Tsukishima_Shuukuro escribió:Pues venga quejate tambien que ichigo estrena su fullbring contra hollows virtuales y lo mas importante que me parece raro que no hayas dicho nada cuando ichigo sale de su casa sale tan rapido que ni se pone el calzado y aqui se ve que si lleva los zapatos eso es un cambio imperdonable verdad. Dejemonos de tonterias por que esto esta llegando a un punto surrealista si han hecho esto en esta saga precisamente es por algo por que no recuerdo una saga con tantos ''cambios''
incluso diria que muchas de las cosas que salen en el anime lo queria hacer tite en el manga pero entre parsimonia y su lentitud haciendo las cosas no tuvo ganas de hacerlo XD

DMCZ escribió:Por lo que leo jodieron uno de los mejores capítulos del manga.

NarutoSac escribió:Tsukishima_Shuukuro escribió:Pues venga quejate tambien que ichigo estrena su fullbring contra hollows virtuales y lo mas importante que me parece raro que no hayas dicho nada cuando ichigo sale de su casa sale tan rapido que ni se pone el calzado y aqui se ve que si lleva los zapatos eso es un cambio imperdonable verdad. Dejemonos de tonterias por que esto esta llegando a un punto surrealista si han hecho esto en esta saga precisamente es por algo por que no recuerdo una saga con tantos ''cambios''
incluso diria que muchas de las cosas que salen en el anime lo queria hacer tite en el manga pero entre parsimonia y su lentitud haciendo las cosas no tuvo ganas de hacerlo XD
Es que precisamente esos cambios que dices, no me molestan para nada xDDDD No afecta para nada a la historia xDDD
Cada uno tiene su punto de vista.... A mi me gustan que las adaptaciones tengan el espiritu de lo original y que no se tomen licencias que no van con la historia. Seré raro...

Tsukishima_Shuukuro escribió:NarutoSac escribió:Tsukishima_Shuukuro escribió:Pues venga quejate tambien que ichigo estrena su fullbring contra hollows virtuales y lo mas importante que me parece raro que no hayas dicho nada cuando ichigo sale de su casa sale tan rapido que ni se pone el calzado y aqui se ve que si lleva los zapatos eso es un cambio imperdonable verdad. Dejemonos de tonterias por que esto esta llegando a un punto surrealista si han hecho esto en esta saga precisamente es por algo por que no recuerdo una saga con tantos ''cambios''
Es que precisamente esos cambios que dices, no me molestan para nada xDDDD No afecta para nada a la historia xDDD
Cada uno tiene su punto de vista.... A mi me gustan que las adaptaciones tengan el espiritu de lo original y que no se tomen licencias que no van con la historia. Seré raro...
Precisamente por que ya me lo e visto del manga me da lo mismo todo eso del misterio y tal y en cuanto a lo otro a lo de rellenar lo veo logico que lo hagan por que si no a estas alturas ya se habrian ventilado la saga y mas viendo que el cap 346 adapto 4 de manga y eso no puede ser por eso tomaron la decision de intentar que esta saga dure almenos los 24 o 26 episodios que abarca un opening por que sino en 12 o menos esta saga en anime ya estaria acabada

Tsukishima_Shuukuro escribió:Y que te crees que es todo eso de ichigo tirando la insignia al rio o los encuentros con tsukishima antes de tiempo, pues eso relleno para alargar la saga, por que dudo que pierrot cambie cosas tan bestias por que si

Skiltron escribió:NarutoSac escribió:Skiltron me puedes decir de donde te sacas los datos de los japoneses que siguen solo el anime? xDD
No son datos, es sentido común xD. Allá el manga es cultura, nunca pisé japón, pero son muchos años que seguimos su cultura como para saber que allí "manga > anime" así como en occidente lamentablemente es "anime > manga". Como vos tenés muy encuenta a quienes no siguen el manga, yo no, porque viendo las adaptaciones de varios mangas generalmente se suelen mear en los spoilers, ni hablar con los opening, si realmente hubiese mucha gente allí que no sigue los mangas adaptados no harían esas cosas porque les jodería el negocio, además de que las sagas de relleno suelen tener más audiencia que las cánon, y por eso es que tienen mejor animación, que más prueba que las últimas dos sagas de relleno de bleach? Tienen más presupuesto que toda la adaptación cánon. Y por más que esté licenciada en otros países a los japoneses no les importa, así como no les importa que X manga venda muchos tomos afuera, si en japón fracasa se cancela.

los rellenos de la competencia son malos

Usuarios navegando por este Foro: REAHEAD19 y 0 invitados