Bleach 366 -Final-

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Re: Bleach 366 -Final-

Notapor Deinonychus » Dom Jun 03, 2012 6:16 pm

Agaard escribió:
Deinonychus escribió:
Agaard escribió:
Deinonychus escribió:
Agaard escribió:Ademas no creo que dejen pasar una serie tan rentable como BLEACH.

Pero es que el final dice todo lo contrario :cry: .

Vamos, en ves de decir un "Hasta luego" podrían haber dicho algún "Adiós" si están seguros de que la serie no va a volver.
Lo que daría por ver a un ChuckBeard animado :cry:.

Pero es que ese ending especial, como si todos los Shinigamis se despidieran de la audiencia, me da que no va a volver la serie.

Bueno, todas las series que se terminan tienen que tener un ending especial, pero quien sabe, no creo que dejen a una de las series mas exitosas de la Jump sin terminarla de animar.

Si han puesto ese final alternativo es por algo.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Notapor Izanh » Lun Jun 04, 2012 10:02 pm

Es más fácil que bleach regrese a que Slam Dunk lo haga :cry: .
Imagen
Izanh
Senin
Senin

Notapor sabaku_no_ichigo » Lun Jun 04, 2012 10:16 pm

que final alternativo?
sabaku_no_ichigo
Líder ANBU
Líder ANBU

País: Argentina

Notapor Goizmo » Lun Jun 04, 2012 11:39 pm

Izanh escribió:Es más fácil que bleach regrese a que Slam Dunk lo haga :cry: .

Por desgracia eso es cierto, que volviera Slam Dunk sería lo más épico xD.
Imagen

THIRD EYE BLIND

Spoiler: Mostrar
Video desde : youtube.com
Goizmo
Ichibi
Ichibi

País: EEUU

Notapor Deinonychus » Mar Jun 05, 2012 7:22 am

sabaku_no_ichigo escribió:que final alternativo?

El de Ichigo al final en Karakura, diciéndole adiós a Rukia.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor legallinaceo » Mar Jun 05, 2012 10:33 am

Eso lo pusieron porque sería absurdo que hicieran un parón de varios años dejando cabos sueltos. Que regrese es casi indiscutible, pero será cuando el manga esté a punto de terminar. El final alternativo al que temo es el que puedan poner en lugar del real, como hicieron con otras series. :cafe:
Imagen

“Mi hermana pone un escudo para no mostrar su vulnerabilidad, yo lo hago para que no se note mi invulnerabilidad”
legallinaceo
Special Jounin
Special Jounin

Notapor oreoaeiou » Mar Jul 03, 2012 7:24 pm

legallinaceo escribió:Eso lo pusieron porque sería absurdo que hicieran un parón de varios años dejando cabos sueltos. Que regrese es casi indiscutible, pero será cuando el manga esté a punto de terminar. El final alternativo al que temo es el que puedan poner en lugar del real, como hicieron con otras series. :cafe:

Pero si la continuan dentro de muchos años la ultima saga, cuando termine el manga, no tiene sentido ya que hagan un final alternativo.

no te preocupes por eso.
Imagen
oreoaeiou
Sannin
Sannin

Notapor legallinaceo » Mié Jul 04, 2012 12:51 pm

cuando se termina un manga, los animes tienden a hacer lo que les sale de los *******
Imagen

“Mi hermana pone un escudo para no mostrar su vulnerabilidad, yo lo hago para que no se note mi invulnerabilidad”
legallinaceo
Special Jounin
Special Jounin

Notapor REAHEAD19 » Jue Jul 05, 2012 8:53 am

legallinaceo escribió:cuando se termina un manga, los animes tienden a hacer lo que les sale de los *******

pues casos como los de Inuyasha y FMA dicen lo contrario que tras acabarse sus mangas se adaptaron sus historias sin alterar el final con inuyasha kanketsu hen y FMA shinsetsu, es al contrario cuando el manga esta lejos de terminar y el anime esta bajo de popularidad, se le termina con un final alternativo, cuando el manga ya esta acabado porque van a alterar el final si ya esta hecho solo para adaptarse????.....puede que el anime quede en el olvido y no se retome y tendriamos algo asi como Samurai X y Ranma 1/2 sin adaptacion final, pero con la saga de ahora quizas le den sus 26 capitulos tras el final del manga o a meses del final, y quien sabe si hay suerte un reboot a la FMA shinsetsu sin relleno y mas fiel al manga, soñar es posible :D

Imagen

[Todo cambiado] "ROAD TO BLEACH"
[Mi Fanfic] Bleach:"En batallas y mirado por 2 dioses"
[Battlefic] "Extracts from Bleach" (Yamamoto/Shunsui)
REAHEAD19
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor legallinaceo » Jue Jul 05, 2012 9:51 am

Pero no siempre animan el final del manga y hacen uno propio, véase Death Note. Pondría más, pero ahora no me doi acordado de ninguno :verguen:
Lo que estaría genial sería que volviesen animar la serie desde el principio y sin nada de relleno :D
Pero que no se encargue Puerrot, por favor xD, que lo hagan los que animan Bakuman o Soul Eater, por ejemplo
Imagen

legallinaceo
Special Jounin
Special Jounin

Notapor DarkNagatoKonvict » Jue Jul 05, 2012 9:43 pm

Pues yo creo que es cuetion de tiempo para que Bleach vuelva, es un anime rentable para Pierrot, y encima el final que se dejo en la serie fue un final abierto que da perfectamente un buen paso para su regreso... Obvio, para que vuelva primero el manga deberia estar en una distancia muy considerable del anime, y de preferencia, estar acabando... Porque por el ritmo que tiene, aun si se saca 2 años de ventaja,el anime prefectamente podria adaptarlo en menos de la mitad de tiempo... Por mi no hay problemas que pasen 3 y hasta 4 años, siempre y cuando la serie vuelva... Que es lo que creo que todos quieren, y mas porque esta saga vale la pena ser adaptada; sibretodo porque me gusta el ambiente mas oscuro y un poco mas seinnen que se ha tomado, en cuanto a cosas como violencia, muertes y demas cosas-... A mi me encanta lo que esta haciendo Tite, y me gustaria ver si le hacen justicia con la adaptacion

"I love you... I loved you all along."
DarkNagatoKonvict
Gobi
Gobi

Ubicación: En un sotano oscuro y humedo, leyendo Yaoi contigo.

Notapor DrubusDrubus07 » Sab Jul 07, 2012 5:38 am

lo único bueno seria si al volver lo hace sin rellenos y con una calidad épica ahí sumado a ello la trama actual que tiene en el manga creanme que destronaría a muchos.
Imagen

Imagen

-----SIEG-HART-PROTECTED-ELIE-TO-THE-END-----
DrubusDrubus07
Ichibi
Ichibi

País: EEUU

Notapor odin hatake » Lun Jul 09, 2012 10:20 pm

pues si destronaria a mucho por que la historia es muy buena de las mejores en el anime
Imagen

Nunca debemos derramar lágrimas, es el fracaso de ser humano
y si cedemos ante las emociones solo conseguimos demostrar nuestra incapacidad para controlarlo.

odin hatake
Jounin
Jounin

Notapor Deinonychus » Mar Jul 10, 2012 9:55 am

Pues sigo en mis trece. El anime no va a volver, y si lo hace, será un Bleach GT :cafe: .
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Izanh » Mar Jul 10, 2012 7:13 pm

Con el regreso de Sailoor Mon XD,yo ya creo que todo es posible y más que Pierrot ya tiene probada la rentabilidad del anime de Bleach,solo es cuestión de un parde años para que regrese y eso es lo que me jode,por qué para ese entonces seremos más grandes de edad,eso si algunos seguimos en el mundo friki XD.
Imagen
Izanh
Senin
Senin

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach