Anuncio de televisión de las películas de Puella Magi Madoka

Anuncio de televisión de las películas de Puella Magi Madoka

Notapor Ecop » Dom Jul 08, 2012 9:24 pm

Imagen

El 6 y el 13 de octubre se estrenan respectivamente las dos primeras películas recopilatorias de Puella Magi Madoka Magica. Y para comenzar con su promoción ya se ha empezado a emitir el primer anuncio de televisión de las mismas, en el que podemos escuchar el tema "Connect" de ClariS, de la serie de anime original.

Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Zenpen) -Hajimari no Monogatari- (Puella Magi Madoka Magica la Película (Parte 1) - La historia del comienzo -) y Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Kouhen) -Eien no Monogatari- (Puella Magi Madoka Magica la Película (Parte 2) - La historia de la eternidad -) son los títulos que recibe cada película, que tendrán a Akiyuki Shinbo como director, Gen Urobuchi como guionista, Ume Aoki como diseñadora de personajes y a SHAFT como estudio encargado de animarlas.

De la tercera película todavía no hay información, lo único que se sabe es que contendrá historia original no vista en la serie.

Fuente: Blog is War
Imagen
Ecop
Moderador
Moderador

Re: Anuncio de televisión de las películas de Puella Magi Ma

Notapor angel_ssj » Lun Jul 09, 2012 1:00 am

-¿¿Es que no han hecho ya suficiente daño?? Japon es uno de los países con mas suicidios y el 80% de ellos son por culpa de madoka joder, solo he llorado mas con el FFX por el rayo de Zeus que agonía de serie es que era un no parar de sufrir, de sueños rotos, de muerte, de luchar por nada, de no hay salvación, no hay ¡No hay!
[spoil]-Es que la serie termina con madoka dios (borrada de la existencia osea muerta para el resto) con todas las brujas muertas (osea que no salva ni a una sola) y ahora en vez de brujas hay demonios que dan por culo y las chicas al consumirse simplemente desaparecen en vez de trasformarse, osea madoka se sacrifica por nada y todo es por nada[/spoil]

-Y aun despues de casi cortarme las venas en vertical por culpa de la puta serie, de ser votada como la mas triste, absurdamente cruel y malvada en todas las listas a nivel mundial nos meten ovas, yo juro que no me ire de este mundo sin prender fuego a ciertos estudios de anime (con ellos dentro) por las series y finales asquerosos y llenos de puto drama innecesario que nos meten por amor al arte, Tengen toppa, katanagatari, guilty crown... Por decir algunos que me vienen rápido a la mente series que no son malas pero que terminas de verlas y quieres morir! Es que se ve que piensan que un final feliz cerrado is to mainstream y es una saña con matar a personajes buenos o amantes después de toda la serie luchando por estar juntos que me hierve la sangre.

-Japos reprimidos de pangea, como no follan pues dicen "os vais a cagar, todos!" Y si es un puto cry.

[spoil]POR QUE A TOMOE CABRONES??[/spoil]

PD: se me olvidaba, la animacion es realmente original y la BSO es una maravilla, voy a tatuarme la silueta de kyubey y todo porque me gusta pero soy un puto hater de la serie.
Imagen
Imagen
ImagenPincha para descargar el AMV.
angel_ssj
Senin
Senin

Ubicación: si bueno, dar mi posicion a unos asesinos en potencia xD

Notapor killmu » Lun Jul 09, 2012 3:18 pm

No eres un Hater, eres un MegaHater, vaya. ¿Por qué un 80% de los seres de este planeta buscan un final con boda, donde todo es maravilloso y no hay cabida para la maldad (considerado por ellos como sinónimo de final feliz)?

En mi opinión, un mundo de fantasía en el que todo es bonito, el protagonista tiene que ser intocable sin riesgo a enfrentarse a la muerte y el mundo cambia de repente a un lugar mejor, tiene cabida en una mente de niño de 2 años, el cual es ignorante aún de los hechos que acontecen a su alrededor y se conforma con que caperucita es atacada pero luego come nueces con su abuela que se encuentra en perfecto estado después de haber estado horas bañada por juegos gástricos.

Esta serie me parece realmente buena, con una trama tan bien lograda que hacía tiempo que no veía una historia así.
Que al final Madoka no come nueces con su madre ni hace el milagro de revivir a sus amigas y borrar lo ocurrido, pues no, pero te diré algo: no es cuestión de si el autor es un amargado o no, esto es la VIDA, completamente inundada de problemas que acaban con un alto porcentaje de resoluciones desastrosas y no deseadas.
killmu
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Notapor nasl » Lun Jul 09, 2012 8:41 pm

angel_ssj

Los estudios Disney pueden satisfacer todo lo que buscas en un final, Te recomiendo que dejes de ver animu y que vayas a por los clasicos como Blanca Nieves y los 7 enanitos o la Sirenita Ariel, que estas producciones tienen finales justo como te gustan.

Por otro lado que bien la noticia sobre estas peliculas, la serie fue genial, espero verlas traducidas muy pronto.
Imagen
nasl
Anbu
Anbu

País: Dominican Republic

Notapor angel_ssj » Lun Jul 09, 2012 10:48 pm

nasl escribió:angel_ssj
Los estudios Disney pueden satisfacer todo lo que buscas en un final, Te recomiendo que dejes de ver animu y que vayas a por los clasicos como Blanca Nieves y los 7 enanitos o la Sirenita Ariel, que estas producciones tienen finales justo como te gustan..

-Ohh que nivel ha alcanzado el foro contigo, me sorprende que exista gente capaz de insinuar que mis gustos son infantiles aludiendo a películas disney por meramente no desear la muerte de todo personaje o un final feliz, bueno me ahorro decirte mas, viendo tu respuesta perdería el tiempo.

killmu escribió:No eres un Hater, eres un MegaHater, vaya. ¿Por qué un 80% de los seres de este planeta buscan un final con boda, donde todo es maravilloso y no hay cabida para la maldad (considerado por ellos como sinónimo de final feliz)?

En mi opinión, un mundo de fantasía en el que todo es bonito, el protagonista tiene que ser intocable sin riesgo a enfrentarse a la muerte y el mundo cambia de repente a un lugar mejor, tiene cabida en una mente de niño de 2 años, el cual es ignorante aún de los hechos que acontecen a su alrededor y se conforma con que caperucita es atacada pero luego come nueces con su abuela que se encuentra en perfecto estado después de haber estado horas bañada por juegos gástricos.

Esta serie me parece realmente buena, con una trama tan bien lograda que hacía tiempo que no veía una historia así.
Que al final Madoka no come nueces con su madre ni hace el milagro de revivir a sus amigas y borrar lo ocurrido, pues no, pero te diré algo: no es cuestión de si el autor es un amargado o no, esto es la VIDA, completamente inundada de problemas que acaban con un alto porcentaje de resoluciones desastrosas y no deseadas.

-A ti en cambio si merece la pena contestarte, no pido boda en cada anime, no pido final feliz en cada anime, no se tu edad, discrepo en que esa forma de pensar es la de un niño de dos años, pero la verdad es que no me importa para el caso, todos hemos comido mucha mierda en la vida (algunos mas que otros) ya se que la vida es dura, ya se que no es un camino de rosas, esto lo sabemos "el 80% de los seres de este planeta" como dices tu ¿sabiendo esto por que iba a desear buscarme dramones en series de ficción? ¿Es malo acaso buscar algo de felicidad pura en un lugar donde realmente puede existir?
Comprendo que existan dramas ya que a mucha gente le atrae el genero (a mi en pequeñas cantidades) pero el problema es que me venís diciendo que buscar un final feliz es malo por ser "la norma", por considerarse infantil cuando ahora es todo lo contrario, raro es el anime con un final feliz y cerrado, rara es la pareja que termina unida, vamos que los cuento con una mano. ¿ Pensáis acaso que un mal final es mas maduro o algo? ¿Que si todos mueren, la pareja no termina unida o muere uno de ellos le va a aportar mucha riqueza a la serie en argumento o que? Ya supongo que no y menos de la forma tan jodidamente cutre que lo hacen.

-Por tratar de ser originales logran lo contrario y caen en cliches continuos al hacer series, ahora lo raro es lo que yo demando, un final feliz.

-Y ojo el drama como digo es bueno, pero hay series en las que meten giros de trama absurdos, muertes dramáticas por amor al arte, porque les sale del nacle. No esta integrado, no hay motivos, personajes que atraviesan distintas personalidades en cada capitulo, un personaje puede madurar en la serie, pero ahora tenemos al típico argumento basado en traumas en el que el personaje en vez de tener una progresión de su personalidad varia según el capitulo:

Niño (chico o chica) que descubre un robot, descubre sus poderes o es alistado a un ejercito por sus super capacidades.
Conoce distintos personajes posiblemente se enamore de alguno.
Todo va bien.
El chaval mata a alguien y se traumatiza dos capitulos, ahora es un inútil
Matan a un personaje compañero (posiblemente el chico/chica que le gustaba)
El chaval entra en enrage, ahora es un badass y mata cosas.
El chaval se deprime es otro inútil.
El chaval descubre que ese no es el camino y se equilibra.
Ganan, matan al malo, destruyen el mal etc.
Final de la serie, posiblemente mueran de forma absurda mas personajes o el mismo chaval, final abierto e inconcluso en cuestiones románticas

-Todo salpicado de peleas, capítulos de relleno según la serie (aguas termales, el capitulo de la playa, las vacaciones de verano etc.) ¿Os sonara no? Defender ese tipo de series a mi forma de verlo es una locura y es el puto pack que están metiendo ahora.

-Insisto hablo muy en general, Madoka se sale de la norma en casi todo lo que he dicho aquí arriba, excepto en el drama metido por meter solo por hacer la serie mas cruel y triste por amor al arte, cosa que no valoro, aun asi como he dicho original es, la animación es genial y la BSO una pasada, ¿me gusta la serie? Pues si en ciertas cosas pero desde luego NO en el argumento.
Imagen
Imagen
ImagenPincha para descargar el AMV.
angel_ssj
Senin
Senin

Ubicación: si bueno, dar mi posicion a unos asesinos en potencia xD

Notapor Narutero-54 » Mar Jul 10, 2012 2:15 am

-Japos reprimidos de pangea, como no follan pues dicen "os vais a cagar, todos!" Y si es un puto cry.

Imagen

----------

Yo no estoy ansioso de verla si es un recopilatorio, pues me acabo de fumar SEMEJANTE serión hace nada, y me acuerdo de todo perfectamente. Pero aún así no puedo no verla.

Esta serie le ha devuelto vida al género Mahou Shojo, y decir eso de una obra es MUCHISIMO.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Volver a Noticias Anime