LEBB escribió:alantupadre escribió:A ver que sigue en el siguiente arco argumental de la reunion del colegio, pero estoy casi seguro que saldra X personaje, ya sea un nuevo rival o chica que quiera con ellos, que los tendra ocupados por 4 o 5 capitulos. Te extrañare tu genialidad singular Hiramaru TT____TT
Tomo este parrafo nada mas pero debo decir que todo tu post es una puta genialidad, thumps up for you!
Sobre lo que dices del siguiente (posible) arco argumental de la reunion escolar, espero y aspiro, que introduzcan a la que sea la rival de amor de Miho, que la haga mover el puto CULO de una buena vez!! .... que la nueva tia sea todo lo contrario a Miho, directa, jodida, que arrincone a Mashiro y lo haga sudar, que pase algo que ashirogi no tenga mas remedio que hacer un manga o en su caso dejar PCP, que seamos franco, esa estabilidad con ese manga solo le hara mal a ashirogi....
Pues yo creo que esta totalmente equivocado.
Narra toda la historia de Nakai, como si no tuviera sentido, como si Nakai tuviera que evolucionar, cuando ya es un tio formado, y no un crio como Shujin a los 16, es logico que Shujin cambie, mientras que es mas dificil que Nakai lo haga.
Lo de Nakai da asco, pero porque ellos quieren que asi sea. Sus acciones, y los desenlaces, tienen coherencia, ergo no es fallo de los autores, sino un win por su parte.
Al igual que lo de Hiramaru, todo ese win de Hiramaru es como el win que tuvo Eiji en su dia, o Fukuda, en el que todos queriamos mas. Despues desaparecieron y estan ahi de fondo para resurgir esporadicamente.
Hiramaru ha tenido mas viñetas que los demas? Si, esta claro, pero aun asi los autores no estaban mostrando una gran evolucion con Aoki, asi que haran que la cosa vaya lenta. Ya les va bien que ahora haya mas sagas en las que salgan poco y mas adelante volver a abordar el tema.