Ameria~ escribió:Aizen cometio el mismo error de Tousen, quedaron ciegos por el poder exterior que tenian y dejaron de lado el de su zampa, a tousen el mismo Hisagi dijo que el hubiera esquivado facilmente ese ultimo espadazo mortal para el capitan pero quedo ciego de poder (ya se que es ciego de nacimiento jajaja) y no vio mas alla de lo que el era capaz, Aizen lo mismo que dice Otaku en su biblia bastante bien resumida xD
xD Biblia resumida.
Cierto, y eso fue una cagada total, porque se cargó las personalidades de los dos (suerte que fueron sólo unos capis). Aizen podría haber peleado contra Ichigo de manera igualada si hubiese usado su zampakutô como se debe, pero se volvió medio loco con la piedra y se confío demasiado, por eso acabó owneado. Aún así, incluso antes de ser sellado y estar totalmente desquiciado, dice una de sus frases épicas, y cuando van a condenarlo vuelve a ser el troll de siempre. Eso me da esperanzas para creer que al menos recapacitó, y esa conversación que he dicho antes sería para reconciliarse con Kyôka Suigetsu.
Pero bueno, que volverá está seguro, así que yo tengo esperanzas de ver su bankai. Dejando de lado todas las fumadas que puedan hacerse, veremos con qué nos sorprende Tite u.u.
willow, eso lo revelará Shinji, que por algo lo sabía desde entonces xDDD.
Sinceramente, bveo muy difícil que aparezcan personajes lo suficientemente uertes como para que necesiten la ayuda de Aizen y aún así se carguen el Seiretei. Máximo un personaje de ese nivel, que sería el capiitán de la División 0 (excluyendo al Rey, obviamente).