[P][+18]Best Friend Deal (Cap01-11) (InoXNaru)

En este apartado tenéis los fanfics de Naruto de contenido +18 (Violencia, escenas de sexo, etc)

Moderador: Betas

[P][+18]Best Friend Deal (Cap01-11) (InoXNaru)

Notapor Tepomaster » Lun Ene 23, 2012 2:10 pm

Bien, esta es la publicacion de un fic lemon que NADA TIENE QUE VER con el universo de Forsaken Crew; una historia algo viejita que sigue en desarrollo, Como todo, empezamos con pequeñas escenas subidas de tono y el lemon viene mas adelante, solo sean pacientes xD

RESEÑA:
Ino se encuentra con Naruto mientras atiende la floreria de su familia; entonces se da cuenta que Naruto es el mejor amigo de Sasuke, asi mismo ella de Sakura. Ambos conocen perfectamente a sus amigos. Entonces tiene una idea: intercambiar informacion...
Una cercania tan grande pronto crea sentimientos en los chicos que ya no estan seguros de lo que sienten y porque lo sienten; las hormonas llegan y el amor tambien ¿Quien sera el dueño del corazon de Naruto? ¿Ino conseguira a Sasuke... o simplemente descubrira que Sasuke es lo que desea pero no lo que necesita?

Bien, con eso termino la reseña; ahora los primeros dos capitulos para su deleite.

Capitulo 01- El Plan

Spoiler: Mostrar
Capitulo 01- El Plan

Mientras el sol apenas se levantaba, Ino ya se encontraba arreglando la tienda de la familia; era increíble que tuviera que estar ahí en sus días libres pero era incapaz de decirle que no a su madre, mas aun cuando ella ya le tenía cierto nivel de celos al ser una kunoichi como su padre en lugar de una florista. Pero era el tipo de cosas que no podía cambiar (y no quería); así que lo mejor era intentar mantenerla contenta de la mejor forma posible: ayudándola en lo que tanto amaba.
Suspirando procedió a abrir la tienda; la humedad dentro de la misma le dio un poco de frio, pero no le dio mucha importancia. Tomó las violetas más cercanas y procedió a sacarlas con delicadeza. Abrió la puerta empujándola con la cintura mientras olfateaba con los ojos cerrados el delicado aroma; muchas personas preferían las rosas. Si, era cierto, eran hermosas, pero el olor no era realmente la gran cosa. Había decenas de flores con mejor olor que una simple rosa. Una de ellas eran las violetas; a Ino le encantaban las violetas, aunque no fueran sus favoritas; pero eran mucho mejor que las rosas.

-Hola Ino!- saludo una voz detrás de ella. La chica la reconoció al instante.
-¿Naruto?- exclamó la chica dándose la vuelta.
-Buenos días!- dijo el chico sonriente-. Veo que empiezas a trabajar desde temprano…
-Sí, negocio de mi madre- respondió ella alzando los hombros-. Se pone algo irritable si no lo hago de vez en cuando.
-¿No sabía que tu familia tenía una florería?
-Bueno, nunca hemos sido los mejores amigos- dijo ella con ligereza- ¿Vas a una misión?
-¿Misión? No, por hoy no- dijo el chico adoptando una actitud de seriedad en su rostro-. Voy a entrenar, para ganarle al presumido de Sasuke… Los exámenes se ponen cada vez más difíciles.

Por un momento Ino había olvidado por completo los exámenes; era cierto, era ese el motivo de no tener una misión: Shikamaru aun seguía siendo un participante de los exámenes, así que no podía hacer misiones para asegurar su integridad física en las peleas finales.

-Cierto, los exámenes- susurró Ino-. Bueno, pues debes ponerle mucho empeño si realmente deseas ganarle a Sasuke…
-…- Naruto gruño por lo bajo.

Ino suspiro mientras recordaba al chico que tanto le gustaba; había notado que Sakura era mucho más cercana a él durante los exámenes chunin. Cada vez se alejaba mas su oportunidad de conquistarlo y eso ciertamente la deprimía; no era que considerara una gran adversaria a Sakura, era simplemente el hecho de que no tenía tiempo de convivir con Sasuke. Vamos que ni siquiera conocía sus gustos, eso le dificultaba mucho sus oportunidades de llamar su atención. Hasta ahora todo lo que conocía eran simple y llanamente rumores, y la mayoría venían de los “Uchiha” en general, no específicamente de Sasuke. Seguramente Sakura ganaría al chico mucho antes de que ella siquiera supiera su técnica favorita.
A veces se preguntaba si dejar el camino libre a Sakura con Sasuke; otras veces se daba cuenta de que en realidad ya se lo estaba dejando libre. Pero Sasuke no era el tipo de chicos que podías atraer simplemente con una mirada bonita y ropa elegante; no estaba segura de lo que pasara por la mente del chico.

-Oye, Ino, estaba pensando que ya que estoy aquí tal vez pudiera llevarle unas flores a Sakura- dijo Naruto sonriendo apenado.
-Seguro- contesto la chica abriendo la puerta del negocio.

Naruto ingreso a la tienda seguido de la chica; se vio frente a todo un bosque de flores y arbustos, y un rudo olor a hierbas le dio de lleno. No era un olor desagradable, solo que no estaba acostumbrado a tantos olores tan de cerca y al mismo tiempo; brevemente se pregunto si Kiba soportaría el olor, pero pronto perdió el interés en la pregunta.
La variedad de flores era ciertamente increíble; pero Naruto desconocía por completo de flores, así que no estaba seguro de cuales llevar. Se acercó a unas rosas blancas y las tomó sonriente; observó su perfección muy satisfecho y con ella en las manos giro dispuesto a pagar. Ino negaba con los brazos cruzados cuando el chico se dio la vuelta; Naruto alzo una ceja confundido.

-No, el color favorito de Sakura es el rosa…- explicó ella.
-Ah… lo siento, no lo sabía.

Ino tomó unas rosas de color rosa y las envolvió; hizo el arreglo agregando un poco de ramilletes verdes y lo envolvió todo en un papel amarillo. Después lo entregó sonriente a Naruto. El chico sonrió y entregó el dinero a Ino, mientras estudiaba las flores.

-Supongo que hay muchas cosas que no conoces de Sakura…
-Sí, irónicamente creo que conozco mucho mejor a Sasuke- sonrió nervioso Naruto-. Por supuesto que no me sirve de nada, yo no quiero estar con Sasuke…

La chica guardo silencio pensativa. Naruto volvió a dedicarle una sonrisa a Ino y se dirigió a la salida; el último comentario de Naruto le dio el inicio de una idea a la chica: él conocía a Sasuke, ella conocía a Sakura. Esa información les era inútil a ambos para conquistar a quien realmente querían… hasta ahora. Si, era muy obvio.

-Naruto, espera!- grito Ino corriendo tras Naruto.
-¿Eh?
-Creo que…- Ino bajo la voz y tomó a Naruto de los hombros-. Creo que hay algo de lo que deberíamos a hablar.
-¿De qué se trata?
-Simple- sonrió la chica metiéndolo de nuevo en la tienda-. Se trata de conseguir lo que realmente deseamos.
-¿De qué hablas?- preguntó Naruto ligeramente asustado.
-No te preocupes, lo entenderás pronto, muy pronto…

Fin Capitulo 01

Corenote:

Mi especial de día de san Valentín que no pude publicar a tiempo xD… Tenía la idea pero no tuve tiempo de escribir. Obviamente es una saga que va para largo. La verdad no estoy muy seguro de que quiero hacer con esta historia, pero la idea central la tengo: Naruto e Ino aliados para conquistar al mejor amigo del otro. Siempre se me ha hecho tan obvio =P
Bueno, dejen comentarios; se que el capitulo fue cortito, pero pronto tendrán mas. Y de una vez digo, a diferencia de mi otro fic “Forsaken Crew”, este no tendrá NADA de peleas; se basara única y exclusivamente en el trabajo de conquista. Romance, drama, etc. Pero nada de peleas…

Capitulo 02- Común Acuerdo

Capitulo 02- Común Acuerdo

-Yo conozco muy bien a Sakura- dijo Ino sentándose frente a Naruto-. Hemos sido buenas amigas desde que entramos a la academia…
-Aja…- respondió Naruto tomando el té que ella le ofrecía.
-Y tú…- continuó ella sonriendo-. Tienes buenos tratos con Sasuke ¿verdad?
-Nunca le he comprado nada- respondió Naruto- ¿Es que trabaja en alguna tienda como tú?
-No, Naruto- replicó ella suspirando-. Me refiero a que se la llevan muy bien, que son buenos amigos…
-Oh, sí- dijo él sonriendo-. Sasuke puede ser un cabezota y un maldito presumido malcriado, pero es un buen amigo…

Ino contuvo sus ganas de abofetear a Naruto por haber insultado a Sasuke; en vez de eso le dedicó otra sonrisa al chico y luego se sentó frente a él. Debía ser paciente con el idiota de Naruto, después de todo no solo era tonto, también era un completo irreverente y un chico demasiado impulsivo. Podría arruinar todo, así que ella seria la cabeza de todo lo que hicieran; por lo tanto era necesario que aprendiera a controlarse con el chico y se acostumbrara a él. Entre más pronto se fuera entrenando, mas fácil seria a futuro.

-¿Qué dirías que es lo que más le gusta a Sasuke?
-Ser el centro de la atención- respondió con rapidez Naruto, con un tono de irritación.
-N-no…- dijo Ino tratando de controlarse-. Quiero decir lo que más SABES que realmente le gusta.
-¿Pelear?- inquirió Naruto confundido-. No lo sé, tiene esa obsesión suya de matar a su hermano; se pasa la vida entrenando, nunca se da tiempo para nada. Sé que somos ninjas y debemos practicar; pero creo que exagera…
-Sí, supongo que no es un pasatiempo muy lindo ¿verdad?- dijo Ino con tristeza-. Ojala pudiera hacer algo por él.
-Podrías matar a su hermano- sugirió Naruto-. Pero no creo que puedas, incluso Ero-senin tuvo problemas con ellos.
-Bien, Naruto, sere directa- exclamó Ino saliendo de sus reflexiones-. Yo tengo algo que tu quieres y estoy dispuesta a entregártelo solamente a ti, porque se que eres quien mejor lo apreciara…

Naruto escuchó las palabras de la chica confundido; de pronto se sonrojó y empezó a reir nerviosamente, mirando a Ino.

-Me alagas en serio, Ino, pero creo que somos muy jóvenes para eso- dijo Naruto sangrando ligeramente por la nariz-. Bueno, no muy-muy jóvenes, pero creo que aun no estoy preparado; aunque si tu insistes no puedo más que…
-IDIOTA!!!- gritó Ino sonrojada y propinó un golpe, furiosa, a la cara de Naruto-. CERDO PERVERTIDO! ERES UN DEGENERADO, NARUTO!
-Auh- exclamó Naruto sobándose la mejilla y sus ojos derramando pequeñas lágrimas de dolor- ¿Entonces de que me hablas?
-Ya has aprendido demasiado de Jiraiya, a quien tanto críticas- replicó Ino volviendo a tomar asiento enojada-. Me refiero a que yo puedo ayudarte a enamorar a Sakura…
-¡¿Sakura-chan?!- exclamó Naruto con los ojos iluminados de ilusión- ¿Cómo es eso? Dímelo, por favor!
-Espera, Naruto- dijo ella sonriendo-. Claro que te ayudare, pero por supuesto que yo también necesito una ayudadita de tu parte…
-¿No será dejar de ser virgen, cierto?- preguntó Naruto con una increíble seriedad que realmente confundió a Ino.
-N-no… quítate esa maldita idea de la cabeza- respondió ella conteniendo su furia-. Yo necesito que me ayudes a enamorar a Sasuke.
-¿Y cómo hare eso?
-Con lo que sabes…
-¿Un rasengan?- inquirió Naruto.
-NO!!!- grito Ino desesperada-. Con lo que sabes de Sasuke! Tú me dirás lo que sabes de Sasuke para que yo pueda enamorarlo; entonces yo también te diré lo que sepa de Sakura con el mismo propósito. Nos pasaremos la información lo más actualizada que podamos, y así cada quien lograra llamar la atención de nuestra respectiva presa.
-Ya entiendo!- exclamó emocionado Naruto-. Tú me dirás lo que más le guste a Sakura y yo le que más le guste a Sasuke; así se sentirán identificados con nosotros más que con cualquier otra persona!
-Vaya si te tardaste en entender, pero por fin llegaste a la conclusión del asunto- suspiró la chica-. Yo quiero a Sasuke y tu a Sakura, y somos los mejores amigos del otro, así que somos precisamente la mejor pareja que puede haber para este trabajo.
-Si- asintió Naruto- ¿Cuándo empezamos?
-Bueno, ahora tengo que trabajar- dijo ella reflexionando-. Tengo la tarde libre y el día de mañana también, después saldré a una misión de dos días ¿Tienes alguna misión hoy o mañana?
-Ninguna hasta que terminen los exámenes- respondió Naruto-. Te recuerdo que estoy dentro aun de la competencia.
-Excelente, entonces te puedo ver en la tarde en tu casa- dijo Ino sonriendo.
-Eh… claro- asintió Naruto.

“Maldición, tendré que escombrar toda la mañana…” pensó Naruto con desazón. Pero por Sakura valía la pena. Por fin superaría a Sasuke en lo único que aun no había podido: conquistar a Sakura.

-Bueno, pues te veo en unas horas- dijo ella sonriendo-. Hare lo posible por llegar temprano, lo más que sea posible; entre las dos y las cuatro, supongo. Podrías ir haciendo alguna anotación sobre lo que quieres saber de Sakura o sobre lo que tú ya sabes de Sasuke, para darnos una guía…
-No creo que me alcance el tiempo- suspiró Naruto.
-¿Eh, porque?
-No, por nada- dijo Naruto riendo nervioso-. Nos vemos más tarde; hasta pronto Ino.
-Adiós, Naruto.

El chico salió de la tienda de flores, dejando el ramo olvidado dentro; Ino lo tomó y salió con él a la puerta a entregarlo al chico. Le gritó, pero él simplemente volteó y se despidió; suspirando ella contestó la despedida alegremente. Ya se lo devolvería en otra ocasión, o tal vez se lo cambiaría por flores más propias para Sakura. Por el momento simplemente las olfateó alegremente. Después volvió a entrar a la tienda; pero sin saberlo, dos personas vieron a los chicos despedirse. A ojos de estas personas, parecía como si Naruto le hubiera llevado flores a Ino, muy temprano para que nadie lo descubriera. Esas dos personas fueron Chouji, quien iba a visitar a Ino, y Hinata, quien iba caminó a entrenar en el bosque.

* * * * *

Ese idiota de Naruto, no podía creer lo que acababa de ver; Chouji se dio media vuelta, furioso, de regreso a su casa. O tal vez no… No, ya estaba hartó de ese asunto; todo el mundo lo menospreciaba, nadie sabía ver sus aptitud más que Shikamaru, pero era momento de mostrárselas a otros. Siempre eran Sasuke, Naruto, Neiji, Lee; incluso Shikamaru era muy admirado, pero él siempre resultaba pasar desapercibido. Pues bien, estaba harto del asunto de ser la sombra. No más sombra, no más chico de apoyo. Era momento de mostrarle a todo que podía ser algo más que un gordo. Era momento de demostrárselo a Ino.
Ella era la única que realmente le importaba; podía soportar el jugo de Sasuke sobre su querida Ino porque sabía perfectamente que el chico no estaba interesado en ella y nunca lo conquistaría. Pero Naruto… nunca creyó que tuviera el más mínimo interés en la rubia, pero no le permitiría. Pasar desapercibido era aceptable porque no le importaba en lo más minimo el asunto de ser alguien importante; pero no permitiría que pasaran sobre él para conquistar a la única chica que le gustaba.

-Naruto, date por muerto- susurró Chouji furioso-. No es mi culpa que Sakura no te haga caso, pero yo llegue primero a Ino. Pagaras…

* * * * *

Hinata salió corriendo al bosque, confundida; llegó con rapidez a los arboles y se desplomó contra el tronco de el más cercano, destrozada. Naruto le había llevado flores a esa chica; incluso había madrugado para hacerlo. Él nunca madrugaba, eso lo sabía bien ella. Y lo había hecho por esa rubia. Las lágrimas empezaron a fluir con amargura.
Ya era suficiente tener que competir contra Sakura, quien no tomaba en cuenta a Naruto pero este estaba perdidamente enamorado; ahora resultaba que la chica más guapa de su generación también se había convertido en parte de la competencia. Y a juzgar por la expresión de felicidad en su cara, ella sí que estaba más que complacida por las atenciones de Naruto hacia ella.

“¿Por qué no puedo ser yo? ¿Por qué ella?”

Porque no era más que una sombra; una sombra en su clan, una sombra en su equipo, una sombra en su generación, una sombra para Naruto y los demás. Por eso había perdido contra Neiji, porque no era más que una sombra vacía, proyectada por alguien más fuerte y poderoso, alguien con sustancia propia. Era la sombra de su padre, de su clan, pero nada más que eso: una sombra. Y estaba harta de serlo.
Estaba cansada de su maldita timidez, estaba harta de su maldita debilidad. Perdía todo y en todo momento por culpa de no ser más que una sombra en el camino. Pero Naruto… Si perdía al chico, perdía lo único que le interesaba. Naruto no solo era el chico de quien estaba enamorada, también representaba la esperanza de ser aceptada, la esperanza de ser grande, de luchar. La fortaleza de una persona decidida. No lo perdería ante nadie, sin importar el costo o lo que tuviera que hacer al respecto.

-Es mío- dijo sollozando-. Es mío, no me lo quites… Por favor…

No, ese era su error: pedir las cosas por favor, sentirse más débil que los demás. No, no podía seguir así, era por eso por lo que todos pasaban por encima de ella. Nadie la ayudaría, las personas eran egoístas, y una rubia frívola como Ino nunca entendería sus sentimientos. Debía luchar, debía luchar si realmente esperaba conquistar a Naruto, recuperarlo de las garras de esa…

-Cerda!- exclamó Hinata recordando la expresión de Sakura, y nunca antes estuvo más de acuerdo con ella.

Se puso de pie, limpiando las lagrimas de su rostro; suspiró varias veces para tranquilizarse. A cada segundo el llanto amenazaba con volver a invadirla, pero no estaba dispuesta a recibirlo de buena gana. No debía llorar, debía actuar; llorar no solucionaba los problemas, y ella, como ninja, sabía que pedir las cosas por favor tampoco te reportaba ningún beneficio. El mundo era cruel, era salvaje, y si realmente querías algo debías pelear por ello. Así que lo haría, pelearía por Naruto, sin importar el campo de batalla.
Bien, si Ino era la chica más bonita de su generación, simplemente debía ser más atractiva que ella; tal vez era momento de cambiar su vestimenta. De cambiar eso y muchas cosas más. Deseaba una revancha contra su primo, demostrarle a Naruto que era fuerte. Pero todo en su momento, tal vez lo primero fuera ajustar cuentas con Ino.

-No me lo quitaras- exclamó Hinata furiosa-. Ni tú, ni Sakura, ni nadie. Nadie…

Y con esas palabras, Hinata salió corriendo a su lugar de entrenamiento; esa mañana Kurenai la vio singularmente enérgica: venció a Kiba con facilidad y Shino se retiró en media batalla. Incluso a ella le costó trabajo calmarla. Sonriendo, se preguntó cuál sería la motivación para esa nueva actitud en Hinata. Nunca la había visto tan segura de sí misma. Tan invencible…

Fin Capitulo 02

Corenote:

Bueno, he aquí el nuevo capítulo; si alguien creyó que solamente aparecerían Ino, Naruto, Sasuke y Sakura… pues ya ven que no xD…
Soy del tipo de persona que les gusta echarse una soga al cuello y arriesgarse metiendo muchos personajes en la historia para darle riqueza al relato, aunque eso signifique tener más personajes que controlar y por tanto que describir x.X
En cuanto a las parejas… en realidad aun no estoy seguro; de hecho, escribiré el fic y daré sus momentos a cada pareja, la que tenga más emotividad se quedara. Veamos a donde me lleva mi inspiración, hasta pronto.

PD- En el capitulo anterior se mencionó, así como en este, que la ubicación temporal es las finales “chunin”, ósea antes de la invasión de Orochimaru; pues bien, esa es la ubicación de la historia, sin embargo he de decir que con fines de riqueza en los personajes, necesito que tanto el entrenamiento de Jiraiya como el encuentro con Akatsuki, ya hayan sucedido. No Tsunade, no Tercer hokage muerto, pero si Naruto con Rasengan y si Sasuke siendo golpeado por su propio hermano.
Si alguien creía que la había cagado, pues no; solamente que realmente necesitaba que eso hubiera sucedido ya, pero me quiero quedar con la ubicación de los exámenes.
Bueno, hasta pronto, no dejen de comentar =)
Última edición por Tepomaster el Mar Dic 11, 2012 7:57 am, editado 7 veces en total
Tepomaster
Chuunin
Chuunin

Re: [P][+18]Best Friend Deal (Cap01-02) (InoXNaru)

Notapor X-Predator » Lun Ene 23, 2012 6:58 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! ME GUSTO MUCHO ESTE FIC!!!!!!!!!!!! Me gusta la idea de q naruto e ino trabajen juntos para llamar la atencion de las personas q le gusten, pero lo q me soprendio fue las reacciones y los celos de chouji y hinata al ver q pensaron q naruto le regalo esas flores a ino. Realmente es un fic increible, ya kiero ver la conti de esta historia y de lo q sucedera de ahora en adelante
X-Predator
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque

Notapor darkknaruto » Lun Ene 23, 2012 11:59 pm

me encanto el fic es muy bueno me lo seguire leyendo... eso si claro, si sigue siendo naru-ino con todo respeto para los naruhinas (vah a kien engaño odio el naruhina el narusaku es medianamente aceptable pero prefiero por mucho el naru io narutema y el naruten ustedes con sus incansables naruhinas y narusakus me hicieron odiar esas parejas nada que ver con los personajes... como sea ya me desvie...) whatever espero que sea naruino

ya-nee

conti `plizzzz
darkknaruto
Anbu
Anbu

Notapor Tepomaster » Mar Ene 24, 2012 4:36 am

Como regalo el siguiente capitulo por haber comentado tan rapido; y les recuerdo, si les gusta mi forma de escribir pero quieren mas accion y drama, no dejen de visitar mis otros fics:

-Jinchuriki Escape: Naruto vence a Sasuke en el valle del fin del mundo, pero ahora es rechazado por la aldea. Encontrara en Hinata un apoyo incondicional mientras van de camino a una mision Super S que bien podria significar la muerte de mas de alguno... NaruHina, ShinoSaku, KibaFû

-Jiraiya Team Assault: Jiraiya, Anko, Ebisu y Shizune forman el equipo de apoyo a la mision de Naruto. Deben alcanzarlos antes de que sea demasiado tarde... EbisuXShizune

Sin mas, siguiente capitulo:

Capitulo 03- Bocetos

Capitulo 03- Bocetos

Naruto terminó de sacar la ultima bolsa de basura; suspirando volvió a su cuarto y se desplomó sobre su cama. Estaba exhausto, pero suponía que iba a valer la pena todo ese esfuerzo, después de todo Ino le había prometido ayudarlo a conquistar a Sakura…

-A cambio de que tu le ayudes con Sasuke…- completo en voz alta el chico, pensativo.

Se suponía que debía decirle información confidencial a Ino sobre el dichoso Sasuke, pero en realidad no estaba seguro de que información darle; estaba seguro que Sasuke confiaba en él y le había dado mucha información, pero en ese momento no se le ocurría ni lo mas mínimo de información provechosa para la conquista ¿Qué exactamente es lo que pudiera ayudarle a Ino para enamorar a Sasuke?
De pronto el timbre de la puerta sonó; Naruto vio la hora. Eran apenas la una, no podía tratarse de Ino entonces, pues ella había asegurado que cuando muy temprano llegaría a las dos de la tarde. Bueno, igualmente tenía que atender la puerta fuera quien fuera, solamente procuraría que no le tomara mucho tiempo. Con algo de cansancio se levantó; miro a su alrededor y decidió que la casa ya se veía decente, si bien aun le faltaban sus detalles. Fuera quien fuera, esperaba poder atenderlo rápido para proceder a dormir mientras Ino arribaba a su pequeño hogar.

-¿Hola?- exclamó abriendo la puerta.
-H-hola… Naruto-kun…- a la entrada de la puerta, Hinata estaba parada. En sus manos sostenía una olla.
-¿Hinata?- saludó Naruto extrañado-. ¿Qué haces por aquí?
-Vine… a…- la chica suspiró tratando de que las palabras salieran correctamente-. Te traje Ramen, quería comer contigo…
-Lo siento, Hinata, mas al rato tengo que… Ramen?- exclamó el chico sonriendo-. Claro, pasa!

Naruto se hizo a un lado sonriendo e invitó a la chica a entrar a la casa; Hinata dudó unos segundos, mirando alrededor. No era apropiado que una chica entrara sola a la casa de un chico, según le habían enseñado sus padres. Pero sus padres, ni ningún otro miembro del clan estaban cerca… Hinata entró y colocó la olla en una mesa cercana; un examen más detallado le reveló que en realidad era la única mesa de la casa. Hinata se dio la vuelta para ver a Naruto, pero no se atrevió más que a agachar la cabeza y darle una mirada tímida; necesitaba ser más fuerte… Pero no estaba lista aun…

-Naruto-kun…
-Hinata, toma asiento- dijo el chico sonriendo-. Ahora mismo traigo dos platos para servirnos…
-Si…- asintió Hinata.

La chica tomó asiento en la mesa, y Naruto regresó rápidamente trayendo dos platos y un cucharon; Hinata tomó la iniciativa y cogiendo el cucharon sirvió en ambos platos, dedicándole una sonrisa a Naruto.

-Gracias- exclamó Naruto sonriendo.
-De nada…- contestó Hinata sonrojada.
-Hinata, ese primo tuyo- dijo Naruto reflexivo dando el primer bocado a su ramen-. Bueno, es un maestro del combate cuerpo a cuerpo, según veo…
-Sí, lo es- contestó Hinata agachando la cabeza con tristeza.
-Hinata, estuviste increíble en las preliminares- dijo Naruto poniendo una mano sobre el hombro de la chica-. Te prometo que le daré su merecido a ese presumido…
-Debes tener cuidado, Naruto. No es tan fácil vencerlo…
-Lo sé- contestó Naruto con mirada pérdida-. Es muy rápido y hábil, no sé cómo diablos le voy a ganar en combate cuerpo a cuerpo cuando lo enfrente; yo también soy especialista en cuerpo a cuerpo…
-Sí, con Kiba estuviste fantástico- exclamó Hinata emocionada-. Aunque claro… no es que me alegrara que Kiba perdiera… pero tu ganaste… y Kiba… Fue una buena pelea…
-Eh… gracias- respondió el chico, inseguro de si era la respuesta correcta a los balbuceos incoherentes de Hinata- ¿Sabes, Hinata? Siempre me has parecido una chica extraña, pero muy agradable; me gusta mucho tu forma de ser…
-Gracias- respondió ella agachando la cabeza apenada.
-¿Te gusta algún chico?- preguntó Naruto dejando su plato de ramen vacio a un lado.
-¿Q-Qué?
-¿Qué si te gusta algún chico?
-Y-yo… si…
-¿Qué te gustaría saber de él?- preguntó Naruto interesado-. Supongamos que pudieras conseguir información sobre él ¿Qué clase de información crees que es necesaria para que lo conquistes?
-Eh… no se- dijo la chica apenada-. Supongo que sus comidas favoritas… pasatiempos, intereses…
-Mmm…- Naruto reflexionó las palabras de Hinata- ¿Y quién es ese chico?
-Eh…- ella guardó silencio apenada; por un lado creía que no había momento más indicado para declarar su amor a Naruto, pero por otro lado temía lo que pudiera contestar. ¿Y si la rechazaba? Además, de lo que hablaba Naruto era muy cierto: con la información adecuada, tanto en el mundo ninja como en el amor, podías hacer negociaciones muy convenientes.

Ella sabía el plato favorito de Naruto: el ramen. Pero además de eso ¿Qué más conocía de Naruto? En realidad casi nada. No sabía sus gustos, sus disgustos, sus pasatiempos (aunque suponía que era entrenar); poca cosa sabia mas además de que Sasuke era su mejor amigo y Sakura la chica de quien estaba enamorado… Sasuke su mejor amigo? Sasuke debía conocerlo muy bien; tal vez podría conseguir información acerca de Naruto del chico ¿Pero cómo sacarle información al chico mas callado de la clase? Bueno, si había conseguido ser amiga de Shino, Sasuke tal vez no representaría un reto mucho mayor.

-Entiendo, no puedes decirme- dijo el chico sacando de sus reflexiones a Hinata-. Seguramente será Sasuke, o el cachorro. Pero no te preocupes Hinata, no insistiré en el tema; es solo que era una idea que me paso por la cabeza. No fue mi intención molestarte de ninguna forma…
-No… no me moleste…
-Bien…- sonrió Naruto-. Ahora discúlpame, se me hace tarde y espero a alguien ¿Quieres que te acompañe a casa?
-No, voy a entrenar en el bosque…
-Es cierto, debería estar practicando una forma de ataque de larga distancia- reflexionó Naruto molesto-. Supongo que tendré que ir con Ero-senin de nuevo…
-Hasta pronto, Naruto-kun.
-Adiós Hinata.

Distraídamente, el chico casi sacó a empujones a Hinata de su casa, perdido en sus pensamientos sobre como conquistar a Sakura y sobre los gustos e intereses de Sasuke; pero la chica también estaba perdida un poco en sus pensamientos: tal vez la forma mas fácil de conquistar a Naruto fuera conociéndolo bien. Y tal vez la mejor forma de hacerlo fuera sacándole esa información a Sasuke, el mejor amigo de Naruto. Sonriendo, la chica decidió que después de todo, era una buena idea.
Salió corriendo con intenciones de encontrar a Sasuke, dejando a un lado su entrenamiento; tampoco le importo olvidar la olla dentro de la casa de Naruto. De hecho, ni siquiera le importo ser tratada tan brusca por Naruto; la nueva idea se repetía en su cabeza de forma obsesiva, segura de que esta idea era simplemente infalible: encontraría a Sasuke para conquistar a Naruto…

* * * * *

De nueva cuenta el timbre en la puerta de Naruto sonó; el chico se encontraba distraído, puliendo sus kunai. El sonido lo tomó por sorpresa y por el sobresaltó se cortó la palma de la mano con el filo del arma; pero por el momento no le importaba. Sabia la hora que era, asi como también sabia quien estaba afuera.

-Voy!- gritó poniéndose de pie de un salto; corriendo atravesó la pequeña estancia y abrió la puerta con una gran sonrisa.

Frente a él estaba de pie Ino; la chica vestía una falda morada y una camisa blanca, con un chaleco también morado encima. Llevaba zapatos deportivos y una cinta morada en la frente, dejando su pelo suelto; cargaba así mismo una pequeña bolsa de mano, a juego también morada; todo el conjunto la hacía ver un poco más grande de lo que era… y un poco más linda de lo normal. Naruto, por inercia, empezó a cerrar la puerta un poco confundido; pero después la abrió de par en par dándose cuenta de que realmente era la visita que esperaba.

-Hola, Naruto- saludó Ino entrando a la casa del chico.
-Hola, Ino- sonrió él, cerrando la puerta una vez que la chica estuvo dentro.
-Vaya, así que esta es tu casa- exclamó Ino mirando alrededor-. La esperaba un poco mas desordenada…
-Estaba mas desordenada- admitió sonriendo Naruto-. Por supuesto que no la iba a dejar asi…
-Bueno, eres un chico muy sincero- respondió Ino sonriendo-. Bueno… Bueno… Sabes? Esto es un poco raro ¿No lo crees?
-¿Mi casa?- exclamó mirando alrededor desconcertado.
-No, no esto…- dijo Ino burlándose de lo despistado del chico-. Me refiero a… a lo que tenemos planeado…

La chica avanzó unos pasos y divisó el cuarto del chico, sin puerta y apenas dividido por un pedazo de pared, a unos metros; ella ingresó al cuarto y tomó asiento sobre la cama, mientras Naruto la seguía un poco confundido. Por un extraño impulso, no pudo evitar mirar las piernas de la chica en el trayecto, pero rápidamente desvió la mirada cuando ella tomó asiento. Ino volteó a verlo, algo apenada…

-No se… he estado pensando esto y tal vez…- dijo suspirando-. Tal vez no sea buena idea, siento que es como vender a mi mejor amiga…
-Pero no les estamos haciendo nada malo- exclamó Naruto, pensando dentro de si que realmente aun no hacían nada-. Solo intercambiamos lo que sabemos de cada uno…
-Sí, pero ellos confían en nosotros- replicó Ino.
-Bueno, si Sakura llega a enamorarse de mi ¿Crees que le importe lo que hayas hecho?- preguntó Naruto confundido-. Si al final de cuentas ellos están felices, y nosotros también, no encuentro porque debería de estar mal…
-Bueno…- la chica reflexionó sobre las palabras de Naruto-. Supongo que no esta mal si todos terminamos felices…
-Exacto!- exclamó Naruto sonriendo.

El chico tomó asiento en una silla cercana, frente a Ino; la chica sonrió y saco de su bolso una pequeña libreta.

-Bueno, creo que lo primero y mas importante- dijo la chica ya mas relajada, ojeando la libreta-, es saber sobre los intereses de cada uno de ellos. Un interés mutuo es el pretexto perfecto para empezar a acercarte poco a poco a una persona.
-Bueno, ser ninja es un interés mutuo- dijo Naruto sonriente.
-Esto es serio, Naruto- replicó ella un poco irritada-. Hablo de actividades cotidianas.
-Bueno…- Naruto reflexionó-. A Sasuke le gusta mucho entrenar, además de arreglar las viejas casas de su clan; las casa abandonadas. En eso es en lo que más tiempo invierte; no conozco ningún juego que le guste, todo se lo toma muy en serio…
-¿Ningún pasatiempo normal?- inquirió Ino preocupada-. No puedo llegar y de pronto decir que me gusta limpiar la casa de gente muerta de vez en cuando…
-Solo dije que invertía mucho tiempo, no que fuera lo único. Le gusta pescar, constantemente va al río de la parte sur de la entrada, la zona boscosa, a pescar todas las mañanas… También le gusta ir al viejo mirador del monumento a los Hokage, aunque no tiene un día específico para ir…
-¿Música, comida, libros?
-No le gusta leer- contestó llanamente Naruto-. Aunque de vez en cuando pinta, pero esto es algo muy privado; de hecho, no me lo ha dicho, pero una vez lo vi comprando utensilios y otro día lo vi con marcas finas de pintura; no manchas de pintar pared, manchas de pequeños accidentes, como de cuando tiras un vaso de agua… pero en pintura…
-Entiendo…- asintió Ino escribiendo en su libreta, cruzando las piernas-. Bueno, supongo que me toca a mí; Sakura es una chica más abierta, así que no tendrás tantos problemas como yo. Su pasatiempo favorito es la cocina, más que nada galletas; también le gusta ir a escuchar al centro de formación a los artistas amateur. Sin días específicos, pero lo hace continuamente; también le gusta mucho dibujar, pero como pasatiempo privado…
-Yo soy bueno dibujando!- exclamó Naruto alegre.
-¿En serio?
-Si!- asintió Naruto con una amplia sonrisa-. En la mesa de noche, en el primer cajón tengo mi libreta de dibujos…

Ino se giro un poco ansiosa de ver los dibujos de Naruto; al hacer esto la falda se levantó un poco, dejando al descubierto buena parte de las piernas de la chica. Naruto se sonrojó un poco al observar que casi podía ver… bueno, que veía gran parte de esas largas y blancas piernas, realmente muy atractivas. No por nada Ino era la chica más guapa de su generación. Intentó desviar la mirada, pero se encontró irresistiblemente atraído a seguir mirando.

“Maldita sea! Me he juntado demasiado con Ero-senin…”

-Naruto…- el susurró logró arrancar la mirada de Naruto de su objetivo original; el tono no le pareció nada bueno, aunque conscientemente no pudo relacionarlo con una emoción especifica.

Ino sostenía un cuaderno de dibujo, abierto por la mitad; en el mismo, aparecía el dibujo de una mujer desnuda, con dos coletas en el pelo y pose provocativa. Sonrojado, Naruto se levantó y arrancó el cuaderno de una no menos impresionada pero si mucho mas sonrojada Ino. El chico guardó el cuaderno en el cajón y sacó otro con rapidez.

-Ese era… mi diseño para mi técnica sexy…- explicó Naruto sonrojado, con la mirada gacha.
-Pues es muy… exacto- exclamó Ino insegura de cómo llevar la conversación a un punto más cómodo-. Me pregunto cómo has logrado ser tan preciso anatómicamente hablando siendo que eres hombre…
-Bueno…- Naruto sonrió y se sonrojo un poco mas-. Tengo mucha imaginación, supongo…

El chico entregó el nuevo cuaderno a Ino, abierto ya por la primer página; en ella se veía una versión caricaturizada del tercer Hokage, con una nariz mucho más grande de lo normal. Eso arrancó una breve risa de la chica. Naruto siempre tan irreverente; tal vez era el único habitante que no le guardaba un profundo respeto al anciano ninja. Ella dio la vuelta y se encontró con un retrato de Sakura y ella, ambas juntas y sentadas en las bancas de la entrada de la aldea. No recordaba en específico ese día, pero por el peinado con que la había dibujado Naruto debía ser poco antes de la graduación ninja.
El dibujo era realmente muy bueno, aunque no dejaba de ser un dibujo y lejos de ser un retrato; posiblemente hecho con prisas para alcanzar a plasmar el momento. Ese dibujo realmente le gusto a Ino.

-Vaya que si eres bueno, Naruto…- dijo la chica dando más ojeadas al cuaderno.
-Gracias- sonrió él rascándose la cabeza-. En realidad me encanta dibujar…
-Bueno, supongo que nunca se lo habías mencionado a Sakura porque ella realmente estaría interesada en ver estos cuadernos.
-Es solo… me parece algo muy inferior a pintar cuadros, como lo hace Sasuke- explicó Naruto agachando la mirada-. Después de todo lo mío solo son trazos, y él da color y vida a sus cuadros…
-Naruto, estos son hermosos- aseguró Ino sonriendo agitando el cuaderno con su mano derecha-. Tienen suficiente o mas vida de lo que tiene cualquier cuadro. De hecho, quiero que me regales el retrato de la segunda hoja, si no te molesta…
-Por supuesto que no!- contestó emocionado Naruto.

Con una gran sonrisa, los chicos siguieron platicando tranquilamente; por el resto de la visita, ambos olvidaron hablar más al respecto acerca de Sasuke o Sakura. Simplemente platicaron de sus misiones, de experiencias de la escuela o de sus pasatiempos. Fue una tarde muy agradable que Naruto no pudo olvidar.

Fin Capitulo 03

Corenote:

Jeje, pues bien aquí el nuevo capítulo, disculpen la tardanza; ahora vemos un poco mas de creciente interés de Naruto hacia Ino, pero aun no el suficiente… Por otro lado, la idea, copiada sin saberlo, de Hinata al sacarle la sopa a Sasuke xD
Pensaba hacer un poquito más fuerte este capítulo, y también un poco más largo, pero decidí que quiero dejar avanzar lentamente la historia para que esta se desarrolle bien; por supuesto, creo que esta historia no terminara tan fácilmente, tal vez lo haga una saga de romance algo larguita :B
Bueno, pues a ver cómo le salen las cosas a nuestra pareja así como a la pobre de Hinata; solo el tiempo lo dirá. Hasta pronto, no dejen de comentar!!!
Tepomaster
Chuunin
Chuunin

Notapor X-Predator » Mar Ene 24, 2012 7:30 pm

Me gusto este capitulo, me sorprendio de q hinata apareciera y tratara de conquistar a naruto con el ramen, pero no funciono. Despues ino llega y empiezan hablar de los pasatiempos de sus mejores amigos pero despues deciden a hablar de sus gustos. Me pregunto si hinata hablara con el uchiha sobre los gustos del rubio, espero q te apures con la conti para q sucedera despues
X-Predator
Special Jounin
Special Jounin

Notapor carlos ivan » Mié Ene 25, 2012 9:54 pm

super, no me espere eso, aber hasta donde llegan
carlos ivan
Anbu
Anbu

País: Mexico

Notapor shirohige72 » Jue Ene 26, 2012 5:37 am

oooooo

si 8O 8O 8O 8O

esto si que esta interesante nisiquiera parpadie 8O 8O 8O 8O 8O 8O

jejejejejejejeje

espero conti

(y) (y) (y) (y)
shirohige72
Jounin
Jounin

Ubicación: encerrado en una botella de alcohol con alucard y kratos

Notapor Tepomaster » Jue Ene 26, 2012 6:38 pm

Siguiente capitulo; no se que me dio por postear este nuevo capitulo xD... Pero bueno, pues no esperen una actualizacion tan continua porque los principales proyectos en mi mente son Forsaken Crew en sus diferentes historias (Jinchuriki escape, Jiraiya team assault, etc)

Bien, siguiente cap:

Capitulo 04- Luces

Capitulo 04- Luces

A las ocho de la mañana Sakura volvía a su casa después de su visita a Lee; era terrible el estado de salud de Lee, y el chico de hecho se encontraba inconsciente. Había permanecido así desde la terrible pelea con Gaara, el poderoso ninja de la aldea de la arena. Aunque venia de la arena y era de suponer, ella había escuchado que en realidad pocos ninjas eran capaces de controlar un elemento variante como la arena; incluso los más avanzados usuarios del elemento tierra tenían sus problemas con la arena. Ese chico era sorprendentemente poderoso y despiadado, y Sakura estaba terriblemente preocupada de que su siguiente oponente fuera Sasuke… o Naruto.

En realidad se preocupaba mas por Naruto ¿Sería capaz de salir vivo de una pelea como esa? Había estado bien contra Kiba, pero en realidad ese tipo de técnicas quedaban del todo descartadas contra Gaara, quien era invulnerable a los ataques cuerpo a cuerpo. Naruto solamente tenía ataques de cuerpo a cuerpo… Y si Lee no había logrado vencerlo, aunque había estado cerca, seguramente Naruto tampoco podría lograr nada en absoluto.

De todos los participantes de las finales, seguramente los que tenían más posibilidades de vencerlo eran Shino o Neji. Shino usaba sus insectos repulsivos de forma parecida a la que Gaara usaba su arena; en cuanto a Neji, había escuchado que era todo un genio en el manejo del chakra, y siendo la fama que tenía su clan, seguramente tendría una técnica poderosa que sirviera para atacar a Gaara. Realmente deseaba que alguno de ellos dos fuera capaz de ganarle al chico de la arena, porque si debía ser sincera consigo misma, no tenía fe ni en Naruto ni en Sasuke. No quería que ninguno de los dos saliera lastimado de la batalla… o muerto…

-Sakura-chan!- gritó una voz a unos metros a la derecha.

Sakura volteó y vio a Naruto en la orilla del río, con un cuaderno en la mano corriendo hacia ella.

-Naruto!- saludó Sakura sonriente- ¿Cómo estás?

-Bien, Sakura- contestó el chico llegando frente a ella-. Solamente estaba… bueno…

Naruto titubeó un momento y escondió su cuaderno de dibujo; esto no paso desapercibido para Sakura, pero no hizo comentario alguno.

-¿Haz entrenado?- inquirió Sakura con una sonrisa.

-Bueno, más o menos- rió nervioso Naruto rascándose la cabeza-. En realidad no tengo con quien entrenar…

-Oh, cierto, el maestro Kakashi está entrenando a Sasuke…

-De todos modos aun tengo tiempo…

-No te confíes, Naruto- replicó enojada la chica-. Aun quedan oponentes muy fuertes.

-Sí, lo sé… bueno, yo… hasta pronto Sakura- exclamó Naruto dándose media vuelta.

La chica lo vio alejarse y suspiró decepcionada; Naruto era un imbécil, y nunca cambiaria. De pronto algo llamo la atención de la chica; unas hermosas rosas estaban pulcramente acomodadas en el suelo, donde antes estuviera Naruto. Llevaban encima un pequeño letrero que decía "Sakura". Sakura las tomó con una sonrisa, y se sonrojo; Naruto era un imbécil, pero era lindo. No quería que le pasara nada.

-¡¿Qué demonios fue eso?- gritó enojada Ino.

-Yo… yo…- tartamudeó Naruto apenado.

-Tenias las flores, tenias el cuaderno, el tema de conversación perfecto- exclamó la pelirrubia con tono de desesperación-. Se suponía que no podías irte con menos que una cita, una cita para hoy en la noche!

-Si, solo que…

-¿Ahora me vas a decir que te dio pena?- inquirió con enfado-. Naruto, eres el chico más descarado y atrevido que he conocido, no me puedes salir con una sandez como esa…

-No es eso, no es eso!- gritó Naruto molestó-. Es solo que… no pude enseñarle mis dibujos- completó el chico cada vez bajando mas y mas el tono de su voz hasta dejarla en un susurro-. No podía enseñárselos…

-¿Por qué?

-Son algo muy personal- explicó el chico agachando la mirada-. Casi todos ellos son de antes de unirme al equipo Kakashi; son lo que yo soy en el fondo… Es algo demasiado personal para mostrárselo a alguien…

-Pero yo los vi…- dijo Ino confundida.

-No es lo mismo- dijo el chico con un suspiró-. Tengo años enamorado de Sakura; que a ella no le gusten seria… sería algo terrible…

Ino guardo silencio y se acerco a Naruto; el chico parecía realmente apesadumbrado. Sin quererlo, Ino le había recordado la antigua época donde todos lo odiaban, ella incluida; y esa nunca había sido su intención. Era cierto, Naruto había sufrido mucho en su vida, y uno de sus medios de escape era seguramente los dibujos que guardaban esos cuadernos; eran su tesoro, y sería devastador que la persona que más amas los considerara basura. Naruto no estaba listo para asumir ese riesgo, de eso trataba todo el meollo del asunto.

Y ella lo comprendía, y no podía culparlo; aun estaba muy fresca la herida para arriesgarse a abrirla. Ino tomó con sus manos la mano libre de Naruto, la que no sostenía el cuaderno, con dulzura. Naruto la volteó a ver a la expectativa, con ojos serenos pero terriblemente tristes; la chica se sentó e invitó al chico a hacer lo mismo. Naruto se sentó y ella lo abrazo con suavidad, dedicándole una sonrisa.

-Eres mi amigo, Naruto- exclamó la chica-. No te preocupes, no estás solo. No quise gritarte…

-No hay problema- exclamó Naruto sonriendo y ligeramente apenado, apartándose del abrazo de Ino.

-Bueno, ahora tenemos una comida para dos personas que desperdiciar por delante…- dijo Ino sonriendo-. Espero que tengas mucha hambre Naruto, porque si no tendrás que tirar la comida.

-Mmm…- Naruto reflexionó unos segundos, y luego sonrió-. No, nada de eso; puedes acompañarme a comer.

-Jiji, supongo que puedo hacerlo- asintió Ino-. Después de todo es la comida que yo misma cocine para tu cita, y me gusta mucho como cocino.

-Bien, pues problema arreglado…- asintió Naruto.

-Bueno, pues tu desperdiciaste tu oportunidad- exclamó Ino levantándose y colocando un dedo acusador frente a la cara de Naruto-. Pero te recuerdo que mañana es mi turno, y más te vale que me des una mejor idea que la de "entrenar a Sasuke", para que él se enamore de mi. Para entrenarlo primero tendría que ser más fuerte que él, y es demasiado obvio que no lo soy… Además no es el tipo de cosas que haga una chica!

-Sí, lo siento, lo siento- se burló Naruto nerviosamente-. Prometo tenerlo algo listo antes que termine el día de hoy…

-Bien, hasta pronto- sonrió Ino, despidiéndose con un gesto de cabeza.

La chica empezó a caminar en dirección a su casa mientras Naruto permanecía sentado; brevemente el chico se preguntó qué clase de "plan" sería bueno presentarle a Ino para conquistar a Sasuke. Los intereses de Sasuke eran muy alejados a las chicas… seria homosexual? Después de todo se pasaba la vida obsesionado con cierto "hombre"… Bueno, en realidad no le importaba porque estaba seguro que ese hombre no era él, y eso era suficiente para mantenerlo tranquilo; de cualquier forma, homosexual o no, Naruto tenía una deuda con Ino, y ella solo cumpliría su trato cuando él hubiera dado su parte. Así que debía conseguir un plan y pronto.

Suspirando, Naruto tomó su cuaderno y lo hojeo; ahí estaban los retratos de los chicos de su clase. La primera era Hinata, quien continuamente estaba sola y permanecía quieta, eso facilitaba su retrato; después estaba recurrentemente Sakura, intercalada por algún que otro chico. Naruto detuvo el avance de las hojas en una página a la mitad del cuaderno; en ella, estaba retratada Ino de perfil. Era una chica linda, seguramente para ella sería mucho más fácil conquistar a Sasuke de lo que sería para él conquistar a Sakura. Si, era muy linda en verdad, y muy agradable. Sin saber muy bien porque, Naruto suspiró y continuó viendo el retrato unos cuantos minutos más, antes de partir de vuelta a su casa.

Sasuke estaba sentado en el suelo, comiendo distraídamente un plato de ramen; detestaba esa comida, pero era lo que Kakashi había traído y él no desperdiciaría más tiempo del estrictamente necesario para reponer fuerzas. Debía entrenar se para hacerle frente al terrible Gaara. Su destino era enfrentarlo, lo tenía bien claro.

Pero desde hace rato le incomodaba la presencia de una chica, escondida entre los arboles; normalmente las chicas tendían a espiarlo brevemente y luego procedían con sus ridículas propuestas, pero esta chica llevaba ya demasiado tiempo ahí parada. Al principio había pensado que era debido a la presencia de Kakashi, pero hacia más de 10 minutos que Kakashi había ido a traer algunas cosas para el entrenamiento. Y aun así, la chica permanecía escondida.

-¿Qué es lo que quieres?- preguntó Sasuke con enfado- ¿Por qué no sales de una vez?

Al escuchar la voz, Hinata se aparto del árbol donde se escondía, temblando de nerviosismo; Sasuke la reconoció al instante: era la única chica que nunca había mostrado interés en él. La prima del "genio" de la aldea, Neji. Fue ciertamente desconcertante descubrir que se trataba de ella, pero aun así carecía de interés para él.

-No tengo tiempo para esto, interrumpes mi entrenamiento- dijo Sasuke con un tono acido.

-Yo… yo solo…- Hinata titubeó nerviosa-. Yo quería… hablar de Naruto…

-¿Naruto?- exclamó sonriendo Sasuke- ¿Qué hay con ese idiota? Esperó que realmente este entrenando duro, me entere que su victoria contra Kiba fue ciertamente impresionante… tengo entendido que Kiba es de tu equipo, cierto?

-Si- asintió Hinata con la mirada gacha.

-¿Por qué quieres hablar de Naruto?- preguntó el chico-. Si lo estas buscando llevo más de tres días sin verlo, así que no tengo ni idea de…

-No… yo… solo… yo solo quería saber- Hinata alzó la mirada brevemente-. Se acerca el cumpleaños de Naruto y yo…

-Es cierto, su cumpleaños- asintió Sasuke sonriendo-. Para su mala suerte llevo mucho tiempo sin misiones y me he gastado mucho dinero; supongo que tendré que buscar algo bueno que darle que no sea muy caro… Naruto es muy sentimental a veces…

Sasuke sacudió su cabeza incrédulo ¿Qué diablos estaba pasando? Él no solía divagar de una manera tan terrible; tal vez era la presencia de otra persona lo que lo hacía actuar así, después de todo llevaba cuatro días sin contacto humano "normal". Y estar con Kakashi era equivalente a platicar con una piedra… y una piedra muy dura… Pero había algo más en todo esto.

-Hinata, estoy ocupado- replicó Sasuke con expresión seria-. No tengo ganas de hablar… y menos contigo…

-Yo…

Sasuke suspiró y se levantó, decidido a alejarse de esa chica tan necia… y lo peor de todo: lenta. Le dedicó un rápido pensamiento reflexionando acerca de si alguna vez la había visto platicar con soltura con alguien, y no le sorprendió que solo tres recuerdos de Hinata hablando con alguien que no fuera el profesor vinieran a su mente. Esa chica era de cierta forma tétrica y escalofriante; siempre yendo tan silenciosa por todos lados, con esa mirada tan indescifrable típica de los Hyuga…

-Yo… estoy enamorada de Naruto!- gritó Hinata cerrando los ojos. Sasuke se detuvo en seco, impresionado por lo que acababa de escuchar; pero para cuando se giro, su serenidad había vuelta a su cara, y le dedicó una mirada interrogativa con el mas fingido poco interés que pudo. La chica ni siquiera lo vio, permanecía con los ojos cerrados… y conteniendo la respiración.

-Bien…- susurró Sasuke con tono neutro-. Ahora intenta decírselo a él… A mí me viene dando igual; ponte un moño, tal vez sería un buen detalle de cumpleaños…

Hinata abrió los ojos asustada y se tapó la cara, mientras su cara adquiria un color rojo que casi parecía carne viva. Sasuke se dio cuenta de la malinterpretación de Hinata a su comentario y no pudo menos que sonrojarse un poco a su vez, y también esbozar una media sonrisa.

-No quise faltarte al respeto- exclamó Sasuke suspirando-. No me refería a que… bueno… Maldición, a mi no me importa lo que hagas o dejes de hacer! ¿Por qué vienes a decirme estas cosas a mí?

-Yo… es que…- Hinata tartamudeo tratando de controlarse. Sasuke no pudo menos que darse una palmada en la cara y suspirar.

-Es una pregunta simple- dijo el chico con tono molesto- ¿Qué-rayos-quieres-de-mi?

-Sasuke-kun…- la chica suspiro, cerró los ojos y volvió a hacer un esfuerzo-. Necesito tu ayuda en esto…

-¡¿Qué?- exclamó el chico enfadado-. Me estas tomando el pelo! En primera no somos amigos, en segunda… NO SOY UNA CHICA! Ese tipo de cosas pídeselas a tu mejor amiga…

-Yo… no tengo ninguna…- respondió Hinata agachando la mirada.

-Ese no es mi problema, apenas te conozco- replicó Sasuke dándose la vuelta-. Como si tuviera tiempo que perder cuando ese chico de la arena…

Una idea cruzó por la cabeza de Sasuke que lo hizo pararse en seco; giro su cabeza y vio a Hinata sentada en el suelo, tratando de contener las lagrimas. Había sido un poco cruel con ella, pero era obvio que la chica estaba desesperada. Ella aceptaría cualquier cosa con tal de obtener lo que deseaba. Ya antes había notado ese "ligero" interés de Hinata por Naruto, pero no entendía porque ahora se había vuelto tan importante el hecho de conseguir el amor del chico. En realidad le daba igual, si estaba tan desesperada como lo parecía, entonces podría sacar algo de provecho de todo esto; solo esperaba que Hinata no fuera rencorosa y estuviera enojada por como la había tratado…

-Eh… Hinata…- susurró el chico acercá lo siento…

-¿Eh?- exclamó la chica volteando a ver al Uchiha.

-En realidad creo que podría ayudarte con Naruto- dijo Sasuke sonriendo-. Claro que, como estoy en medio de los exámenes, tal vez puedas ayudarme tú por el tiempo que te voy a dar…

-¿Ayudarte?- exclamó Hinata sonriendo-. Claro que puedo…

-Bien, solo necesito información acerca de mi nuevo enemigo- dijo Sasuke sonriendo-. Quiero que me consigas información acerca de Gaara…

Fin capitulo 4

Corenote:

Si, si, tarde bastante; lo siento, estuve ocupado y tuve muchas broncas personales, sin embargo este fic ya esta tomando vuelo y así no hay quien lo pare =)

Siempre he considerado el SasuHina una blasfemia, un pecado capital, una herejía, etc, etc… Odio a Sasuke…

Pero bueno, pues ahora ya empiezo a aclarar una de las parejas planeadas, no? Claro! Gaara Hina… bueno, solo si el chico de la arena logra conquistar a Hinata, porque aun no me decido a hacerlo así… Supongo que como siempre, mis personajes principales serán Hinata y Naruto. A ver como les va a cada uno buscando parejas, y tal vez meta algunas otras por el simple gusto de que puedo hacerlo. Hasta pronto! No dejen de comentar =D
Tepomaster
Chuunin
Chuunin

Re: [P][+18]Best Friend Deal (Cap01-04) (InoXNaru)

Notapor X-Predator » Jue Ene 26, 2012 7:22 pm

Por lo q veo naruto se esta dando cuenta de q poco a poco esta sintiendo algo por ino y espero q suceda eso. Por otro lado hinata va donde el emo para preguntarle sobre naruto, pero a cambio de informacion sobre gaara (no se si la esta utilizando o q) bueno cada vez este fic se esta poniendo mas bueno ya kiero ver el sig capitulo
X-Predator
Special Jounin
Special Jounin

Notapor darkknaruto » Jue Ene 26, 2012 10:54 pm

reutero genial fic muy gracioso exelente historia pero te lo ruego ya estoy cansado del naruhina se que en las etiquetas dice naruxino pero tu dijiste que aun no sabias las parejas por eso te lo repito por favor que no sea naruhina (ya estoy sinceramente cansado de solo ver naruhinas y narusakus)(y no tengo nada en contra de esas dos chicas [bueno puede que si un poco de rencor a ambas hinata por ser tan exageradamente timida y sakura por ser tan exageradamente indecisa]) como sea de nuevo me desvie del tema prinsipal.... espero que sea y siga siendo naruxino

conti plizzzz

aguante naruxino
darkknaruto
Anbu
Anbu

Notapor X-Predator » Dom Ago 12, 2012 4:19 am

me pregunto si van a continuar con este fic, yo quiero que pasara entre naruto e ino T_T
X-Predator
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Tepomaster » Dom Ago 12, 2012 7:08 am

Y que se me olvido que tenia esta historia publicada aqui .__.
En serio, me meti hoy para publicar y "buum" que ya esta publicada xD...

Lo lamento mucho, no vuelve a pasar. En recompensa dos capitulos seguidos ;D
No dejen de comentar, me alegro que les haya gustado.

Capitulo 05- Silencio

[spoil]Capitulo 05- Silencio

Con una alegría que de cierta forma no alcanzaba a comprender, Ino se arreglaba antes de ir a ver a Naruto; en realidad no era nada importante, y podría haberse ido directamente desde el negocio de sus padres a la casa del Naruto para la comida a la que la había invitado, pero por alguna razón había decidido primero pasar a arreglarse. Un buen baño y luego… y luego ahí estaba, con la toalla alrededor de su cuerpo aun húmedo, insegura de que ponerse. Una parte de su mente no dejaba de preguntarse una y otra vez el porqué de esa indecisión, si no tenía la más mínima importancia lo que usase, inclusive podría ir vestida con su uniforme ninja habitual…

“No es nada en especial, solo que no puedo andar desarreglada, solamente eso…”

Con esa frase rondando su mente, tratando sin darse cuenta de restarle importancia al asunto, Ino revisaba su ropa con una sonrisa en el rostro; falda o pantalón era el dilema. Y solamente por ese dilema seguía desnuda, revisando su ropa insegura. Suspirando tomo un pantalón decidiendo que las faldas no eran buenas para ir a comer a casa de un chico… a casa de un chico ¿Qué dirían sus padres si supieran eso? Bueno, una cosa era ir a la casa de Shikamaru o de Chouji, donde sus padres eran buenos amigos de toda la vida; pero algo total y absolutamente diferente era la casa de Naruto, el chico huérfano. Por supuesto que lo relevante no era la propiedad de “huérfano” del chico, sino el hecho de que vivía solo. De todos los chicos de su generación era el único que vivía solo… No, también Sasuke vivía solo.
¿Y qué ocurriría si Ino fuera a la casa de Sasuke? ¿Qué pasaría estando ellos dos solos? Sasuke podría salir de su habitual carácter de hastió por la vida, acercarse a Ino con una gran y encantadora sonrisa, al tiempo que sacaba, de quien sabe dónde, un ramo de violetas. Enormes violetas cultivadas por el mismísimo Sasuke.

“Tuve que esperar a que florecieran… pero quería dártelas desde hace tiempo…”

Y tras esas frases, Sasuke la tomaría en sus fuertes brazos y la besaría con una media sonrisa sínica; y todo ello sin una pisca de sonrojar en su rostro. Tan atractivo y dueño de sí mismo como siempre. Y ella respondería el beso apenada, fingiendo una resistencia solo para ser más atractiva hacia Sasuke. Después de todo ¿Qué es más atractivo para un chico rudo que una chica resistiéndose a sus encantos? Sasuke la besaría con gran decisión, tratando de hacerla que correspondiera el beso, sabiendo que le temía pero que también lo deseaba. Si, sería maravilloso. Ino fantaseaba sonriendo, sentada en su cama, cuando alguien toco a su puerta.

-¿Quién?- preguntó Ino un poco sobresaltada.
-Soy yo, cariño- respondió la voz de su madre.
-Adelante- dijo Ino-. Me estaba cambiando…

Su madre entró, con una sonrisa en el rostro; cerró la puerta tras de sí y luego tomo asiento a un lado de su hija. Le acaricio el pelo aun húmedo mientras la observaba con serenidad.

-¿Y que es todo este desorden?
-Solamente me estaba cambiando- contestó la chica sonriendo.
-Vaya!- exclamó su madre ampliando su sonrisa-. Esto demuestra algo de nerviosismo, no sabes ni que ponerte.
-No, no es eso- replicó Ino con una sonrisa, pero agachando la mirada y sonrojada-. Es solamente que creo que ya he usado toda esta ropa en lo que va de la semana.
-¿Y cuál es el problema?- preguntó su madre sonriendo-. La ropa ya está limpia.
-¡No usare la misma prenda dos veces en la misma semana!- replicó la chica con una carcajada.
-Pero lo haces en tus misiones…
-¡Porque estoy una semana lejos de casa!- contestó ella con un ligero tono de desesperación-. Pero ya encontré que ponerme- exclamó la chica levantándose de la cama.

Con rapidez tomo un pantalón deportivo morado, algo ajustado, y una blusa azul con el dibujo de un sapo en el frente. Tiro la toalla a un lado y de uno de sus cajones saco la ropa interior para ponérsela. Su madre sonrió ante la actitud de su hija: era obvio que estaba fingiendo. Después de todo era su madre y la conocía, aunque su hija empezaba a crecer y a cambiar; debía admitir que dentro de poco su hija cambiaria demasiado como para que pudiera seguir prediciéndola. De hecho, ya empezaba a cambiar y a crecer. En un principio pensó que lo de ser ninja era solamente un capricho de niña mimada, después de todo los hijos admiraban a los padres del sexo opuesto, y su padre era un gran ninja. Pero ahora se había vuelto una ninja oficialmente, y eso la preocupaba enormemente. Y también había otras cosas en las que pensar.
Vio el cuerpo de su hija mientras ella se vestía; observó el pecho ya bien desarrollado de su hija. Tal vez no fuera enorme, pero ya era considerablemente si se tomaba en cuenta su edad; tenía también piernas lindas y largas. Su hija era orgullosamente la más linda de su clase, y ya empezaba a interesarse por los chicos. Bueno, desde siempre le habían interesado, pero ahora entraba en una edad donde las cosas se volvían un poco mas… serias…
¿Qué tanto la absorbería realmente ser una kunoichi? Estadísticamente, en Konoha, ninguna kunoichi tenía una relación antes de los 16 años, debido a que los primeros años de ser ninja realmente las absorbía. Pero no podía estar segura de que eso fuera una regla general. Por lo pronto, lo dejaría pasar; pero no podía dejar de notar que su hija ya empezaba a convertirse en toda una mujer. La chica se dejo el pelo suelto y sonriendo se despidió de su madre.

-Hasta pronto, mamá- dijo la chica alegremente-. Vuelvo en unas horas, solo es una salida rápida…
-¿A dónde vas?

Ino abrió la boca y casi dice a donde iba, pero alcanzo a pensarlo mejor; sus padres no verían bien que fuera a la casa de Naruto sola, pero solamente eran amigos. Así que por lo pronto lo mejor era mentir.

-Voy con Sakura- dijo ella sonriendo.
-Me alegra que sigan siendo amigas- dijo su madre y empezó a recoger la ropa desordenada del cuarto-. Procura no llegar tarde o encontrar una forma de avisarnos; si oscurece tu padre puede pasar por…
-Mamá!!!- gritó Ino enojada-. No soy una niña chiquita, soy un ninja. Creo que puedo cuidarme sola…
-L-lo siento… no quise…
-Olvídalo- dijo la chica suspirando-. Hasta luego…

Ino dio un beso en la mejilla de su madre y salió del cuarto; la mujer suspiro y se quedo mirando al suelo, la ropa de su hija. Si, estaba creciendo, y mucho más rápido y duro de lo que podría gustarle admitirlo: su hija era una kunoichi. Y como todas las kunoichis no solamente eran una guerrera sino una guardiana; antes que ser protegida, ella protegería a la aldea. Esa era la realidad: su pequeña ya no lo era más. Si, había madurado muy rápido; solo le quedaba confiar en que aparte de haber madurado rápido, hubiera madurado bien…

* * * * *

Naruto termino de lavar los platos con una sonrisa. En realidad, el plural de “los platos” apenas si se podría usar para sus trastes; tenía por costumbre comer fuera, o comer comida instantánea, y hasta hacia poco no había caído en la cuenta de que en realidad carecía de trastes suficientes para invitar a personas a comer a su casa. Por supuesto, nunca había invitado a nadie a comer a su casa. En un pueblo donde normalmente se robaba la comida y todos los chicos lo miraban con desprecio, la idea de tener una fiesta o reunión en su casa nunca le había pasado por la cabeza. Aun no entendía a favor de que milagro lo debía, pero cuando menos tenía dos platos en los que servir la comida. Vasos si contaba con los suficientes, aunque estos eran en exceso fáciles de conseguir.
Reflexionando bajo el mismo hilo se dio cuenta de que en realidad, nunca había tenido visitas en su casa, y últimamente las visitas habían empezado por ser chicas ¿Eso sería una buena señal? Con un poco de suerte podría ser que la siguiente persona que pasara por su casa fuera Sakura…

-Sakura-chan- suspiró Naruto sonriendo, ligeramente sonrojado.

De pronto, el sonido de timbre lo saco de sus divagaciones; con rapidez corrió a abrir la puerta, seguro de quien sería la persona que venía a visitarlo. Al abrir la puerta no se llevo una sorpresa, pero también se podría decir que si se la llevo; boquiabierto, observo frente a él a Ino, quien le sonreía.
La chica vestía un pantalón deportivo morado ajustado, que se ajustaba nítidamente a su figura dejando ver un cuerpo muy apreciable para una adolescente apenas en desarrollo; una blusa azul con un suéter a tono, en la parte de arriba. Libre de maquillaje y con el pelo suelto; Naruto descubrió que la chica realmente era muy bonita. Y esa sonrisa tan tranquila y agradable puso ligeramente nervioso al chico, quien se ruborizo. Curiosamente, ante la reacción de Naruto, la propia Ino se sonrojo.

-¿Es que me arregle mal?- preguntó la chica nerviosa.
-No, nada de eso!- exclamó Naruto como disculpándose por haber permanecido tantos segundos en silencio simplemente observándola-. Te ves muy bien, de veras.
-Gracias- sonrió Ino.

El chico se hizo a un lado e invito a pasar a Ino con total naturalidad; era obvio que para él no significaba nada extraordinario invitar a una chica a pasar a su casa, a diferencia de lo que podría significar para cualquier adulto que dos adolescentes se quedaran solos en una casa. Naruto era un chico tierno e inocente de cierto modo, aunque también tenia su faceta pervertida; pero lo cierto es que no había malicia en su corazón. Ino sonrió y paso con naturalidad al interior de la casa, donde tomo asiento en el único sillón disponible… existente seria más adecuado decir.
Cerrando la puerta, Naruto se giro y se rasco la cabeza, ligeramente nervioso ¿Qué pensaría Sakura si se enterara de que ya dos chicas habían entrado a su casa? Bueno, eso era algo que esperaba Naruto que ella nunca supiera; había cosas que era mejor que nunca salieran a la luz aunque no fueran necesariamente malas…

-¿Comemos?- preguntó Naruto sonriendo-. Me tenias muerto de hambre esperándote…
-Lo siento- dijo Ino un poco sonrojada-. Solo quería… quería arreglarme…
-¿Para mí?- inquirió Naruto con una pequeña sonrisa cínica.

Ino estaba a punto de contestar con cierto enojo negativamente, cuando sopeso mejor la situación. Luego simplemente se levanto, dejando su bolsa a un lado; se plantó frente a Naruto con una sonrisa.

-Sí, para ti…- susurró ella con tono alegre.
-Eh… valió la pena esperar…- sonrió Naruto rascándose la cabeza, con un tono rojo en la cara.

* * * * *

La comida trascurrió con una ligera incomodidad flotando en el aire; los chicos comieron en silencio, dedicándose miradas discretas de vez en cuando. Uno que otro comentario espontaneo, que quedaba acallado por el nerviosismo; una que otra broma, pero nada que rompiera el hielo. Ambos se sentían extraños, se sabían extraños.

“¿Por qué siento esto?” se preguntaba Ino “La tímida es Sakura… yo no soy así…”

“¿Por qué no puedo hacer una conversación” se preguntaba Naruto “el amargado es Sasuke… yo no soy así…”

Y sin embargo ninguno de los dos se atrevía a decir nada; Naruto temía que Ino empezara a preguntarle sobre Sasuke, por eso no estaba seguro de sobre que hablar. Casi todas sus anécdotas interesantes incluían a Sasuke de un modo u otro. Ino por su parte… no quería preguntar sobre Sasuke. No entendía bien nada de lo que sucedía, pero sentía que era un poco inadecuado hablar al respecto en ese momento. Si, Naruto se lo debía, pero… pero era su cita… ¿Cita? Si, lo era; de cierta forma lo era y ella lo había sabido desde el principio. El chico la había invitado a una cita y no podía estar en una cita con Naruto hablando sobre Sasuke. Eso era estúpido y de cierta forma cruel. El motivo por el cual habían terminado en esa cita era en realidad irrelevante, la realidad es que estaba en una cita con Naruto y no podía empezar a hablar sobre otro chico, y peor aún, sobre como conquistar a otro chico…

-¿Te gusto la comida?- preguntó Naruto nervioso.
-Eso debería preguntarlo yo…- sonrió Ino-. La comida la prepare yo…
-Solo quería saber si te gusta como cocinas- dijo sonriendo Naruto.
-¡Por supuesto!
-Porque a mí no me convenció mucho…- añadió Naruto con una sonrisa cínica.

Ino abrió la boca, simulando estar ofendida, pero no pudo evitar soltar una carcajada; Naruto se le unió, dejando su plato a un lado. La chica se estiro con rapidez atraves de la mesa y soltó una bofetada a la cara del chico.

-Grosero- exclamó divertida.

Naruto detuvo su bofetada, pero la chica uso la otra mano y esta vez el golpe asesto en la mejilla del chico, pero era tan débil la intensión que ni siquiera produjo sonido alguno. El chico la soltó y ambos siguieron riendo, volviendo a sus asientos.

-¿Qué sabes tú de cocina si solo comes ramen?- replicó Ino.
-Hablando en serio, se que cocinas de maravilla- asintió Naruto con mirada serena-. Me encantaría tener una comida así todos los días…
-Solo ocupas conseguir una chica que te cocine- explicó Ino con ligereza-. Soy mucho más hábil que las chicas promedio en varios aspectos, pero la cocina no es una de mis fuertes en realidad.

Tras este último comentario, los chicos volvieron a quedarse en silencio; Ino paseo su mirada alrededor, buscando un tema de conversación, pero no estaba segura de que decir; empezó a balancearse sentada en la silla, mientras le dedicaba una mirada interrogativa al chico. Naruto tampoco estaba seguro de que mas comentar, así que sin querer las palabras salieron de sus labios por la presión que empezaba a sentir de estar sentado sin decir nada.

-He estado pensando que tal vez Sasuke…
-No- interrumpió Ino.
-¿Eh?
-No, Naruto- repitió ella sonriendo-. Ahora no, mejor juguemos cartas- sugirió la chica señalando una baraja en el suelo- ¿Esta completa?
-Si… creo…- dijo Naruto inseguro de cuando había adquirido esa baraja y si alguna vez la había usado; no teniendo amigos no tenía con quien usarla.
-Pues juguemos- exclamó Ino levantándose de la mesa y sentándose nuevamente en el suelo- ¿Póker?
-No sé cómo jugarlo…- admitió Naruto sonriendo.
-Entonces 21, es más fácil de explicar- dijo Ino mientras Naruto tomaba asiento frente a ella-. Te daré dos cartas, una abierta, que tu y yo veremos, y una cerrada, que solo tu veras; el punto es llegar lo más cerca de 21 sin pasarte. Después de las primeras dos cartas tú me dices si quieres mas cartas; todas las demás serán abiertas también. Todas valen su propia numeración: el uno vale uno, el diez vale diez. Pero el as vale once o uno, lo que más te convenga, y las cartas con letras también valen diez ¿Entendido?
-Eso creo- asintió Naruto con mirada firme.
-Bien, pues juguemos- sonrió Ino.

* * * * *

Ino no permaneció mucho rato más en la casa de Naruto, debido a que no quería que la mala suerte la alcanzara y su madre se topara con Sakura. Además solo había planeado una comida, y permanecer mucho tiempo más podía resultar perjudicial para sus propios asuntos. Pero debía admitir que en los últimos minutos empezaba a divertirse en serio y era una lástima tener que irse. Sin embargo no tenía mucho de que lamentarse, después de todo Naruto y ella había empezado a ser amigos y seguramente pasarían mucho tiempo más juntos. El chico era muy agradable y ocurrente, pero sobretodo era muy divertido. En la escuela siempre le había parecido un bufón, pero ahora lo veía como una persona realmente original.

-Bien, con esta fueron veinte a una- dijo Ino sonriendo-. La próxima vez deberíamos apostar…
-No es suficiente con la humillación ¿cierto?- replicó Naruto con ligero enfado.
-Exacto- dijo la chica guiñándole un ojo y levantándose.

El chico se puso de pie suspirando y acompaño a la chica hasta la puerta; con una sonrisa abrió la misma y se hizo a un lado, para dejar pasar a Ino. Pero ella permaneció parada donde mismo, sin mostrar ni el más mínimo amago de retirarse. La chica lo miraba fijamente, sosteniendo su bolsa con ambas manos, al parecer un poco nerviosa.

-¿Pasa algo?- preguntó él.
-Me la pase muy bien- explicó ella-. Ojala podamos vernos algún otro día, con más tiempo y no solo una comida…
-Claro- sonrió el chico-. Yo también me la pase de maravilla.

Ino asintió y salió de la casa, dando la vuelta en el umbral de la puerta.

-Ino…- exclamó Naruto cuando una idea invadió su mente y no pudo evitar formular la pregunta-. Venias a hablar de Sasuke ¿Por qué no quisiste que te hablara de él?
-Eres un tonto, Naruto- exclamó la chica sonriendo-. Venía a verte a ti, no a hablar de Sasuke- explicó con naturalidad la chica-. Y no quise hablar de él porque hubiera arruinado nuestra cita…
-¿Cita?- exclamó Naruto confundido.
-Cita- repitió Ino sonriendo.

Sin previo aviso, la chica acerco con rapidez su rostro al de Naruto, quedando ambos a escasos centímetros de distancia; confundido, el chico se quedo paralizado a la expectativa de que era lo que planeaba Ino. Podía sentir su respiración en sus labios, a solo unos centímetros de distancia. Ella sonrió y plantó un beso en la mejilla de Naruto, para después separarse, notoriamente sonrojada pero también exhibiendo una sonrisa.

-Hasta pronto Naruto
-Hasta pronto… Ino- exclamó el chico mientras veía a la chica alejarse con caminar alegre. Ese día había terminado siendo muy raro; pero lo raro no era necesariamente malo. En realidad, lo consideraba un buen día. Su primer cita había sido con Ino, y aunque había sido no del todo satisfactoria, era un magnifico ensayo para futuras citas con Sakura. Y debía admitir que Ino era muy linda, que mejor persona para aprender; un beso de una chica linda era un beso de una chica linda, aunque no fuera Sakura.
Sonriendo, el chico suspiró y cerró la puerta de su casa, preguntándose porque se sentía tan feliz últimamente. La respuesta le llego rápidamente: Ino le alegraba los días últimamente, se los alegraba en serio.

Fin Capitulo 05

Corenote:

Tras algunas semanas sin actualizar, aquí el siguiente capítulo de Best Friends Deal; no había actualizado por el hecho de que me he quedado sin computadora… y sin casa… Lo cual, como han de suponer significa un gran problema para las actualizaciones. Por lo pronto diré que encontré forma de continuar con esta historia con actualizaciones un poco regulares aunque la verdad no tanto como antaño (no sé, yo diría que un capitulo por semana o semana y media).
Me gusto mucho este capítulo, muestra una inesperada cercanía entre los chicos y como pronto a pronto empiezan a darse cuenta de sentimientos por el otro, aunque sin quitar el dedo del renglón de sus verdaderos objetivos: Sakura y Sasuke ¿Qué pasara después de esto? Bueno, depende en gran parte de Ino y Naruto, así que no queda más que continuar leyendo y a ver en que termina todo este embrollo de sentimientos.
Sí, he puesto más personajes en el fic y en este solamente aparecen Naruto e Ino; esto es debido a que quería darles un capítulo entero sin preocuparme de nada más. Tal vez en el siguiente cap veamos que ha pasado con Hinata y los demás…[/spoil]

Capitulo 06- Intensidad

[spoil]Capitulo 06- Intensidad

-Hey, Sakura!- saludó Naruto sonriendo.
-¡¿Naruto?!- exclamó la chica sorprendida.

No podía ser para menos, Naruto se encontraba en medio de problemas, para variar; pero no era del tipo de problemas a los que estaba acostumbrada a verlo. Un ninja alto de lentes literalmente estaba peleando contra él, y no se lo estaba dejando fácil.

-Concentración, Naruto- exigió Ebisu soltando una tremenda patada al chico.
-Naruto!- gritó Sakura asustada.

El golpe en el estomago parecía devastador; el chico que daba la impresión de estar derrotado, tomó la pierna de Ebisu y volteó a verlo con una sonrisa.

-Distracción- dijo sonriente Naruto.

Tomando la pierna, jaló a Ebisu; el hombre perdió el equilibrio y recibió de lleno un golpe en la mejilla. Ebisu cayó al suelo al tiempo que Naruto sonriente cogía sus gafas del suelo y se las ponía.

-Creo que gane- dijo sonriendo Naruto.
-Jeje…- se rió a su vez Ebisu suspirando-. No puedo creer que te hayas dejado golpear para golpearme de vuelta.
-¿Qué pasa aquí, Naruto?
-Sakura-chan!- exclamó alegremente Naruto-. Este es el maestro Ebisu; sustito de Ero-senin para entrenarme; pronto será el examen y debo estar listo…
-Veo… que eres fuerte- dijo la chica sonriendo.
-Sí, lo es y por mucho- asintió Ebisu-. Aun le falta para ser hokage, pero en este momento está muy calificado. Aunque el examen chunin no es cualquier cosa, así que supongo que podemos empezar a practicar técnicas de ninjutsu, porque en Taijutsu estas muy calificado.
-¡¿En serio?!- exclamó emocionado Naruto.
-Sí, porque no ha todos podrás enfrentarlos en cuerpo a cuerpo, Naruto- asintió Ebisu-. Estas por debajo del nivel de Rock pero eres muy competente…
-Gracias, maestro Ebisu…
-Bien, te veré mañana… temprano- dijo Ebisu quitándole las gafas a Naruto-. Y no esperes piedad esta vez, chico. Esta humillación la pagaras con sudor.

Sakura sonrió impresionada; no conocía al ninja, pero si era sustito de Jiraiya debía ser muy fuerte, después de todo Jiraiya era toda una leyenda en la aldea. El orgullo de Konoha, según había escuchado de sus padres. Ebisu desapareció en una explosión de humo, mientras Naruto se giró y le dedico una sonrisa. Ella lo miró a la expectativa.

-¿Quieres un ramen, Sakura?- exclamó el chico alegremente.
-Claro- asintió la chica.
-Bien, dentro de poco llegara Ino y…
-¡Naruto!- gritó una voz de chica conocida- ¿Sakura?

Sakura se giró y con sorpresa se encontró con una Ino vestida… muy informalmente; esa visión confundió un poco a la chica. Ino llevaba una vestimenta deportiva y cero maquillaje encima, inclusive llevaba el pelo suelto. Cargaba una hielera en brazos, y le dedicó una sonrisa nerviosa.

-¿Ino?
-Eh… Sakura- saludo la chica nerviosa-. Tenía tiempo sin verte…
-¿Tenían planeado verse?
-Eh…- Naruto de pronto comprendió que eso podía ser malinterpretado. Ino había quedado de llevarle comida después del entrenamiento, pero ahora viéndolo en perspectiva, no era tan buena idea siendo que Sakura estaba ahí.
-¡Para nada!- exclamó Ino-. Solo que yo… Naruto me encargó esta comida. Supongo que es para ustedes dos, tortolos…
-No, Ino, nada de eso…- replicó sonrojada Sakura.
-Pero si yo acabo de invitarte a comer- replicó Naruto comprendiendo las intenciones de Ino.
-Si, pero no es como si fuera…
-¿Una cita?- inquirió sonriente Ino.
-No!- replicó la chica- ¡Pero es que nos acabamos de encontrar, ni yo misma sabía que Naruto iba a estar por aquí!
-Bueno, pues supongo que Naruto es un amo de la estrategia- se burló Ino-. Bien chicos, les dejo esto. Vamos Naruto, paga que tengo que irme.

Rápidamente Naruto tomó la hielera de brazos de Ino, dándole una mirada de agradecimiento pero también de disculpas; tomó unos cuantos billetes al azar de su bolsillo y los entregó a Ino, quien se despidió con un gesto de cabeza. Sonriendo, Naruto se giró e invitó a Sakura a sentarse en una banca cercana.
Suspirado, Ino se alejó lentamente; una zozobra en su corazón le invadía. Ella… esa comida… Naruto… No, era mejor así; le debía esa ayuda a Naruto a cambio de que él le ayudara con Sasuke, así que las cosas habían salido bien después de todo.

-Si… bien después de todo…- suspiro amargamente Ino.

* * * * *

-Te has vuelto muy fuerte, Naruto- comentó con una sonrisa Sakura.
-Nada especial aun- dijo con falsa molestia el chico.
-Estoy segura que si sigues entrenando duro, lograras pasar el examen con facilidad…
-No creo que fácilmente, pero tengo planeado promoverme- dijo con firmeza Naruto.
-Sí, seguro tu y…
-¡Maldito Naruto!- se escucho un gritó tras de ellos.

Naruto se levanto sobresaltado al tiempo que volteaba para atrás; Chouji se dirigía corriendo hacia ellos, con claras intenciones asesinas. Sakura se hizo a un lado confundida mientras Chouji asestaba el primer devastador golpe; el puño lo detuvo Naruto con cierta facilidad, pero el impacto no dejo de lastimar severamente su mano.

-¡¿Chouji?!- exclamó sorprendido Naruto.
-¡No lo harás, Naruto!- gritó furico Chouji- ¡No a mi!
-¡Chouji!- gritó Sakura asustada- ¿Qué crees que haces?
-No me quitaras mis sueños, maldito infeliz- dijo Chouji.

El chico soltó otro golpe, que esta vez Naruto esquivo; el chico propinó una patada en la cara de su oponente, pero este apenas y retrocedió unos pasos. Despues volteó a verlo con esa renovada furia.

-Diablos…- susurró Naruto nervioso.
-No te libraras de esta- rió de forma perturbadora el chico.

Antes de que pudiera reaccionar, Chouji ya estaba sobre él propinándole una tremenda golpiza; Sakura comenzó a gritar por ayuda. Naruto recibia los golpes con resignado cansancio, el entrenamiento lo había dejado demasiado agotado y aun no se encontraba lo suficientemente fuerte. De pronto, Asuma apareció con rapidez tomando a Chouji en brazos. Aterrada, Sakura literalmente se tiró al suelo levantar a Naruto.

* * * * *

-¿Te encuentras bien, Naruto?- preguntó Sakura preocupada.
-No… pero lo estaré en unas horas- dijo sonriente el chico-. O eso espero…

El chico suspiró tirado en su cama; su ojo le dolía terriblemente y sabía perfectamente que lo tenía hinchado. Su brazo y mano derecha le pulsaban con dolor; así como la mayoría de sus músculos. Lo peor de todo es que no sabía ni porque Chouji había enloquecido pero era una bendición que Asuma hubiera llegado a detenerlo. Se sentía tan terrible por la paliza que le había brindado su compañero que incluso Sakura lo había tenido que ayudar a llegar a su casa.
Ahora ella le curaba las heridas lo mejor posible mientras él resignadamente se dejaba ser ¿Qué había pasado con Chouji? ¿De qué sueños hablaba? De cualquier forma, era terrible que Chouji hubiera escogido esos días para atacarlo tan brutalmente. Si las heridas y cardenales seguían pulsando para mañana, su entrenamiento con Ebisu seria terriblemente doloroso.

-¿Por qué estas peleado con Chouji?- preguntó Sakura limpiando con un algodón las heridas del brazo.
-No lo sé…
-Naruto…
-No lo sé, en serio- exclamó Naruto exaltado-. Yo solo he estado entrenando estos días, no he hablado con él desde las preliminares… y aun así no hable mucho con él.
-Pues se me hace muy extraño- dijo Sakura con seriedad-. Chouji no es del tipo violento… a diferencia de ti…
-Yo no he tenido ni tiempo de hacer nada- replicó el chico indignado.
-Como sea…- suspiró Sakura-. No te muevas…

Sakura empezó a limpiar las heridas de la cara del chico, mientras le pedia a este que se enderezara; el chico obedeció sin decir palabras. Las cosas se habían ido por un caño, lo que pudo haber sido un dia perfecto ahora era un asco. Le dolia todo el cuerpo y su cita había sido arruinado por el loco de Chouji.
Sakura se acercó para ver mejor las heridas en la frente del chico; pasó con delicadeza el algodón al tiempo que ponía verdadero esmero en las heridas. Naruto empezó a sentirse nervioso; teniendo tan cerca a Sakura no pudo evitar que su mirada se posara en el pequeño escote de la blusa de la chica. Mirando con atención la piel suave y blanca, alcanzó a distinguir el relieve del pecho. Sonrojado, intentó acercarse un poco para buscar una vista mas… completa. Pero al tiempo que se acercaba, alzó la vista al sentir a Sakura detenerse. La chica lo miraba fijamente a los ojos, sonrojada. Lo había descubierto.

-Eh… Sakura…- tartamudeó nervioso Naruto.
-N-naruto…- la chica quería sonar enojada pero… pero no se sentía enojada. Había otra emoción distinta en su ser. No estaba segura de porque o cual era la sensación realmente.
-Y-yo…- rió nervioso Naruto-. Y-yo…

Sakura permaneció en silencio, cada vez mas sonrojada pero no lo dejó de observar un solo segundo. El chico, impulsado por algún extraño motivo, se acerco un centímetro más. No se dijeron palabras, pero Naruto notó como temblorosamente, Sakura preparó sus labios ¿Ella quería un beso? ¡¿Un beso de él?!
La mirada de la chica se volvió muy intensa, muy deseosa; ese tipo de mirada que solo había visto cuando veía a Sasuke. Ahora a él lo miraba y se atrevería a decir que aun con mayor intensidad.

-¿Quieres… que te bese?- preguntó Naruto nervioso.
-…- la chica no respondió nada; no se supone que él haría una pregunta tan estúpida como aquella. Se supone que un chico solo tomaba la oportunidad cuando la veía ¿Es que Naruto no podía dejar de ser estúpido?
-Sakura…-
-No, idiota- replicó ella enojada.
-¿En serio?- dijo el chico sonriendo.

Naruto acercó su cara y puso sus labios rosando los de ella; los labios de ella se abrieron jadeantes, al tiempo que ella cerraba los ojos. Naruto besó nervioso a la chica, pues en realidad era su primer beso, pero conocía mucha teoría. El beso fue torpe pero apasionado, por parte de ambos. La lengua del chico ingreso en la de ella, que asustada al principio, la acepto apretando fuertemente sus ojos. El chico puso sus manos en los hombros desnudos de la chica y ella volvió a temblar asustada.

-N-no…- exclamó Sakura empujando a Naruto.

La chica salió corriendo y dejó a un desconcertado Naruto sentado en la cama; salió sin decir palabra por la puerta mientras él la observaba, entre feliz y asustado. Había besado a Sakura, realmente la había besado. Sonriendo, decidió que le debía mucho a Ino… Ino… De cierta forma su felicidad se sintió desplazada ¿Por qué? No entendía por qué, pero de cualquier forma, le debía a Ino esto y claro que la recompensaría…

* * * * *

Sakura corrió con todas sus fuerzas hasta perder el aliento. Cuando se detuvo, se encontraba en algún área desconocida de Konoha. No le dio importancia y se sentó en la base del árbol más cercano ¿Por qué había besado a Naruto? No lo entendía, no lo podía comprender. Era cierto que lo admiraba, que últimamente se preocupaba mas por él… Pero no por eso era motivo suficiente para besarlo. Ahora acababa de tener su primer beso con el chico rubio en lugar de con Sasuke.
Cuando lo había descubierto espiando sus pechos se había sentido… enojada; si, pero también alagada de cierta forma. Ella ya estaba convirtiéndose en una mujer, y Naruto empezaba a fijarse en ella como eso y no solamente como un estúpido sueño platónico de niño ¿Por eso lo había besado? No podía asegurarlo, pero lo cierto es que verlo tan cerca la había… excitado. Sonrojada, se cubrió el rostro; si, estaba terriblemente excitada. Un deseo animal recorrió su cuerpo cuando el chico por fin le había dado el beso. Era algo terriblemente abrumador, terriblemente poderoso. Pero ella era aun demasiado chica para eso, para cualquier cosa. Nunca debió haber ido al departamento de Naruto en primer lugar, era su culpa… Pero… culpable de qué? No había hecho nada malo, ninguno de los dos. Simplemente se estaba reprendiendo por algo que ella no podía controlar. No podía reprimir lo que sintiera su cuerpo, fuera Naruto a quien amara o no…

Fin Capitulo 06
Corenote:

Bien, de vuelta con esta historia. He de decir que le dare mucha más importancia porque mi historia principal “Forsaken Crew- Jinchuriki Escape” está llegando a su fin. De hecho, es curioso que siendo que esta historia la escribí solo por una idea pasajera en la mente, en comparación sea más apreciada que la otra a que dedico más tiempo y dedicación, asi como una historia profunda… Ironías de la vida, supongo…
De cualquier modo, les invito a darse una vuelta por mis demás historias:
-F.C.- Jinchuriki Escape: La historia de Naruto, después de vencer a Sasuke en el valle del fin; rechazado por Konoha, solo Hinata le demostrara que no esta solo. Una misión de Rango super S, una conspiración de aldeas, Akatsuki, Takigakure y nuevos enemigos…
HinaxNaru, SakuxShino, FûxKiba…
-Avatar- The Catalyst: Aang es entrenado por Orochimaru por motivos desconocidos ¿Qué es lo que ese hombre misterioso quiere de un simple monje? Historia sombría de Aang en la búsqueda de controlar los cinco elementos. Universo Alternativo. Naruto/Avatar.
Historia paralela a F.C-J.E.
-Blackest Night: Cthulhu Dawn: Rika encuentra cuatro anillos de poder en el mundo onirico, y los trae de vuelta consigo; pero tiene la certeza de no ser la misma persona, de que algo va terriblemente mal, y de que Dioses obscenos se avecinan a devorar nuestro mundo... Universo Alternativo. Digimon/Cthulhu/Green Lantern

Y muchas historias mas; solo esperen y verán. Hasta pronto!!! Y no olviden comentar, gracias por leerme![/spoil]

PD- No dejen de comentar al respecto; prometo actualizar mas seguido ahora que estoy mas libre de tiempo. Cuídense y gracias por seguir la historia, nos leemos pronto!!!
Tepomaster
Chuunin
Chuunin

Re: [P][+18]Best Friend Deal (Cap01-06) (InoXNaru)

Notapor X-Predator » Dom Ago 12, 2012 10:30 am

por fin apareciste, debo decir que ambos capitulos me gustaron y mas de la supuesta cita que tuvieron naruto e ino pero lo que me sorprendio fue lo de un celoso chouji golpeando al rubio y lo del beso de sakura con naruto me sorprendio, solo espero que naruto e ino se den cuenta de que sienten algo por ellos, buen capitulo
X-Predator
Special Jounin
Special Jounin

Notapor carlos ivan » Dom Ago 12, 2012 5:47 pm

eso dio miedo, recuerda que aunque en este sitio puedes hacer lemon, no es del todo recomendable que sean entre niños de 12-13 años. aunque en cierto punto entiendo lo que escribes, todos a esa edad empezamos a pensar asi, leve pero lo hacemos, y los ninja al tener el tiempo de vida dudoso maduran mas rapido de lo que decearon, por eso tanto sakura, naru, hinata y demas se asustan cuando la situacion sube de volumen.

“un guerrero que nunca fracasa, nunca aprende”
el anciano.
carlos ivan
Anbu
Anbu

País: Mexico

Notapor Naruto-D-Monki » Dom Ago 12, 2012 8:21 pm

¡Siiiiiiiiiiiiiiii! Un InoNaru-(Adoro esta pareja Crack)- Me eh leído todos los capítulos y me han encantado, les das una gran profundidad a los personajes y sobre todo los pones con sus personalidades exactas-(La ingenuidad de Naruto, La soberbia de Sasuke, La timidez de Hinata e Ino una chica segura)- enserio me encanto tu fic ¡Te Has Ganado Un Nuevo Lector! Tomate tu tiempo para hacer la continuación, ¡Hasta La Próxima!
Imagen

Imagen
Naruto-D-Monki
Gennin
Gennin

Siguiente

Volver a Naruto - [+18]