Bleach 490

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Re: Bleach 490

Notapor Deinonychus » Sab May 05, 2012 10:54 am

Kurosaki_Kon escribió:U mad? Szayel es mucho mejor personaje que Ulquiorra, Harribel y Nnoitora. Hasta de Starrk me atrevería a decir.

Szayel era un personaje interesante, pero solo era una fotocopia de Mayuri versión mariquita :cafe: . Y no sé en que es mejor que los Espada que has mencionado.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Notapor DMCZ » Sab May 05, 2012 11:28 am

Mugetsu no es una técnica destructiva. Por lo poco que se pudo deducir después de haberla usado contra Aizen, al parecer es una técnica que tiene como objetivo eliminar los poderes del enemigo. Técnicas como "Cero Oscuras" son mucho, mucho más destructivas.

Eliminar los poderes del enemigo?.. no vi nada semejante. El Mugetsu solo es una técnica de ese estado.. bastante poderosa como para dejar a Aizen HG en ese estado. Que Aizen perdiera los poderes fue por que inconscientemente se lo pidió al HG, eso se deja entrever cuando Ichigo da el discursito aquel sobre Aizen.

El CO más destructiva que el Mugetsu?.. lo dudo. Un Cero Random de Aizen HG ya de por si es más destructivo que el CO.

Kamishini no Yari no es hax. Es solo un ataque espectacular, muy veloz y con un efecto secundario brutal, pero hasta ahí. Sería mas bien un ataque "mortal".

Más bien sería un ataque "letal" y con una letalidad bastante alta..

No, no lo tenía.
Si dices que starrk tenía merecido su puesto, es como decir que yammy también merecía ser el espada más fuerte.

Cosa que casi nadie se pudo tragar.

Entonces quién merecía ese puesto.. Ulquiorra?. JAJAJAJA.
The King and the Horse
Imagen
DMCZ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Deinonychus » Sab May 05, 2012 11:35 am

DMCZ escribió:Eliminar los poderes del enemigo?.. no vi nada semejante. El Mugetsu solo es una técnica de ese estado.. bastante poderosa como para dejar a Aizen HG en ese estado. Que Aizen perdiera los poderes fue por que inconscientemente se lo pidió al HG, eso se deja entrever cuando Ichigo da el discursito aquel sobre Aizen.

El CO más destructiva que el Mugetsu?.. lo dudo. Un Cero Random de Aizen HG ya de por si es más destructivo que el CO.

lo del Cero Oscuras es una gilipollez muy grande, es imposible que sea más fuerte que el Mugetsu, si eso le da a Ulquiorra lo deja hecho mierda :cafe: . Y Kamishini no Yari en sí no es peligroso (que lo es), su veneno sí.

PD: DMCZ ¿podrías pasarte a ver mi fanfic?, me haría ilusión que lo leyeras :oops: .
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor DMCZ » Sab May 05, 2012 11:42 am

La Zanpakuto de Gin fácil entra en un TOP10.. igual Kon, decime por que no es Hax.

No soy de leer fics pero ya miraré.
The King and the Horse
Imagen
DMCZ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Deinonychus » Sab May 05, 2012 11:46 am

DMCZ escribió:No soy de leer fics pero ya miraré.

Puedes leerlo ya, tengo la introducción y el primer capítulo.

Otra habilidad hax sería el Respira ¿no?.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Crimson Moon » Sab May 05, 2012 6:49 pm

xXKecheXx escribió:No, no lo tenía.
Si dices que starrk tenía merecido su puesto, es como decir que yammy también merecía ser el espada más fuerte.

Cosa que casi nadie se pudo tragar.

¿Pero qué razones tienes para decir eso? ¿Lo dices por que perdió contra un shikai? Pero era uno bastante hax, DMCZ lo ha explicado un montón de veces. Y te lo repito, si hay un espada que tenía bien merecido su puesto, ese era Starrk.
Lo de Yammy espada 0 fue un for teh lulz de Tite, cuyo propósito era hacer lucir a Byakuya y a Kenpachi.

PD: Szayel no era sólo una copia de Mayuri, ambos tienen matices bastante distintos, y era uno de los arrancar más interesantes.
[hr][/hr]
Imagen
Crimson Moon
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Deinonychus » Sab May 05, 2012 6:57 pm

Crimson Moon escribió:PD: Szayel no era sólo una copia de Mayuri, ambos tienen matices bastante distintos, y era uno de los arrancar más interesantes.

Sus habilidades me gustaban, pero el personaje en sí no mucho. No obstante, cumplió bien su papel. Aparte de que me daba mucho asco.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Izanh » Sab May 05, 2012 7:00 pm

Se ve que lo de yammy perturbo bastante XD

Lo de yammy y su "presunto poder" de espada cero es fail por parte del personaje,igual como cuando enfrento a yoruichi y no puedo hacer gran cosa,si tite lo puso como un personaje arrogante,el sabia que nadie de sus lectores se tragaria eso de ser superior sólo por ser el cero.
Imagen
Izanh
Senin
Senin

Notapor Deinonychus » Sab May 05, 2012 7:01 pm

Izanh escribió:Lo de yammy y su "presunto poder" de espada cero es fail por parte del personaje,igual como cuando enfrento a yoruichi y no puedo hacer gran cosa,si tite lo puso como un personaje arrogante,el sabia que nadie de sus lectores se tragaria eso de ser superior sólo por ser el cero.

He visto a usuarios que sí se lo tragaron y que creyeron que se iba a merendar a Byakuya y a Kenpachi, que inocentes eran :lol: .
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Izanh » Sab May 05, 2012 7:10 pm

Bueno con recordar como lo dejo yoruichi,no es para pensarlo mucho. :lol:
Imagen
Izanh
Senin
Senin

Notapor Deinonychus » Sab May 05, 2012 7:11 pm

Izanh escribió:Bueno con recordar como lo dejo yoruichi,no es para pensarlo mucho. :lol:

Me pregunto que hubiera pasado si el Cero de Yammy le hubiera alcanzado, ¿Yoruichi hubiera sobrevivido?.

PD: Estamos al mismo nivel Izanh, ambos somos ninjas de nivel S :D .
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Izanh » Sab May 05, 2012 7:56 pm

Con los quincys veremos combates muy parejos no sera como con los espadas,ya se sabe que los quincys tienen ese gran control en la particulas espirituales y eso les da ventaja.

PD:Realmente no tomo en cuenta la cantidad de mensajes deino,yo estoy registrado en mc desde el 2008 y apenas he generado como 9 mensajes XD
Imagen
Izanh
Senin
Senin

Notapor Deinonychus » Sab May 05, 2012 7:58 pm

Izanh escribió:Con los quincys veremos combates muy parejos no sera como con los espadas,ya se sabe que los quincys tienen ese gran control en la particulas espirituales y eso les da ventaja.

Yo ya lo he dicho: El Quincy crestas vs Kenpachi sería épico.

Izanh escribió:PD:Realmente no tomo en cuenta la cantidad de mensajes deino,yo estoy registrado en mc desde el 2008 y apenas he generado como 9 mensajes XD

Solo decía que estamos en la misma fase de rangos, tú llevas más mensajes que yo :D .
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Izanh » Sab May 05, 2012 8:02 pm

Yo creo que kempachi pierde lo mismo va para byakuya.

Los enfrentamientos principales serian los de unohana,ukitake,shinsui y Yamamoto.
Última edición por Izanh el Sab May 05, 2012 8:24 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Izanh
Senin
Senin

Notapor Deinonychus » Sab May 05, 2012 8:04 pm

Izanh escribió:Yo creo que kempachi pierde lo mismo va para byakuya.

Los enfrentamientos principales serian los de unohana,ukitake,shinsui y Yamamoto.

Son 7 Stern Ritter, así que hay para elegir :lol: .
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach