Bleach 514 - Born In The Darkness

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Re: Bleach 514 - Born In The Darkness

Notapor Shuren » Mar Nov 06, 2012 7:50 pm

Aizen ahorita no puede usar Kyōka Suigetsu. Estan hypeandose demasiado con él y lo sucedido con Bach.
LEBB escribió:Yya sabemos que Isshin le dijo eso de entrenar con Tensa para sacar el FGT, pero fue para eso, para sacar el FGT no para ser trancendental xD .... que el FGT en el caso de Ichigo haya significado la trancendentalidad no aplica a que Isshin al hacer el FGT este sea trancendental tambien o si?...
Eh... Sí.
MAGI - The Labyrinth of Magic
Imagen
Desde la Mitad del Mundo. ¡ORGULLOSO DE MI PAÍS!
Shuren
Ichibi
Ichibi

País: Ecuador

Notapor LEBB » Mar Nov 06, 2012 7:57 pm

Shuren escribió:Aizen ahorita no puede usar Kyōka Suigetsu. Estan hypeandose demasiado con él y lo sucedido con Bach.
LEBB escribió:Yya sabemos que Isshin le dijo eso de entrenar con Tensa para sacar el FGT, pero fue para eso, para sacar el FGT no para ser trancendental xD .... que el FGT en el caso de Ichigo haya significado la trancendentalidad no aplica a que Isshin al hacer el FGT este sea trancendental tambien o si?...
Eh... Sí.

Eh .. Una Zampa pertenece a la dimension Shinigami e Isshin es Shinigami .... no veo lo que dimensiones que trancienden .... corriganme si me equivoco que Ichigo lo logro por ser humano que se fusiona con una Zampa (dimension shinigami) y Ogichi (dimension Hollow) xD

Por cierto alguien me da seguridad que el FGT de Engetsu tambien se base en fusion con el Getsuga como con Zangetsu? ... vale que sean Zampas parecidas pero identicas en todos? xD
LEBB
Kyuubi
Kyuubi

País: Venezuela

Notapor Shuren » Mar Nov 06, 2012 8:19 pm

Mie... Cuanta ignorancia en un solo post.

Una zanpakutō NO PERTENECE a la dimensión shinigami. Es un ente "independiente" del mismo, que vive dentro del inner world.
Ichigo es shinigami por sus propios poderes shinigamis, por su padre. No por Zangetsu. Por eso Ichigo es 4D (shinigami + humano + hollow + zanpakutō), mientras Aizen es solo 3D (shinigami + hollow + zanpakutō). El mismo Aizen dice lo del 3D en el manga.
El FGT no es un estado, es solo un ataque (al que puedes acceder únicamente cuando eres 1 con la zanpakutō), un ataque igual a West de Zanka no Tachi. Te recubres del poder de Zan/Engetsu (la energía de un Getsuga), y lanzas un Mugetsu. Esa es la definición de FGT.
Imagen
Shuren
Ichibi
Ichibi

Notapor LEBB » Mar Nov 06, 2012 8:26 pm

Ese ente independiente dentro del inner world no pertenece a ninguna dimension? ... Si no existe en ninguna dimension entonces no existe eh?

Me haz dado la razon ... el simple hecho de usar el FGT no te hace trancendental ... lo que hace a Ichigo trancendental es la fusion con algo que no es de su propia dimension ...

Ahorrate lo de la ignorancia eh? ... intento debatir calmadamente pero cuando se me llama ignorante sin razon aparente por el simple hecho de no concordar con alguien solo me hace pensar que pierdo el tiempo debatiendo con un cavernicola...
LEBB
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Fulgente » Mar Nov 06, 2012 8:33 pm

Shuren escribió:Mie... Cuanta ignorancia en un solo post.

Hasta aquí he leído. tu post no merece más atención cuando vienes con esos aires y descalificando a un usuario.

LEBB ni te ha faltado al respeto ni mucho menos es un ignorante por no estar de acuerdo contigo.

No solo te falta razón en lo que dices, en mi opinión, sino que la poca que podrías tener la pierdes por tus formas. Gente como tú, que va de sobrada y faltando al respeto, no aportan nada en un foro de debate donde nadie tiene la verdad absoluta, sino solo opiniones.
Fulgente
ANBU
ANBU

Notapor Jakou » Mar Nov 06, 2012 9:02 pm

Que mania tiene la gente con ir de sabelotodos absolutos xD

Desde cuando la Zampakutoh no pertenece a la dimensión de un Shinigami? Si es la fuente de todo su poder...
Imagen

Imagen
Jakou
Yonbi
Yonbi

País: España

Notapor DrubusDrubus07 » Mar Nov 06, 2012 9:30 pm

Jakou escribió:Que mania tiene la gente con ir de sabelotodos absolutos xD

Desde cuando la Zampakutoh no pertenece a la dimensión de un Shinigami? Si es la fuente de todo su poder...

Es simple logica. :cafe:
DrubusDrubus07
Hachibi
Hachibi

País: EEUU

Notapor LEBB » Mar Nov 06, 2012 9:33 pm

Para mas tristeza me han llamado ignorante teniendo la razon xDDDD
LEBB
Kyuubi
Kyuubi

Notapor xXKecheXx » Mar Nov 06, 2012 9:38 pm

Y tu que lo aceptas, yo no vendría comiendome el cuento de Aizen de lograr llegar a ser trascendental cuando era un pseudo-Ichicosa...
Y la manera en que su poder era totalmente inferior al de Ichigo deja mucho que decir.
Imagen

¿Qué buscas? :ble:
xXKecheXx
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Shuren » Mar Nov 06, 2012 9:43 pm

LEBB escribió:Ese ente independiente dentro del inner world no pertenece a ninguna dimension? ... Si no existe en ninguna dimension entonces no existe eh?
Claro, y el hollow-in también vive en el inner world. ¿Forma parte de la dimensión shinigami?
Me haz dado la razon ... el simple hecho de usar el FGT no te hace trancendental ... lo que hace a Ichigo trancendental es la fusion con algo que no es de su propia dimension ...
Para poder usar el FGT tienes que volverte trascendental. Si no lo haces, no puedes realizar el FGT.
Ahorrate lo de la ignorancia eh? ... intento debatir calmadamente pero cuando se me llama ignorante sin razon aparente por el simple hecho de no concordar con alguien solo me hace pensar que pierdo el tiempo debatiendo con un cavernicola...
Es ignorancia, porque es un hecho que está en el manga. Y lo de Aizen hablando del 3D es una prueba demasiado contundente. Una de tantas.
Fulgente escribió:
Shuren escribió:Mie... Cuanta ignorancia en un solo post.
Hasta aquí he leído. tu post no merece más atención cuando vienes con esos aires y descalificando a un usuario.
Tampoco era para tí :/
LEBB ni te ha faltado al respeto ni mucho menos es un ignorante por no estar de acuerdo contigo.
¿Yo le falté el respeto? Claro que es un ignorante, ya que lo que yo digo no es una opinión, es un hecho que está en el manga. No tiene que estar o no de acuerdo conmigo, tiene que ceñirse a lo mostrado en el manga. Si ignora lo mostrado en el manga, es un ignorante, ¿no?
No solo te falta razón en lo que dices, en mi opinión, sino que la poca que podrías tener la pierdes por tus formas. Gente como tú, que va de sobrada y faltando al respeto, no aportan nada en un foro de debate donde nadie tiene la verdad absoluta, sino solo opiniones.
Again, no es mi opinión. Es un hecho del manga.
Imagen
Shuren
Ichibi
Ichibi

Notapor Jakou » Mar Nov 06, 2012 9:46 pm

Shuren déjalo, hace tiempo que perdiste toda la credibilidad como user xD
Imagen

Imagen
Jakou
Yonbi
Yonbi

País: España

Notapor Tsukishima_Shuukuro » Mar Nov 06, 2012 9:51 pm

Jakou escribió:Shuren déjalo, hace tiempo que perdiste toda la credibilidad como user xD

Eso aparte, no quita que lo que diga es verdad XD
Imagen
MEMENTO MORI
Tsukishima_Shuukuro
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Shuren » Mar Nov 06, 2012 9:54 pm

Creo que hace tiempo dejé claro que me importa muy poco la reputación que me gane en un foro.
No estoy aquí para caerle bien a alguien, estoy aquí para debatir sobre la serie. Muchas veces en broma, pocas veces en serio.

No me importa si me quieren o no, si les caigo bien o no, pero por favor, no usen Ad Hominem para desprestigiar mis post.
Imagen
Shuren
Ichibi
Ichibi

Notapor LEBB » Mar Nov 06, 2012 9:57 pm

Tsukishima_Shuukuro escribió:
Jakou escribió:Shuren déjalo, hace tiempo que perdiste toda la credibilidad como user xD

Eso aparte, no quita que lo que diga es verdad XD

Ogichi al ser de Origen hollow pertenece a la dimension Hollow
Zangetsu al ser de Origen Shinigami pertence a la dimension Shinigami

Que vivan en el mundo interno en Ichigo es irrelevante ...
LEBB
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Tsukishima_Shuukuro » Mar Nov 06, 2012 9:58 pm

La zanapakutō es una dimensión de poder aparte, lo podemos ver cuando Ichigo pelea contra Zaraki, y le dice a Zangetsu que le va a dar todo su poder para que él también le de el suyo. También lo podemos saber viendo que existe un "espíritu de la zanpakutō", lo cual indica que tiene mente propia y es un ente aparte.
Dato curioso, Zangetsu al igual que Ichigo, siempre ha sido un 2D (a diferencia de las otras zanpakutō, que solo son 1D). Esto es porque Zan y Ogichi (el hollow interno) son un solo ente (se lograron fusionar completamente).
Imagen
MEMENTO MORI
Tsukishima_Shuukuro
Líder ANBU
Líder ANBU

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach