A mi este manga me resulta una copia con modificaciones del anterior, es decir, de 666 satán. En 666Satán el poder lo tenía en la mano izquierda, aquí también. Las mismas cosas en la cara. En 666Satán tiene como compañera a una muchacha. Aquí igual. Como adversario a un tio que es parecido al adversario de jio en 666Satán (el ángel nº1)
Me recuerda mucho a lo que sucedió con la película taxi driver. La tercera entrega era una imitación de la segunda y podíamos predecir lo que iba a suceder. Lo único que cambiaba es que la 1ª y la 2ª ocurría en francia y la tercera en EE.UU. Lo mismo con 666satán. Es cierto que no saves precisamente lo que va a ocurrir, pero si saves por donde van los tiros. Otra cosa que es exactamente igual que en 666Satán, es que van a la casa de una pareja que han perdido a su hijo y al final, se encariñan los dos, es decir, la pareja con el muchacho (en 666Satán con Jio y aquí con el protagonista, que no me acuerdo del nombre). Aun así, me parece mucho más bonita, mucho más interesante 666Satán que ésta.

va de PM.
ya es una noticia