Bleach 479

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Re: Bleach 479

Notapor kurosakikurono » Lun Feb 06, 2012 10:29 pm

Ameria~ escribió:Hay demasiados aliados para que ahora se les una el personaje mas fuerte del manga junto con el viejo xD

KUBO tambien menciono la aparicion de personajes extremadamente fuertes quizas y se vuelva aliado o por lo menos este en contra de los nuevos enemigos de la SS ya sabes tu enemigo es mi enemigo a si que una tregua
Imagen

BLEACHERO
"Dieron un paso hacia adelante sin ser capaces de volver, de un universo empapado en un mar de sangre"
kurosakikurono
Sannin
Sannin

Notapor Ameria~ » Lun Feb 06, 2012 10:31 pm

willowZK escribió:Aizen estaria perfecto pero PERFECTO, para que el sea quien mate a Yamamoto por la espalda y todos O_O!

Eso seria repetitivo no y encima el viejo es como Kempachi, se deja meter la espada y con sentir el reiatsu de esta keda inmune al shikai de Aizen, y por cierto me pregunto si ya el efecto del shikai de Aizen al estar este en prision ya keda desactivado para los vizard y capitanes/tenientes que estaban durante años afectados.

No, la Hogyoku le hace inmortal.

Incluso a eso no lo dudo pero si la piedra lo abandona adios inmortalidad.
Imagen
Ameria~
Sanbi
Sanbi

País: Mexico

Notapor DarKreK » Lun Feb 06, 2012 10:32 pm

El palacio de hielo
Image

I only want to all become one, i will be all, i will be nothing.
Names are indeed, in a unificate World. Nobody will need a Name
.
DarKreK
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Ameria~ » Lun Feb 06, 2012 10:33 pm

kurosakikurono escribió:
Ameria~ escribió:Hay demasiados aliados para que ahora se les una el personaje mas fuerte del manga junto con el viejo xD

KUBO tambien menciono la aparicion de personajes extremadamente fuertes quizas y se vuelva aliado o por lo menos este en contra de los nuevos enemigos de la SS ya sabes tu enemigo es mi enemigo a si que una tregua

Si salen personajes tan fuerte como Aize,el viejo e ichigo FGT entonces apaga y vamonos pk todos los demas no tienen nada que hacer ya en el manga xD, quizas aparezcan pero 1 solo cuando mucho, a Tite se le fue muy arriba esa escala de poder en el Aizen vs Ichigo.
Imagen
Ameria~
Sanbi
Sanbi

Notapor willowZK » Lun Feb 06, 2012 10:33 pm

Ameria~ escribió:
willowZK escribió:Aizen estaria perfecto pero PERFECTO, para que el sea quien mate a Yamamoto por la espalda y todos O_O!

Eso seria repetitivo no y encima el viejo es como Kempachi, se deja meter la espada y con sentir el reiatsu de esta keda inmune al shikai de Aizen, y por cierto me pregunto si ya el efecto del shikai de Aizen al estar este en prision a keda desactivado para los vizard y capitanes/tenientes que estaban durante años afectados.

Nah yo lo digo en plan Yamamoto luchando contra varios ya un poco cansado por lo senil y cuchillazo en la cabeza a los mind fuck XD aunke imposible ver algo tan sangrientoxP

Imagen

Imagen
Killers Not Dead
willowZK
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

País: Chile

Notapor Ameria~ » Lun Feb 06, 2012 10:34 pm

DarKreK escribió:El palacio de hielo

Power up para las fans girls del Imagen
Imagen
Ameria~
Sanbi
Sanbi

Notapor Otaku_99 » Lun Feb 06, 2012 10:35 pm

Ameria~ escribió:Aizen cometio el mismo error de Tousen, quedaron ciegos por el poder exterior que tenian y dejaron de lado el de su zampa, a tousen el mismo Hisagi dijo que el hubiera esquivado facilmente ese ultimo espadazo mortal para el capitan pero quedo ciego de poder (ya se que es ciego de nacimiento jajaja) y no vio mas alla de lo que el era capaz, Aizen lo mismo que dice Otaku en su biblia bastante bien resumida xD

xD Biblia resumida.

Cierto, y eso fue una cagada total, porque se cargó las personalidades de los dos (suerte que fueron sólo unos capis). Aizen podría haber peleado contra Ichigo de manera igualada si hubiese usado su zampakutô como se debe, pero se volvió medio loco con la piedra y se confío demasiado, por eso acabó owneado. Aún así, incluso antes de ser sellado y estar totalmente desquiciado, dice una de sus frases épicas, y cuando van a condenarlo vuelve a ser el troll de siempre. Eso me da esperanzas para creer que al menos recapacitó, y esa conversación que he dicho antes sería para reconciliarse con Kyôka Suigetsu.

Pero bueno, que volverá está seguro, así que yo tengo esperanzas de ver su bankai. Dejando de lado todas las fumadas que puedan hacerse, veremos con qué nos sorprende Tite u.u.

willow, eso lo revelará Shinji, que por algo lo sabía desde entonces xDDD.

Sinceramente, bveo muy difícil que aparezcan personajes lo suficientemente uertes como para que necesiten la ayuda de Aizen y aún así se carguen el Seiretei. Máximo un personaje de ese nivel, que sería el capiitán de la División 0 (excluyendo al Rey, obviamente).
Imagen
Imagen

¿Quieres formar parte de un nuevo amanecer? Akatsuki FC
Otaku_99
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Ameria~ » Lun Feb 06, 2012 10:38 pm

Pero pk algunos piensan que la division 0 siendo en teoria del bando de los buenos se vuelvan encontra y quieran destruir la SS y karakura O_o, lo mismo el rey se supone que los nuevos enemigos no tiene pk salir del aqui xD
Imagen
Ameria~
Sanbi
Sanbi

Notapor DarKreK » Lun Feb 06, 2012 10:38 pm

Ameria~ escribió:
DarKreK escribió:El palacio de hielo

Power up para las fans girls del Imagen

Yo diria mas bien Flood descarado *TROLL FACE*

P.D: En vista que este foro se ha salido de control...
Image

.
DarKreK
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Yagura » Lun Feb 06, 2012 10:39 pm

Teorías de Otaku-
Dimensiones paralelas= De ser posible eso no habría necesidad de destruir a Karakura para hacer la llave, además de que con la simple ciencia de Bleach se logra ese objetivo. Si hace referencia a "otros presentes" viene siendo incoherente su no uso.
Retroceder el tiempo= No es algo que escape de las manos de un shinigami, Tessai es capaz de manipularlo mediante kidoh prohibido por lo que Aizen debería haber sido capaz de alcanzar a saber algo sobre su aprendizaje, etc, que siempre es mejor. Nuevamente aparece la incoherencia de su no uso.
Reflejar ataques= Sin palabras. Incoherente en todos los aspectos posibles.
Hipnotizar sin ver liberación= Y es que a pesar de quitar la debilidad-condición de su shikai, Aizen prefiere complicarse la vida al intentar engañar al Gotei 13 sin su uso.

Y sea lo que sea, su último deseo fue perder sus poderes de shinigami que lo convertían en diferente a los demás en una escala superior.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor kurosakikurono » Lun Feb 06, 2012 10:42 pm

Ameria~ escribió:
kurosakikurono escribió:

Si salen personajes tan fuerte como Aize,el viejo e ichigo FGT entonces apaga y vamonos pk todos los demas no tienen nada que hacer ya en el manga xD, quizas aparezcan pero 1 solo cuando mucho, a Tite se le fue muy arriba esa escala de poder en el Aizen vs Ichigo.

pues quizas salgan personajes con una similitud de poder por eso KYORAKU, UKITAKE.URAHARA,RYUKEN E SIHIN seran fundamentales en esta etapa fina motivo por el cual veremos sus respectivas bankais y el uso de un ARCO bestial por parte de RYUKEN, ademas es la unica manera de destrozar a la SS a tal punto que aparesca el ESPIRITU REY Y EL ESCUADRON 0 pero son solo especulaciones veamos que sucede :twisted:
Última edición por kurosakikurono el Lun Feb 06, 2012 10:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen

BLEACHERO
"Dieron un paso hacia adelante sin ser capaces de volver, de un universo empapado en un mar de sangre"
kurosakikurono
Sannin
Sannin

Notapor DarKreK » Lun Feb 06, 2012 10:43 pm

Yo solo espero que hiyori sea ya un cadaver hecho polvo.
*Rage on*
Image

.
DarKreK
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Otaku_99 » Lun Feb 06, 2012 10:46 pm

Ameria~ escribió:Pero pk algunos piensan que la division 0 siendo en teoria del bando de los buenos se vuelvan encontra y quieran destruir la SS y karakura O_o, lo mismo el rey se supone que los nuevos enemigos no tiene pk salir del aqui xD

No creo que sean tan buenos. En la SS ya son unos hijos de puta, así que los que están por encima de ellos lo deben ser aún más. La SS hace caso a las decisiones de la Cámara Central de los 46, que creo yo que los eligen los de la División 0, y por lo tanto tienen su misma mentalidad, incluso los de la 0 deben ser aún más cabrones. Si fueran tan buenos, el Rey habría puesto todo de su parte para hacer una sociedad de almas igualitaria, y no que los pobres se mueran de asco en el distrito 80. Vamos, creo yo. Y si la SS lucha contra la 0, en teoría deberán entrar a la dimensión real. Si entran en la dimensión real y Aizen ha podido escapar de X manera, no hay duda de que lo aprovechará para matar al Rey, quedando como aliado temporal de la SS, mirando sólo por sus objetivos.

La pregunta es... ¿Cómo matar a lRey sin que se derrumbe la SS? Lo dijo Urahara, si cae el Rey, cae la SS. Así que quizá es eso lo que deja el Seiretei en ruinas, quizá algunos de los shinigamis se sacrifican para salvar a la SS de derrumbarse cuando eliminen al Rey. Sería un buen final, ver a una SS medio destruida, el Rey muerto y algunos Shinigamis sacrificandose por el bien de las almas inocentes.
Imagen
Imagen

¿Quieres formar parte de un nuevo amanecer? Akatsuki FC
Otaku_99
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Ameria~ » Lun Feb 06, 2012 10:47 pm

Yagura escribió:Teorías de Otaku-
Dimensiones paralelas= De ser posible eso no habría necesidad de destruir a Karakura para hacer la llave, además de que con la simple ciencia de Bleach se logra ese objetivo. Si hace referencia a "otros presentes" viene siendo incoherente su no uso.
Retroceder el tiempo= No es algo que escape de las manos de un shinigami, Tessai es capaz de manipularlo mediante kidoh prohibido por lo que Aizen debería haber sido capaz de alcanzar a saber algo sobre su aprendizaje, etc, que siempre es mejor. Nuevamente aparece la incoherencia de su no uso.
[b]Reflejar ataques=[/b] Sin palabras. Incoherente en todos los aspectos posibles.
Hipnotizar sin ver liberación= Y es que a pesar de quitar la debilidad-condición de su shikai, Aizen prefiere complicarse la vida al intentar engañar al Gotei 13 sin su uso.

Y sea lo que sea, su último deseo fue perder sus poderes de shinigami que lo convertían en diferente a los demás en una escala superior.

Lo de reflejar ataques lo puede hacer creer facilmente con el puro shikai xD

kurosakikurono escribió:
Ameria~ escribió:
kurosakikurono escribió:

pues quizas salgan personajes con una similitud de poder por eso KYORAKU, UKITAKE.URAHARA,RYUKEN E SIHIN seran fundamentales en esta etapa fina motivo por el cual veremos sus respectivas bankais y el uso de un ARCO bestial por parte de RYUKEN, ademas es la unica manera de destrozar a la SS tal punto que aparesca el ESPIRITU REY Y EL ESCUADRON 0 pero son solo especulaciones veamos que sucede :twisted:

Ukitake no se =( desde que Tite lo ha dejado emfermo durante todo el manga y owneado por wonde sin liberar ya no me espero mucho del personaje, claro su Bankai aun queda por ver pero le kito presencia al ser vencido tan facilmente ne fake karakura.

Y si faltan un montona de bankais por ver e incluso hasta de tenientes como Kira y me aventuro a pensar que Rukia tambien lo tiene al ser la co-prota xD
Imagen
Ameria~
Sanbi
Sanbi

Notapor Ameria~ » Lun Feb 06, 2012 10:50 pm

Otaku_99 escribió:
Ameria~ escribió:Pero pk algunos piensan que la division 0 siendo en teoria del bando de los buenos se vuelvan encontra y quieran destruir la SS y karakura O_o, lo mismo el rey se supone que los nuevos enemigos no tiene pk salir del aqui xD

No creo que sean tan buenos. En la SS ya son unos hijos de puta, así que los que están por encima de ellos lo deben ser aún más. La SS hace caso a las decisiones de la Cámara Central de los 46, que creo yo que los eligen los de la División 0, y por lo tanto tienen su misma mentalidad, incluso los de la 0 deben ser aún más cabrones. Si fueran tan buenos, el Rey habría puesto todo de su parte para hacer una sociedad de almas igualitaria, y no que los pobres se mueran de asco en el distrito 80. Vamos, creo yo. Y si la SS lucha contra la 0, en teoría deberán entrar a la dimensión real. Si entran en la dimensión real y Aizen ha podido escapar de X manera, no hay duda de que lo aprovechará para matar al Rey, quedando como aliado temporal de la SS, mirando sólo por sus objetivos.

La pregunta es... ¿Cómo matar a lRey sin que se derrumbe la SS? Lo dijo Urahara, si cae el Rey, cae la SS. Así que quizá es eso lo que deja el Seiretei en ruinas, quizá algunos de los shinigamis se sacrifican para salvar a la SS de derrumbarse cuando eliminen al Rey. Sería un buen final, ver a una SS medio destruida, el Rey muerto y algunos Shinigamis sacrificandose por el bien de las almas inocentes.

Aja pero me refiero mas a que no dejan de ser del mismo bando, unos con metodos mas estrictos que otros pero son los "buenos" hijos de puta por lo que el enemigo debe seguir siendo Aizen mas aliados que el tenga e iguale fuerzas.

La SS no tienen pk entrar a la dimension del rey puesto que es lo que ellos protegen y siguen las ordenes del rey, claro salvo por decreto del mismo decida este hacer una nueva SS y ahi si que pueden nacer conflictos y todo lo que menciones.
Imagen
Ameria~
Sanbi
Sanbi

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach