Amor Directo o Indirecto? :3

Entra al gremio más famoso y conocido entre todos los magos.

Re: Amor Directo o Indirecto? :3

Notapor Jessi Hinata » Lun Oct 10, 2011 7:32 pm

Myri_Weasley28 escribió:
Michell escribió:
Jessi Hinata escribió:Michell, en que capitulos del manga de Rave pasaban "escenas calientes"? xDD

Me alegra que al fin Alzack y Biska se hayan casado, de seguro cuando vuelvan los protas van a quedarse sorprendidos por eso xD

Será que si pasan los años para los protas cuando vuelvan a aparecer, ya van a haber parejas entre ellos también?

Busca los caps de la memoria estelar cuando ven los recuerdos de Shuda y la hermana de Haru, asi como la fiesta en la que esta Julia le anda "metiendo" mano a Elie, no digo mas por ue es spoiler

OMF!!! Ya me tengo que poner a leer ese manga D: es enserio, en el anime te dejan todo a la mitad .w.

Jessi san XDDDDDD tu firma!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso me iba a preguntar, si habías perdido una apuesta jajajajajajaajaja es tan jajajajajaajajajajajajajaja ajena a ti esa imagen XD quien no te conociera no lo sabría pero fue bastante raro verla en un comentario tuyo XDDDD qué apostaste si puedo saber? X'D

Ahhh recuerdo el de Julia metiendole mano a Elie xDD
Los otros voy a fijarme :3

Ah y si, Myri... perdí una apuesta, aposté que el nuevo maestro de FT no iba a ser ninguno de los que quedaron en el gremio... >___<U
es gracioso, no? xDD
Tendré que usarlo hasta el 30 de octubre D:
Imagen
Jessi Hinata
Special Jounin
Special Jounin

Notapor yahirxxx » Lun Oct 10, 2011 7:46 pm

Jessi Hinata escribió:
Myri_Weasley28 escribió:
Michell escribió:
Jessi Hinata escribió:Michell, en que capitulos del manga de Rave pasaban "escenas calientes"? xDD

Me alegra que al fin Alzack y Biska se hayan casado, de seguro cuando vuelvan los protas van a quedarse sorprendidos por eso xD

Será que si pasan los años para los protas cuando vuelvan a aparecer, ya van a haber parejas entre ellos también?

Busca los caps de la memoria estelar cuando ven los recuerdos de Shuda y la hermana de Haru, asi como la fiesta en la que esta Julia le anda "metiendo" mano a Elie, no digo mas por ue es spoiler

OMF!!! Ya me tengo que poner a leer ese manga D: es enserio, en el anime te dejan todo a la mitad .w.

Jessi san XDDDDDD tu firma!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso me iba a preguntar, si habías perdido una apuesta jajajajajajaajaja es tan jajajajajaajajajajajajajaja ajena a ti esa imagen XD quien no te conociera no lo sabría pero fue bastante raro verla en un comentario tuyo XDDDD qué apostaste si puedo saber? X'D

Ahhh recuerdo el de Julia metiendole mano a Elie xDD
Los otros voy a fijarme :3

Ah y si, Myri... perdí una apuesta, aposté que el nuevo maestro de FT no iba a ser ninguno de los que quedaron en el gremio... >___<U
es gracioso, no? xDD
Tendré que usarlo hasta el 30 de octubre D:

Agradece que un tienes a Lucy :)
yahirxxx
Anbu
Anbu

Notapor Jessi Hinata » Lun Oct 10, 2011 7:49 pm

yahirxxx escribió:

Y si, menos mal no aposté el avatar también xDD

Continuando con el tema, ya quiero que haya otro "amor directo" en el manga :oops:
Imagen
Jessi Hinata
Special Jounin
Special Jounin

Notapor yahirxxx » Lun Oct 10, 2011 9:20 pm

Jessi Hinata escribió:
yahirxxx escribió:

Y si, menos mal no aposté el avatar también xDD

Continuando con el tema, ya quiero que haya otro "amor directo" en el manga :oops:

dale a mashima unos cuentos cap mas y respondera XD
yahirxxx
Anbu
Anbu

Notapor rukia19 » Lun Oct 10, 2011 11:48 pm

Myri_Weasley28 escribió:OMF!!! Ya me tengo que poner a leer ese manga D: es enserio, en el anime te dejan todo a la mitad .w.

Yo creo que puede, PUEDE que ya haya una media pareja hecha al menos XD quizá entre los más veteranos, Elfman y Evergreen uuuuuuuuuuuuuuuuuuh ;D jajaja ya sé, sueño mucho jajajajaajajajajaja es que son tan pocos y si la teoría de que
Spoiler: Mostrar
estan encerrados en la isla es cierta, son sólo 20 personas D: alejadas de todo el mundo y por 7 años! es mucho D: a menos que por una Mashifumada ellos no vean el cambio XD pero fuera de eso yo veo bastante coherente que haya un acercamiento muy grande entre algunos miembros.

A veces pienso, y de hecho debe ser así xD, que no es coincidencia que Mashima haya mandado a todos esos al examen, sin ir más lejos en la imagen en donde se toman de las manos muchas posibles parejitas quedan juntas, véase e Gazille y Levy, Gray y Juvia, Lucy y Natsu, y otras relaciones fuertes también están ahí, los hermanos Mirajane, Lissana y Elfman, o la más reciente y confesada relación filial entre Cana y Gildarts...están juntos, por qué no dejó a Lissana en el gremio y se llevó a los tres? por qué fue Levy seleccionada como candidata cuando su poder, aunque podría ser explotado, no ha mostrado mucho por ahora? y por qué hasta Wendy está en la isla cuando Mest que era a quien iba a apoyar se largó? o Juvia, tiene relativamente poco de de estar en el gremio y aunque sus poderes son considerables ser candidata a mago clase S cuando otros con buenas habilidades y más antigüedad no lo fueron? Gazille tuvo más fácil entrar al examen pero con quién fue? eh? ;D hasta los gatos! Charle no debería estar ahí pero por cosas del destino también está...todo está fríamente calculado *w*

Creo que ese salto en el tiempo sí les ayudará a reforzar lazos a todos, y a muchos más que a otros XD de eso ni me cabe duda, ahora será ver a quiénes y de qué forma porque aunque yo digo que pueden ser la parejas más obvias...quién quita y nos da una patada en el cu** y termina dejando a Lissana con Gray???? waaaaaaaaaa que me mato, pero anyway XD todo puede pasar...

Ya quiero leer algo de los protas a ver cuál es su situación :3 los extraño :3

Nooooooooooooooo Grayx Lissana noooooooooooooooooooooo.
Espero que Mashima no haga eso, pero tienes razón todo puede pasar.XDDDDDDD

Y por cierto me emocione con lo de Biscka y Alzack, yo pensaba que estos se casarían hasta final de FT.
Ya quiero ver a natsu y a Luccy casandose y dándose mucho amor.

PD: Me mato de risa tu firma Jessi Hinata, y yo que creía que ganarías. XDDDDDDDDDDDDD, ahora pareces una autentica fan NatsuXLissana. Pero extraño mucho tu firma de antes, me encantaba. :cry: :cry:
Imagen

Natsu X Lucy
rukia19
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Myri_Weasley28 » Mar Oct 11, 2011 1:00 am

rukia19 escribió:Nooooooooooooooo Grayx Lissana noooooooooooooooooooooo.
Espero que Mashima no haga eso, pero tienes razón todo puede pasar.XDDDDDDD

Y por cierto me emocione con lo de Biscka y Alzack, yo pensaba que estos se casarían hasta final de FT.
Ya quiero ver a natsu y a Luccy casandose y dándose mucho amor.

PD: Me mato de risa tu firma Jessi Hinata, y yo que creía que ganarías. XDDDDDDDDDDDDD, ahora pareces una autentica fan NatsuXLissana. Pero extraño mucho tu firma de antes, me encantaba. :cry: :cry:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD También moriría? XDDDDDDDDDDDDDDD ya sé, qué asco XDDDDDDDD pero debemos estar preparados para todo, aunque ya nos fue dando pistas de qué parejas podría dejar al final, y espero así sea XD recordemos a Bulma y Yamcha D: yo ya les veía con familia y todo XDDDD y sooooopas! de repente ya no fue tan bien la cosa, y de repente extraterreste a la vista!!!! Ö y adiós pairing! XDDD :/ aunque amé el Vegeta x Bulma, pero aquí no creo que alguien me guste más con Natsu que Lucy, o Gray con Juvia, o con levy y Gazille D:

También me gustó mucho lo de Bizka y Alzak *-* fue un detalle kawai del capi :3 esperemos que todo vaya sobre ruedas y ya si no pueeees XD la resignación es la mejor opción XDDD

Awww Jessi sama D: la compadezco de verdad debe ser terrible, pero es mujer de palabra, yosh! eso sí, qué horrible firma XD es que tampoco me gusta esa pareja, pero el avatar muy lindo y todo :3 Esperaré con ansias el día que regrese el 'Natcy' a tu firma :3
Imagen

Imagen

This is my girl ♥
Myri_Weasley28
Jounin
Jounin

País: Mexico

Notapor Mia Vainilla » Mar Oct 11, 2011 1:40 am

Oh yo si quiero Sexo Sexo en Fairy Tail afkafkafk :twisted:

Ya en fin, seguro que cuando salgan de nuevo Natsu y los otros, ya se ha formado alguna que otra parejilla, o por lo menos ya estarán confirmadas las que quedarán al final.
Creo que las que se mostrarán serán las de Gray y Jubia & Elfman y Evergreen. Las otras aún estarán en Standby por un rato :')

Así lo creo yo.

PD. No puedo opinar sobre Rave, porque nunca lo he visto xD o al menos no el manga.
Imagen
Mia Vainilla
Anbu
Anbu

País: Italia

Notapor Jessi Hinata » Mar Oct 11, 2011 4:18 am

Awww Jessi sama D: la compadezco de verdad debe ser terrible, pero es mujer de palabra, yosh! eso sí, qué horrible firma XD es que tampoco me gusta esa pareja, pero el avatar muy lindo y todo :3 Esperaré con ansias el día que regrese el 'Natcy' a tu firma :3

Es algo molesto pero a la vez gracioso usar esto xD
Pero bueno, soy mujer de palabra :P
La usaré hasta el 30 de octubre (en esa fecha se cumplen las 3 semanas)

Yo quiero que ya se vea algo de Natsu y Lucy de una vez! O sea, de parte de Lucy es obvio, pero de parte de Natsu >___<
Imagen
Jessi Hinata
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Valandil-Isilra » Mié Oct 12, 2011 2:20 am

Mia Vainilla escribió:Oh yo si quiero Sexo Sexo en Fairy Tail afkafkafk :twisted:

Ya en fin, seguro que cuando salgan de nuevo Natsu y los otros, ya se ha formado alguna que otra parejilla, o por lo menos ya estarán confirmadas las que quedarán al final.
Creo que las que se mostrarán serán las de Gray y Jubia & Elfman y Evergreen. Las otras aún estarán en Standby por un rato :')

Así lo creo yo.

PD. No puedo opinar sobre Rave, porque nunca lo he visto xD o al menos no el manga.

entre esas parejas te quedo faltando GajeelXLevy, que tambien le vi bastante avance antes de Acknologia

y tambien soy otro que esta a favor de que Mashima le de un toque un tanto picante a FT al igual que hizo en Rave, fue una caja absoluta cuando Haru vio a Catleya en los recuerdos de Shuda :lol: :lol: :lol: :verguen: hubieran mostrado un segundito mas y quedaba mas contento :twisted:
Imagen

"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte.."

Spoiler para "Xanandra": Mostrar
Video desde : youtube.com

"XANANDRA" MÄGO DE OZ

Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
Valandil-Isilra
Nibi
Nibi

País: Colombia

Notapor Michell » Mié Oct 12, 2011 2:25 am

Valandil-Isilra escribió:
Mia Vainilla escribió:Oh yo si quiero Sexo Sexo en Fairy Tail afkafkafk :twisted:

Así lo creo yo.

entre esas parejas te quedo faltando GajeelXLevy, que tambien le vi bastante avance antes de Acknologia

y tambien soy otro que esta a favor de que Mashima le de un toque un tanto picante a FT al igual que hizo en Rave, fue una caja absoluta cuando Haru vio a Catleya en los recuerdos de Shuda :lol: :lol: :lol: :verguen: hubieran mostrado un segundito mas y quedaba mas contento :twisted:

No nos lo mostraron a nosotros... pero claro que se lo mostraron a ellos, je, aun recuerdo la cara de Haru cuando veia los recuerdos de Shuda y las "cositas" que este hacia con Cattleya, je, esas caras (y luego que le dijeran cuñado) eran impagables
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Notapor Jessi Hinata » Mié Oct 12, 2011 3:02 am

Jajajajajajaja ahora lo vi XDDD

No recordaba ese cap, realmente fue muy gracioso n__n

Ahh, seria genial que pasara algo así en FT :oops:
Imagen
Jessi Hinata
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Valandil-Isilra » Mié Oct 12, 2011 3:28 am

Jessi Hinata escribió:Jajajajajajaja ahora lo vi XDDD

a si??? y te pregunto, ¿¿¿entre quienes??? :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte.."

Spoiler para "Xanandra": Mostrar
Video desde : youtube.com

"XANANDRA" MÄGO DE OZ

Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
Valandil-Isilra
Nibi
Nibi

País: Colombia

Notapor Jessi Hinata » Mié Oct 12, 2011 3:45 am

Valandil-Isilra escribió:
Jessi Hinata escribió:Jajajajajajaja ahora lo vi XDDD

a si??? y te pregunto, ¿¿¿entre quienes??? :twisted: :twisted: :twisted:

Mmmm, con Natsu y Lucy lo veo casi imposible por como es Natsu y lo tímida que es Lucy TT__TT
Aunque quisiera D':

Lo más posible sería entre Gray y Juvia, ya que ella es la más atrevida :oops:
Imagen
Jessi Hinata
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Myri_Weasley28 » Mié Oct 12, 2011 3:49 am

Jessi Hinata escribió: Lo más posible sería entre Gray y Juvia, ya que ella es la más atrevida :oops:

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *rueda mil veces* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sería la más very, very HAPPY!!! XDDDDDDD jajajajajajajajaja más bien es la que se la pasa pensando en eso porque es algo timidona, pero de que le da rienda suelta a su imaginación, eso que ni qué XDDD a ver a la hora de la acción ;D jajajajajajajaja awwww
Imagen

Imagen

This is my girl ♥
Myri_Weasley28
Jounin
Jounin

País: Mexico

Notapor Jessi Hinata » Mié Oct 12, 2011 3:53 am

Y que piensan ustedes? Que pareja ustedes creerían posible que tenga ese tipo de fanservice? :oops:
O qué pareja les gustaría? :)
Imagen
Jessi Hinata
Special Jounin
Special Jounin

AnteriorSiguiente

Volver a Fairy Tail