Myri_Weasley28 escribió:Michell escribió:Jessi Hinata escribió:Michell, en que capitulos del manga de Rave pasaban "escenas calientes"? xDD
Me alegra que al fin Alzack y Biska se hayan casado, de seguro cuando vuelvan los protas van a quedarse sorprendidos por eso xD
Será que si pasan los años para los protas cuando vuelvan a aparecer, ya van a haber parejas entre ellos también?
Busca los caps de la memoria estelar cuando ven los recuerdos de Shuda y la hermana de Haru, asi como la fiesta en la que esta Julia le anda "metiendo" mano a Elie, no digo mas por ue es spoiler
OMF!!! Ya me tengo que poner a leer ese manga D: es enserio, en el anime te dejan todo a la mitad .w.
Jessi san XDDDDDD tu firma!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso me iba a preguntar, si habías perdido una apuesta jajajajajajaajaja es tan jajajajajaajajajajajajajaja ajena a ti esa imagen XD quien no te conociera no lo sabría pero fue bastante raro verla en un comentario tuyo XDDDD qué apostaste si puedo saber? X'D
Ahhh recuerdo el de Julia metiendole mano a Elie xDD
Los otros voy a fijarme :3
Ah y si, Myri... perdí una apuesta, aposté que el nuevo maestro de FT no iba a ser ninguno de los que quedaron en el gremio... >___<U
es gracioso, no? xDD
Tendré que usarlo hasta el 30 de octubre D:

hubieran mostrado un segundito mas y quedaba mas contento