Bakuman 135

¡Bakuman! De los creadores de Death Note. Cuenta la historia de un dibujante y un editor que tienen un sueño: ¡ser mangakas! Sus idolos son Toriyama, Kishimoto, Oda... y aspiran ser como ellos.

Re: Bakuman 135

Notapor Salce » Sab Jun 11, 2011 6:13 am

Taijutsu_Lee escribió:Toriyama era uno de esos que quería acabar con su manga, pero por las presiones de su editor tuvo que extender Dragon Ball dos sagas más, lo cual ahí vimos lo que pasó: fallas e incoherencias argumentales que hicieron que la serie perdiera el hype que poseían aquella vez.

No es tema del post, pero para mí la saga de Cell fue muy buena.
Fue como algo "experimental" para Dragon Ball, al menos en comparación con lo anterior. El tema de los viajes en el tiempo y los androides quedó bastante bien. Luego en la parte de Cell perfeccionado se vuelve más cliché, pero no deja de ser bueno.

La de Majin Boo sí fue un asco.
----------
Imagen
Imagen
Salce
Kage
Kage

País: Argentina

Notapor ahoranolose » Sab Jun 11, 2011 11:27 am

Un capítulo horrible una vez traducido. El puto amo quiere terminar su manga en lo más alto, y el editor más o menos se lo ha concedido. ¿Y ardéis en deseos de joderle? Como profesionales, me parece bien que no os dejéis ganar, pero como compañeros, sois unos cabrones. y más por las razones que han expuesto, pues no tiene ningún mérito ganar a un manga que ya ha perdido todo su esplendor.
ahoranolose
Nanabi
Nanabi

Notapor Jeral. » Sab Jun 11, 2011 11:43 am

Que asco de compañeros, de verdad.

Espero que no derroten a Eiji, mejor que se lleven un hostión.
Imagen
Jeral.
Nibi
Nibi

Notapor panda_maru » Sab Jun 11, 2011 5:27 pm

Interesante, el drama por el que pasan algunos autores :ok:

El team fukuda no pueden permitir que Eiji cancele Crow asi como asi, sin haberlo derrotado, no señor.

Eiji esta muy confiado en que no lo lograran.

Hiramaru queria que lo cancelaran a el jajaja, Aoki: "no digas que podria cancelarte con esa cara de alegria" :lol:

Me gustaria que Ashigori derrote a Eiji y que ellos mismos, o quizas solo Saiko, vaya a donde el editor en jefe, con Eiji presente y le diga al edior: "permita que Eiji cancele su serie, yo solo queria derrotarlo y lo consegui"

Bueno, a ver que pasa :)
Imagen
I AM SPARTACUS
Imagen
panda_maru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Venezuela

Notapor aLeX134 » Sab Jun 11, 2011 5:49 pm

Buena manera de Eiji de motivar a sus "colegas" para que mejoren e intenten ir en serio de una vez. Será verdad lo de cancelar Crow???
Estaría genial que fuera una mentira de Eiji y solo fuera una forma de que el resto reaccionen
Imagen
aLeX134
Nibi
Nibi

Notapor LF » Sab Jun 11, 2011 7:20 pm

Buen capitulo, cuando estan todos es cuando Bakuman mola mas

Quizas Eiji con esto haga un Just as Planned sin que nos demos cuenta, pero por lo menos motiva al grupo para que intente alcanzarlo, quizas sea eticamente malo como compañeros, pero con lo surrealistas que son todos es bastante entendible.

HIramaru pensando que era a el quien iban a cancelarle :lol:
LF
Moderador
Moderador

País: Paraguay

Notapor Viapower » Sab Jun 11, 2011 9:00 pm

aLeX134 escribió:Buena manera de Eiji de motivar a sus "colegas" para que mejoren e intenten ir en serio de una vez.

Estaba flipando con los comentarios anteriores, nadie ha visto esto? Porque no hay mas, a Eiji le encanta Crow, y quiere ser el numero uno, pero superando a Ashirogi, el no quiere hacer un manga nuevo, el quiere que Ashirogi se ponga las pilas para poder vencerle en su esplendor.

Ceguera everywhere.
Imagen
Viapower
Kage
Kage

Notapor ahoranolose » Sab Jun 11, 2011 10:30 pm

Viapower escribió:
aLeX134 escribió:Buena manera de Eiji de motivar a sus "colegas" para que mejoren e intenten ir en serio de una vez.

Estaba flipando con los comentarios anteriores, nadie ha visto esto? Porque no hay mas, a Eiji le encanta Crow, y quiere ser el numero uno, pero superando a Ashirogi, el no quiere hacer un manga nuevo, el quiere que Ashirogi se ponga las pilas para poder vencerle en su esplendor.

Ceguera everywhere.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Más motivación para los protas? ¿Aun más? Que los protas solo se mueven con motivaciones y demás tonterías desde hace un buen rato ya ... Primero el tío de internet, luego, el copista, ahora su máximo rival... como si casarse con una piba que esta más buena que el pan con tomate no fuera suficiente motivación.

Si Eiji cancela o termina su manga siendo el mejor, sera el dios de los putos amos, solo un escalón por debajo de Keima, que esta a otro nivel. Si no lo cancela, sera uno más...
ahoranolose
Nanabi
Nanabi

Notapor skulkidcachi90 » Dom Jun 12, 2011 3:48 am

Que mal anda el manga carajo, el team fukuda se comporta como una banda de subnormales y aqui la gente los victorea por ello que triste la verdad.
skulkidcachi90
Jounin
Jounin

Notapor LEBB » Dom Jun 12, 2011 2:50 pm

Eiji odiando a Crow? puf no me lo como xD

Eiji odia a la Jump y a la mayoria de los mangakas que se conforman con solo entrar en el top 10..... en serio grande Eiji y Hiramaru con su deseo ferviente de que Eiji elimine su manga aun cuando acaba de empezar xDDDDDDDDDDDDD

Demasiados bandos en esta guerra y cada uno de ellos con sus ¿porques? bien valido, es imposible tomar uno solo xD
Imagen
LEBB afirma: Ulquiorra no volvera
LEBB
Kyuubi
Kyuubi

País: Venezuela

Notapor pintado » Lun Jun 13, 2011 5:58 am

Gran capitulo, aunque esta forma de motivar al grupo de mangakas es muy curiosa, pero ya se siente como repetitiva, todo para no incluir el uso de drogas XD. El mas cercano a vencerlo debe ser fukuda, los protas aun no pueden saborear ese puesto, Eiji tiene que perder con la serie que va a tener el anime soñado.

PD: Akina en su casa ya debe haber confirmado que el macho alfa es Nizuma, el manda por encima del editor general XD :oops:
Imagen

" En NarutoUchih@ "
pintado
Jounin
Jounin

Notapor Taijutsu_Lee » Lun Jun 13, 2011 6:43 am

Salce escribió:
Taijutsu_Lee escribió:Toriyama era uno de esos que quería acabar con su manga, pero por las presiones de su editor tuvo que extender Dragon Ball dos sagas más, lo cual ahí vimos lo que pasó: fallas e incoherencias argumentales que hicieron que la serie perdiera el hype que poseían aquella vez.

No es tema del post, pero para mí la saga de Cell fue muy buena.
Fue como algo "experimental" para Dragon Ball, al menos en comparación con lo anterior. El tema de los viajes en el tiempo y los androides quedó bastante bien. Luego en la parte de Cell perfeccionado se vuelve más cliché, pero no deja de ser bueno.

La de Majin Boo sí fue un asco.

Yendo un poco al offtopiqueo. La saga de Cell no fue mala, pero por lo menos hubieron alguna que otra incoherencia argumental, pero no fue mala de todos modos, es más fue mi segunda saga favorita luego de la invación de los Saiyayin :_D

La saga de Buu era un verdadero asco, ni valía la pena mencionarla xD!

/Off Topic.

Visto lo visto, me parece genial en como los autores se las arreglarán para derrotar a Niizuma :_D

Saludos.
Imagen

Spoiler: Mostrar
"Tu sonrisa me salvó - "Me has salvado dos veces, Hinata"

"Es Naruto-kun. Lo veo en sus ojos" - "Puedo verlo en tus ojos, Hinata"

Putos paralelismos x'D!

NaruHina, eres lo más grande :'D

Orgulloso de ser PRO NARUHINA Y SASUSAKU

...No puedo protegerte sin empuñar la espada, pero con la espada en la mano no te puedo abrazar...

Taijutsu_Lee
Ichibi
Ichibi

Ubicación: ...Entre tus alas... Comenzando a sudar sangre por mi carrera :'D
País: Chile

Notapor Kaze no Kami » Mar Jun 14, 2011 4:54 pm

Lo de siempre, se tomarán un arco entero para explicar cómo Takagi encuentra la inspiración y de una forma extraña logra vencer a Eiji, ya resulta hasta repetitivo, pero la serie sigue molando 8D.

RPG: Kenji Uchiha | Chūnnin (中忍) | Higakure
Inter: Nigeru | Civil (-) | Reigakure
.
Kaze no Kami
Moderador RPG
Moderador RPG

Notapor Shavul » Jue Jun 16, 2011 10:14 pm

Acabo de leerme el manga... De terminar hoy, vamos, y voy a poneros mi predicción.

Eiji no cancela Crow. Ninguno de estos le gana.

Les gana Nanamine.

Si tuvierais un hilo de apuestas, lo apostaría.
Imagen

Imagen
Shavul
Beta-Fanfic
Beta-Fanfic

Anterior

Volver a Bakuman