..
1.- Los capitulos que tienen aca ne el foro de bleach esa compilacion de cap. 1 --mas 100 son en subtitulado.?
2.- Se que hay blech con voces en español.. hastq que capitulo los hay en español hablado.. GRACIAS..

..

GARYQUAKE escribió:PREGUNTA.. soy nuevo en esto..
1.- Los capitulos que tienen aca ne el foro de bleach esa compilacion de cap. 1 --mas 100 son en subtitulado.?
2.- Se que hay blech con voces en español.. hastq que capitulo los hay en español hablado.. GRACIAS..

uchiha_quejo escribió:GARYQUAKE escribió:PREGUNTA.. soy nuevo en esto..
1 y 2 me imagino que los capitulos sean subtitulados ya que como solo hay 70 o 72 en español no creo que pongan mitad en español y mitad en subtitulado, prueba a descargarte uno del 1 al 70 y lo compruebas.

GARYQUAKE escribió:uchiha_quejo escribió:GARYQUAKE escribió:PREGUNTA.. soy nuevo en esto..
1 y 2 me imagino que los capitulos sean subtitulados ya que como solo hay 70 o 72 en español no creo que pongan mitad en español y mitad en subtitulado, prueba a descargarte uno del 1 al 70 y lo compruebas.
Sip Gracias, la rpegunta era en toda la RED en si hasta donde se encuentran cap. en español hablado , tu dices hasta el 70 mas o menos, de alli solo subtitulado, asi como el de naruto en latino esta al 52 no mas en español SPA esta hasta poco mas de 70 bleach pasa lo mismo entonces no?.
Gracias...

Hyorinmaru escribió:
¿de que capítulo a que capítulo son episodios de relleno en el anime?
del 64 al 109
del 128 al 137
del 168 al dios sabe cuando
Correspondencía Anime/manga en esos capitulos

Hyorinmaru escribió:¿de que capítulo a que capítulo son episodios de relleno en el anime?
del 64 al 109
del 128 al 137
) para ayudar a Ichigo y Cia. ?

SigmaBlack escribió:Hyorinmaru escribió:¿de que capítulo a que capítulo son episodios de relleno en el anime?
del 64 al 109
del 128 al 137
A partir del capitulo 109 del Anime, en adelante, hasta el capitulo 128, todo lo que hay entre medio, es la Saga Arrancar, en donde muestra como Renji, Hitsugaya, Rangiku, Ikkaku, Yumichika y Rukia viajan al mundo humano (Rukia devuelta) para ayudar a Ichigo y Cia. ?
Ya se que es una pregunta tonta, pero para no tener que ver el relleno, lo pregunto (solo para ver esa saga animada, yo sigo el Manga ^^).
Atte. Sigma
o temporadas, con una serie indeterminada de capitulos, y con, hasta ahora, 4 rellenos dividos en varios capitulos tambien. En el caso anterior, todos los capitulos que he puesto pertenecen al ciclo/temporada 6.

¿ichigo puede hacer un cero?

La duda viene de...¿A que capítulo de manga equivale el último de NO relleno del anime? Para empezar a descargarme desde ahí y en unos días ponerme al día y hacerme forero activo de esta sección.

Flamandro escribió:Tengo una duda, resulta que yo seguía Bleach por el Anime, pero llegó el relleno cuando se terminó el Ichigo vs Grimmjow, el caso es que me daba pereza leerme tantos capítulos del manga para ponerme al día, pero ya me veo con fuerzas para ello.
La duda viene de...¿A que capítulo de manga equivale el último de NO relleno del anime? Para empezar a descargarme desde ahí y en unos días ponerme al día y hacerme forero activo de esta sección.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado