Otaku_99 escribió:He leido que esta semana no hay capitulo porque Kubo está enfermo y las dos siguientes tampoco porque es vacaciones, es decir que hasta el dia 15 de agosto nada, ¿está confirmado?

Uchiha_Aizen escribió:Hace ya muchos años que me hago una pregunta y ahora me veo con el valor suficiente para plantearla. ¿Por qué Komamura es un perro? xD. Nunca lo he entendido ya que el resto de Shinigamis son normales.

Uchiha_Aizen escribió:Hace ya muchos años que me hago una pregunta y ahora me veo con el valor suficiente para plantearla. ¿Por qué Komamura es un perro? xD. Nunca lo he entendido ya que el resto de Shinigamis son normales.

Snix escribió:Uchiha_Aizen escribió:Hace ya muchos años que me hago una pregunta y ahora me veo con el valor suficiente para plantearla. ¿Por qué Komamura es un perro? xD. Nunca lo he entendido ya que el resto de Shinigamis son normales.
Es Kiba reencarnado

Otaku_99 escribió:He leido que esta semana no hay capitulo porque Kubo está enfermo y las dos siguientes tampoco porque es vacaciones, es decir que hasta el dia 15 de agosto nada, ¿está confirmado?

Snix escribió:La saga fullbring cuanto duró???
Y la de los Espada?? (desde que Ulquiorra va con Yammy a Karakura)
En manga claro.

Usuarios navegando por este Foro: Benayoun y 1 invitado