Bakuman 174

¡Bakuman! De los creadores de Death Note. Cuenta la historia de un dibujante y un editor que tienen un sueño: ¡ser mangakas! Sus idolos son Toriyama, Kishimoto, Oda... y aspiran ser como ellos.

Re: Bakuman 174

Notapor ShInInG_sTaR_ARI » Dom Abr 08, 2012 7:44 pm

Nada más ver las últimas páginas de Reversi se me ha pasado por la cabeza el pensamiento: "Conque así es como debía haber acabado Death Note, aaaaaaaaaaaah".

A mí la verdad es que no se me ha hecho precipitado el ritmo del capítulo, de hecho, no hacía falta decir mucho más al respecto. Y sí, también me he quedado con las ganas de ver algo más de Reversi porque joer, cómo mola (por lo poco que hemos visto, claro).

Y ya pues no hay mucho que decir; supongo que dejarán la trama abierta en el sentido de que Ashirogi Muto volverá con un nuevo pelotazo que dejará a todos con la boca abierta, cuyo futuro será brillante dentro de la Jump en el futuro que ya no nos van a mostrar, Miho y Mashiro se casarán, el gordaco morirá y ale, todos felices. Contra, que los finales felices también están bien ¿no? (Eso sí, siempre pueden hacer como en los shojos y que Takagi se mate en un accidente de coche o qué se yo xDDDDD).
Imagen
1x09:"Okay, Ferb. If we're going to tackle this fashion design thing, we've got to do something really special.
It has to be cool, comfortable... and undetectable by radar.
Something that absolutely screams summer!" -Phineas Flint
ShInInG_sTaR_ARI
Senin
Senin

Notapor Yagura » Dom Abr 08, 2012 8:48 pm

Podía haber sido mejor esta parte de Bakuman, aunque no estuviera mal.

Supuestamente están a dos pasos de cumplir los sueños de Mashiro (hacer un manga de éxito, obtener el "verdadero" puesto nº1, conseguir un anime de la serie e incluso mostrar a Miho las ventajas de ser libertinos) y me pregunto: qué está haciendo su rival? *Mirando una página del 174* Leer el final de Reversi con los brazos cruzados. No, no, no y no, él tendría que predecir lo que planeaba Ashirogi como buen oponente y meta a superar, acto seguido decidir ponérselo difícil con algún punto de inflexión en la historia de Zombie Gun que pudiera estar a la altura, lo que fuera con tal de ver hoy la mítica tensión del enfrentamiento.

Odio que los autores hayan decidido tomar la vía de la fantasía en algo tan cercano a la realidad, abandonar el esquema que llevan utilizando hasta ahora y darles a sus protagonistas la victoria regalada. Está claro que su tomo va a ser el más vendido, el resto de mangakas se rindieron hace tiempo y es una lástima, apreciaba su esfuerzo.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor Ecop » Dom Abr 08, 2012 9:19 pm

La verdad que las páginas de Reversi me han hecho olvidar lo que decía en los capítulos anteriores...que yo quería ver a Eiji y su Zombie Gun, y al final no han dado nada de guerra en el fin de Reversi, y eso que ya tuvimos el fin de Crow donde todos los demás intentaron quitarle el primer puesto a base de capitulazos en sus mangas

El próximo capítulo tendría que aclararnos las dudas de qué va a pasar a partir de ahora, porque me parece raro que si se viene el final del manga, la revista no haya anunciado nada como han hecho con Bleach, o como Air Gear en la Magazine
Imagen
Ecop
Moderador
Moderador

Notapor ahoranolose » Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

El final de Crow fue mucho mas épico que el reversi este
ahoranolose
Nanabi
Nanabi

Notapor kaminaruto-sama » Lun Abr 09, 2012 7:01 am

sera que bakuman acabara igual que Reversi? quiero decir todos estaremos a la expectativa si termina o no y diremos ¨no, no lo van a terminar porque no lo han anunciado ni nada¨ y luego nos daremos cuenta de que acabo 8O
Por un mundo mejor ¨di no al relleno¨ patrocinado por aquellos q odian a PIERROT y compañia XD
Imagen
SOY PRO-CLON DE NARUTO problem?
kaminaruto-sama
Anbu
Anbu

País: Colombia

Notapor ahoranolose » Lun Abr 09, 2012 11:50 am

Llevamos desde el capítulo 100 diciendo que esto ya esta durando demasiado, así que cuando termine, diremos que por fin se acabo
ahoranolose
Nanabi
Nanabi

Notapor aLeX134 » Lun Abr 09, 2012 12:39 pm

Reversi tiene el final que hubiera deseado en Death Note :( :( :(
Me ha decepcionado un poco Eiji, al final no ha sido un rival muy fuerte para Ashirogi, aunque por otra parte ya era hora de que dejara de ser invencible :_D
Imagen
aLeX134
Nibi
Nibi

Notapor Viapower » Lun Abr 09, 2012 1:06 pm

Es una manera de justificarse. Es como si los autores dijeran: "somos tan buenos como Oda, o mejores, si hacemos series cortas, con series largas no way"
Imagen
Viapower
Kage
Kage

Notapor hysoka uchiha » Mar Abr 10, 2012 1:02 am

ya todo esta dicho, vencieron a niizuma, miho obtuvo el papel la boda ya es un hecho, ya no tiene sentido continuar este manga, los autores estan en la cima y cualquier cosa que saquen a partir de ahora será el primer lugar. solo me quejo de que han descuidado demasiado al gran personaje que alguna vez fue Iwase.
Imagen
hysoka uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor V-3 » Mar Abr 10, 2012 1:11 am

Esto está a punto de terminar
V-3
Nibi
Nibi

País: España

Notapor Taijutsu_Lee » Mar Abr 10, 2012 3:48 am

Atentos todos que preveo un Ultimate Trolling por parte del gordo a Ashirigi y Miho xD!

Saludos.
Imagen

Spoiler: Mostrar
"Tu sonrisa me salvó - "Me has salvado dos veces, Hinata"

"Es Naruto-kun. Lo veo en sus ojos" - "Puedo verlo en tus ojos, Hinata"

Putos paralelismos x'D!

NaruHina, eres lo más grande :'D

Orgulloso de ser PRO NARUHINA Y SASUSAKU

...No puedo protegerte sin empuñar la espada, pero con la espada en la mano no te puedo abrazar...

Taijutsu_Lee
Ichibi
Ichibi

Ubicación: ...Entre tus alas... Comenzando a sudar sangre por mi carrera :'D
País: Chile

Notapor Ecop » Mar Abr 10, 2012 5:18 pm

He estado mirando un poco el tema de los tomos, que al fin y al cabo pueden indicarnos cuántos capítulos le quedan a un manga (porque no van a dejar un tomo sin tantos capítulos como los demás, que lo tienen que vender)

En cada tomo hay 9 capítulos.
El tomo 17 va del 143 al 151.
El 18 irá del 152 al 160.
El 19 irá del 161 al 169.
El 20 irá del 170 al 178.

Es decir...que pueden quedar 4 capítulos, quizás alguno menos si meten relleno al tomo (extras, diseños de personajes, entrevistas a los autores, etc). Y si no, habrá por lo menos 9 capítulos más para hacer el tomo 21.
Imagen
Ecop
Moderador
Moderador

Notapor NarutoSac » Mar Abr 10, 2012 5:49 pm

Raro es que si va a terminar la serie, no lo haya anunciado ya la Jump.
NarutoSac
Nibi
Nibi

País: España

Notapor Yagura » Mar Abr 10, 2012 6:03 pm

Par de suicidas, deben estar planteándose repetir lo de Death Note. Oh God!
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor KurosakiUzumakiLuffy » Mar Abr 10, 2012 11:48 pm

Pero parece mas probable a que queden 13 capitulos a que queden 4... y ademas los tomos es lo de menos... pueden llenar el espacio sobrante con un mini databook... informacion para hacelo es lo que sobra... para mi el rango es ese...

Minimo 4 capitulos... Maximo 13... no es necesario que sea 4 o 13 exactamente.... ademas quizas le den a los 3 capitulos finales mas paginas... asi hacen un poco mas de bulto
Imagen

"Life is just a temporary illusion... Make it meaningful enough to become reality"

Imagen

2do Lugar del minijuego "Adivina el Manga/Anime de la imagen"

Spoiler: Mostrar
Nombre muy largo asi que Solo llamenme Kuro...
KurosakiUzumakiLuffy
Kage
Kage

País: Venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a Bakuman