Kabuto4 escribió:Porque le querían vigilar, por si necesitaban matarlo al hacer algo que a la SS no le gustase por ejemplo...
El tipo del reloj no cuadra para nada en lo que dije, quería decir, que la MÁS SANTA, Jackie, murió, el tipo del reloj era un pedazo hijo de puta aparte de haber sido para mi el peor en sí, tanto en lo que mostró como en personalidad y se podría hacer un final feliz con él muerto.
Jackie después de todo, por mucho asco que se le tuviera, su pasado es el más trágico de todos.
Quería decir que "había muerto" xD. Que era un hijo de puta estoy de acuerdo, y que le tocó el mejor para su muerte (Zaraki xDD). Pero vamos, tampoco me esperaba ese cambio tan repentino de actitud que tuvo. Tan callado que parecía el tío...
A mí la muerte de Jackie también me fue trágica. Pero vamos, que el hecho de traicionar a Ichigo por poder tampoco me pareció bien (aunque mirando su pasado...). En fin, el que tengo ganas de que la palme (después de los 2 antagonistas) es el puto friki de la PSP

Me saca de los nervios el niñato ese.
Y, desde mi punto de vista, no creo que solo sea para tenerlo vigilado. Sabemos que estos 2 sujetos (Ichigo y Ginjou) tienen un gran parentesco común: que tienen poderes de Hollow. Eso sí, Ichigo los habría obtenido de otra forma, porque su madre no murió hasta que tenía unos cuantos años el naranja... Supongo que esto únicamente lo puede saber Isshin, pero creo que todavía queda para que lo suelte. Yo creo que se les quería tener vigilados por si sus Hollows se salían fuera de control o algo así... Tener vigilado a Ichigo sin una razón de peso no me encaja.