Boing cuenta con Dragon Ball Z entre sus novedades

Re: Boing cuenta con Dragon Ball Z entre sus novedades

Notapor Solrackarurosu » Jue Ene 13, 2011 1:30 am

Que guay, Malcom!!!! ^^
Cuarto Capi:
las-siempre-veridicas-aventuras-de-aorano-loser-t160173.html

Imagen
♥Antikarin♥
Imagen
Vodka Juniors Campeones de la Liga Haxball BBVNU v2.0!
Solrackarurosu - Ribasu - Sumi
Solrackarurosu
Senin
Senin

País: Rumanía

Notapor maidonians » Jue Ene 13, 2011 1:36 am

Goku tiene que volver a hablar catalan con la voz de hiroshi nohara, o la actual de ichigo, era lo más mitico y carismatico... valgame dios cuando los catalanes flipavamos con BOLA DE DRAC la resta del pais aun pensava en mamachichos... Y ahora viene un canal que le importa un peo lo que vean los niños ficha la mayor serie anime de la historia para seguramente ponerla a un horario imposible, con censura (aqui no lo habia, casi) y repitiendo el mismo opening hasta la saga de boo... casi olvido el chala-head-chala o "llum, foc, destrucció"...
Me despido con un buen Kame-Hame-Ha
maidonians
Estudiante de la Academia

Notapor kapiya_7 » Jue Ene 13, 2011 1:38 am

espartano24 escribió:
kapiya_7 escribió:
espartano24 escribió:Para patrocinar y dale millones y millones al futbol club barcelona si tienen, y te digo una cosa mas quisiera las voces que tienen los dobladores en castellano tenerlas en catalan, por que la voz de vegeta es insuperable ni mas ni menos.

¿Tú no has visto Bola de Drac en catalán, verdad? xDDDD

Para mí la buena noticia es que, por fin, van a emitir capítulos nuevos de Inazuma Eleven... que estoy harta de comer siempre con los mismos partidos repetidos. xDD

Digimon no hacía falta que la compraran, yo ya soy feliz viendo la primera temporada una y otra vez. Es más, lo prefiero. xD

Yo no hablo de la traduccion que opino que tiene unos fallos enormes y los numero uno por uno, pero lo que en japon se conocen como seiyuus son mejores que en catalan eso lo tengo muy claro, una cosa es que me digais que los traductores la cagaran muchas veces pero los dobladores por favor no seais tan ciegos.

¿Pero no estábamos hablando de los dobladores catalanes vs castellano? ¿Qué pintan aquí los seiyuus japoneses? xDD

Sóc el gran Vegeta un Súper Guerrer! T'arribat l'hora brétol, t'aplanarè les costureeesss!! Prepara't!
Imagen
Hawkeye: 'It is my own choice to pull the trigger for the person who I must protect.'

Follow me on: @kapiya_7
kapiya_7
NU Fansub
NU Fansub

Ubicación: En la China mandarina estirándome los ojos a ver si me camuflo.
País: China

Notapor Riku13 » Jue Ene 13, 2011 1:58 am

Vaya mierda, dragon ball en castellano..., nola habían cagado ya suficinete con dragon ball z?, esta supongo q sera la Kai, xq los derechos de Z ya los tienen.

EL doblaje Catalán e ssin duda insuperable, la mejor serie doblada de todos los tiempos en catalan. Los Seyus se entrenan para doblar, y el doblaje japones es el mejor, despues vencría catalan y el resto de idiomas. Y creeme, he visto dragon bal en mas d eun idioma y sin duda los que mas me gustan catalan y japones.
Riku13

Notapor angelorenzo » Jue Ene 13, 2011 2:09 am

El doblaje en catalan sera el mejor pero no toda la peninsula sabe catalan, yo prefiero el español que fue con el que me crie de pequeño, tampoco esta de mas recordar viejos tiempos.
angelorenzo

Notapor Solrackarurosu » Jue Ene 13, 2011 2:10 am

Riku13 escribió:Vaya mierda, dragon ball en castellano..., nola habían cagado ya suficinete con dragon ball z?, esta supongo q sera la Kai, xq los derechos de Z ya los tienen.

EL doblaje Catalán e ssin duda insuperable, la mejor serie doblada de todos los tiempos en catalan. Los Seyus se entrenan para doblar, y el doblaje japones es el mejor, despues vencría catalan y el resto de idiomas. Y creeme, he visto dragon bal en mas d eun idioma y sin duda los que mas me gustan catalan y japones.

Las voces de DBZ están muy bien, pero se jode a partir de la saga Célula, que cambian la voz de Goku a una que parece un idiota, y le de Gohan que era PERFECTA, va y se la cambian cuando se mete en el cuarto del espiritu y el tiempo en una mucho mas FINA Y AGUDA, joder, que se ha vuelto un año más mayor, no uno más pequeño.. bueno... la mejor es la del duende tortuga, que lo hace el Mauricio Colmenero xDDD
Cuarto Capi:
las-siempre-veridicas-aventuras-de-aorano-loser-t160173.html

Imagen
♥Antikarin♥
Imagen
Vodka Juniors Campeones de la Liga Haxball BBVNU v2.0!
Solrackarurosu - Ribasu - Sumi
Solrackarurosu
Senin
Senin

País: Rumanía

Notapor espartano24 » Jue Ene 13, 2011 2:13 am

Solrackarurosu escribió:
Riku13 escribió:Vaya mierda, dragon ball en castellano..., nola habían cagado ya suficinete con dragon ball z?, esta supongo q sera la Kai, xq los derechos de Z ya los tienen.

Las voces de DBZ están muy bien, pero se jode a partir de la saga Célula, que cambian la voz de Goku a una que parece un idiota, y le de Gohan que era PERFECTA, va y se la cambian cuando se mete en el cuarto del espiritu y el tiempo en una mucho mas FINA Y AGUDA, joder, que se ha vuelto un año más mayor, no uno más pequeño.. bueno... la mejor es la del duende tortuga, que lo hace el Mauricio Colmenero xDDD

Y la voz de Vegeta que te la encuentras en la gran mayoria de peliculas de finales de los 80 y principios de los 90 como en batman las de Tim Burton por ejemplo.
espartano24
Jounin
Jounin

Notapor Flamandro » Jue Ene 13, 2011 2:15 am

Las voces en sí de ambos doblajes están muy bien. Lo que yo pondría en cuestión, aislando la ya conocida por todos pésima traducción de la versión castellana (que es parte culpa de los franceses, pero eso es otra historia), es la interpretación de los actores de esta misma, que no son pocas las veces que parece que doblen sin ganas.

Os lo dice alguien que si bien se crió con la catalana, se tragó también la castellana.

Imagen

Imagen
¡Click, descarga y FAP!
Flamandro
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Notapor Evilrick » Jue Ene 13, 2011 2:59 pm

Para los cataluños mejor en catalan, para los del resto de España en español, discutir eso es absurdo...pero los cataluños se joden, por que Boing es un canal Nacional, y DB saldrá en castellano, como preferimos mas del 80% de la población nativa Española, si queréis lo veis, si no queréis, no lo veáís...
Evilrick
Baneado

Notapor jsjsjs » Jue Ene 13, 2011 3:39 pm

seolone escribió:
jsjsjs escribió:Para patrocinar y dale millones y millones al futbol club barcelona si tienen, y te digo una cosa mas quisiera las voces que tienen los dobladores en castellano tenerlas en catalan, por que la voz de vegeta es insuperable ni mas ni menos.

¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? 8O

P.D. Esta claro que no has visto Bola de Drac en tu vida, me das vergüenza ajena, ni más ni menos.

he ERROR por que pone yo jsjsjs escrito eso , lo escribio espartano24 , yo creo es mejor verla todos quien
quien le guste en un doblaje o otro es difirenteen la red estar en varios idiomas yo veo naruto VOS al tiempo si esta doblado tambien hasta 90, dbz yo tengo la serie bajada y grabada de haces años, la visto tanto me lose de memoria
jsjsjs
Jounin
Jounin

Notapor machotemen » Jue Ene 13, 2011 4:13 pm

Pues ya que están que emitan One Piece y BLEACH SIN CENSURA.
No sé porque han comprado Dragon Ball teniendo series tan buenas como las de arriba mencionadas, ya que Dragon Ball está muy visto y si fuera el Kai todavía,pero el viejo ya si que es pecado.
machotemen

Notapor dani_ichigo » Jue Ene 13, 2011 4:16 pm

Evilrick escribió:Para los cataluños mejor en catalan, para los del resto de España en español, discutir eso es absurdo...pero los cataluños se joden, por que Boing es un canal Nacional, y DB saldrá en castellano, como preferimos mas del 80% de la población nativa Española, si queréis lo veis, si no queréis, no lo veáís...

Cataluño por la puta vena

PD: La verdad es que me la pela, pero pudiendo escojer, el doblaje catalán se folla al castellano en todos los sentidos
dani_ichigo
Anbu
Anbu

País: España

Notapor nik0_ » Jue Ene 13, 2011 4:16 pm

Pues menuda basura... Detesto el doblaje castellano, y mira que he visto capitulos en varios idiomas, pero creo que es de lo peorcito xD Nombres inventados (tanto de tecnicas como de algunos personajes), como comentan ahi arriba, parece que doblen sin ganas, etc...

Ademas, estoy segurisimo que la serie tendra mucha menos audiencia que si la emitieran solo en Cataluña.
nik0_
Gennin
Gennin

Notapor Kuentin » Jue Ene 13, 2011 5:44 pm

Quitando la disputa entre cadena nacional y autonomica, lo peor es que sea ese canal quien lo emita, que ya se cargó Naruto (que fue ver el "vaya que si", y "muerte milenaria", y me entró cancer), ahora lo volverán a hacer con Dragon Ball. Estaría bien que redoblaran otra vez la serie, pero buscando gente mas capacitada, porque yo he visto la serie en japones, catalan y castellano, y en castellano deja mucho que desear (a parte de las censuras que meten a veces, dado que en 3XL no lo hacen casi).

Sinceramente, no veo porque coño no se reparten los derechos, así todo el mundo estaría contento.
Kuentin

Notapor jsjsjs » Jue Ene 13, 2011 10:09 pm

Kuentin escribió:Quitando la disputa entre cadena nacional y autonomica, lo peor es que sea ese canal quien lo emita, que ya se cargó Naruto (que fue ver el "vaya que si", y "muerte milenaria", y me entró cancer), ahora lo volverán a hacer con Dragon Ball. Estaría bien que redoblaran otra vez la serie, pero buscando gente mas capacitada, porque yo he visto la serie en japones, catalan y castellano, y en castellano deja mucho que desear (a parte de las censuras que meten a veces, dado que en 3XL no lo hacen casi).

Sinceramente, no veo porque coño no se reparten los derechos, así todo el mundo estaría contento.

tienes razon asi lo verimos en español tods y cataluña puden eleogir idioma eligiiendo cadena
jsjsjs
Jounin
Jounin

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias Anime