Arcturus

Habla de cualquier estilo, cantante, grupo y todo lo relacionado con la música.

Arcturus

Notapor chuletravis » Mar Ago 28, 2007 11:34 pm

para los que ya conozcan a arcturus....que decir de ellos, enormes compositores, enormes grupo, el bateria y el teclista son dioses...

cuando por primera vez escuche a arcturus fue con el disco the sham mirrors.

hacen un metal un poco oscuro y a veces meten sonidos electronicos y samples, pero es que les queda de pm. tienen cambios de ritmos bestiales, partes a toda ostia, partes lentas... es que es increible en serio no dejan de sorprenderte.

el segundo que escuche fue el ultimo. a mi no me gusta tanto porque cambian de cantante, pero aun asi esta bastante bien

luego escuche el anterior al the sham mirror, the masquerade infernale, que he leido que es de los mejores discos de la historia, y no va en broma, es un pelotazo impresionante. tiene una instrumental que se llama ad astra que es una pasada.

luego me puse a escuchar los primeros discos, en los que al principio fui reacio a escuchar porque usaban voces guturales, pero hoy precisamente me he puesto a escuchar y es que son la bomba en serio, animo a todos los heavies de naruto uchiha a escucharlos, por lo menos el the sham mirrors y el de la masquerade, y si alguen lo hace que me ponga las impresiones que tiene

me gusta de grupos judas priest, saxon, haggard, nightwish, rhapsody (of fire jejejeje) slipknot masterplan manowar therion metallica gammaray, saratoga y son anti rammstein!!!! por si alguen quiere comentar
chuletravis
Estudiante de la Academia

Notapor In_Flames » Mié Ago 29, 2007 12:44 am

No e escuchado nada cuando lo escuche te cuento, tb ay muchos mas grupos, Como Testament, Kreator, Exodus, ....
In_Flames

Notapor chuletravis » Mié Ago 29, 2007 12:56 am

tio por fin alguien me responde. en serio vas a flipar

has escuchado haggard? son un grupo de 16 con voz gutural y orquestado a tope
chuletravis

Notapor TSUNADE_86 » Mié Ago 29, 2007 11:05 am

M lo bajare a ver q tal,gracias x la recomendacion ya tenia gana d escuchar algo nuevo ;)

ami d grupos m gustan:saratoga,stravaganzza,nightwish,warcry,tierra santa,y tb escucho algo d metallica,gamma ray,hammerfall,stratovarius,rhapsody.
un saludo :D
Imagen
TSUNADE_86
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor In_Flames » Mié Ago 29, 2007 11:59 pm

Bueno no estan mal pero no me acaban de acer el peso, me e bajado el cd la masquerade infernale i de haggard no te se decir pk tampoco e escuchado nada ara me vajare algo a ver.
In_Flames

Notapor chuletravis » Jue Ago 30, 2007 1:44 am

el de la masquerade es que tienes que cojerle el gustillo, las melodias son un poco tetricas pero el ambiente esta muy conseguido teniendo en cuenta que la tematica del disco es del fausto del goethe. es posible que el the sham mirrors te entre mejor. he hablado con uno de mis ex compañeros de grupo de arcturus, que le pase el the sham mirrors y a el por ejemplo no le terminaba, lo que menos le gustaba eran las voces, pero no me nego que los cambios de ritmo y que el bateria y el teclista eran muy buenos. tambien hable con otro de mis ex compis y no le gusto, pero porque ese precisamente es de power metal.

sin embargo cuando me fui a comprar el cd de the sham mirrors en harmony que es una tienda especializada en metal de valencia me dijo un tio que estaba hablando con el dueño que el cd de la masquerade era el mejor, y el dueño de la tienda me dijo que el the sham mirrors que era muy bueno.

a lo mejor te has llevado una desilusion porque te los vendia como dioses...hay gente que los considera asi, yo uno, pero yo antes de nada te diria que te escucharas el the sham mirrors, y si quieres desterrarlos para siempre pues hazlo, al menos has escuchado algo nuevo no?

aqui te dejo unos links en los que hablan de arcturus:

http://www.themetalcircus.com/review.php?id=1874

http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=7514

http://www.descent-into-the-maelstrom.c ... irrors.htm

http://www.themetalcircus.com/review.php?id=1318
chuletravis

Notapor Cult-of-chaos » Vie Ago 31, 2007 5:53 pm

çpos abrá que escucharlo todo no? seguro que olan ya que la mayoria de grupos que se hacen famosos en underground se salían mas (eran mas auténticos)
Cult-of-chaos

Notapor chuletravis » Sab Sep 01, 2007 1:36 am

yo animo a todo el mundo a que escuche este grupo. hoy por ejemplo me he escuchado el ultimo, el sideshow symphonies, y la verdad es que me ha vuelto a sorprender, es un poco mas light que los otros pero es una pasada, todos los discos de este grupo difertentes, eso es innovacion
chuletravis

Notapor keita » Sab Sep 01, 2007 2:45 am

chuletravis,se han separado en marzo despues de su gira australiana, por si no lo sabias ahi queda.

No me va este estilo...

PD:y de heavy nada,death metal experimental mas bien XD
The keita account has been closed.
keita
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor chuletravis » Sab Sep 01, 2007 12:04 pm

ya se que se han separado, y me jode mucho no haberlos ido a ver a guadalajara. en uno de los links que puse esta la noticia.

puse heavy metal para englobar en la categoria de musica en la que estaban, perdon por mi fallo no es heavy metal es metal. al principio eran death metal, pero luego se pasaran a avant-garde

aqui dejo un link donde podeis escuchar on line canciones del the sham mirrors

http://www.lastfm.es/music/Arcturus
chuletravis

Notapor therion666666 » Dom Mar 02, 2008 4:10 pm

chuletravis escribió:ya se que se han separado, y me jode mucho no haberlos ido a ver a guadalajara. en uno de los links que puse esta la noticia.

puse heavy metal para englobar en la categoria de musica en la que estaban, perdon por mi fallo no es heavy metal es metal. al principio eran death metal, pero luego se pasaran a avant-garde

aqui dejo un link donde podeis escuchar on line canciones del the sham mirrors

http://www.lastfm.es/music/Arcturus
escuche la banda, tengo discos y el dvd de la banda y son exelentes, yo creo que la "etiqueta" de esta banda, o la influencia de la misma se relacionaria con el black atmosferico, o experimental o de avant garde.-
:twisted:
therion666666

Notapor taichigamy » Lun Mar 03, 2008 8:30 pm

papa en primer lugar arturus es black metal y el black metal es un genero que se extiende mas alla de sus raices el heavy tuvo influencia si pero tienes que aprender un poco mas de generos para poder indentificar los generos de cada banda

Opciones
taichigamy
Jounin
Jounin

Notapor taichigamy » Lun Mar 03, 2008 8:35 pm

que onda con todos los amantes de la buena musica aqui hay una pagina para bajar buen metal www.metal-classic-extreme.com :twisted:
taichigamy
Jounin
Jounin

Volver a Música