Bakemonogatari

Para hablar de cualquier otro anime, manga, serie de tv, libro, película o cómic.

Re: Bakemonogatari

Notapor takumi_ryuza » Jue Abr 11, 2013 12:05 am

Es una trampa, estoy casi seguro que se lo cortará luego de que se lo deje un poco más largo...

Pero mientras no le corte el pelo a Mayoi, todo bien para mí.
Imagen
Spoiler para UserBars: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler para MyAnimeList: Mostrar
Imagen
takumi_ryuza
Kage
Kage

País: Perú

Notapor AlexSC4ever » Jue Abr 11, 2013 12:09 am

Pero si ya sabemos como termino Mayoi.

Imagen

Imagen
Amo y señor de "Adivina el Manga/Anime"

Spoiler para PSN Card & MyAnimeList: Mostrar
Imagen

Imagen
AlexSC4ever
Baneado

Ubicación: Cualquier lugar donde juegue el Sporting Cristal esta semana...

Notapor L Lawliet9 » Jue Abr 11, 2013 12:09 am

KurosakiUzumakiLuffy escribió:
takumi_ryuza escribió:Koyomi nada, Nisio es el que tiene un fetiche por las chicas de cabello corto.

Mas que por el pelo corto es fetiche por cortarle el pelo a las mujeres de sus obras...

- Medaka de Medaka Box
- Senjougahara de Bakemonogatari
- Hanekawa de Bakemonogatari
- Karen de Bakemonogatari
- Togame de Katanagatari
- Hitei-hime de Katanagatari

todas ellas empezaron con el cabello largo y durante la historia se lo cortaron... y también hay que contar hasta a Tsukihi y a Shinobu que en algunos de sus diseños cuentan con uno con pelo corto...

ie... como se te va olvidar el corte de cabello que le hizo nanami a Togame???
L Lawliet9
Ichibi
Ichibi

País: Venezuela

Notapor Tsuna_Kuroi » Jue Abr 11, 2013 3:17 am

Mayoi, sin pelo corto y con varios pantyshot ... IT'S PERFECT!!!! *O*

Imagen

Fukou da~

"I don't need a reason to save someone, but I want to take care of her"

Tsuna_Kuroi
ANBU
ANBU

Notapor bri_hecatonchires » Vie Abr 26, 2013 9:40 pm

Imagen
> Mi gata ;______________________;

Puto Nisio y sus fetiches. Por cierto, la nueva serie será ZENmonogatari y se estrena el 2 de Julio.
Imagen
Imagen
Pure pure pure purity, ¿what's purity truth good and beauty~? |La galería de Bri|Sígueme en Twitter: @SlayerBSP
bri_hecatonchires
Sennin
Sennin

País: Colombia

Notapor AlexSC4ever » Vie Abr 26, 2013 9:49 pm

Shinoooobu...

Imagen

Imagen
Amo y señor de "Adivina el Manga/Anime"

Spoiler para PSN Card & MyAnimeList: Mostrar
Imagen

Imagen
AlexSC4ever
Baneado

Ubicación: Cualquier lugar donde juegue el Sporting Cristal esta semana...

Notapor aLeX134 » Vie Abr 26, 2013 10:10 pm

No entiendo porque no os leeis Kizumonogatari, siendo que está traducida al 100% en Español y te cuentan el origen de Kiss-shot. Shaft tiene planeada una OVA para esta novela.

Ahora me estoy leyendo Nekomonogatari Shiro, la cual se desarrolla a la vez que Onimonogatari (es continuación directa de Kabukimonogatari), y cuya narradora es Tsubasa. Las protas son Tsubasa e Hitagi.
aLeX134
Yonbi
Yonbi

País: España

Notapor master_of_nest » Vie Abr 26, 2013 11:32 pm

aLeX134 escribió:No entiendo porque no os leeis Kizumonogatari, siendo que está traducida al 100% en Español y te cuentan el origen de Kiss-shot. Shaft tiene planeada una OVA para esta novela.

kuzu es una d elas mejores novelas de toda la serie...

ademas, es donde vemos a un araragi bastante digno.... y que no es tan brutalmente violado en sus peleas Dx

aLeX134 escribió:Ahora me estoy leyendo Nekomonogatari Shiro, la cual se desarrolla a la vez que Onimonogatari (es continuación directa de Kabukimonogatari), y cuya narradora es Tsubasa. Las protas son Tsubasa e Hitagi.

cuantas novelas hay traducidas?

yo solo sabia de kuzu... de hecho, y es la unica que tengo :(

de algunas otras solo he leido resumenes
master_of_nest
Nibi
Nibi

País: Trantor

Notapor KurosakiUzumakiLuffy » Vie Abr 26, 2013 11:54 pm

ya leí kizu... pero el resto de las novelas no las leeré... ya que a la hora de ver el anime estaría mas pendiente de como la adaptaron en vez de disfrutar del anime en si... so... a esperar anime xD

Luego del anime y solo si no anuncian mas, empezaría a leer Tsukimonogatari (Yotsugi Doll)
Imagen

Imagen
Imagen
2do Lugar del minijuego "Adivina el Manga/Anime de la imagen" y Diox Democraticamente Elegido del Subforo Otras Series ^^
-------------------------------------------------------------------------------------
NU Awards - Otras Series: La Gala que premia a los mejores Inadaptados Sociales de NU... ENTRA Y PARTICIPA!!

Imagen
KurosakiUzumakiLuffy
Sanbi
Sanbi

Notapor L Lawliet9 » Vie Abr 26, 2013 11:58 pm

aLeX134 escribió:No entiendo porque no os leeis Kizumonogatari, siendo que está traducida al 100% en Español y te cuentan el origen de Kiss-shot. Shaft tiene planeada una OVA para esta novela.

Ahora me estoy leyendo Nekomonogatari Shiro, la cual se desarrolla a la vez que Onimonogatari (es continuación directa de Kabukimonogatari), y cuya narradora es Tsubasa. Las protas son Tsubasa e Hitagi.

con kizumonogatari tienen pensado una pelicula y no una ova... vamos que en 27 minutos no se puede hacer todo eso... con lo que hablan alli...
L Lawliet9
Ichibi
Ichibi

Notapor KurosakiUzumakiLuffy » Sab Abr 27, 2013 12:04 am

Yo creo que el proyecto de la película de Kizu tiene mas chances de ser descartado en su totalidad que de que algún dia llegue a los cines...

Y mas si toda la plata para películas de shaft se están yendo a el remake de Madoka...

La produccion de esa pelicula no terminara hasta que se termine esta 3ra temporada de monogatari y despues de que la tercera peli de madoka salga... es decir probablemente para mediados 2014
Imagen

Imagen
Imagen
2do Lugar del minijuego "Adivina el Manga/Anime de la imagen" y Diox Democraticamente Elegido del Subforo Otras Series ^^
-------------------------------------------------------------------------------------
NU Awards - Otras Series: La Gala que premia a los mejores Inadaptados Sociales de NU... ENTRA Y PARTICIPA!!

Imagen
KurosakiUzumakiLuffy
Sanbi
Sanbi

Notapor aLeX134 » Sab Abr 27, 2013 12:45 am

L Lawliet9 escribió:

con kizumonogatari tienen pensado una pelicula y no una ova... vamos que en 27 minutos no se puede hacer todo eso... con lo que hablan alli...

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Y que han hecho con Nekomonogatari Kuro entonces??? Emitieron un especial de 2h divididas en 4 OVAS.
Exactamente lo mismo que quieren hacer con Kizu.
aLeX134
Yonbi
Yonbi

Notapor L Lawliet9 » Sab Abr 27, 2013 12:48 am

no me acomodes lo que dijiste? xDDD en serio era una pelicula lo que estaba planeado para kizumonogatari
L Lawliet9
Ichibi
Ichibi

Notapor KurosakiUzumakiLuffy » Sab Abr 27, 2013 12:54 am

aLeX134 escribió:??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Y que han hecho con Nekomonogatari Kuro entonces??? Emitieron un especial de 2h divididas en 4 OVAS.
Exactamente lo mismo que quieren hacer con Kizu.

Si quisieran hacer exactamente lo mismo hubiesen hecho Kizu antes de Neko-Black...

Creo que quieren hacer Kizu película porque es la forma mas rentable y rapida de conseguir dinero... Ademas de que Kizu es muy autoconclusiva y quedaría genial en formato película... quieren hacer algo parecido a lo que sucedio en la novela 4 de haruhi

y el ultimo punto y mas importante es porque kizu tiene demasiadas batallas y es muy sangrienta... las batallas llevan mucho presupuesto que no podran recuperar facilmente si lo hacen OVA y no es facil censurar tanto si fuese una version televisada... Una pelicula vendria como anillo al dedo en estos casos ya que no hay necesidad de censurar... solamente se tiene que hacer +13...
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
KurosakiUzumakiLuffy
Sanbi
Sanbi

Notapor aLeX134 » Sab Abr 27, 2013 1:00 am

Pos vale, oye. Si tan seguros estais tendreis razón.
Espero indemnización en caso de que sus confundais >.<

Hablando de Shaft, que animes suyos son más recomendables? Vistos Arakawa, Madoka, Monogatari, Sasami-san. Supongo que Soredemo Machi wa Mawatteiru, Dance in the Vampire Bund, Denpa Onna to Seishun Otoko merecerán la pena no¿?
aLeX134
Yonbi
Yonbi

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Series