Bleach 499

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Que pasara con ichigo

no podra hacer nada y vera la SS ser destruida
14
29%
urahara lo ayudara
7
14%
se liberara con su reatsu
11
22%
Nell entrara en rage y se cargara a kirge
6
12%
a celebrar, por fin le hicieron un agujero a orihime xD
11
22%

Votos totales : 49

Re: Bleach 499

Notapor Rubbish » Jue Jul 05, 2012 4:08 am

para poner punto y final, quire decir lo que andais diciendo que el ichigo de el primer manga estaba capacitado para aprender las artes quincy.

Rubbish
Yonbi
Yonbi

Notapor Ameria~ » Jue Jul 05, 2012 4:12 am

Agaard escribió:
Ameria~ escribió:
Skiltron escribió:Fusión de razas en ivan??? Le dieron un guante y le enseñaron a usar las artes quincies, no hay mucha ciencia, a ver si entienden de una vez que los Quincy no son una raza, son una escuela, un arte marcial...

Ameria, no era fake, sale en el manga eso, no sé que información preguntás dónde fue confirmada, si es eso, lo nombran en el 489, Ichigo es uno de los cinco potenciales de guerra.

En ningún momento fue algo fake que salió en un foro y no en el manga.

Cierto pero me confundi crei k se referian a que ya habian confirmado kienes eran los 5 xD (y no se si flasheo o lo lei por aca en el tema de la novela...) lo de Ichigo ya me acorde ahora que me recuerdas Skil :) ,

Lo que era fake era lo de las 5 leyendas de la SS, salio en la novela.

lol eso mismo jajaj confundi esa info con la otra jajaj xD

No entiendo pk piensan k orihime fue humillada por estar herida si eso habla perfectamente muy bien de su resistencia como humana ;)
Última edición por Ameria~ el Jue Jul 05, 2012 4:54 am, editado 1 vez en total
Imagen
Ameria~
Sanbi
Sanbi

País: Mexico

Notapor willowZK » Jue Jul 05, 2012 4:13 am

Capacitado así como capacitado, no creo, para ser Quincy una de las cosas que lo destacan es su perfecto control del reiatsu, cosa en que Ichigo es pésimo, ni siquiera puede formar un camino decente, imagínate controlar 10000 flechas solo con control, no podría.

Imagen

Imagen
Killers Not Dead
willowZK
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

País: Chile

Notapor Skiltron » Jue Jul 05, 2012 4:32 am

Ameria~ escribió:
Agaard escribió:
Ameria~ escribió:
Skiltron escribió:Fusión de razas en ivan??? Le dieron un guante y le enseñaron a usar las artes quincies, no hay mucha ciencia, a ver si entienden de una vez que los Quincy no son una raza, son una escuela, un arte marcial...

Ameria, no era fake, sale en el manga eso, no sé que información preguntás dónde fue confirmada, si es eso, lo nombran en el 489, Ichigo es uno de los cinco potenciales de guerra.

En ningún momento fue algo fake que salió en un foro y no en el manga.

Cierto pero me confundi crei k se referian a que ya habian confirmado kienes eran los 5 xD (y no se si flasheo o lo lei por aca en el tema de la novela...) lo de Ichigo ya me acorde ahora que me recuerdas Skil :) ,

Lo que era fake era lo de las 5 leyendas de la SS, salio en la novela.

lol eso mismo jajaj confundi esa info con la otra jajaj xD

No entiendo pk piensan k orihime gue humillada por estar herida si eso habla perfectamente muy bien de su resistencia como humana ;)

La envidian odian, es todo xD
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor Ameria~ » Jue Jul 05, 2012 4:55 am

Estos Rukia fans xD no tiene sentido en ningun momento vi a orihime humillada o que sea un gusto verla media herida, lo repito pk aun no puedo creer la ultima opcion de la encuesta o es joda? xD
Imagen
Ameria~
Sanbi
Sanbi

País: Mexico

Notapor Skiltron » Jue Jul 05, 2012 5:16 am

Yo creo que de verdad lo sienten así.

Yo te hacía fan de rukia y no de inoue a vos antes, me alegro de haber estado errado *-*
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor assad406 » Jue Jul 05, 2012 6:23 am

yo puse lo de orihime en la encuesta por joda porque es la 1era vez que le hacen ese tipo de heridas aunque me sorprende que este ganando en la encuesta xD.
Imagen

NO ME DARE POR VENCIDO, ESE ES MI CAMINO.
assad406
Nanabi
Nanabi

Notapor TEJANU » Jue Jul 05, 2012 7:08 am

assad406 escribió:yo puse lo de orihime en la encuesta por joda porque es la 1era vez que le hacen ese tipo de heridas aunque me sorprende que este ganando en la encuesta xD.

Pues un poquito de mal gusto sobre todo para los que somos fans de Orihime, pero bueno habrá que respetarlo, espero que si se hace comentarios de este tipo con otro personaje, no se empiece a victimizar a estos diciendo que aquí todo el mundo odia a tal o a cual, porque algo así no lo he visto nunca excepto con Orihime, claro el odio hacia Orihime en muchísimas ocasiones solo es por temor o simplemente porque no son capaces de entender un personaje como este, cuando se es así es difícil entender alguien que no se deja llevar por el odio, y tiene compasión.
ImagenImagen
TEJANU
Kage
Kage

Notapor REAHEAD19 » Jue Jul 05, 2012 8:29 am

Rubbish escribió:para poner punto y final, quire decir lo que andais diciendo que el ichigo de el primer manga estaba capacitado para aprender las artes quincy.

pues probablemente si se le hubiera enseñado a canalizar el reishi como lo hacen los quincys en vez de que Rukia lo atravesase y le diera sus poderes shinigami, el prota seria un aprendiz de quincy, porque por algo debieron iniciar los quincy, personas con algo de poder espiritual que aprendieron a utilizar el reishi y crear armas en base a ellos, porque yo veo que si un quincy sin entrenamiento seria Kanoji, que lanza bolitas de riatsu, asi serian los quincys primitivos y sin eneseñanza, algo que podria aprender ichigo (aunque no se si ser parte shinigami interferiria en algo)

Porque un quincy de la nada va a hacer un arco y va a comenzar a lanzar flechas sin que se le enseñe a hacerlo, en cambio a los shinigamis su poder los llama, sienten el llamado y aprenden con su zampakuto, vease Hitsugaya soñando con su dragon y kenpachi con una zampakuto liberada sin siquiera pasar por la academia, los quincys no nacen, se hacen, lo que me pregunto es si se hacen solo de humanos o de otras razas tambien, lo de Ivan como que da a entender que tambien otras razas pueden aprender las artes quincys, pero lo veria algo extraño que ningun shinigami luego de que Mayuri investigo sus cuerpos y como hacian sus tecnicas, usara despues sus habilidades para manipular el reishi e incluso el Voldstanding, ademas esto ultimo como que seria para dopar a cualquier raza y creo que solo los quincys humanos podrian hacerlo, porque sino apareceria cierta pantera utilizando el guante y como que no va XDD

Pd. me olvide de comentar el cap :D , pues muy de transicion y se podian resumir las explicaciones mas y agregar algo de la SS como cliffhanger o algo para que no se fuera casi todo en palabreria

Imagen

[Todo cambiado] "ROAD TO BLEACH"
[Mi Fanfic] Bleach:"En batallas y mirado por 2 dioses"
[Battlefic] "Extracts from Bleach" (Yamamoto/Shunsui)
REAHEAD19
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor yehonala » Jue Jul 05, 2012 9:22 am

¿Por qué no les gusta que Orihime quede agujereada? esto es una guerra y ella está ahí, es normal que reciba un disparo a mi me cabrearía mas si la dejasen intacta mientras los demas caen desangrados Tite la pone al mismo nivel que el resto.
Imagen
yehonala
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Deinonychus » Jue Jul 05, 2012 9:35 am

yehonala escribió:¿Por qué no les gusta que Orihime quede agujereada? esto es una guerra y ella está ahí, es normal que reciba un disparo a mi me cabrearía mas si la dejasen intacta mientras los demas caen desangrados Tite la pone al mismo nivel que el resto.

A mí me ha gustado, mola eso de verla agujereada, aunque es obvio que no va a morir.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Notapor legallinaceo » Jue Jul 05, 2012 9:46 am

A ver si la dejan como a Menoly
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol:
Imagen

“Mi hermana pone un escudo para no mostrar su vulnerabilidad, yo lo hago para que no se note mi invulnerabilidad”
legallinaceo
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Deinonychus » Jue Jul 05, 2012 9:51 am

legallinaceo escribió:A ver si la dejan como a Menoly
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol:

Eso no creo que llegue a suceder, como mucho le cortarán un brazo o una pierna.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor legallinaceo » Jue Jul 05, 2012 9:53 am

Soñar es gratis, como bien dicen :)
O eso, o que saque poderes ocultos(fullbring completo)
y a Sado igual
Imagen

“Mi hermana pone un escudo para no mostrar su vulnerabilidad, yo lo hago para que no se note mi invulnerabilidad”
legallinaceo
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Deinonychus » Jue Jul 05, 2012 9:57 am

legallinaceo escribió:Soñar es gratis, como bien dicen :)
O eso, o que saque poderes ocultos(fullbring completo)
y a Sado igual

Bueno, no creo que Orihime haga algo de provecho actualmente, cómo no mejore va a ser un relleno, y Chad idem.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach