Bleach 358

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Re: Bleach 358

Notapor willowZK » Mar Ene 31, 2012 4:40 pm

Los rellenos de Naruto tienen buen publico o_O eso no me esperaba xDD

Imagen

Imagen
Killers Not Dead
willowZK
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

País: Chile

Notapor DMCZ » Mar Ene 31, 2012 4:40 pm

Por lo que leo jodieron uno de los mejores capítulos del manga. :lol:
The King and the Horse
Imagen
DMCZ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor NarutoSac » Mar Ene 31, 2012 4:42 pm

Tsukishima_Shuukuro escribió:Pues venga quejate tambien que ichigo estrena su fullbring contra hollows virtuales y lo mas importante que me parece raro que no hayas dicho nada cuando ichigo sale de su casa sale tan rapido que ni se pone el calzado y aqui se ve que si lleva los zapatos eso es un cambio imperdonable verdad. Dejemonos de tonterias por que esto esta llegando a un punto surrealista si han hecho esto en esta saga precisamente es por algo por que no recuerdo una saga con tantos ''cambios''
incluso diria que muchas de las cosas que salen en el anime lo queria hacer tite en el manga pero entre parsimonia y su lentitud haciendo las cosas no tuvo ganas de hacerlo XD

Es que precisamente esos cambios que dices, no me molestan para nada xDDDD No afecta para nada a la historia xDDD

Cada uno tiene su punto de vista.... A mi me gustan que las adaptaciones tengan el espiritu de lo original y que no se tomen licencias que no van con la historia. Seré raro...
Última edición por NarutoSac el Mar Ene 31, 2012 4:44 pm, editado 1 vez en total
NarutoSac
Nibi
Nibi

País: España

Notapor Skiltron » Mar Ene 31, 2012 4:44 pm

DMCZ escribió:Por lo que leo jodieron uno de los mejores capítulos del manga. :lol:

En realidad, a lo que te referís, lo adaptaron de puta madre, y con un tsuki que no pudo derrochar más putoamismo porque el capítulo dura 24 minutos.

Sac, a mí también me gusta que las adaptaciones sean fieles y mantengan la escencia, no tenemos diferentes puntos de vista, la diferencia está en que vos todavía guardás esperanza y yo ya estoy resignado con que las adaptaciones son mierda de hace años jaja.
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor Tsukishima_Shuukuro » Mar Ene 31, 2012 4:47 pm

NarutoSac escribió:
Tsukishima_Shuukuro escribió:Pues venga quejate tambien que ichigo estrena su fullbring contra hollows virtuales y lo mas importante que me parece raro que no hayas dicho nada cuando ichigo sale de su casa sale tan rapido que ni se pone el calzado y aqui se ve que si lleva los zapatos eso es un cambio imperdonable verdad. Dejemonos de tonterias por que esto esta llegando a un punto surrealista si han hecho esto en esta saga precisamente es por algo por que no recuerdo una saga con tantos ''cambios''
incluso diria que muchas de las cosas que salen en el anime lo queria hacer tite en el manga pero entre parsimonia y su lentitud haciendo las cosas no tuvo ganas de hacerlo XD

Es que precisamente esos cambios que dices, no me molestan para nada xDDDD No afecta para nada a la historia xDDD

Cada uno tiene su punto de vista.... A mi me gustan que las adaptaciones tengan el espiritu de lo original y que no se tomen licencias que no van con la historia. Seré raro...

Precisamente por que ya me lo e visto del manga me da lo mismo todo eso del misterio y tal y en cuanto a lo otro a lo de rellenar lo veo logico que lo hagan por que si no a estas alturas ya se habrian ventilado la saga y mas viendo que el cap 346 adapto 4 de manga y eso no puede ser por eso tomaron la decision de intentar que esta saga dure almenos los 24 o 26 episodios que abarca un opening por que sino en 12 o menos esta saga en anime ya estaria acabada
Tsukishima_Shuukuro
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor NarutoSac » Mar Ene 31, 2012 4:49 pm

Tsukishima_Shuukuro escribió:
NarutoSac escribió:

Precisamente por que ya me lo e visto del manga me da lo mismo todo eso del misterio y tal y en cuanto a lo otro a lo de rellenar lo veo logico que lo hagan por que si no a estas alturas ya se habrian ventilado la saga y mas viendo que el cap 346 adapto 4 de manga y eso no puede ser por eso tomaron la decision de intentar que esta saga dure almenos los 24 o 26 episodios que abarca un opening por que sino en 12 o menos esta saga en anime ya estaria acabada

No se si me quieres entender o no.... Y no voy a seguir gastando energias xDD

En ningún momento me he quejado de que rellenen.
NarutoSac
Nibi
Nibi

Notapor Tsukishima_Shuukuro » Mar Ene 31, 2012 4:53 pm

Y que te crees que es todo eso de ichigo tirando la insignia al rio o los encuentros con tsukishima antes de tiempo, pues eso relleno para alargar la saga, por que dudo que pierrot cambie cosas tan bestias por que si
Tsukishima_Shuukuro
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor NarutoSac » Mar Ene 31, 2012 4:54 pm

Tsukishima_Shuukuro escribió:Y que te crees que es todo eso de ichigo tirando la insignia al rio o los encuentros con tsukishima antes de tiempo, pues eso relleno para alargar la saga, por que dudo que pierrot cambie cosas tan bestias por que si

Eso no es rellenar....

En lo primero no hay por donde cogerlo, Ichigo nunca haría eso, es ir en contra de la esencia del personaje.

Y en lo segundo, lo puedo llegar a aceptar, pero no me gusta NADA.
NarutoSac
Nibi
Nibi

Notapor Skiltron » Mar Ene 31, 2012 4:54 pm

Yo tampoco creo que cambie cosas porque sí, espero que le den una explicación, ya que se encargaron de embarrarla, que salgan de la misma.
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor DarkNagatoKonvict » Mar Ene 31, 2012 4:59 pm

No se pero a mi me ha parecido un capitulazo, hasta la parte de Ishida que realmente no afecta mucho que digamos, y esos momentos en que va con todos y nota el Reiatsu de Tsukushima en esllos esta muy bien..

La escena de Ichigo Power Ranger me ha gustado un monton, la animacion estuvo genial y me agrado que se agregaran los Hollows y se mostrara un poco el alcance de las habilidades de Ichigo...eso y que Number One version electro es una pasada XDDD

Los ultimos 5 minutos son de lujo, vaya mindfuck de Ichigo xDDD...las caras de Ichigo quedaron genial, hacia rato que esteraba como adaptarian estas escenas thriller en Bleach... han sabido expresar el estado de confusion y como esta perdiendo la razon al ver como sus seres queridos han caido...A mi me paredio genial a mas no poder.

"I love you... I loved you all along."
DarkNagatoKonvict
Gobi
Gobi

Ubicación: En un sotano oscuro y humedo, leyendo Yaoi contigo.

Notapor Skiltron » Mar Ene 31, 2012 5:08 pm

A mí lo que me gustó del capítulo es que se me hizo muy largo, como que estaba bien cargado de contenido.
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor willowZK » Mar Ene 31, 2012 5:43 pm

Bueno comentando el cap recien visto

No me ah parecido nada mal ni tmp tan exagerado los "cambios" respecto al manga en general ah estado bien xD la calidad no la encontre muy buena como el de la semana pasada, y el omake me causo gracia aunke era simple xP

Imagen

Imagen
Killers Not Dead
willowZK
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

País: Chile

Notapor TEJANU » Mar Ene 31, 2012 6:14 pm

Capitulo visto, la verdad es que no me ha disgustado, la cara de Ichigo cuando no entiende que ha pasado con sus amigos ha estado muy bien, quizas lo que menos me ha gustado ha sido la parte de los xcution con Ginjou, pero bueno a todo se acostumbra una. Aun asi no entiendo porque estan todo el rato repitiendo información, ya que los hechos que nos adelantan ahora, estoy segura que mas tarde nos lo volveran a contar cuando pertenezca al capitulo del manga no tiene demasido sentido.
ImagenImagen
TEJANU
Kage
Kage

Notapor fumarola » Mar Ene 31, 2012 9:25 pm

Skiltron escribió:
NarutoSac escribió:Skiltron me puedes decir de donde te sacas los datos de los japoneses que siguen solo el anime? xDD

No son datos, es sentido común xD. Allá el manga es cultura, nunca pisé japón, pero son muchos años que seguimos su cultura como para saber que allí "manga > anime" así como en occidente lamentablemente es "anime > manga". Como vos tenés muy encuenta a quienes no siguen el manga, yo no, porque viendo las adaptaciones de varios mangas generalmente se suelen mear en los spoilers, ni hablar con los opening, si realmente hubiese mucha gente allí que no sigue los mangas adaptados no harían esas cosas porque les jodería el negocio, además de que las sagas de relleno suelen tener más audiencia que las cánon, y por eso es que tienen mejor animación, que más prueba que las últimas dos sagas de relleno de bleach? Tienen más presupuesto que toda la adaptación cánon. Y por más que esté licenciada en otros países a los japoneses no les importa, así como no les importa que X manga venda muchos tomos afuera, si en japón fracasa se cancela.

no lo pesques , es un hater
fumarola
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor darkshett » Mar Ene 31, 2012 10:51 pm

:cafe: :cafe: :cafe: :cafe: los rellenos de la competencia son malos

pero porlomenos no interfieren en el manga hoy la regaron fatal :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:
Imagen
"Los que se apartan de la senda de la justicia no tienen valor, pero bajo el ala de un líder fuerte, la cobardía no puede sobrevivir. atte:HASHIRAMA SENJU
pd---- me paso por el culo a madara =D
darkshett
Sannin
Sannin

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach