Boing cuenta con Dragon Ball Z entre sus novedades

Boing cuenta con Dragon Ball Z entre sus novedades

Notapor Ecop » Mié Ene 12, 2011 10:36 pm

Hace un tiempo os contabamos que el canal infantil de Telecinco, Boing, y que el canal catalán 3XL estaban interesados en emitir la mítica serie Dragon Ball Z , y que existia una especie de guerrilla entre ellos. Pues bien, ahora Boing ha conseguido lo que queria, ya que gracias a una importante oferta económica que el canal catalán no ha podido alcanzar, el canal infantil consigue la serie que Cuatro ya emitió hace tiempo.

Esta no será la unica novedad en Boing, que también contará con las nuevas entregas de Inazuma Eleven, Beyblade: Metal Fusion, Dinosaur King, Las Supernenas Z, y Digimon (Digimon Zero Two, la segunda serie de la franquicia), entre otras, además de novedades como las nuevas series Ben 10: Ultimate Alien y Bakugan Gundalian Invaders.

Todo esto acompañado de un pequeño aliciente dirigido al "público adolescente": Malcolm in the middle en "prime time" acompañada de la ya mítica serie Alf.
¿Cómo le saldrá la jugada a Boing?

Imagen
Ecop
Moderador
Moderador

Re: Boing cuenta con Dragon Ball Z entre sus novedades

Notapor Uchija_Barna » Mié Ene 12, 2011 11:00 pm

Alf?

Me interesaría ver todos los "dibujos/series" retro que emiten en la TDT :cafe:

Después de leer el #572

Spoiler: Mostrar
[youtube]kyIuwiKi6hQ[/youtube]
Uchija_Barna
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Jordili » Mié Ene 12, 2011 11:20 pm

Lo que me faltaba por ver, Bola de Drac en Telecirco.

Anda, que se vayan a la mierda.
Jordili
Jounin
Jounin

Notapor Sergioc10mas-Kun » Mié Ene 12, 2011 11:20 pm

Bueno, es un gran apso del canal yo creo. Naruto y Dragon Ball en el miso canal, genial!. Lastima que otras series que emiten no esten a la altura.
Sergioc10mas-Kun
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Jeral. » Mié Ene 12, 2011 11:29 pm

Pfff, vaya mierda que semejante serie haya ido a parar a Boing, precisamente. A ver si hay suerte y no la maltratan mucho.
Imagen
Jeral.
Nibi
Nibi

Notapor royox » Mié Ene 12, 2011 11:41 pm

Lo que le faltaba a telemierda.....enemistarse con todos los catalanes fans de bola de drac.
Imagen
Imagen
Imagen
royox
Kyuubi
Kyuubi

Notapor xdavax » Mié Ene 12, 2011 11:54 pm

Pues si tanto querían bola de drac, que hubieran pagado por ella... bienvenidos algunos al mundo real donde el que tiene más pasta es el que se lleva el gato al agua siempre.
xdavax
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Notapor royox » Jue Ene 13, 2011 12:24 am

xdavax escribió:Pues si tanto querían bola de drac, que hubieran pagado por ella... bienvenidos algunos al mundo real donde el que tiene más pasta es el que se lleva el gato al agua siempre.

No hay que ser muy inteligente para saber que un calan autonómico no tiene tanto dinero como uno nacional....y menos aún que la puta telecinco.

Esto nos ha eliminado la posibilidad de ver un buen doblaje de Dragon Ball Kai. Ale...que se metan sus ondas vitales por el culo.
Imagen
Imagen
Imagen
royox
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Teice » Jue Ene 13, 2011 12:28 am

Deberian pelearse no Dragon Ball Kai, no por Z.
ParametricPlot3D[{{Sin[a] Cos[c], Sin[a] Sin[c], Cos[a]}, {1 - Sin[a] Cos[c], Sin[a] Sin[c], Cos[a]}, {0.5 + 0.5 Sin[a] Cos[c], 0.7 Sin[a] Sin[c], 4 + 0.9 Cos[a]}, {(1 + Cos[a])/2, (1.4 Sin[a])/2, 2/\\[Pi] c}}, {a, 0, 2 \\[Pi]}, {c, 0, 2 \\[Pi]}, Mesh -> False, PlotStyle -> {LightPink, LightPink, Magenta}]
Teice
Gennin
Gennin

Notapor jsjsjs » Jue Ene 13, 2011 12:32 am

Uchija_Barna escribió:Alf?

Me interesaría ver todos los "dibujos/series" retro que emiten en la TDT :cafe:

Fdf padres forzosos (gemelas olsen), familia crecen friends por la mañanas, creo cosas de casa (estiven urque)
ant3 neox príncipe de beler, Heidi, pipilastrun calzarlagas....
Boing Alf digimon2 , loonitunes creo echan algo.....
Embrujada de los 70, tv la 10...........
Hay más claro

Volviendo al tema emitirán dbz o db kai, yo viendo lo hacen con naruto me da miedo emitían sobre las 10 fdf
Llegan al 90, dicen solo emitirá boing 1:30 de madrugada siguen reponiendo los 50 primeros, yo pensaban reptarían los siguientes estos o continuarían a +90
Dbz buen noticia lo veremos todos aunque perdido cuantas veces lo visto desde niño hasta hoy junto narutoy algo mas creo ,es lo mejor de la cadena los dibujos de esa cadena sin comentarios
Última edición por jsjsjs el Jue Ene 13, 2011 3:25 pm, editado 1 vez en total
jsjsjs
Jounin
Jounin

Notapor espartano24 » Jue Ene 13, 2011 12:43 am

royox escribió:
xdavax escribió:Pues si tanto querían bola de drac, que hubieran pagado por ella... bienvenidos algunos al mundo real donde el que tiene más pasta es el que se lleva el gato al agua siempre.

No hay que ser muy inteligente para saber que un calan autonómico no tiene tanto dinero como uno nacional....y menos aún que la puta telecinco.

Esto nos ha eliminado la posibilidad de ver un buen doblaje de Dragon Ball Kai. Ale...que se metan sus ondas vitales por el culo.

Para patrocinar y dale millones y millones al futbol club barcelona si tienen, y te digo una cosa mas quisiera las voces que tienen los dobladores en castellano tenerlas en catalan, por que la voz de vegeta es insuperable ni mas ni menos.
espartano24
Jounin
Jounin

Notapor kapiya_7 » Jue Ene 13, 2011 12:57 am

espartano24 escribió:Para patrocinar y dale millones y millones al futbol club barcelona si tienen, y te digo una cosa mas quisiera las voces que tienen los dobladores en castellano tenerlas en catalan, por que la voz de vegeta es insuperable ni mas ni menos.

¿Tú no has visto Bola de Drac en catalán, verdad? xDDDD

Para mí la buena noticia es que, por fin, van a emitir capítulos nuevos de Inazuma Eleven... que estoy harta de comer siempre con los mismos partidos repetidos. xDD

Digimon no hacía falta que la compraran, yo ya soy feliz viendo la primera temporada una y otra vez. Es más, lo prefiero. xD
Imagen
Hawkeye: 'It is my own choice to pull the trigger for the person who I must protect.'

Follow me on: @kapiya_7
kapiya_7
NU Fansub
NU Fansub

Ubicación: En la China mandarina estirándome los ojos a ver si me camuflo.
País: China

Notapor seolone » Jue Ene 13, 2011 1:08 am

jsjsjs escribió:Para patrocinar y dale millones y millones al futbol club barcelona si tienen, y te digo una cosa mas quisiera las voces que tienen los dobladores en castellano tenerlas en catalan, por que la voz de vegeta es insuperable ni mas ni menos.

¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? 8O

P.D. Esta claro que no has visto Bola de Drac en tu vida, me das vergüenza ajena, ni más ni menos.
seolone
Gennin
Gennin

Notapor kaultel » Jue Ene 13, 2011 1:10 am

Pfffffffffff... pero que mierda...

Que en 3xL ivan a poner Bola de Drac en la semana y Bola de Drac Kai en fin de semana...ahora nos quedamos sin los 2 ya que ver Bola de drac en espanyol es una merda...

Por lo menos me sirve de consuelo que sigen teniendo la mejores series 3xL...

PD: Marató de Tv3 Para conseguir fondos para comprar Bola de Drac YA!
kaultel
Anbu
Anbu

Notapor espartano24 » Jue Ene 13, 2011 1:27 am

kapiya_7 escribió:
espartano24 escribió:Para patrocinar y dale millones y millones al futbol club barcelona si tienen, y te digo una cosa mas quisiera las voces que tienen los dobladores en castellano tenerlas en catalan, por que la voz de vegeta es insuperable ni mas ni menos.

¿Tú no has visto Bola de Drac en catalán, verdad? xDDDD

Para mí la buena noticia es que, por fin, van a emitir capítulos nuevos de Inazuma Eleven... que estoy harta de comer siempre con los mismos partidos repetidos. xDD

Digimon no hacía falta que la compraran, yo ya soy feliz viendo la primera temporada una y otra vez. Es más, lo prefiero. xD

Yo no hablo de la traduccion que opino que tiene unos fallos enormes y los numero uno por uno, pero lo que en japon se conocen como seiyuus son mejores que en catalan eso lo tengo muy claro, una cosa es que me digais que los traductores la cagaran muchas veces pero los dobladores por favor no seais tan ciegos.
Última edición por espartano24 el Jue Ene 13, 2011 1:35 am, editado 3 veces en total
espartano24
Jounin
Jounin

Siguiente

Volver a Noticias Anime