazo que perdió ni siquiera era de carne y hueso y tuvieron que trabajar duro esos dos tipos para hacerle solo eso. Un daño tonto que fue inútil, ya que después Tobi se consiguió un brazo nuevo y fueron absorbidos por el Kamui para ser usados como ratas de laboratorio en el Edo Tensei de Kabuto. A través del tiempo vemos los logros de este "nadie". Ha llegado lejos, ayudó a Itachi a asesinar a todo el clan, controló a Kurama y ahora mismo su papel en la Cuarta Guerra es el más importante de todos, a pesar de no haber mostrado nada de su verdadero poder. Quiero ver sus ataques. Es poderosísimo, y podría llegar a ser considerado el Final Boss. ¿Aún hay dudas?

Por cierto, siempre me pregunté, ¿por qué Tobi hacía el idiota estando solo? Como por ejemplo en la captura del Sanbi, cuando fingía ser estúpido estando sin Deidara y sin nadie alrededor. ¿Será que a Kishimoto se le ocurrió hacerlo el malo maloso recién después? ¿Es un fail o solo lo hizo para despistarnos y que lo viéramos como un idiota más?

En fin, a lo que venía yo. Mi pelea favorita fue la de Sasuke vs. Deidara. Ver a Deidara con su máximo poder fue lo mejor que me pudo pasar en la vida. Un chico impresionante, y si no hubiera muerto ahora sería mucho más poderoso. Cuando fue a capturar a Gaara su mejor bomba era la C3 y ahora ya tenía desarrollada la C4. ¿Cómo sería la C5? Con solo 19 años, sus habilidades podrían haber crecido muchísimo. Kishimoto simplemente usó al pobre villano de turno para mostrar las nuevas habilidades de Sasuke, porque esa pelea no cambiaba el curso de NADA. Fue como un conejillo de indias mi pobre Deidarín para los experimentos de Kishi. Lo mató porque le dieron ganas nada más, y porque se le antojó matar a todos los Akatsuki de una. Aún me pregunto cómo carajo le dio el tiempo a Sasuke de invocar a Manda y salvarse. Si esa pelea no hubiera estado predestinada a que ganara Sasuke (admitámoslo, el personaje principal no iba a morir en una pelea de tres capítulos sin sentido alguno a manos de uno secundario, desde el principio se sabía quién ganaría) seguramente hubieran muerto ambos. Sin embargo, no fue así. Y todo por el capricho de Deidara de no mostrar su bello elemento de Bakuton de la misma forma que Gari lo hacía. El muy porfiado seguro tenía más habilidades, pero SOLO PELEABA CON SU ARTE. No quería ganar ÉL, quería que SU ARTE ganara AL SHARINGAN, A LOS UCHIHA. Esa fue la pelea, no fue Deidara vs. Sasuke, fue ARTE vs. SHARINGAN. Y ganó el Sharingan, por el guion no jutsu. En realidad esa pelea era un bonito empate. Deidara nunca iba a caer en un genjutsu después de matarse entrenando su ojo, al pobre lo jodieron feo. Si me dices que cae en Izanagi o algo, ¡pero no! Un genjutsu normal. Meh, es lo que hay. Si Sasuke moría nos quedábamos sin serie, ya digo yo, que la serie debería llamarse Sasuke en lugar de Naruto. Al fin y al cabo lo que importa es que Deidara se convirtió en lo que más amaba, se convirtió en su propio arte. Y dejó una huella digna de admiración, cabe destacar que la explosión sorprendió a muchos y las noticias de que Deidara se había hecho explotar volaron y enseguida todo el mundo estaba enterado. Eso es morir con honor, que él mismo escogiera cuándo, cómo y dónde morir. Que nadie decidiera por él. Realmente poderoso, ser discípulo del Tsuchikage, al que mejor le ha ido contra Madara, no es poca cosa. Estoy orgullosa por él de que Kishimoto le haya dado el título de "artista", porque se lo merece. Un genio, lo amo con esa demencia piromaníaca y psicópata que tiene. En fin, me retiro. Espero no haberme extendido y que mi aportación haya servido de algo. Saludos.
Imagen

Soy fan de Marcos pero no tengo userbar.

Spoiler para Rolgame y RPG: Mostrar
Rolgame : Deidara Jounnin|Nivel 4|Pv 290|Ch 190|Arm 3|Hab 70|Exp: 08/13
RPG : Yamanaka Shizuka|Gennin|Hikagure|2,10
Tsunade Senju Uchiha
Senin
Senin

País: Uruguay

Notapor Sio_uchiha » Mié Ago 29, 2012 1:09 am

Definitivamente la mejor pelea es la Naruto con Pain, y despues seguiria la de Itachi y Sasuke!!! y si hubiese podido cambiar el resultado de una palea seria de esta misma, aunq Itachi queria ayudar a sasuke con su muerte, si le hubiese dicho la verdad, Sasuke hubiese querido atacar konoha pero con toda la influencia q Itachi tiene y siempre ha tenido sobre Sasuke, él hubiera logrado hacer que su hermanito menor aprendiera a amar a Konoha y a reconocer y dar valor al sacrificio q hizo Itachi por la aldea, pero sobre todo por Sasuke...
Imagen

"Este lugar está enfermo, hasta la inocencia resguarda un monstruo en su interior por eso vivo alejada de la razón y de toda realidad que antes comprendía"
Sio_uchiha
Anbu
Anbu

País: Costa Rica

Notapor Benayoun » Mié Ago 29, 2012 1:12 pm

Yo no se vosotros pero la de Sakura & chiyo Vs Sasori es espectacular. Ami el tema marionetista me encanta, fue algo muy guapo, cuando sasoria saca su ejercito de marionetas y la chiyo sus 10 y luchan, eso es increible, y la de recursos que tiene Sasori...puaff!! :D

La de naruto y pain tambien moló mucho, pero yo creo que fue tambien mas esperado, como la de sasuke e itachi.
Orihime's dream
Imagen
Benayoun
Sannin
Sannin

Notapor O Donnell » Mié Ago 29, 2012 1:20 pm

La mejor pelea esta clara: Pain vs Jiraya
Imagen
O Donnell
Gennin
Gennin

Notapor jorge mr » Mié Ago 29, 2012 8:56 pm

Para mi la mas brutal es la de Naruto vs pain por que casi destruyeron toda la villa y. además se puserion al limite y a mi eso me gusta mucho aparte fue bastante larga :twisted:
Imagen
Si los hombres mantienen la esperanza, es porque son incapaces de mirar a la muerte a los ojos"

Spoiler: Mostrar
killer bee jounin

Imagen
Nivel: 1
Pv: 200
Ch: 100
Arm: 3
Hab: 15
15 Exp:
0/ 500
jorge mr
Jounin
Jounin

Notapor ronald201312 » Lun May 20, 2013 12:39 am

para mi la mejor pela fue konan vs tobi y la peor hidan vs shikamaru

para mi los akatsukis estarian ordenados asi
11-zetsu
10-hidan
9-konan
8-kakuzu
7-deidara
6-kisame
5-itachi
4-sasori
3-kabuto
2-pain
1-tobi
ronald201312

Notapor Raygan » Lun May 20, 2013 1:06 am

ronald201312 escribió:para mi la mejor pela fue konan vs tobi y la peor hidan vs shikamaru

11-zetsu
10-hidan
9-konan
8-kakuzu
7-deidara
6-kisame
5-itachi
4-sasori
3-kabuto
2-pain
1-tobi

Sasori mejor que Itachi y Kisame? :S
Imagen
crazy things that only crazy people do - bakayaro konoyaro
Predicciones:

Hashirama y Madara son amigos -> Prediccion acertada.
Tobirama se revelara -> Prediccion acertada.
Hashirama senjutsu -> Prediccion acertada.
Raygan
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Argentina

Notapor ronald201312 » Lun May 20, 2013 1:41 am

Raygan escribió:
ronald201312 escribió:para mi la mejor pela fue konan vs tobi y la peor hidan vs shikamaru

11-zetsu
10-hidan
9-konan
8-kakuzu
7-deidara
6-kisame
5-itachi
4-sasori
3-kabuto
2-pain
1-tobi

itachi es un humano por lo tanto tiene limitacion,kisame tmbien mientras que sasroi es una puta marioneta los genjutsus no le hacen nada,todas sus marionetas tienen venenos por lo tanto un humano moriria por el veneno(a los unicos que no les afecta esto es a ztsu,hidan,konan y pain) y se nesecita un ataque katon lo suficientemente ferte para quema a una ciudad entera para vencer a sus 300 marionetas
ronald201312

Notapor Benayoun » Lun May 20, 2013 1:44 am

Raygan escribió:

11-zetsu
10-hidan
9-konan
8-kakuzu
7-deidara
6-kisame
5-itachi
4-sasori
3-kabuto
2-pain
1-tobi

Cada uno con sus gustos ^^ Es más, a mi por ejemplo el controlar marionetas me encanta. Y sacar 300 a la vez? y ser una marioneta? que puedes cambiarte al cuerpo de otra si quieres? puaff, sasori era grande jaja Saludos!
Orihime's dream
Imagen
Benayoun
Sannin
Sannin

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga