Skiltron escribió:Supuestamente salen el sábado los mangas. Esperermos que así sea.
Ya salió el ranking:Spoiler: Mostrar
Pero que carajos
Weno, la culpa es de Tite

Skiltron escribió:Supuestamente salen el sábado los mangas. Esperermos que así sea.

DarkNagatoKonvict escribió:Skiltron escribió:Supuestamente salen el sábado los mangas. Esperermos que así sea.
Pero que carajos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Weno, la culpa es de Tite![]()
![]()

pues del flashback y los que esperan que esta saga enganche con otra están equivocado , mas que las motivaciones y el pasado de ginjou , no se mostrara nada mas , tite es un puto troll y nunca se superara ni lograra el nivel de la ss , los que siguen sin entender esto después de mas de 6 años , es por que no lo quieren ver nada mas.

por que lei la saga de la SS y la de HM seguidas y tampoco la vi a la una tan buena y a la otra tan mala

Skiltron escribió:Ni hablar cuando Aizen se revela... Fuck todavía me acuerdo y me vuelve el hype.

taicho skull escribió:Pues yo desde el primer capitulo sabia que Aizen hacia ilusiones con su espada y tanto Gin como Tousen eran sus aliados, si estaba claríimo XDDDDDD
Esa si que fue una saga de cojo...y no la actual tristemente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados