Bakuman 129

¡Bakuman! De los creadores de Death Note. Cuenta la historia de un dibujante y un editor que tienen un sueño: ¡ser mangakas! Sus idolos son Toriyama, Kishimoto, Oda... y aspiran ser como ellos.

Re: Bakuman 129

Notapor aLeX134 » Sab Abr 23, 2011 2:09 pm

A ver, lo que le pasa a Nakai es normal, el pobre mozo es un gordo fracasado. Para mi muestran muuuy bien su desesperación. El cápitulo fue como esperaba la verdad. A ver si acaba ya el tema de Nakai y sus depresiones...

Eso si, que grande es Hiramaru, y que coladita está Aoki por él.

Miho... where is Miho?
Imagen
aLeX134
Nibi
Nibi

Notapor LF » Sab Abr 23, 2011 8:04 pm

Este capitulo fue tan mierdoso, que igualmente fue muy bueno

Creí que Hiramaru le daria la golpiza de su vida pero no :no: , pero igual sigue siendo Dios y mas con ciertos caretos épicos, y con lo que me cagué de la risa :burla: , pero al final Nakai le va a joder a la vida, por lo menos Aoki cree en Hiramaru :D .

No me senti asi desde que vi el 167 de Naruto Shippuden :cafe:

PD: por cierto hace falta la presencia de Miho, que desde hace tiempo que no la vemos :3
LF
Moderador
Moderador

País: Paraguay

Notapor sensiboy » Sab Abr 23, 2011 8:17 pm

Como la vida misma este capitulo, tengo amigos que pueden haberse metido la paliza de su vida y acaban embriagandose juntos.

Me ha sacado algunas risas, Hiramaru pasando de una actitud molona a a negativa en 1 segundo no tiene precio.
Imagen
sensiboy
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor panda_maru » Sab Abr 23, 2011 10:55 pm

Visto completo y en español.............mmmmmm.......esteeeee.......no se que decir :s

Solo rescato el "yo creo en Hiramaru" de Aoki.

A ver que pasa con este extraño duo.

Nakai evangelizado, no exactamente como esperaba, pero evangelizado al fin y al cabo
Imagen
I AM SPARTACUS
Imagen
panda_maru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Venezuela

Notapor emylse » Sab Abr 23, 2011 11:59 pm

Gwynnbleid_Do_Urden escribió:A mí personalmente no me gustó el cap, llegué a un punto en el que odio a Nakai, ya no mola...

Es poner al personaje más mierda con el más molón para que el personaje más mierda lo sea menos y el más molón no se coma a los protagonistas; sin embargo Nakai sigue siendo un poco más que mierda y Hiramaru un pesimista vago que cae cada vez mejor que cualquier otro personaje...

Capítulo flojillo, todo lo que vincule a Nakai lo hace malo.

´ta luego (y)
*JungShin - JongHyun - YongHwa - MinHyuk *Imagen
"...One time, one time. We could feel tired at one time. I don’t care about it either, Give me a few more minutes. One time, one time. I’ll show you what I can be the top of the world..."
emylse
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Viapower » Dom Abr 24, 2011 12:55 am

Habia llegado a casa de mala ostia, y ahora mismo me estoy partiendo. Que putos genios. Capitulazo comico. Algunas viñetas son epicas.
Imagen
Viapower
Kage
Kage

Notapor Jeral. » Dom Abr 24, 2011 12:57 am

Nakai es asqueroso. No produce odio, produce asco.

Una pena, casi se cumple mi deseo de ver a Fukuda dándole de hostias.
Imagen
Jeral.
Nibi
Nibi

Notapor mangafan001 » Dom Abr 24, 2011 2:25 am

No entiendo la mania que le teneis a Nakai, si fuera un tio delgadito y guapetón entonces fijo que produciria pena general, eso es discriminación. No creo que sea un vago cuando el tio se lo curró hasta tal punto que dibuja mejor que cualquiera de los personajes de Bakuman (en especial decorados) pero claro, no todo es saber dibujar, hay que tener ingenio, experiencia, suerte... pero lamentablemente él de suerte anda corto. Yo no entiendo como podeis ponerlo a parir despues de lo que la gente le hace, porque salvo los protagonistas, el resto le trata muy mal. Es cierto que a veces tiene cosas de capullete (cuando le dan una oportunidad le sale la vena orgullosa y egoista y la caga) pero tampoco es como para decirle que si le daria vergüenza verse en publico junto a él como hizo la ayudante episodios antes o para hacerle la putada del episodio anterior.

Teneis que pensar que es un tio que lleva muchos años en el mundillo del manga y que en todo ese tiempo ve como gente más jóven triunfa y él sigue como ayudante. Eso llega a un punto en que puede desesperar a cualquiera.

Sobre el capitulo, me gustó en general la forma de resolverse, pero creo que fueron un poco apresurados, como si les faltara espacio para contar mejor el desenlace.
---
mangafan001
Gennin
Gennin

Notapor Jeral. » Dom Abr 24, 2011 2:43 am

Le tenemos manía por su actitud, que no se puede aceptar por ningún lado. Que sea gordo o delgado no tiene nada que ver.
Imagen
Jeral.
Nibi
Nibi

Notapor arbol-sama » Dom Abr 24, 2011 7:36 am

maldito gordo lastimoso T_T

espero que la trama avanze en el prox cap.
Imagen
arbol-sama
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: Chile

Notapor WiLLo » Dom Abr 24, 2011 7:05 pm

Viapower escribió:Habia llegado a casa de mala ostia, y ahora mismo me estoy partiendo. Que putos genios. Capitulazo comico. Algunas viñetas son epicas.

Siento exactamente lo mismo. ¿Existe algún personaje que puede recibir una paliza y seguir pareciendo el puto amo al mismo tiempo (aparte de Tyler Durden)? Sólo Hiramaru. Too cool for school.

Aunque no me gusta que al final Nakai se quede en casa de Hiramaru, y que por tanto a partir de ahora se conviertan de facto en un dúo. Nakai le va a restar muchos puntos a Hiramaru.
WiLLo
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Salce » Dom Abr 24, 2011 9:04 pm

Mirad esto:

http://www.zonafandom.com/cine-ciencia- ... n-el-cielo

¿No les recuerda a "Las dos tierras"?
No es exactamente el mismo argumento, pero me llamó la atención.
----------
Imagen
Imagen
Salce
Kage
Kage

País: Argentina

Notapor Viapower » Lun Abr 25, 2011 2:15 am

Porque tengo la sensacion que Hiramaru es el boss a derrotar antes de vencer a Eiji y finalizar el manga?

Nos dejan ver que Hiramaru es tan bueno como para tener anime y un manga publicado durante años sin apenas querer dibujar.

Nos muestran que en su caso (y en la mayoria en mi opinion) la motivacion lo es todo, y que ahora que Aoki hace mas caso a Hiramaru este esta ultramotivado para muchas cosas (solo falta que lo encare al manga)

Y encima ahora nos enchufan a Nakai como su asistente, un tio capaz de hacer subir muchos puntos un manga solo por sus fondos. Os imaginais los fondos de Nakai en un comic del estilo de Hiramaru?

En fin, que me huelo que Hiramaru acabara dando por culo a Ashirogi.
Imagen
Viapower
Kage
Kage

Notapor beniguma » Lun Abr 25, 2011 3:32 am

:burla: :burla: :burla: que lindo se porto hiramaru :burla: :burla:
que argumentos...bueno se me hizo graciosa la "evangelizacion" de Nakai q me esperaba de todo menos que hiramaru solucionara todo :) bueno hiramaru y aoki no me quejo¡¡

pues esta interesante la pelicula de la otra tierra...me he visto el pequeño promocional..pero el cine independiente es excelente asi q le dare la oportunidad gracias¡¡
Imagen
beniguma
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: Buscando un lindo lugar donde hacer mi parte de mi sueño realidad¡¡¡¡....ejem me patrocinas¡¡?

Notapor alantupadre » Lun Abr 25, 2011 4:28 am

Creo que de todas las malas ideas que han tenido los autores (y vaya que han tenido muchas, como hacer a Miho una mojigata sin ton ni son, traer de nuevo a Iwase al manga solo para joder a kaya, azuki y de paso a los fans, salir con la excusa de que PcP no puede tener un anime, el molesto arco argumental de ayudar a un niño con cara de niña a hacer de su manga con perros algo interesante, convertir a shujin en un conformista aburrido que nada se parece a como era al principio del manga y por ultimo lo de nanamine con todo y cerdo incluido) esta es de lejos, la peor que han tenido.

Nakai es un personaje insoportable, que debio haberse ido para no volver jamas desde varios tomos atras. El dibuja muy bien, si, mejor que los protas? sin duda, pero eso no lo exenta de ser un capullo como personaje. El dice que por lo que paso con Aoki ya no le quedaba nada, cuando en cualquier momento podria haberlo intentado haciendo un manga el mismo. ¿Que paso en ese momento? Muy simple, el dejo el manga de lado, porque su interes fue directo a las chicas, y no en buena manera, recordemos que despues de eso se sentia conforme como un asistente mientras pudiese charlar con Kato a diario, luego paso que Aoki pudo haber hecho una segunda serie con el, y que ocurrio? Su obsesión con las chicas le hizo creer que se podia pavonear de las dos y salir ileso, de ahi que Aoki le abofetease y que Katou tuviese que hacerle ver que no estaba interesada en él (y seamos sinceros, quien de las chicas standar de la serie podria fijarse en el??? no tiene nada atractivo por fuera ni por dentro), renuncio y se fue. Despues vemos que cuando regresa con Nanamine sigue siendo igual de pervertido, incluso peor, y solo le interesan de nuevo las chicas, el hace mucho que dejo de pensar en el manga, lo que este gordo quiere es una chica linda que este con el, que sabemos que es hasta lo visto ahora, cosa imposible (a menos que los autores le inventen una).

No es tenerle mania por ser gordo, sino porque todas y cada una de las cosas que le han pasado, el se las busco solo, no puede echarle la culpa a Aoki ni a nadie mas de sus fracasos, porque el mismo los provoco, cada cual mas fuerte, igualmente con lo de Fukuda, en lugar de aceptar humildemente comenzar de nuevo, se fue con la primera chica que vio sin razonar siquiera. El interes de nakai por el manga se fue hace mucho, el lo usa ahora como pretexto para su verdadero interes, su perversion con las chicas.

Y lo que paso en este capitulo es la gota que colma el vaso, no porque simplemente Hiramaru lo haga su asistente asi como si nada, sino por el simple hecho de que NAKAI NO HA EVOLUCIONADO COMO PERSONA y eso lo comprobamos en la ultima pagina, sigue siendo el mismo cerdo egoista y pervertido que es. No entiendo esa jodida idea de meter el personaje mas mierda con el mas pro de la serie. Quizas los autores o el editor se dieron cuenta que desde varios capitulos atras Hiramaru ya habia superado a Mashiro, shujin e incluso Niizuma en carisma y de un modo u otro un secundario diran no puede eclipsar a los protas, pero esto me parece malisimo, ademas, con este gordo a cuestas, es un hecho que el Aoki x Hiramaru se acabo, mal, realmente muy mal por parte de Ohba y Obata. Si no querian deshacerse del gordo lo hubiesen puesto con Iwase y todos felices, pero no, hay que trollear a los fans.

Como cierto punto aparte, no creen que a veces Shujin y Mashiro estan de mas??? casi siempre cuando es un capi dedicado a otro personaje, ellos solo aparecen para hacer presencia, pero ya lo hicieron 3 veces y eso se vuelve repetitivo.

A ver que sigue en el siguiente arco argumental de la reunion del colegio, pero estoy casi seguro que saldra X personaje, ya sea un nuevo rival o chica que quiera con ellos, que los tendra ocupados por 4 o 5 capitulos. Te extrañare tu genialidad singular Hiramaru TT____TT
alantupadre
Gennin
Gennin

AnteriorSiguiente

Volver a Bakuman