¿Qué puede desvelar este FB? Yo creo que solo creará aburrimiento... xD
En fin, ¿no os parece que esta saga está llegando a su fin?

Skiltron escribió:Y qué tiene que ver que sea para matar? Con eso se refería a que podía hacer daño la espada a diferencia de lo que hizo con Inoue.
Están exagerando las cosas.
De todas formas Inoue puede revivirla si llegase a morir.

Uchiha Seth escribió:Buen capítulo... Pero se aproxima otro FB T_T
¿Qué puede desvelar este FB? Yo creo que solo creará aburrimiento... xD
En fin, ¿no os parece que esta saga está llegando a su fin?

DarKreK escribió:Si Tite decide hacerla de la Ichipandi esa espada "para matar" no valera nada.
¡XD!

Kabuto4 escribió:Skiltron escribió:Y qué tiene que ver que sea para matar? Con eso se refería a que podía hacer daño la espada a diferencia de lo que hizo con Inoue.
Están exagerando las cosas.
De todas formas Inoue puede revivirla si llegase a morir.
A Byakuya le cambió el pasado y sin embargo también le hizo daño a la vez...No sé,pero para mi esa expresión sobraba, ya que me dió a entender que "mataba" quedándome un poco "raro" xD
Lo lógico es lo que dijiste, solo que esa expresión que utilizó la tomé mal y me pareció la mar de absurdo cuando la leí xD
Por cierto, lo de Inoue es cuestionable, no es que sea capaz de revivir, rechaza los aspectos negativos que hayan ocurrido, pero no llega a la capacidad de revivir en sí, lo que sí podría salvarla si es reciente como con Ichigo.

Kabuto4 escribió:Skiltron, dije que solo sería capaz de devolver a la vida a personas que acaban de morir MUY recientemente, como Menoly o Ichigo, sino Sora estaría ya entre la Ichipandi humana xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados