anashi escribió:Bueno, entonces tampoco se puede decir que oficialmente Lucy sienta algo por Natsu XD. Yo digo lo de Lissana por la saga de Edoras, y sin olvidarnos del pequeño detalle que le pidió a Natsu ser su esposa xD.

bahamuth escribió:Myri_Weasley28 escribió:Bueno pues con el último capi, casi podríamos asegurar (meto las manos al fuego por ello XD) queSpoiler: Mostrar
:3 XD
yo no se pero e visto a varios planteando el Urtear-Gray
¿No se supone que Urtear tiene algo con Meredy? segun lo que salio en el manga ambas se dicen que se gustan y la chiquita propone que vivan juntas

.... no se, pienso que en ese caso seria mas probable el Gray-Jubia que Gray-Urtear, tal vez porque a mi ver la relacion entre Gray y la Hija de Ur seria mas bien una relacion fraternal, casi como hermanos. de todas maneras no es como que en verdad esten emparentados y por tanto no es una opcion a descartar de inmediato
"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"

Jessi Hinata escribió:No creo, para mí Mashima es el que hace que las parejas que se gusten se quedan juntos al final xD
Por ejemplo Alzack y Bisca... no era necesario hacer que se casen, ni hacía falta saber de ellos si es que era otro shonen, pero no... ya sabemos todos los detalles de como fue y hasta tienen una hija...

bahamuth escribió:Jessi Hinata escribió:No creo, para mí Mashima es el que hace que las parejas que se gusten se quedan juntos al final xD
Por ejemplo Alzack y Bisca... no era necesario hacer que se casen, ni hacía falta saber de ellos si es que era otro shonen, pero no... ya sabemos todos los detalles de como fue y hasta tienen una hija...
si pero esque eso era ovio, no ivan a estar 7 años juntando los indices como hinata -.- era ovio que alzack y bisca siempre se habian gustado por eso que se casaron

MiliKaulitz escribió:Ahora que volvio Jellal/Gerard de seguro va a haber algún momento Erza-Jellal/Gerard o al menos eso espero, extraño mucho esa pareja...

¿Que izo jellal? LPM pense que por fin pasaria algo
bueno toca esperar a ver que pasa

"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados