para los que ya conozcan a arcturus....que decir de ellos, enormes compositores, enormes grupo, el bateria y el teclista son dioses...
cuando por primera vez escuche a arcturus fue con el disco the sham mirrors.
hacen un metal un poco oscuro y a veces meten sonidos electronicos y samples, pero es que les queda de pm. tienen cambios de ritmos bestiales, partes a toda ostia, partes lentas... es que es increible en serio no dejan de sorprenderte.
el segundo que escuche fue el ultimo. a mi no me gusta tanto porque cambian de cantante, pero aun asi esta bastante bien
luego escuche el anterior al the sham mirror, the masquerade infernale, que he leido que es de los mejores discos de la historia, y no va en broma, es un pelotazo impresionante. tiene una instrumental que se llama ad astra que es una pasada.
luego me puse a escuchar los primeros discos, en los que al principio fui reacio a escuchar porque usaban voces guturales, pero hoy precisamente me he puesto a escuchar y es que son la bomba en serio, animo a todos los heavies de naruto uchiha a escucharlos, por lo menos el the sham mirrors y el de la masquerade, y si alguen lo hace que me ponga las impresiones que tiene
me gusta de grupos judas priest, saxon, haggard, nightwish, rhapsody (of fire jejejeje) slipknot masterplan manowar therion metallica gammaray, saratoga y son anti rammstein!!!! por si alguen quiere comentar