"Alma de zorro"(NaruHarem) ¡Cap: 8! ¡Por fin! [+13][P]

Para compartir tus historias, relatos o fan-fics con el resto del foro.

Moderador: Betas

"Alma de zorro"(NaruHarem) ¡Cap: 8! ¡Por fin! [+13][P]

Notapor Sasuke Uzuchija » Jue Ago 18, 2011 1:15 am

Bueno primero quiero que sepan que este fic es el mismo que estaba en los Foros dz y por supuesto nosotros 2 somos los autores originales este fic sera colocado en conjutno con mi buen amigo BloodEdge nos iremos turnando los capitulos y como siempre me toco iniciar el resto se lo dejo a mi bro asi que disfruten el capitulo

El final de todo el inicio de todo

La cuarta guerra ninja estaba por llegar a su fin Kabuto fue eliminado por Sasuke solo faltaba derrotar a Uchiha Madara que se enfrentaría con Uzumaki Naruto el cual se había hecho realmente fuerte gracias al entrenamiento de Kiler Bee tras un descuido se le fue arrebatado el Hachibi pero gracias a los excelentes ninjas médicos como Tsunade Sakura y Shizune lograron mantenerlo vivo con esfuerzos en estos momentos la batalla entre Naruto y Madara continuaba mientras sus compañero exhaustos no podían más que observar al igual que el Uchiha el cual tenía varios huesos rotos y su chakra había llegado a cero.

-Madara: Debo de admitir que tu nivel es bastante bueno pero no es lo suficiente

-Naruto: Cierra la boca Madara jamás me rendiría frente a ti

-Madara: Sabes Naruto-kun si en verdad quieres que la paz se logre en este mundo entrégame al Kyubi de esta forma por fin se lograra tu sueño

-Naruto: Maldito jamás permitiré que insultes de esta forma la memoria de todas las personas que han creído en mi----para sorpresa de la mayoría aun con el poco chakra que aun tenía el rubio había formado un Rasen Shuriken el cual lanzo contra Madara

-Madara: Es una lástima Naruto-kun entre todas las personas creí que al menos tu comprenderías mi plan----el enmascarado no mostraba signo alguno de moverse solo mantenía su mirada fija en la técnica lanzada por el Uzumaki y para el asombro de todos a centímetros que lo impactara esta desapareció

-Naruto: Im..Imposible como lo has hecho puse la mayor parte de mi chakra restante en ese jutsu que has hecho….

-Madara: Vamos Naruto-kun no creerás que un Jutsu de tan bajo nivel lograría herirme recuerda que ahora yo poseo el Sharingan y el Rinegan y pronto también seré el Jinchuriky del Jubi jajajaja

-Naruto: ¡Maldito!---de forma desesperada el rubio se lanzó sobre Madara a base de puro Taijodsu el cual Madara esquivaba con suma facilidad cada movimiento del chico

-Madara: Vamos Naruto-kun esto no puede ser todas tus fuerzas---se burlaba el maestro del Sharingan mientras esquivaba una patada del rubio para después responder con un puñetazo que dio directo en la cara del chico mandándolo contra el piso.

-Naruto: Maldición…ya no me queda chakra no puedo si quiera usar mi Hirashin no jutsu creo que estoy perdido---eran los pensamientos que cruzaban por la mente del rubio

-Madara: Esto termino Naruto-kun---ante la mirada atónita de todos Madara empezó a formar sellos de mano provocando que de el Gedo Mazo detrás de él una luz Naranjada saliera de su boca dirigiéndose al rubio el cual una vez que lo alcanzo el cuerpo de este empezara a suspenderse en el aire---Por fin la extracción de Kyubi ha dado inicio

Estas únicas palabras dejaron aterrados a todos los presente el terror y la angustia empezó a invadir sus cuerpos al ver el cuerpo de el ninja numero uno de Konoha inconsciente suspendido en el aire la desesperación lleno sus cuerpos

-Sakura: no….esto no puede ser Naruto no puede morir esto no puede estar pasando

-Tsunade: Maldición Sakura concéntrate tenemos que mantener vivo a Kiler Bee

-Sakura: Pero Tsunade-sama no ve lo que….---de inmediato la pelirosa se cayó al ver unas traicioneras lagrimas que salían de los ojos de la rubia

-Kakashi: No no lo permitiré no permitiré que el hijo de mi maestro ¡muera!

Para sorpresa de algunos Kakashi con las últimas fuerzas que le quedaban se lanzo en contra de Madara ya con su raikin preparado en su mano, pero ante el asombro de todos Kakashi salió despedido en el aire para después estrellarse contra una pared de rocas

-Kakashi: Q…qué demonios…fue eso es como si hubiera una…barrera invisible alrededor---Hablaba un sorprendido Kakashi que se ponía de pie con mucha dificultad

-Yamato: Que fue eso ni si quiera logro acercarse a Madara

En respuesta a la sorpresa de todos, el enmascarado respondió sus dudas.

-Madara: siento decirles pero siempre que el ritual de extracción inicia se levanta una barrera alrededor del Gedo Mazo y solo quien posea el Rinegan es capaz de retirarla jajaja muy pronto el Jubi despertara

-Hinata: Eh…esto no…puede estar pasando Naruto-kun el no puede….----sin pensarlo dos veces la ojiperla empezó a acumular chakra en las palmas de sus manos hasta que tomaron forma de dos cabezas de tigres para posteriormente lanzarse contra la barrera---¡Juken!---pero el resultado fue el mismo siendo Hinata repelida y estrellada contra un muro de rocas

-Neji: ¡Hinata-sama!---de inmediato el Hyuga fue en el auxilio de Hinata la cual quedó inconsciente por el impacto

-Madara: Jajaja no importa quién lo intente esa barrera no cederá hasta que el Kyubi termine de ser extraído---
respondió el enmascarado sin quitar la mirada del cuerpo inconsciente del rubio

-Sakura: No esto no es verdad Naruto el no…..¡Naruto!---la pelirosa acumulando todo su chakra restante se lanzo en contra de la barrera siendo secundada por Kakashi Yamato y el resto de sus compañeros

Mientras tanto en la mente de Naruto el estaba dentro de un cuarto iluminado de una luz resplandeciente el cual solo podía ver los ojos de una enorme bestia que lo miraban.

-Naruto: Dónde estoy, q…qué es este lugar…---se preguntaba a sí mismo un confundido Naruto

-???: Estas dentro de…tu mente no te das cuenta----respondió una voz que apenas si lograba escuchar el Uzumaki

-Naruto: ¿Quién eres tú?

-???: Tan rápido me olvidas cachorro….

-Naruto:Kyu…Kyubi

-Kyubi: Hasta que me reconoces---respondió este con un tono serio

-Naruto: p…pero donde estas no te veo….y que es este lugar

-Kyubi: en este momento Madara me está extrayendo de tu cuerpo en estos momentos para poder revivir al Juubi

-Naruto: No esto no lo podemos permitir Kyubi si eso sucede todo el mundo estará perdido---Gritaba desesperadamente el ojiazul

-Kyubi: lo siento chico pero ya es muy tarde dentro de poco yo me uniré al Juubi y tu morirás

-Naruto: No…no lo permitiré tiene que haber alguna forma de evitarlo----preguntaba con total desesperación el rubio

-Kyubi: Puede que la haya chico pero….hay un alto precio que pagar para evitar que esa bestia renazca

-Naruto: ¿Enserio?...dime como haré lo que sea necesario para impedir su resurrección

-Kyubi: Esta bien presta atención….

Mientras tanto en la realidad se podía ver a varios shinobis tirados en el suelo, algunos exhaustos u otros inconscientes los únicos que aun seguían de pie eran Kakashi, Sakura y Neji el resto estaban mal heridos o desmayados por el cansancio extremo

-Sakura: N…no importa…lo que hagamos no logramos…atravesar esa barrera---la chica no podía nada más que hacer que mirar como su amigo moría frente a sus ojos---Naruto…perdóname----fueron las palabras de dolor que pronuncio la chica mientras lagrimas brotaban de sus ojos al mismo tiempo que apretaba sus puños los cuales ya sangraban debido a la cantidad de golpes y el chakra que había usado.

-Kakashi: Minato-sensei discúlpeme no he podido hacer nada para salvar a su hijo…ahora que el Kyubi sea extraído todos moriremos.

-Sasuke: No si yo puedo impedirlo….

Para la gran sorpresa del peliplata el Uchiha se empezó a poner de pie acercándose poco a poco a la barrera

-Sasuke: No permitiré que Naruto muera no después de lo que ha hecho por mi...¡No me importa arriesgar mi vida para salvarlo!---ante dichas palabras el uchiha levanto la mirada revelando su Mangekyo Sharingan eterno ya activo al mismo tiempo que su ojos sangraba---¡Yo salvare a Naruto!

Alrededor de Sasuke un aura fantasmal se empezó a hacer presente para después aparece un guerrero con armadura que lo cubria

-Madara: Jajajaja lo siento Sasuke pero ni si quiera Susano es capaz de romper esta barrera además la extracción esta casi finalizada

Ignorando las palabras de Madara la imponente criatura alzando su poderosa espada arremetió en contra de la barrera

-Kakashi: estoy seguro que Susano podrá con esa barrera---pensaba el peliplata aferrándose a una esperanza de salvar al hijo de su sensei

-Sakura: tú puedes hacerlo Sasuke-kun

La imponente criatura arremetió en contra de la barrera invisible la cual al estrellarse con la espada de Susano provoco una enorme onda de choque haciendo retroceder unos centímetros hacia atrás a Sasuke

-Madara: Jajaja te dije que ni Susano es capaz de derribar esta barrera, esta está creada con el chakra de los ocho binjus dentro del Gedo Mazo.

-Sasuke: ¡Callate!---nuevamente Sasuke arremetió con Susano obteniendo el mismo resultado con el anterior pero sin dejarse vencer volvía de nuevo al ataque siempre sin lograr agrietar la barrera.

Embestida tras embestida el suelo temblaba y el cielo se estremecía la impresionante fuerza de Susano era inútil en contra de la barrera creada en base al chakra de ocho binju y todos de inmediato se dieron cuenta que jamás lograrían derribar esa barrera incluso Sasuke sabía que era imposible pero aun así no dejaba de intentar.

-Neji: Jamás lo lograra su chakra está empezando a disminuir no hay esperanza---las palabras de Neji las frías palabras de Neji retumbaron en los oídos de todos los que aun seguían consientes destrozando toda esperanza de salvar al rubio y al mundo shinobi

-Madara: Es inútil Sasuke ni tu hermano sería capaz de derribar esta barrera además queda poco para que el ritual termine.

-Sasuke: cállate….¡Callate! ¡No perderé a alguien importante para mí de nuevo!

El uchiha acumulaba todo su chakra restante en la espada de Susano haciendo que esta se iluminara de un color rojo intenso logrando duplicar su tamaño, este arremetió con todas sus fuerzas la barrera de Madara.

-Sasuke: ¡te salvare Naruto!----ante la mirada de todos un enorme resplandor cegó momentáneamente a la mayoría seguido de un enorme temblor en la tierra

Una nube de Humo se levanto cubriendo todo el campo de batalla la cual poco a poco se fue despejando para posteriormente dejar ver a Sasuke tendido en el suelo jadeando por el cansancio ya sin Susano y frente a él la barrera intacta

-Sasuke: ¡Maldición! he fallado---La frustración de Sasuke era demasiada no solo por no poder salvar al mundo ninja de la resurrección del Juubi sino también por no poder salvas a aquella persona que se había vuelto su mejor amigo.

-Madara: no te sientas mal Sasuke la verdad es que nunca tuviste oportunidad de derribar la barrera pero descuida ahora que se ha completado el ritual serás el primer humano en ver al legendario Jubi ¡dar su primer paso en este mundo!

-Sasuke: Ya no puedo hacer nada he usado todo mi chakra en ese último ataque y aún así no sirvió de nada----ante la desesperación del Uchiha dio un fuerte golpe en el suelo logrando hacer sangrar su puño al mismo tiempo que lagrimas escurrían de sus ojos mientras los demás solo bajaban la cabeza en señal de impotencia.

Mientras Madara se paraba en frente del Gedo mazo alzando sus brazos al aire

-Madara: Vamos poderoso juubi resucita, yo el nuevo dios de este mundo te ofrezco las esencias de los nueve bijus para que regreses a este mundo…

Un enorme temblor surgió de la nada al mismo tiempo que el cielo se oscurecía y relámpagos sonaban por todo el anochecer, el Gedo Mazo empezaba a brillar al mismo tiempo que la enorme estatua empezaba a abrir sus nueve ojos mientras se iluminaban de diferentes colores y de su boca un enorme portal se abría, del otro lado de este una penetrante oscuridad se veía la cual solo permitía ver nueve ojos brillantes y la sombra de una bestia que ondeaba sus diez colas

-Madara: ¡Contemplen Humanos el primer paso del poderoso Jubi en este mundo!

El resto de ninjas los cuales ya la mayoría había vuelto en si miraban aterrorizados el fin de los tiempos como ellos lo conocían.

-Tsunade: Creo que todo a terminado después de todo nadie puede competir con un dios----pensaba la rubia con la mirada en el suelo impotente por la situación.

-Kakashi: Todo término…lo siento Minato-sensei Obito y sobre todo…lo siento Naruto

-Sasuke: Después de todo no sirvo para nada no pude salvar a mi clan…no pude salvar a mi hermano y ahora no pude salvar a mi mejor amigo….después de todo creo que estaré mejor muerto.

Los demás tenían pensamientos similares sintiéndose culpables por no poder salvar a uno de sus mejores amigos mientras que Hinata Ino y Sakura no paraban de derramar lágrimas por su compañero caído.

-Madara: ¡Ven aquí Juubi y muéstrale a lo Humanos lo que es el poder!

La imponente bestia estaba a punto de dar un paso fuera del portal cuando una aura color dorado y rojo empezó a cerrarlo sin que la bestia o Madara pudieran hacer nada para evitarlo al mismo tiempo en que el ojo principal de Gedo mazo que anteriormente brillaba de color Naranja ahora se había apagado.

-Madara: Q….que…demonios pasa quien ha hecho eso---preguntaba más que sorprendido y un tanto asustado el enmascarado.

Naruto: No dejare que esa cosa de un paso en este mundo mientras yo esté aquí….

Todos al escuchar esa voz de inmediato levantaron la mirada para encontrarse con un chico rubio con ahora unos cuantos mechones de color rojo encendido que al levantar la mirada dejaban ver sus ojos ahora color sangre.

-Hinata: Na..Naruto-kun

-Sakura: El está….vivo

-Ino: Naruto….

Los demás solo estaban más que sorprendidos por su compañero no solo por estar vivo sino porque estaba de pie como si nada sin olvidar su cambio de apariencia.

-Madara: C…como demonios has sobrevivido no lo comprendo ¡eres un maldito!----el enmascarado estaba a punto de lanzarse en contra del rubio pero ante su asombro este no se podía mover---Q…que has hecho…

-Naruto: No vales la pena Madara he utilizado mi chakra para inmovilizarte y como es que estoy vivo te morirás sin saberlo.

-Madara: Que significa esto este chakra no es como su chakra anterior esta energía es mas tenebrosa y caliente es como si….

-Naruto: Ahora ¡desaparece Madara! ¡Elemento de fuego Infierno de nueve colas!

Una enorme aura de fuego en forma de zorro salió de la boca del rubio la cual con sus imponentes colas ato completamente a Madara el cual empezó a ser consumido por las llamas sin poder hacer nada para defenderse ya que había usado todas sus energías para resucitar al Juubi.

-Todos veían asombrados como el cuerpo de Madara era consumido por la enorme técnica de fuego, muchos estaban impactados no solo porque había derrotado a Madara sino porque jamás habían visto un Jutsu de fuego de tal nivel y menos a Naruto usar un Jutsu de elemento fuego

-Kakashi: ¡Increíble!

-Sasuke: cómo es que aprendió esa técnica ni si quiera yo que soy un Uchiha la conocía

Todos los compañeros del rubio estaban a punto de irlo a felicitar cuando para el terror de muchos el chico callo inconsciente ellos no tardaron en ir a socorrerlo para descubrir que solo desmayo debido al cansancio extremo, de inmediato la Hokague dio la orden de regresar a Konoha para atender a todos en especial el Joven Uzumaki al mismo tiempo en la cueva el Gedo mazo empezó a hundirse bajo tierra dejando ver solo un pequeño resplandor dorado donde se suponía que debería estar el Kyubi.
Última edición por Sasuke Uzuchija el Mié Abr 18, 2012 1:31 am, editado 6 veces en total
Imagen
Sasuke Uzuchija
ANBU
ANBU

Re: "Alma de zorro"(NaruHarem) [+13][P]

Notapor BloodEdge » Jue Ago 18, 2011 1:23 am

Ok, primero
este fic tendra futuro por que lo aseguro
como habra sobrevivido Naruto -haciendome el inocente-.
Imagen

La inmortalidad, algo tan ansiado por la humanidad, que solo algunos son dignos de obtener
BloodEdge
ANBU
ANBU

Notapor King_Shadow_Samus » Jue Ago 18, 2011 1:26 am

mm esta interesante la trama :D. lo unico que note fue el poco uso de las comas y los signos de putuacion. Se que es fastidiaso, pero cuando subas el capi, trata de releerlo y sabras donde colocar cada signo. Pero me encanta el fic, esperare ansioso la trama o sino te lanzare a Noob Saibot para que tu sabes que XD :D XD

Saludos
King_Shadow_Samus
ANBU
ANBU

Notapor Sasuke Uzuchija » Jue Ago 18, 2011 1:38 am

JAJAJA cierto bro perdona y gracias por hacermelo notar lo que sucede es que el capitulo ya lo tenia escrito desde ya hace un tiempo y no me acordaba que tenia esas faltas (aunque debi revisarlo mejor) prometo que en la proxima que suba yo capitulo lo revisare y corregire mejor y de nuevo gracias por hacermelo notar espero que sigas el fic
Imagen
Sasuke Uzuchija
ANBU
ANBU

Notapor King_Shadow_Samus » Jue Ago 18, 2011 1:45 am

Sasuke Uzuchija escribió:JAJAJA cierto bro perdona y gracias por hacermelo notar lo que sucede es que el capitulo ya lo tenia escrito desde ya hace un tiempo y no me acordaba que tenia esas faltas (aunque debi revisarlo mejor) prometo que en la proxima que suba yo capitulo lo revisare y corregire mejor y de nuevo gracias por hacermelo notar espero que sigas el fic

No te preucupes men. Eso es poco a poco, a mi me da lala hacer eso tambien. El fic estara listo, yo te aviso :D
King_Shadow_Samus
ANBU
ANBU

Notapor el santo pegaso » Jue Ago 18, 2011 4:00 am

Tiene buena pinta, esperemos ver que precio tubo que pagar naruto para poder vencer a madara, y que pasara con el de ahora en adelante, y una cosita, ya que el fic es naruharem, podrías no poner diferencia en el trato,digo la relación que tenga naruto y sus chicas, me refiero que que a todos les de los mismo.
Imagen

Apartare la tristeza y el dolor. Yo protegeré esa sonrisa

NaruSaku

Spoiler: Mostrar
Imagen
el santo pegaso
Special Jounin
Special Jounin

País: Argentina

Notapor naru-kyu » Jue Ago 18, 2011 9:18 pm

CREOO QUE ESTE FANFIC YA LO VI ANTES (y)
naru-kyu
Genin
Genin

Notapor jaagh 118 » Jue Ago 18, 2011 11:27 pm

esta muy bueno el fic y creo saber cual fue el precio que tubo que pagar naruto para bencer a madara bueno espero conti con ansias cuando puedan subirla.
jaagh 118
Genin
Genin

Notapor kimenoko195 » Jue Ago 18, 2011 11:51 pm

este fic yo ya lo habia visto antes ydejame decirte que su trama sigue igual a como lo lei antes y dejame decirte que es una de las historia que mas me encantan y que sigan despues de tiempo
espero la conti muy pronto
kimenoko195
ANBU
ANBU

Notapor X-Predator » Vie Ago 19, 2011 1:35 am

Como dijo el maestro bloodEdge, este fic esta muy bueno, mas que eso, es de primera. Ya quiero saber como naruto sorevivio. continuenlo plis (y) (y) (y)
X-Predator
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque

Notapor leon_ryuzaki » Vie Ago 19, 2011 8:48 am

con el primer capitulo que lei me acabo de aferrar espero ver pronto la conti sera un gran placer leer tu fic y llegar asta el final
leon_ryuzaki
ANBU
ANBU

Notapor BloodEdge » Vie Ago 26, 2011 11:32 pm

Ok, primero que nada, lamento la demora, tuve una semana de pesadilla por la falta de internet por toda una semana y a media semana mi tele se descompuso, bueno sin mas excusa, aqui les dejo la conti

Capitulo 2

YO NO SOY NARUTO

Han pasado tres semanas de la derrota de Madara Uchiha, llevando asi al fin de la Cuarta Gran Guerra Ninja, el ninja numero 1 en sorprender a la gente salio victorioso de esa batalla, pero nadie sabia como fue que obtuvo esos razgos, y como pudo desarrollar esa tecnica, esa era la pregunta del millon.

En Konoha

Dentro de la mente de cierto rubio un zorro enorme de 9 colas, de color rojizo aun no entiende como fue que paso, claro que fue su idea, pero que el mocoso de Naruto lo hiciera, por un lado era algo bueno por que detuvo al resurrección del Jiuubi, pero no se podia quitar de la cabeza que el haya aceptado de inmediato, y tambien pensaba en como traer a su “compadre” de regreso.

En la realidad, el cuerpo del rubio se hallaba recostado en una camilla del hospital, desde aquel dia no habia reaccionado para nada, muchas personas estaban alñ pendiente del rubio, como Killer Bee, todos los Kages especialmente Mei, que le agarro cierto cariño al joven Shinobi, y aprovechando la estadia en Konoha, ascendieron de rango a Naruto, que ahora seria un Sannin , ademas de ciertas kunoichis y aldeanas de todo el mundo llegaban a conocer al heroe, y varias comenzaban a formar compromisos a sus espaldas, eso no era bien visto por Tsunade, que quiere a Naruto como a su hijo, Shizune como su hermanito menor y estaba mas que furiosa por los compromisos que se hacian sin su consentimiento.

Tsunade: Cuanto tiempo ha pasado Shizune –seria mirando los compromisos firmados- maldición, todo por poder –dejando los compromisos en el escritorio-.

Shizune: Lo unico que podemos hacer, es esperar a que Naruto-kun despierete y los anule Tsunade-sama –preocupada- ya van tres semanas desde ese dia.

Tsunade: Cuando piensas despertar Naruto –mirando por la ventana- haces mucha falta aquí –viendo algunos contratos- son unas interesadas.

En un Resturant de Barbacoa

El Equipo 10 se encontraba en ese lugar en una comida de Equipo, Chouji y Shikamaru comian tranquilamente, (mas bien Chouji devoraba la comida) Ino estaba pensando en todo lo sucedido, apenas habia tocado su comida, suspiraba y su expresión era mezcla de nostalgia, y tristeza, eso claro que fue notado por sus compañeros.

Chouji: Que te pasa Ino –comiendo como si no hubira un mañana- no has tocado tu comida.

Ino: No es eso –apartando el plato sorprendiendo a sus amigos- chicos, alguna vez, se han arrepentido de algo que hicieron hace mucho?

Shikamaru: Eso suena problemático –diciendolo con la pereza que lo caracteriza- lo dices por Naruto verdad –la rubia ruborizandose asiente- ok, te escuchamos.

Ino: Desde que Naruto regreso de su viaje con Jiraya-sama, comience a verlo de manera distinta a la usual –sus compañerosa se miran en complicidad, sabiendo lo que quiere decir- es como, no se decirlo, creo que la palabra que busco es, especial –sonriendo sinceramente- varias veces intente acercarme a el, para platicar con el y conocerlo mejor –su expresión cambia a una de tristeza- pero cuando lo hago, los recuerdos de mi infancia llegan de golpe –Shikamaru y Chouji se dan cuenta de lo que Ino trata de decir- como lo menospreciaba, lo ignoraba, lo comparaba con el (habla de Sasuke) eso me hacia retroceder y salir corriendo sin poder hablar con el –unas lagrimas comenzaban a brotar de sus hermosos ojos azules- ya no puedo soportarlo, quiero hablar con el, quiero estr con el, quiero –es interrumpida por Shikamaru-.

Shikamaru: Amarlo –eso casi provoca que la Yamanaka se caiga de la mesa- vamos Ino, es lo que has querido hacer cuando ves a Naruto.

Chouji: Si, por que cuando nos topamos con el siempre pones una mirada soñadora –la Yamanaka se ruboriza casi al punto de parecer un semáforo- desde cuando sientes eso por Naruto ehh?

Asi siguió la platica del Equipo 10, claro que avergonzando cada vez mas y mas a la pobre Yamanaka que no sabia cuando terminaria esa tortura, pero estaba feliz de que por fin pudo quitarse ese gran peso, y mas feliz por que sus amigos la entndian.

En un Departamento

¿¿??: Esta listo –una kunoichi veia su mas grande obra, un contrato matrimonial- muy bien, solo falta el sello de Hokage-sama y el sera mi esposo jijijijijijijiji –pensando- pero como la hare firmarlo.

En el Hospital

Sakura Haruno hacia sus tipicas rondas en el edificio, estaba feliz del regreso de Sasuke, y no pedia nada mas que eso, bueno, exactamente queria otra cosa, agradecerle a Naruto el cumplir con su promesa, inconcientemente llego a la habitacion del rubio y quiso dar un vistazo, su alegria fue tal al verlo sentado en su cama, la pelirrosa no lo dudo dos veces y se lanzo contra el rubio, este al sentirla solamente se hizo a un lado provocando que la pelirrosa pase de largo y se estampe contra la cama de a lado.

Naruto: Que quieres ahora –con una expresión fria que la pelirrosa no capto por la felicidad que la invade al ver a Naruto despierto- si no tienes algo que decir, te puedes ir.

Sakura: NARUTOOOOOOOOOOOOO –abrazandolo por la espalda y este de inmediato forcejea para quitarsela de encima- no sabes lo feliz que estpoy al verte al fin conciente, Naruto.

Naruto: No soy Naruto –lo dijo en un susurro que Sakura no escucho- no lo soy.

Sakura: Naruto, Naruto, Naruto –el rubio se molesta y emanando una gran cantidad de chakra y a velocidad impresionante una garra de chakra roja arreemete contra Sakura que es arrinconada en la pared- que esta pasando, sueltame Naruto.

Naruto: SOLO TE LO DIRE UNA VEZ HARUNO –eso le dolio a Sakura- YO NO SOY NARUTO, EL NARUTO QUE TU CONOCES NO ESTA AQUÍ –mas furioso pero se tranquiliza- ahora si me disculpas, tengo que irme –desaparece en una columna de fuego-.

Sakura: Que fue eso, senti maldad en el –asustada- es como aquella vez que –recuerda el momento en que Sakura fue atacada por Naruto-Kyuubi- debo avisarle a Tsunade-sama.

En la entrada del hospital, ya se veia el rubio con una nueva indumentaria, una vestimenta anbu de color rojo fuego, ademas de una chaqueta negra, comenzo a caminar por la aldea con la mirada perdida, pensando en como traer de vuelta a su amigo, hermano, “compadre”, pero no se daba cuenta de las miradas lascivas de las que era victima, varias aldeanas, entre jóvenes, adolescentes e inclusive mayores, con lo cual camina un poco mas rapido, y las chicas como tratandose de una pandilla lo siguen, acelera el paso y las demas tambien, ya decide correr y las chicas no se quedan atrás, lo persiguen al pobre.

Naruto: Pero que demonios –tratando de huir de las chicas- que esta pasando.

En el Local de Barbacoa

Chouji: Chicos, los dejo –poniendose de pie- mi padre dijo que me enseñaria tecnicas del clan y no quiero llegar tarde –salia del local mientras Ino y Shikamaru planificaban el como la rubia podria acercarse al rubio, su plan fue interrumpido por un grito que decia “FUERA DE MI CAMINO GORDO” ambos salen del local para ver que sucede y lo que sus ojos captan, los dejan sorprendidos y a una rubia feliz, Naruto se recupero y estaba fuera del hospital, recordaron el grito y miraron a Chouji, este estaba estatico, no furioso, por que lloraba de la felicidad por que su amigo estaba fuera del hospital- Narutooooo –llorando de felicidad para después ser embestido por el rubio-.

Naruto: Te dije que te quitaras de mi camino maldito gordo –seguia corriendo-.

Chouji: No puedo enojarme con el después de verlo recupeado –de pie como si nada hubiera pasado y sacaba una bolsa de papitas para comer, Ino y Shikamaru suspiran aliviados, para después sentir un sismo y varias voces, el trio volteo hacia el origen y quedaron shockeados de la impresión, una ola de chicas, kunoichis y sabe que tanta cosa mas, arrollaron al Akimichi sin importar nada, mientras se escuchaban cosas como “Casese conmigo Naruto-sama”, “Yo soy su mejor opcion, Naruto-sama” eso deja a la Yamanaka azul del coraje, mientras Chouji yacia en el suelo inconciente y con marcas de pisadas en su cara-.

Ino: LAS MATARE SI LE TOCAN UN CABELLO A NARUTO-KUN –rodeada de fuego estilo anime-.

30 Minutos Después
(Torre Hokage)

Varios de los amigos de Naruto, incluyendo senseis se quejaban de la actitud que Naruto recien adquirio desde que desperto, claro que les alegraba, pero verlo con esa nueva faceta, era algo peligroso.

Tsunade: SILENCIO- todo mundo se calla- ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTA PASANDO, Y QUE POR FAVOR, SEA DE UNO EN UNO POR FAVOR?

Kakashi: Quemo mi libro Icha-Icha Paradise version Dorada–mostrando las cenizas de su librito-.

Tsunade: Vamos a darle un premio por hacerlo –deprimiendo a Kakashi- siguiente.

Hinata: Cuando me encontre a Naruto-kun en el Monte Hokage le dije lo que siento por el –algunas se ponian celosas y sacaban kunais listas para matar a Hinata- pero el me dijo que la persona a la que busco no estaba presente –eso confundio a la mayoria-.

Tsunade: Debe ser una broma suya Hinata, no te preocupes, recuerda que acaba de despertar después de tres semanas, siguiente.

Lee: Le dije que si entrenabamos para hacer mas grandes nuestras llamas de la juventud –todos lo miran como loco- pero el no aceptooooooo –llorando rios de lagrimas-.

Tsunade: Eso deberias hacer tu tambien –shockeando al cejas- deja los entrenamientos por unos dias y te sentara bien –el cejas iba a reclamar pero Tsunade levanta la voz- es una orden de tu Hokage, entiendes? –el cejas asiente- siguente, y espero que valga la pena.

Sakura: Naruto me ataco en el hospital –ganandose la mirada de todos- yo estaba emocionada por que desperto y cuando lo iba a abrazar, el se quito del camino haciendo que pasar de largo, lo abrace por la espalda y después me sometio con una garra de chakra roja –Tsunade abre mas los ojos- el me dijo que el no era Naruto.

Tsunade: Algo debio pasar durante estas tres semanas –aparece un anbu- que sucede ahora.

Anbu: Hokage-sama, capturamos a Naruto Uzumaki tratando de salir de la aldea –las chicas dan el grito en el cielo- que hacemos.

Tsunade: TRAIGANLO ANTE MI DE INMEDIATO –el enmascarado asiente y desaparece- alguna otra cosa.

Anko: Hokage-sama, puede firmar esto –pasandole un oficio- es importante –todo el mundo se extraña de eso.

Tsunade: Veamos –lo lee detenidamente- un contrato matrimonial –las chicas de inmediato felicitan a la pelivioleta y Tsunade sin pensarlo dos veces lo sella dando el visto bueno- felicidades Anko, por fin daras el paso –sonriendo- quien es el afortunado.

Anko: El afortunado es –momento de silencio- Naruto Uzumaki –un silencio demasiado incomodo se produjo en el lugar, solo el canto de un grillo podia escucharse, ese silencio fue roto por que Shizune reacciono con su tipico IIIIIIIIIII, Tsunade se lamentaba del destino del que Naruto ha sido condenado por su error- no se preocupen, estan invitados a nuestra boda y, lo cuidare muuuuyyyy bien.

Hinata: USTED NO PUEDE CASARSE CON NARUTO-KUN –furiosa con Byakugan activado- ESE ES MI SUEÑO, YO SERE LA FUTURA SEÑORA UZUMAKI.

Sakura: Sueñas Hinata, Naruto se casara conmigo –todos con un ehh- no me importa lo que digan, el se casara conmigo.

Ino: Eres una –es interrumpida por que afuera de la oficina se escuchaban golpes y gritos como “Sueltenme maldita sea, tengo cosas que hacer”- pero que.

Anbu. Aquí lo traemos Hokage-sama –varios anbu tienen sujetado al rubio, aque ahora viste un traje anbu en color negro con vivos en rojo fuego, esa vista les parecio interesante a las chicas, que sin pedir permiso lo derribaron-.

Kunoichis: NARUTOOOOOOOOOOO –derriban al rubio en un tacle de americano y como si quisieran un pedazo de el comienzan a manocearlo-.

Naruto: QUITENME A ESTAS LOCAS DE ENCIMA –nadie lo ayudaba y escuchaba Naruto una y otra vez- ya les dije –emanando chakra- QUE YO NO SOY NARUTO –mandando a volar a todas las chicas- y espero que eso les quede claro.

Tsunade: Que demonios te pasa Naruto –asustada por que nunca en su vida lo vio actuar asi- por que las atacas, tu no eres asi.

Naruto: Lo dije una vez Hokage-sama –con una actitud seria y un poquitin fria, ademas de sacar de onda a la ojimiel por que la llamo Hokage-sama- yo no soy Naruto.

Tsunade: Que esta pasando –se decia a si misma- Naruto nunca me habla con tanta formalidad y mucho menos, muestra seriedad- en la realidad- salgan todos, excepto tu Naruto, tenemos que hablar –el rubio bufa de molestia pero no se mueve y todos se retiran de la oficina- ahora me puedes decir, por que dices que no eres –el rubio camina hacia la puerta mientras le hace la seña de que siga hablando y la ojimiel asiente, este abre la puerta dejando caer a varias kunoichis- no les dije a ustedes que se fueran de aquí, si no salen de la Torre en menos de 2 minutos, las degradare a Gennin –todas asienten y se alejan-.

Anko: Nos vemos después –guiñandole el ojo al rubio- Danna-sama –desapareciendo y provocandole un gran escalofrio al rubio-.

Tsunade: Ok, ahora me puedes explicar –Shizune aun sin entender que esta pasando se posiciona a lado de la ojimiel- por que dices que tu no eres Naruto.

Naruto: Prefiero no hacerlo Hokage-sama –aburrido- pero se lo dire por que usted es como una madre para el –eso saco de onda a ambas feminas- lo que paso fue que –el rubio comenzo a relatarle el como se sucito el cambio del rubio- espero que entienda Hokage-sama –llenando de miedo los corazones de las feminas presentes-.

Tsunade: Ky-kyu-kyuubi –el rubio asiente y el terror se veia en los ojos de la ojimiel y Shizune ni se diga, estaba que se desmallaba- que haras ahora, que ya tienes un cuerpo y eres libre –temiendo que cobre venganza hacia la aldea-.

Kyuubi: Ire por Naruto –ambas reaccionan con un ehh- ire a rescatar a Naruto de ese lugar.

Shizune: Lamento interrumpir pero –el rubio se le queda viendo- por que haces esto, tienes un cuerpo, eres libre para hacer lo que quieras, no entiendo.

Kyuubi: Por la sencilla razon de por que Naruto es la unica persona que me entendio durante todo este tiempo –ambas solamente escuchan- no se como le hizo el mocoso, pero al final, me encariñe con el, podria decirse que es como un hermano, o mi compadre.

Shizune: KYUUBI-SAMAAAAAAA –llorando rios de lagrimas y arrodillandose frente a el- POR FAVOR, RESCATE A NARUTO-KUN, ES IMPORTANTE PARA NOSOTRAS.

Tsunade: Esto es dificil de digerir –suspira- sabes donde puede estar ahora –el rubio asiente-logicamente si ese fuera el unico problema, te dejaria ir con tranquilidad, pero durante su inconciencia, sucedió algo con los Kages de las Naciones Ninja, le dieron el rango de Sannin a Naruto –eso alegro al rubio- pero tambien, llego esto –mostrandole una montaña de hojas- estos contratos de compromiso llegaron durante tu inconciencia –dejando en blanco al rubio- vienen de varias partes del mundo Shinobi, nosotras como estimamos a Naruto, nos dimos a la tarea de escoger a las mas aptas para Naruto, y como tu lo conoces bien, te dejare que las evalues, de acuerdo.

Kyuubi: Al menos hare que la vida de Naruto sea mas feliz –tomando los contratos y las feminas estaban que lloraban de la felicidad- por el momento, estas dos no entraran al compromiso –regresando el contrato de Sakura y Hinata, eso sorprendio a las presentes- dejenme explicarles, Sakura Haruno solo piensa en si misma, la he visto durante la infancia de Naruto, y ella solamente le interesa el apellido o el poder, en cuanto a la segunda –viendo el contrato de Hinata- no tengo nada en su contra, solo que su clan siempre piensa en poder y si ella y Naruto tienen un hijo, su preocupación no sera hacia el hijo, sino al asqueroso Byakugan por que querran saber si mejoro o empeoro, realmente no tengo nada en contra de la chica, como dije, el clan es lo que me hace sospechar.

Tsunade: Entiendo –el rubio un contrato detenidamente y sonrie al final- que contrato es el que esta viendo.

Kyuubi: Este contrato –el contrato de Karin- y este no se queda atrás –enseñando el de Ino- el primero es por que desde que llego es chica aquí, ella le debe mucho a Naruto, sino hubiera llegado a tiempo, ella no viviria, y el segundo es especial, por que ella quiere acercarse a Naruto desde que volvio del viaje con Jiraya y algo la detiene –eso le intereso a la ojimiel- para después salir corriendo y cuando se encuentra con su equipo y ellos platican con el rubio, he notado que lo mira de esta forma –hace un Henge de Ino y pone una mirada de esas soñadoras y deshace el jutsu- digo que hay algo.

Tsunade: Si hace eso, yo digo que si lo hay –sonriendo- y dime, que planeas hacer.
Fin de Capitulo

Omake

Tsunade: Eso es lo que planeas hacer –el rubio asiente- en parte te entiendo, quieres conocerlas verdad.

Kyuubi: Ademas de –viendo los contratos- de ver a estas 4 personas mas –mostrando los contratos- tres de ellas tienen buenos recuerdos con Naruto, y el tambien tiene muy buenos recuerdos de ellas, y la ultima, seria interesante intentarlo –serio- durante el viaje vere los contratos, y elegire el mejor camino para Naruto, por el momento, notifiqueles a Ino Yamanaka y a Karin por favor.

Tsunade: Lo hare y gracias por tomarte esta molestia –feliz-.

Kyuubi: No se preocupe, al menos ambos buscamos un fin comun, la felicidad del mocoso.

Shizune: Y si preguntan por que no fueron aceptadas –refiriendose a Sakura y Hinata-.

Kyuubi: Diles lo que yo les dije a ustedes.

Fin de Omake
Imagen

La inmortalidad, algo tan ansiado por la humanidad, que solo algunos son dignos de obtener
BloodEdge
ANBU
ANBU

Notapor X-Predator » Sab Ago 27, 2011 12:52 am

Esto es una obrea de arte de al instante q la lei y lo mejor que lo escribio el gran maestro BloodEdge (porque leia todos sus trabajos en DZ). Al principio quede medio atontado al saber q kyuubi estaba en el cuerpo de naruto y ademas que lo considere como compadre que es algo bueno, que bueno q haya elegido ino y karin como prometidas, me pregunto quienes sern las otras 4 candidatas. Ya quero ver el sig capitulo
X-Predator
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque

Notapor leon_ryuzaki » Sab Ago 27, 2011 9:09 pm

simplemente fabuloso ! la verdad no supe que pensar al ver al kyubi en el cuerpo de naruto pero me intrigo que no matara a los ambus ? yo pense que al ir a buscar a naruto el mataria a todo aque que se interponga, pero que sucedera con anko ? ella da mello y pobresito de naruto espero que el contrato de ella se anule o lo que sea, y de ino y karin esta chido que ellas pero quiero saber cuales son las otras 4 ¿acaso alguna de ellas sera shion? :D y si lei algunas de tus obras en dz y solo espero ver la conti y asta la vista
leon_ryuzaki
ANBU
ANBU

Notapor kimenoko195 » Sab Ago 27, 2011 9:16 pm

este fic era unico en dz yo los leia y me encantaban como hacian los fics y como desarrollaban y con respecto a la historia ya no recuerdo como o donde termino(inocente) ya que foros dz lo tenia y que le deparara a kyubi en el cuerpo de naruto eso tendra que ser hasta el otro capitulo
espero la conti muy pronto
kimenoko195
ANBU
ANBU

Siguiente

Volver a Fan-Fic