Bleach 477

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Quién accionaba el cuerpo de Rukia cuando se interpone ante Tsukishima para salvar a Ichigo?

Riruka pilotenado a Rukia desde el alma dormida.
50
77%
Rukia por su propia voluntad.
15
23%

Votos totales : 65

Re: Bleach 477

Notapor DarkNagatoKonvict » Jue Dic 22, 2011 7:21 am

Skiltron escribió:Supuestamente salen el sábado los mangas. Esperermos que así sea.

Ya salió el ranking:

Spoiler: Mostrar
15 2 Bleach #53 Tite Kubo 53,932 491,289 Shueisha Y420

Pero que carajos :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:

Weno, la culpa es de Tite :no: :no: :no:

"I love you... I loved you all along."
DarkNagatoKonvict
Gobi
Gobi

Ubicación: En un sotano oscuro y humedo, leyendo Yaoi contigo.

Notapor fumarola » Jue Dic 22, 2011 3:02 pm

DarkNagatoKonvict escribió:
Skiltron escribió:Supuestamente salen el sábado los mangas. Esperermos que así sea.

Ya salió el ranking:

Spoiler: Mostrar
15 2 Bleach #53 Tite Kubo 53,932 491,289 Shueisha Y420

Pero que carajos :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:

Weno, la culpa es de Tite :no: :no: :no:

vergonzoso que en 3 semanas no a logrado superar los 500 tankos , cuando antes perfectamente hacia sobre 500 tankos en la primera semana

pero se lo merece , por ser un puto troll

pues del flashback y los que esperan que esta saga enganche con otra están equivocado , mas que las motivaciones y el pasado de ginjou , no se mostrara nada mas , tite es un puto troll y nunca se superara ni lograra el nivel de la ss , los que siguen sin entender esto después de mas de 6 años , es por que no lo quieren ver nada mas.
fumarola
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor TEJANU » Jue Dic 22, 2011 5:56 pm

pues del flashback y los que esperan que esta saga enganche con otra están equivocado , mas que las motivaciones y el pasado de ginjou , no se mostrara nada mas , tite es un puto troll y nunca se superara ni lograra el nivel de la ss , los que siguen sin entender esto después de mas de 6 años , es por que no lo quieren ver nada mas.

¿Tanta es la diferencia entre la saga de la SS y las demas?, yo debo de ser mas rara que un perro verde, por que lei la saga de la SS y la de HM seguidas y tampoco la vi a la una tan buena y a la otra tan mala, quizas la de la SS era mas dinamica pero nada mas, y esta nueva saga me gusta y me sorprende, hay capitulos aburridos, pero creo que en todas, y digo en TODAS, las sagas los hubo.
ImagenImagen
TEJANU
Kage
Kage

Notapor blazetooker » Jue Dic 22, 2011 6:57 pm

Estoy de acuerdo con TEJANU. La saga arrancar, que para mi opinión debería clasificarse más bien como 3 sagas, está llena de momentazos. Algunos mejores que cualquier cosa de la SS. La minisaga de The lust me parece uno de esos momentos.

Lo malo de la saga arrancar es que estuvo llena de peleas que no tenían que ver con la trama principal, pero eso no hace que sean malas o aburridas. De hecho, todas ayudan a conocer mejor a cada personaje involucrado, cosa que yo aprecio mucho, sobretodo en un manga como Bleach que no va sobre una historia principal, sino sobre sus personajes. Algunos cometen el error de creer que Bleach va sobre Aizen, Urahara, la hougyoku o el rey; y todo lo que no esté relacionado es relleno.

Imagen

"Nunca los perdonaré."
blazetooker
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Ubicación: I love pussy, i love bitches, dude, I should be running PETA.
País: Perú

Notapor Berserk_Ichigo » Jue Dic 22, 2011 7:38 pm

La denominada MALA saga arrancar siempre estuvo dentro del top 5, y solo en esta ultima saga se vino el bajon, y en un momento qedo segunda XD, asi q le sigo teniendo fe a Tite para el proximo año.
Imagen
Berserk_Ichigo
Líder ANBU
Líder ANBU

País: Chile

Notapor taicho skull » Jue Dic 22, 2011 8:09 pm

Lo que falla en la saga HM es el final que es cuando ya no tiene ni pies ni cabeza, y se cerro la saga rápido y muy mal.
Imagen

Para que intentar compararte con un dios, cuando sólo eres un gusano.

TRICAMPEONES
taicho skull
Kyuubi
Kyuubi

Notapor kurosakikurono » Jue Dic 22, 2011 11:01 pm

Ranking de ventas de manga de la semana (12-18 de Dic.):

lleva 2 semanas y dos dias el tomo 53 de BLEACH no lleba tres semanas, y no se qu el ven de raro esata zaga a benido esta cantidad por tomo no es mala es muy buena, pero si a bajado

15, *53,932 *,491,289 Bleach vol.53
Imagen

BLEACHERO
"Dieron un paso hacia adelante sin ser capaces de volver, de un universo empapado en un mar de sangre"
kurosakikurono
Sannin
Sannin

Notapor Skiltron » Vie Dic 23, 2011 12:04 am

por que lei la saga de la SS y la de HM seguidas y tampoco la vi a la una tan buena y a la otra tan mala

Es que la saga de la SS fue algo inexplicable, magistral, el semana a semana fue la hostia. La pelea de Ichigo con Byakuya a todo color fue algo épico.

Ni hablar cuando Aizen se revela... Fuck todavía me acuerdo y me vuelve el hype.
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor kurosakikurono » Vie Dic 23, 2011 12:19 am

pues lo que secede es que en la SS, conocimos a los capitanes supimos de las defierentes liberaciones de las zampa, vimos al HOLOW de ichigo por primera vez, y de postre la verdadera cara de AIZEN por eso es que esta zaga es la mejor que e leeido en mi vida, la zaga de el HM no fue mala fue excelente pero solo por pedazos, ubo personajes que sobraban y otros que no se aprobecharon al 100% el caso de stark y hallibel, ademas el final apresurado que tubo sin una pelea epica con AIZEN, pero en si la zaga es muy buena y entretenida :cafe:
Imagen

BLEACHERO
"Dieron un paso hacia adelante sin ser capaces de volver, de un universo empapado en un mar de sangre"
kurosakikurono
Sannin
Sannin

Notapor DarKreK » Vie Dic 23, 2011 12:33 am

A mi en lo personal me gusto mas la saga de Hueco Mundo, porque siento que tuvo mas drama, los espadas me encantaron, todos, a diferencia de los capitanes, pocos me gustaron, odie a hinamori y sus estupideces, me gusto el misterio de Gin, Aizen, yo ya me veia venir que se trataba del verdadero villano, me encanto el enfrentamiento entre renji e Ichigo, Byakuya...me esparaba mas de el, le vi mucho parecido con Gaara, nose, no me agrado mucho el enfrentamiento, pero cabe decir que el concepto del personaje es epico.
Nose, no me gusto, no es mi gusto, una pelea tras otra, dinamismo, pero si los personajes no me parecen muy interesantes, pierde gusto ver la serie, pocos personajes me gustaron, Renji, Gin, Rukia, Zaraki, Ichigo, Unohana.
En cambio la saga en IH aunque parece que la Ichipandi figuro como un florero, yo no lo vi asi, Ishida y Chad ambos derrotaron a un Privaron Espada cada uno, Orihime y el dilema de saber que sus amigos habian ido a rescatarla, y unos enemigos poderosos, no los dejarian llegar a donde ella, y con lo buena que es Orihime, saber que sus amigos luchaban por ella, le dio mas profundismo al personaje, y fue como me gusto, la llegada de Ulquiorra y Yammy a Karakura, la revelacion de Isshin como shinigami, el misterio de los Vizards, todos los enfrentamientos entre Ichigo y Grimmjow, Cada Espada y su transformacion, la participacion de cada shinigami dandonos mas conocimiento sobre sus poderes, (Aqui los personajes secundarios si se lucen, NO COMO EN NARUTO que se simplifica en un Naruto-Sasuke)
Ulquiorra y su segunda transformación, las batallas en la falsa Karakura, la llegada de los Vizards como aliados, Aizen cagandose en todo mundo.
El unico aspecto que no me agrado fue empezar a ver las Evoluciones de Aizen me empezaron a parecer unas chorradas.
Image

I only want to all become one, i will be all, i will be nothing.
Names are indeed, in a unificate World. Nobody will need a Name
.
DarKreK
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Kabuto4 » Vie Dic 23, 2011 1:58 am

Skiltron escribió:Ni hablar cuando Aizen se revela... Fuck todavía me acuerdo y me vuelve el hype.

Sin duda alguna, uno de los momentos más épicos que tuvo la serie.Ahí sí que nadie podía esperárselo, tras verlo "aparentemente asesinado", y luego aparecer vivo y como el mayor hijo de puta(Ahora vendrá uno diciendo que sabía de antemano que su habilidad era crear ilusiones y que sabía desde el inicio que era el villano principal,ya...)...

Aquellos recuerdos...
Senin

Ubicación: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que las jugamos.
País: España

Notapor Skiltron » Vie Dic 23, 2011 2:13 am

Aparte en el semana a semana fueron 4 semanas al más puro hype.

Primero empalando a momo.

Cargándose a Hitsugaya como la mierda que es y después cuando le muestra a Unohana el poder de su zampa casi estallo del hype.

La explicación del plan y cargándose a Kommamura con un hado #90+

Fue todo muy épico.
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor Kabuto4 » Vie Dic 23, 2011 2:39 am

Una pena que Kishi terminase jodiendo el final de Aizen, un personaje que para mi se merecía MUCHO más de lo que se le ha dado, una derrota ridícula y con digievoluciones, lo prefería tal como es él...
Aunque esto ya se ha dicho mil veces xD
Senin

Ubicación: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que las jugamos.

Notapor taicho skull » Vie Dic 23, 2011 3:12 am

Pues yo desde el primer capitulo sabia que Aizen hacia ilusiones con su espada y tanto Gin como Tousen eran sus aliados, si estaba claríimo XDDDDDD

Esa si que fue una saga de cojo...y no la actual tristemente.
Imagen

Para que intentar compararte con un dios, cuando sólo eres un gusano.

TRICAMPEONES
taicho skull
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Kabuto4 » Vie Dic 23, 2011 3:16 am

taicho skull escribió:Pues yo desde el primer capitulo sabia que Aizen hacia ilusiones con su espada y tanto Gin como Tousen eran sus aliados, si estaba claríimo XDDDDDD

Esa si que fue una saga de cojo...y no la actual tristemente.

Tu lo dices en broma, lo malo son los que lo dicen enserio, que se lo creen hasta ellos xD

La saga actual no es tan mala, a mi después de todo y con lo amargante que me parecía al principio, mejoró bastante, pero claro, como todas, no se le puede comparar ni mucho menos con la de SS.

Joder, con lo que queda para que salga el manga y ya estoy deseando saber sobre Tsuki y Ginjou, se nota que falta la dosis de manga semanal.
Senin

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach