Barbiel García Márquez.

Para lo que no tenga cabida en otros foros, incluyendo las necrológicas.

Re: Barbiel García Márquez.

Notapor clipper_trucao_al_maximo » Mié Abr 23, 2014 12:40 am

Solrackarurosu escribió:jajajjajajaja, cabrones... yo enamorado? juas!

Al final terminaré enamorándome de un hombre, estas pascuas, salí de fiesta sólo, en una ciudad que visitaba por primera vez he hice amigos muuuy fácilmente, hoy se han acordado que me volvía y me han hablado. Mientras que he en estas Pascuas he ido con 5 chicas (y 4 chicos), de las cuales 2 eran insoportables (otras 2 tampoco es que fueran la ostia, y una si que es buena persona). Una de ellas de una bajeza increible. 0 cuerpo, 0 bondad, 0 gracia, 0 simpática, 10 creida.

Por cada 10 chicos que conozco 1 me decepciona, por cada 10 chicas que conozco 6 me decepcionan. Como persona estoy hablando. O soy yo que con los tíos tengo un feeling especial y con las tías no, o es que solo me cruzo con mujeres equivocadas.

Bordes, acostumbradas a que todos los tíos les diga a todo que si, manipuladoras, víctimas, cotillas, malas personas, ofensivas, arpías... por otra parte he conocido también chicas tiernas, soñadoras, graciosas, simpáticas, carismaticas, bondadosas.

Lo bueno de que me esté dando cuenta de que hay más gran parte del género femenino que el masculino que son escoria social, es que cuando encuentro una tía de verdad la se valorar... pero claro, como hay pocas, pues.... ojala fuera bisexual... un tío es la mejor pareja que puedas tener, amigo, confesor, divertido y ten por seguro que nunca te faltará sexo.

Sí y no, tienes razón con lo de las mujeres, pero pasa exactamente lo mismo con los hombres. Es tu homosexualidad latente lo que no te deja verlo.
Inconmensurablemente oiga.
clipper_trucao_al_maximo
Sennin
Sennin

País: Suiza

Re: Barbiel García Márquez.

Notapor Flamandro » Jue Abr 24, 2014 1:44 am

Eh, Solrack, aprovecha y hazte un mongólogo con ese tema.

Imagen
Flamandro
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Anterior

Volver a Off-Topic