Agaard escribió:Ameria~ escribió:Skiltron escribió:Fusión de razas en ivan??? Le dieron un guante y le enseñaron a usar las artes quincies, no hay mucha ciencia, a ver si entienden de una vez que los Quincy no son una raza, son una escuela, un arte marcial...
Ameria, no era fake, sale en el manga eso, no sé que información preguntás dónde fue confirmada, si es eso, lo nombran en el 489, Ichigo es uno de los cinco potenciales de guerra.
En ningún momento fue algo fake que salió en un foro y no en el manga.
Cierto pero me confundi crei k se referian a que ya habian confirmado kienes eran los 5 xD (y no se si flasheo o lo lei por aca en el tema de la novela...) lo de Ichigo ya me acorde ahora que me recuerdas Skil,
Lo que era fake era lo de las 5 leyendas de la SS, salio en la novela.

Ameria~ escribió:Agaard escribió:Ameria~ escribió:Skiltron escribió:Fusión de razas en ivan??? Le dieron un guante y le enseñaron a usar las artes quincies, no hay mucha ciencia, a ver si entienden de una vez que los Quincy no son una raza, son una escuela, un arte marcial...
Ameria, no era fake, sale en el manga eso, no sé que información preguntás dónde fue confirmada, si es eso, lo nombran en el 489, Ichigo es uno de los cinco potenciales de guerra.
En ningún momento fue algo fake que salió en un foro y no en el manga.
Cierto pero me confundi crei k se referian a que ya habian confirmado kienes eran los 5 xD (y no se si flasheo o lo lei por aca en el tema de la novela...) lo de Ichigo ya me acorde ahora que me recuerdas Skil,
Lo que era fake era lo de las 5 leyendas de la SS, salio en la novela.
lol eso mismo jajaj confundi esa info con la otra jajaj xD
No entiendo pk piensan k orihime gue humillada por estar herida si eso habla perfectamente muy bien de su resistencia como humana

assad406 escribió:yo puse lo de orihime en la encuesta por joda porque es la 1era vez que le hacen ese tipo de heridas aunque me sorprende que este ganando en la encuesta xD.

Rubbish escribió:para poner punto y final, quire decir lo que andais diciendo que el ichigo de el primer manga estaba capacitado para aprender las artes quincy.
, pues muy de transicion y se podian resumir las explicaciones mas y agregar algo de la SS como cliffhanger o algo para que no se fuera casi todo en palabreria

yehonala escribió:¿Por qué no les gusta que Orihime quede agujereada? esto es una guerra y ella está ahí, es normal que reciba un disparo a mi me cabrearía mas si la dejasen intacta mientras los demas caen desangrados Tite la pone al mismo nivel que el resto.

legallinaceo escribió:A ver si la dejan como a MenolySpoiler: Mostrar

legallinaceo escribió:Soñar es gratis, como bien dicen
O eso, o que saque poderes ocultos(fullbring completo)
y a Sado igual

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado