[+18][P]Buscando el camino a casa (Naruto/Fairy Tail) Cap 7

En este apartado tenéis los fanfics de Naruto de contenido +18 (Violencia, escenas de sexo, etc)

Moderador: Betas

[+18][P]Buscando el camino a casa (Naruto/Fairy Tail) Cap 7

Notapor Soap » Mar May 22, 2012 1:25 am

hola, me presento, soy Soap (Omar en la vida real), para los que no me conocen de mi otro fic :(... este es el segundo fic que escribo, este cross lo he pensado harto, he leído bastante y trataré de NO hacer cosas que ya estén repetidas!, pero la idea que no pude dejar fuera fue la de una Naruto como DS, me conquisto desde que leí el fic de Michell!
La trama irá rápida en este capi, ya que traté de que no se me alargara demasiado, después iré llenando huecos mediante flash backs y otras cosas!
La frecuencia con la que sacaré los capis es incierta, ya que mi prioridad es mi otro fic!... sin más que agregar me despido, adios :)

Capítulo I: De mundo en mundo

Spoiler: Mostrar
Naruto estaba frío, se sentía en paz, muy calmado, de a poco iba repasando todas las grandes aventuras de su vida, todas las cosas que conoció, toda la gente con la que se relacionó. Toda su vida se preparó para un destino que el no eligió, se le otorgó una carga para la que no estaba hecho, a veces le hubiera gustado ser un ninja más de Konoha y haber vivido una vida normal. Aunque por ningún motivo se arrepentía de lo que había vivido, siempre estuvo ese bichito en su interior. Toda le gente que algún día conoció estaba muerta, sólo eran recuerdos, ese biotipo tan especial de los Uzumaki que los hacía vivir tanto tiempo, para Naruto, era como una maldición, ver morir uno a uno a las personas que te importan era algo que no todos soportarían.

La brisa era tibia en una tarde de verano, los blancos cabellos, del ahora ex-rubio se movían a un ritmo constante, toda la familia y algunos miembros de la aldea estaban ahí, contemplaban como el más grande ninja en la historia de la hoja escribía su última página. Los ojos de Naruto Uzumaki se fueron cerrando lentamente y la sonrisa característica en él quedó impresa en su rostro, el rubio murió feliz. Todos los presentes se quedaron mirando por unos diez minutos, nadie decía nada, nadie hacía nada, todos comprendían que el momento ya había pasado y todos guardaban silencio en señal de respeto. Una mujer de aproximadamente unos cincuenta años, pelirroja y bastante bien parecida, se acerca al cuerpo de Naruto y le toma la mano, otra persona, esta vez un hombre, de unos cuarenta y cinco años, rubio y del mismo porte que alguna vez tubo el Uzumaki, se paró atrás de la mujer, la tomó de los hombros y le dijo:

- Hermana… padre ya está en un lugar mejor, es mejor que nos vayamos preparar todo para el funeral.

- Tienes razón – responde la pelirroja mientras una caprichosa lagrima le recorría la mejilla – Es hora de dejar que papá descanse… se lo tiene bastante merecido.

Kurama, el zorro de las nueve colas, presenciaba toda la escena y también como todo se estaba llenando de oscuridad el interior del rubio. Ambos se miraban con ojos llenos de complicidad, sus vidas habían sido bastante entretenidas, ahora el Kyuubi sería sellado en un nuevo Jinchuuriki y Naruto moriría. Esto no le gustaba para nada al zorro, al único que quería como compañero era a el Uzumaki, a nadie más, así que como había planeado se preparó para darle a uno de los pocos humanos que tubo su respeto, el merecido regalo por todo lo que había cumplido.

Cuando todos se habían ido, Naruto despertó, se sentía con energía, comenzó a mirar en todas direcciones para entender lo que estaba pasando, estaba seguro que había muerto hace menos de veinte minutos

- Mocoso… creo que es el adiós – dice Kurama que se había materializado en la mente de Naruto – Si me dejas, te puedo conceder ese deseo que tanto anhelas… ¿Quieres vivir una vida completamente normal?

- ¿Cómo es eso?, es que acaso me rejuvenecerás – se burla el Uzumaki, tan alegre como siempre – Esos jutsus murieron hace bastantes años junto a Orochimaru.

- Lo sé, pero esto no es un Jutsu o algo parecido… esto es magia – explica el Kyuubi – Te puedo enviar a otro mundo, un mundo del cual nunca podrás volver, es algo así como otra dimensión.

- ¿Qué?, es como a donde mandaba las cosas Kakashi-sensei – pregunta Naruto con cara de que no comprendía nada, al parecer los años que tenía no le habían hecho cambiar ni un ápice su actitud de tonto – ¿Pero que pasará cuando llegue allá, seré viejo de nuevo, me darás con suerte unos días?

- No seas tonto, Naruto, tu cuerpo será completamente rejuvenecido, pero lo malo es que no se cuanto – explica nuevamente Kurama – puede que seas un bebe o que llegues con la edad de treinta años.

- Y ¿qué pasará con mis recuerdos? – pregunta Naruto con cara de duda ante tal tentadora propuesta – Es que acaso tendré que olvidar a todas las personas que conocí y olvidaré todo lo que viví.

- No sé que pasará con eso haré todo lo posible por mantener la mayor cantidad de recuerdos que pueda, pero no prometo nada, está magia hará que yo desaparezca - dice el Kyuubi bajando un poco la mirada – Pero no te preocupes, yo renaceré aquí en la tierra, es sólo que no podría soportar estar con otro compañero que no seas tu… te he agarrado cariño chico, no lo dudes, sólo en ti puedo confiar… acepta esto como un regalo de despedida.

- Mmm… y a donde me enviarías… ¿Crees que viviré una vida mejor que aquí? – Dice Naruto alzando la voz lo que hace entender a Kurama que no le estaba gustando mucho la idea – Este mundo necesita un balance entre los Bijuu y no dejaré que por mi eso se vea afectado, mi tonto capricho no pondrá en peligro al mundo que tanto me costó salvar.

- Este regalo, es algo que no puedes rechazar… de hecho ya está en marcha, te extrañaré Naruto – se despide el zorro esbozando una sonrisa – Cuídate.

- No me jodas, maldito zorro, no quiero olvidar mi identidad… por qué no me dijiste en un principio que esto era algo que tú querías hacer y no me dices, me hubieras ahorrado todo este caldo de cabeza – bufa el rubio, Kurama seguía sonriendo mientras más y más se iba volviendo transparente.

- Donde vas es llamado Earthland, lo que aquí llamas chacra, allá es llamado poder mágico, pero parece que no es la misma cosa… ni yo estoy muy enterado – explica una vez más el Kyuubi antes de desaparecer – Te enviaré donde alguien que te puede ayudar, necesitaras aprender el estilo de vida de la gente de allá y trata de vivir una vida completamente normal, para eso hago esto… te estoy dando una segunda oportunidad, no la desaproveches.

- ¿Cómo?, no entiendo nada – dice el Uzumaki cuando su cuerpo se empieza a achicar, su pelo tomo ese color amarillo de su juventud, su rostro adopta la forma que tenía a los doce años y su ropa desaparece dejándolo completamente desnudo – No me jodas que tendré que pasar por la pubertad otra vez… Kurama eres un puto bromista.

- Jajaja, muchacho eso es lo que más extrañaré de ti – ríe el zorro cuando una pequeña lagrima se desliza por su rostro, era la segunda vez que lloraba, la primera fue por Rikudou y ahora por Naruto, el parecido era increíble – Una última cosa, ten cuidado con Acnologia.

Kurama desapareció frente al rubio y este abrió lo ojos de golpe para darse cuenta que ya no estaba en el cuarto de su casa, estaba suspendido en el aire, todo estaba en total oscuridad. Su cuerpo, poco a poco comenzó a rejuvenecer como hace nada le había adelantado el Kyuubi, lentamente fue agarrando velocidad y una tenue luz se logró divisar al final de una largo túnel. Mientras más avanzaba por el camino grandes pedazos de sus recuerdos se iban eliminando, hasta que llegó a algo que no varío y su cuerpo se quedó como si tuviera doce años.

Cuando por fin llegó al final del camino apareció en el aire de un lugar que jamás había visto. Sentía como el aire le recorría todo el cuerpo, sobre todo la parte baja, estaba cayendo a gran velocidad desde una altura que era imposible aguantar la caída. Naruto quedó inconsciente por la velocidad que había agarrado y no pudo saber nada de lo que pasó después.

....

Naruto estaba tirado en medió de un claro rodeado por los picos de múltiples montañas, el lugar estaba tan alto que se podían ver las nueves desde arriba. Sólo sentía la calidez de una fogata y el delicioso aroma de una sopa de carne. Lentamente fue abriendo los ojos y vio algo que lo dejo helado, había una pequeña niña que no pasaba los seis años, con el cabello de un color azulado y corto hasta los hombros, con una polera blanca y una faldita con rombos. La niña estaba sentada al lado del cuerpo de Naruto mirando, con una expresión de interés, el pene de este. El Uzumaki se incorporó rápidamente y se tapó con ambas manos su humanidad, dio pequeños saltitos hacía atrás, tratando de alejarse de la atenta mirada de esa dulce niña.

- ¿Qué haces niñas?, ¿Por qué me miras así? – Pregunta Naruto indagando por la actitud de la peliazul – ¿En donde estoy?

- ¿Por qué tienes esa cosita, qué es? – Pregunta la niña con una voz que hizo que Naruto se enterneciera - Estás en… bueno… no lo sé.

- Veo que no sabes nada, bueno, al fin y al cabo eres una niña pequeña – suspira el rubio que miraba para todos lados en busca de alguien que le explicara donde estaba y porque tenía ese cuerpo de doce años, lo último que recordaba con nitidez era que había derrotado a Pain, después sólo había pequeños manchones de memorias - Bueno, es pequeño ahora, pero crecerá, dale tiempo.

- Es que esa cosita es muy rara, tiene como una bolsita y…

- ¡No digas más, después le pides a tu papá que te explique que es esto!- grita Naruto hecho un tomate por la vergüenza – Y otra cosa, ¿Cómo llegué hasta aquí?

- Fue mi madre… Grandine, ella te trajo hace un rato y fue a investigar que te había pasado, dijo que te cuidara hasta que volviera – explica la peliazul un poco apenada por ser interrumpida así por aquel extraño, acto seguido comienza a hacer un puchero – ¿Por qué me gritas así, yo sólo te hice unas preguntas?… snif… snif.

- No es eso, es sólo que para los hombres esta es nuestra parte privada, no nos gusta que las chicas nos vean ahí… las chicas de tu edad – explica Naruto de forma que la niña entendiera y pudiera dejar de llorar– y dime ¿Cómo te llamas?

- Wendy… Wendy Marvell – responde rápidamente mientras el Uzumaki le sonríe y está de a poco se limpia los ojos.

- ¿Y tu padre?... ¿Cómo dijiste que se llamaba tu madre? – pregunta Naruto cuando se da cuenta que atrás suyo había una pequeña casita con armazón de madera y recubierta de algunas hojas.

- Sólo tengo una madre y se llama Grandine, llegará en cualquier momento para que la conoscas – explica Wendy con los ojos rojos por el llanto – Bueno, después me explicas todo.

- Yo me llamo Naruto Uzumaki y si no te molesta… me gustaría que me prestaras algo para taparme – dice Naruto con una sonrisa falsa, cada minuto que pasaba lo único que quería era irse de ahí y volver a Konoha, necesitaba hablar con el Raikage para que perdonasen a Sasuke, pero en su mente había raros recuerdos de él mismo adulto y con familia, no podía entender nada – Y dime, ¿Qué edad tienes?

- Yo… seis años, eso creo – responde la pequeña niña antes de que se fuera a la improvisada cabaña y volviera con una manta blanca – ¿Y tú si tienes padre y madre?

- Mmm… tengo padre y madre, pero murieron cuando era pequeño… mi padre se llama Minato Namikaze, él era muy fuerte – dice el rubio, por suerte recordaba algo de su madre, sólo el nombre y su rostro, pero con eso le bastaba – Y mi madre se llamaba Kushina Uzumaki y de ella no recuerdo mucho que digamos… tengo recuerdos borrosos de lo que pasó antes de despertarme aquí.

- Oh… mi madre es medica, tal vez ella te pueda ayudar a recordar – dice Wendy animada casi ni se notaba que hace nada se había puesto ha llorar, la chica era de llanto fácil – Tu eres el primer humano que veo desde que tengo recuerdos.

- ¿Y tu madre no es humana? – pregunta el Uzumaki extrañado.

- Es un dragón – responde la peliazul sonriendo como si eso no fuera para nada raro – ella me está enseñando a usar magia, pero por ahora no se muchas cosas.

- ¿Magia dices? – pregunta Naruto - ¿No será ninjutsu lo que estás aprendiendo?

Tal vez eso que llaman magia no es más que ninjutsu, tal vez debería esperar a ese dragón, si es que me salvó no creo que sea nadie malo”, pensó el Uzumaki, “Tengo que encontrar la forma de volver lo más rápido posible a Konoha y conversando con esta niña no creo que lo consiga”.

- Si, magia, ella la llama magia Dragon Slayer – responde Wendy – Es magia muy poderosa... ¿Qué acabas de decir, nunca había escuchado tal cosa como nin-ninju…?

- Ninjutsu… es la palabra que yo ocupo para referirme a lo que tu llamas magia… creo – explica el rubio que se había puesto la sabana como si fuera una toalla.

- Ahora si entiendo… debes venir de un lugar muy lejano… mi madre nunca me ha hablado de ese tal ninjutsu – dice la peliazul mientras se sentaba al lado del Uzumaki - ¿Me mostrarías un ninjutsu después?

- Pues claro… ¿Y crees que tu madre me enseñaría a mi también esa magia de dragon slayer? –pregunta nuevamente el rubio pensando que no le haría mal aprender unas cuantas nuevas técnicas.

- Creo que sí, ella quiere mucho a los humanos, siempre los trata de ayudar en lo que pueda – dice la pequeña niña muy animada, al parecer le gustaba estar en compañía de alguien que no sea su madre – Espero que te quedes con nosotras un largo tiempo.

- Eso no creo que sea posible, necesito volver lo más rápido que pueda a mi aldea, tengo que salvar a un amigo – explica Naruto poniendo su mano en la cabeza de la peliazul y despeinándola – Espero que Grandine llegué pronto, ella me ayudará estoy seguro.

Wendy siguió interrogando al rubio un cuarto de hora más para cuando aterrizó la gran dragona Grandine, imponente, elegante, tal y como la imaginaba Naruto. En su hocico traía cosas como ropa y comida, al parecer sabia que Naruto se quedaría un tiempo y traía cosas para él también. La dragona miraba a Naruto de pies a cabeza, lo inspeccionaba, hasta que este alzó la voz y la interrumpió.

- Emm… Hola, mi nombre es Naruto Uzumaki y necesito tu ayuda – grita no muy convencido de lo que había hecho – Necesito que me digas como volver a mi aldea.

- Jajaja, eres un niñito muy divertido – dice la dragona recostándose sobre la hierba y dejando las cosas en el suelo, Wendy corrió de inmediato a ver que había traído su madre - Puedo proyectar mi conciencia en sus corazones, sé que te pasó y sé de donde vienes, pero en todos mis años volando y conociendo el mundo, jamás he visto el lugar que tu llamas hogar, perdóname niño, no puedo ayudarte.

- ¿Y me ayudarías a averiguar como volver a mi hogar? – pregunta el rubio un tanto decepcionado por la respuesta de Grandine.

- No puedo hacer tal cosa pequeño, tú no perteneces a este lugar, tú vienes de otra dimensión – responde Grandine, las palabras de la dragona hicieron que Naruto abriera los ojos como plato y se cayera de espalda a la hierba – Lo siento pequeño, pero tu no podrás volver nunca más a tu hogar.

- Es que necesito… Sakura-chan, Sasuke, Kakashi-sensei… amigos… Agg – el Uzumaki colapsó en frente de Grandine, eran muchas interrogantes en tan poco tiempo, además estaba lo que le habían dicho hace poco, la inclusión de Sasuke a Akatsuki. La dragona, blanca como la nieve, sólo pudo sentir pena por el chico, su corazón estaba marcado a fuego con los dolores de la guerra y una vida llena de batallas y perdidas, lo aceptaría como pupilo y le enseñaría las cosas que necesitaría saber para subsistir, era lo menos que podía hacer por una alma tan desafortunada.

– Wendy, desde hoy Naruto se quedará con nosotras y será como tu hermano mayor, creo que esto te ayudará a que no seas tan tímida – dice Grandine moviendo su gran cabeza en dirección a donde estaba la peliazul.

- En serio… eso es genial – dice Wendy mientras daba pequeños saltitos por todo el lugar – Le pediré que me explique todo lo relacionado a hombres… puedes creer que tengan una cosita en vez de lo que tenemos las mujeres.

- Eso se llama pene Wendy y no creo que Naruto-kun esté muy animado de que se lo veas – responde Grandine un poco animada por la ingenuidad de su hija adoptiva – Preparemos todo para cuando despierte.

....

Un año pasó desde aquel momento y Naruto se había quedado con Wendy y Grandine como lo acordaron, pero nunca se resigno a la idea de volver a su hogar, después de que terminara su entrenamiento saldría a viajar por el mundo para encontrar la forma de volver, aunque la hospitalidad que le había bridado la dragona lo hacía sentir muy cómodo, pero no se sentía como cuando estaba en Konoha, su verdadero hogar.

El entrenamiento de Grandine no había sido nada fácil, este le había pedido que sólo le enseñara magias ofensivas, ya que no se sentía bien dando soporte ni curando a sus camaradas como le habían ofrecido en un comienzo. Por su parte, Wendy, aprendió la magia que Naruto había rechazado.

Naruto había comprobado que su modo ermitaño no estaba diseñado para un cuerpo tan pequeño debido a que era demasiado inquieto para poder conservar la quietud total, cosa que lo desanimó mucho ya que era su arma más resiente y no lo podría ocupar. También se dio cuenta que ya no tenía al zorro en su interior, ya que al moldear chacra no se dejaba ver el sello en medio del estómago. Lo único que conservaba con relativa normalidad era su “Kage Bunshin” y el “Rasengan”, esto lo alivió un poco, no se veía tratando de perfeccionar el ataque de su padre otra vez sin la ayuda de Ero-sennin.

Grandine le había explicado que lo que él llamaba chacra, era la energía vital en ese mundo, por lo tanto no podría ocupar sus técnicas ninjas a tontas y a locas, así que se dedicó un mes completo aprendiendo a sentir y manipular su poder mágico. En el mundo ninja no había magia en la atmosfera por lo que su contenedor natural nunca pudo ser llenado, así que cuando llegó a este nuevo lugar si lo hizo. Su afinidad natural con el elemento viento hizo que el entrenamiento sea mucho más fácil, aunque le molestaba el hecho de no poder ocupar el “Fuuton: Rasen Shuriken”, su ataque definitivo, ya que sin el modo sennin sería muy peligroso, aunque tal vez si esperaba hasta tener unos quince años y así poder quedarse quieto podría ocuparlo nuevamente.

La dragona también le explicó que al ocupar sus habilidades de dragon slayer su cuerpo se comportaría un poco diferente, sus caninos se acentuarían, su olfato mejoraría al igual que su vista, su cuerpo sería más resistente, pero tendría un problema menor, los transportes le causarían mareos. A esto último no le dio mucha importancia, ya que encontraba demasiado cool todas las ventajas de la magia dragon slayer.

Un día de verano, cuando ya se estaba por cumplir once meses desde cuando el rubio llegó a Earthland, Grandine y Wendy miraban desde lejos como Naruto intentaba perfeccionar el rugido de dragon, un de las últimas magias que le faltaban.

- Naruto nii aprende muy rápido, es increíble que ya haya perfeccionado casi todas las magias ofensivas - dice Wendy que estaba practicando unas magias curativas en unos pescados que le había traído su madre.

- Pues, esa magia que posee, la de multiplicarse, le ayudo en que sea mucho más rápido el proceso – responde Grandine comenzando a elevarse por los aires – Iré a buscar comida, esperen aquí, no te separes mucho de tu hermano.

- Si – responde la peliazul mientras seguía con lo suyo.

Naruto desde lo lejos observó toda la escena y se percató que su madre adoptiva lo miraba desde lo alto, este para impresionarla, tomó aire, tanto como pudo y lo soltó todo de golpe. Un misil de aire comprimido salió de la boca del rubio, de ahí hasta unos quinientos metros todo los que se cruzo en el camino de este fue destruido, ese era un perfecto rugido de dragón.

En lo alto, Grandine sólo sonrió.

Ahora me puedo ir sin tener ningún remordimiento, ellos ya están listos para vivir sin mi ayuda… Naruto-kun, cuida de Wendy, te la encargo… espero que algún día vuelvas a tu hogar”.

....

Dos días pasaron desde ese momento y la dragona aun no volvía, pero ambos no le dieron mucha bola al asunto, ya que Grandine se iba por momentos y volvía días después. Naruto ya había terminado de perfeccionar el rugido y estaba listo para comenzar con las magias ocultas sólo faltaba que su madre volviera.

- Wendy, cuando será el día que me dejes de preguntar acerca de mi pasado, te he dicho todo lo que sé – dice Naruto con el brazo por encima de los hombros de su hermanita – Ya te he contado todas las historias que me acuerdo.

- Naruto nii, las historias de ninjas son geniales, mi favorita es cuando derrotaste solo a ese tal Zabusa – dice Wendy con su cara tierna de siempre – En tu mundo debes ser el ninja número uno.

- Bueno, no lo hice absolutamente solo, Kakashi-sensei también ayudo un poco – miente el rubio descaradamente, al parecer modificada un poco los relatos al contárselos a su pequeña hermana.

- Oye nii-san, ¿Que pasa si esta vez nuestra madre no regresa? – pregunta Wendy cambiando el tema radicalmente, Naruto esperaba ese tema.

- No seas tonta, siempre vuelve, tiene que volver, nuestro entrenamiento todavía le falta - dice el Uzumaki mientras que un mal presentimiento se apodera de él, sentía una presencia cerca del lugar hace un largo rato – tienes que dejar de ser tan insegura, eres fuerte, si es que no volviera estaríamos los dos juntos para poder salir adelante.

- Pero, Naruto nii… snif, snif… Grandine es nuestra madre…

- ¡Wendy!, no te pongas a llorar, ella volverá, sólo tenemos que ser pacientes… ¿Por qué no vas a buscas algunas cosas para cocinar algo para comer? – dice el Uzumaki tratando de consolar a su hermanita.

- Pero tú no sabes hacer nada más que esa rara sopa de fideos que tanto te gusta – protesta Wendy – Además no tenemos fideos.

- Lo sé, intentaré hacer algo nuevo – dice el rubio, mientras pensaba en que hacer para que su hermana se fuera del lugar.

Cuando por fin la peliazul cedió ante las insistencias de su hermano mayor, Naruto se paró firme, giró sobre su propio eje y lanzo una piedra que había recogido a uno de los árboles cercanos golpeando algo. Unos diez hombres armados con palos y antorchas salieron de entre los arbustos, el Uzumaki quedó pasmado ante tantas personas, no sabía que hacer, hace mucho que no peleaba y además ya no tenía al zorro en su interior, ahora sus niveles de chacra habían bajado muchísimo. En lo único que pensaba era en la buena idea que fue mandar a Wendy a buscar provisiones, ya que no tendría que ver lo que estaba a punto de pasar.

Los hombres se lanzaron corriendo al encuentro del rubio, pero este tubo que tragarse sus dudas y poner en práctica lo que había perfeccionado hace poco. “Tenryu no Hoko”, gritó lo más fuerte que pudo y una gran ráfaga de viento salió de su boca mandando a volar a unos cinco hombres. “Mierda, ese rugido me dejó un poco cansado, creo que tendré que hacer muchos clones”, pensó el rubio. “Kage Bunshin no Jutsu”, dijo cuando cinco clones aparecieron al lado suyo y comenzaron a correr en contra de los hombres.

Naruto ganó la pelea, pero su cuerpo de trece años no estaba diseñado para aguantar las batallas, su mente pedía más de lo que su organismo podía dar. Cuando el último de los ladrones cayó al suelo, el rubio se desplomó exhausto, jadeaba mucho y estaba totalmente sudado. “Espero que Wendy esté bien, ojala que no haya ningún ladrón en el bosque”, pensaba el Uzumaki mientras se intentaba recuperar.

Desde por donde se había ido su hermanita, apareció un hombre grande, más alto que Jiraiya, musculoso y con cicatrices por todo el torso que llevaba descubierto. Llevaba a Wendy colgando de un hombro y de esta goteaba un poco de sangre, su cabeza tenía una pequeña herida que Naruto calculó que debió haber sido provocada por un golpe muy fuerte, nada mortal, pero podría llegar a ser peligroso si no se la curaban. Este agarra a la peliazul con una mano y la tira lejos, como si de un muñeco de trapo se tratara haciendo enfurecer al rubio.

- ¿Qué quieren?, ¿Por qué nos atacan? – Grita el rubio descontrolado - ¿Por qué no nos dejan en paz?

- ¿Dónde está la dragona blanca, sé que está por aquí? - dice el aparente jefe de los tipos que Naruto derrotó – Si nos dices donde está la mocosa y tú se salvarán.

- No sabemos, ella se fue hace unos días dejándonos solos… pero sé que volverá – responde el Uzumaki parándose con dificultad - ¡Ahora pagaras por lo que le hiciste a mi hermana!

- Es tu hermanita… que pena… pero creo que te pasará lo mismo a ti – dice el hombre antes de que se lance como una bala hacia Naruto.

Este lo evita echándose para un lado, el rubio calculaba que le quedaba poder mágico para hacer un rugido más y las alas de dragón, tenía que esperar el momento perfecto. “Esto es como cuando practicaba con Ero-sennin”, se daba ánimos mientras esquivaba uno tras otro los golpes que le lanzaba aquel hombre, “De hecho pelea mucho peor que él y es mucho más lento… puedo hacerlo”.

- Hasta cuando esquivarás mis ataques y te dignarás a atacar… cobarde – dice el hombre cuando lanza una patada directo al rosto de Naruto, pero este es más rápido, de un salto hacia al lado y la esquiva.

Ahora es el momento”, piensa el Uzumaki cuando ve que su oponente está con la guardia baja frente a él, tomo la bocanada más grande que pudo y gritó “Tenryu no Hoko”. Nuevamente una gran cantidad de aire salió de su boca e impactó en el costado del líder de los ladrones lanzándolo unos diez metros más allá. “Ahora si que lo conseguí”, se decía una y otra vez, pero no pudo aguantar el miedo que le dio al ver que su oponente se paraba sin ningún rasguño, sólo un poco mareado por las vueltas que su rugido le había causado.

- Veo que eres un mago de viento, pero que bonita sorpresa, te mostraría mi magia, pero ni siquiera te puedes mantener en pie… creo que ahora si que no te podrás mover – dijo el hombre mientras se acercaba corriendo ha Naruto con una pequeña daga en la mano - ¡MUERE!

El Uzumaki movió un poco el torso para que la daga no le perforara ningún órgano vital, esta sólo le hizo un corte en el costado, a la altura de la última costilla. El hombre era tan tonto que no se percató de que el golpe no era fatal y dejó que Naruto hiciera todo el teatro de que lo habían derrotado. El rubio estaba pensando en su próximo movimiento para cuando desde el cielo cayó un rayo de luz y comenzó a succionarlo. El ladrón quedó horrorizado ante tal imagen, el cuerpo del muchacho iba desapareciendo poco a poco, tanto fue el miedo que dejó todo y salió corriendo en una dirección desconocida.

....

Para cuando el rubio despertó, nuevamente, estaba en un lugar completamente diferente al pequeño claro en donde se encontraba peleando con los ladrones, ahora estaba en una cabaña, recostado sobre una cama, en medio de un bosque de lo más raro. La escena era idéntica a la vez que llegó a Earthland, pero esta vez si tenía su ropa, cosa que lo alivió un poco. También estaba Wendy, pero esta que había crecido, ahora tenía su edad y no lo estaba mirando con esa cara inocentona de su pequeña hermana, si no más bien era como de preocupación.

- Al fin despertaste extraño… al parecer no eres de por aquí – es lo primero que dice la Wendy crecida, al parecer no se conocían, lo que hizo que descartara de plano el coma o un sueño prolongado – mi nombre es Wendy y estás en Edoras… estaba recolectando unas provisiones cerca de aquí cuando te vi aparecer de la nada, fue algo muy raro… Dime, ¿Cuál es tu nombre?

- Me llamo Naruto, gracias por ¿salvarme? – dice el rubio que no salía del asombro, era la segunda vez que se despertaba en un mundo completamente nuevo para él, con esto comenzó a pensar si es que todo no era más que un loco sueño y que en cualquier momento despertaría en Konoha - ¿Cómo te llamas y por casualidad eres maga?

- Mi nombre es Wendy y… mmm, se podría decir que soy maga… ocupo estas dagas mágicas para pelear, en estos momentos estoy buscando unirme a un gremio que se llama Fairy Tail, es muy famoso – explica la peliazul estirando la mano para que el Uzumaki se parara y de paso vea sus dos armas – Vamos, por qué no me ayudas a buscarlo, tal vez ahí te expliquen como volver a tu mundo.

- Me parece genial – responde el rubio, tener una cara familiar le haría bien aunque no sean la misma persona – Sabes, te pareces mucho a una persona muy cercana a mi y de casualidad tienen el mismo nombre.

- ¿Si?... genial, por lo menos no te sentirás tan lejos de casa – responde Wendy sonriéndole al rubio, este quedo impresionado con la seguridad con que la peliazul le hablaba, él recordaba una Wendy mucho más tímida y hasta un poco tonta, pero esta era segura y no se notaba que dudara un segundo en lo que decía – Ven, vamos a que te eches una ducha, hueles muy mal… de ahí vemos que hacemos.

Fin capítulo I
Última edición por Soap el Dom Ago 05, 2012 3:51 am, editado 10 veces en total
Imagen
Mavis te amo con mi corazón
Imagen
Imagen
Imagen
Soap
Senin
Senin

País: Chile

Re: [+18][P] Buscando el camino a casa (N/FT) (Cap 1)

Notapor ichigo-kurozaki » Mar May 22, 2012 2:56 am

a ver si entendí, primero sacaste a Naruto de las naaciones elementales y lo enviaste a earthland para lugo mandarlo a edolas ¡que sigue el reino de los espiritus celestiales?

hablando seriamente la historia parece interesante aunque sinceramente no se que tanto provecho pueda sacar de un lugar como edolas al fin y al cabo sin esa medicina no puede usar su magia y sinceramente su taijutsu es mucho mejor que cualquiera en fairy tail (ninguno ha sido entrenado para eso) en fin espero ver como se desarrolla y continualo

una sugerencia para la pareja (si es que hay una) Naruto y mira o incluso Naruto x mira x erza knightwalker
ichigo-kurozaki
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Re: [+18][P]Buscando el camino a casa (Naruto/Fairy Tail) Ca

Notapor elchan_sempai » Mar May 22, 2012 5:31 pm

yo! brother aqui leyendo tu nuevo fic que esta muy interesante, me gusto que no le quitaras el chakra a naruto aunque no lo pueda usar a grandes escalas je enviarlo con grandine si que no me lo esperaba pero bueno tienes razon era lo mas logico al ser Usuario de futon le convenia mas :D aunque me desconcerto un poco lo de los viajes pues no esperaba que lo trasladaras a edolas tan rapido aunque tus razones tendras para averlo hecho je espero la conti bro.

PD: como pareja del rubio podrias poner a erza ya que hay pocos crossover en español donde usan a la pelirroja como pareja del rubio y tambien por que me encantan las pelirrojas jajajajaja :D :D :D :D :D :D :ok: :ok:
elchan_sempai
Anbu
Anbu

Ubicación: Perdido en el camino de la vida leyendo icha icha paradise ''DATTEBAYO''
País: Nicaragua

Notapor Soap » Mié May 23, 2012 5:31 am

pero que bonita firma :verguen: :verguen: !
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soap
Senin
Senin

Re: [+18][P] Buscando el camino a casa (N/FT) (Cap 1)

Notapor Michell » Mié May 23, 2012 9:06 am

ichigo-kurozaki escribió:a ver si entendí, primero sacaste a Naruto de las naaciones elementales y lo enviaste a earthland para lugo mandarlo a edolas ¡que sigue el reino de los espiritus celestiales?

hablando seriamente la historia parece interesante aunque sinceramente no se que tanto provecho pueda sacar de un lugar como edolas al fin y al cabo sin esa medicina no puede usar su magia y sinceramente su taijutsu es mucho mejor que cualquiera en fairy tail (ninguno ha sido entrenado para eso) en fin espero ver como se desarrolla y continualo

una sugerencia para la pareja (si es que hay una) Naruto y mira o incluso Naruto x mira x erza knightwalker

Este, ¿Como que estas infravalorando mucho a FT en cuestion de peleas mano a mano no lo crees? Mira una cosa es el Taijutsu que es un estilo, pero muchos personajes usan estilos de combate muy similares o de un estilo diferente, Ultear usa un estilo similar al Wrestriling con llaves, Bacchus un Kung Fu que nada tiene que pedirle al Juken o al Go ken, Azuma claramente aneja un estilo basado en el Pancrasio, el mismo Natsu usa un estilo basado en las tecnicas de combate tuareg (anda que sus ropas estan basadas en los llamados Ubus, un tipo de guerrero que usaba mucho puñetazo para luchar y que nada tenian que pedirle a otros), que no les llamen Taijutsu no quiere decir que no sepan pelear., es mas, el Taijutsu de Naruto es de los mas basicos de su serie, sino que es de los mas simples, el se basa mas en potentes ataques en base de chakra, no en grandiosas tecnicas mano a mano, un poco de respeto no caeria mal por que creo que tampoco te gustaria que dijeran que Naruto sea un inutil o inferior en algo solo por que el nombre del estilo sea diferente, es como si dijeras que Naruto supera a Ryui solo por que Ryu no usa Taijutsu sino un estilo de Karate

Soap, je, aun no l ohe podido leer completo, deja lo checo en esta semana ya que mi conexion esta algo lenta

Leido, no esta mal, veo que manejas algunos elementos de viaje en el tiempo y traslacion atemporal con alteracion sensorial de la memoria, je, eso es chevere, aunque por lo que veo lo pondras en Edoras, hum, alli tendria que aprender a manipular armas de viento para así funcionar mejor, je, me imagino que lo opondras aprendiendo diferentes estilos por medio de viajes empezando igual que yo, desde cero.

Sera interesante eso.

Suerte.
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Notapor ditron » Mié May 23, 2012 9:46 pm

Que bueno que te hayas animado a crear tu propio fic de FT, aun recuerdo que dijiste que querías hacer una. Me alegra de que al final te animaras a hacerla. Ha tenido un buen comienzo, interesante. Parece que el rubio no perdió tiempo y dejo su herencia allá en Konoha XD Es una pena de Kurama haya muerto, pero fue un gran gesto de su parte el darle una nueva vida al rubio aunque no recuerde gran parte de la anterior. Ahora que Naruto esta en Edoras supongo que la historia dará inicio en la excursión del gremio a ese mundo, ya me imagino como será el reencuentro de él con Wendy, muy emotivo XD Lo espero con ansias.

Imagen
ditron
Nibi
Nibi

País: Perú

Notapor Soap » Mar May 29, 2012 3:49 pm

Hola, les traigo otro capítulo más de mi mal cross :)! Este cap me costó escribirlo ya que estaba un poco corto de tiempo por la U y todo eso, pero igual me pegué una inspiración y lo acabé!
Debo admitir que adapté un poco las personalidades de los personajes que aparecieron poco en el manga... ejem Wendy ejem... a como a mi me convengan!... espero que les guste el cap y sin nada más que agregar me despido :)!

Adiós!

Capítulo II: Huyendo de casa

- Wendy… hemos caminado por horas y no encontramos el gremio – dice Naruto que estaba cargado de bolsas y mochilas, sudando como un cerdo bajo el abrazador sol del medio día - ¿Por qué no tomamos un descanso?

- Mmm… está bien, pero que no sea muy largo, mis fuentes dicen que el gremio está por aquí cerca – responde la peliazul que llevaba un mapa bastante gastado entre las manos – Este gremio es famoso por estar siempre cambiando de posición, si queremos unirnos debemos encontrarlos.

- Llevamos caminando detrás de ellos como dos meses – acota el rubio que había dejado caer todas las cosas de golpe y tirándose en la fina arena del desierto por el cual caminaban, estaba completamente extenuado, necesitaba una buena bocanada de aire – Esto se está volviendo muy agotador.

- Acaso crees que nos aceptarán en Fairy Tail con esa actitud… Vamos estamos casi, veo los árboles al final del desierto
– dice Wendy animada, mas Naruto estaba totalmente agotado. Él se encargó de cargar todas las cosas por casi todo el viaje a través del desierto – Sabes lo impórtate que es para los dos encontrar el gremio, ¿No?

- Si, de hecho lo que más quiero en el mundo es volver a mi hogar y estoy convencido de que en Fairy Tail me ayudarán a encontrar el camino a casa… pero es que ya me estoy cansando de llevar estas bolsas, ¿Por qué no llevas algunas? – dice el rubio con una cara que hizo que la peliazul se compadeciera.

- Está bien, pero no te acostumbres – dice Wendy en tono de broma, hace rato que se había compadecido del Uzumaki y le ofrecería en cualquier momento su ayuda.

En estos meses, Wendy, había tomado un cariño bastante especial por aquel niño que apareció ante ella en el bosque. Aunque pareciera un completo idiota, en su interior albergaba un alma muy pura y bondadosa. También le intrigaban las extrañas circunstancias en las cuales lo encontró.

Un día antes de su hallazgo se había corrido el rumor por todo el reino que el príncipe heredero había desaparecido. Luego, sin previo aviso, el rey dio la orden de empezar a regular de forma más estricta y agresiva los gremios mágicos y erradicar los gremios oscuros tomando acciones bastante radicales. Tampoco era algo a lo que le diera muchas vueltas, estos últimos tres meses junto al pequeño rubio habían sido de los más geniales y si al encontrar el gremio se tenían que separar, le costaría despedirse de él.

Naruto, por su parte, miraba como su compañera se ponía una mochila y agarraba dos bolsas, una por cada mano, comenzaba su camino y se perdía de a poco entre los montículos de arena. Esta Wendy era totalmente diferente a la que conoció en Earthland, pero le gustaba más esta actitud que la de su pequeña hermana, la gente decidida siempre fue de su agrado. Estos tres meses con está Wendy habían sido de lo más entretenidos, ambos tenían mucho en común y le recordaban un poco a sus aventuras de pequeño en Konoha y sus viajes por los países del mundo ninja junto a Ero-sennin. Al rubio le estaba comenzando a gustar más Edoras que Earthland.

Esa misma noche acamparon en el comienzo del bosque. Se podía ver para un lado la basta extensión de toneladas de arena y para el otro un bosque muy raro con árboles que Naruto, en su vida, había visto. Estos no eran muy altos y sus hojas eran grandes y les crecían casi desde un poco más arriba del suelo, es decir eran como arbustos muy grandes. Wendy abrió una de las mochilas que traían, sacó dos sacos de dormir y le pasó uno al rubio. Este por su parte había encendido una fogata y había sacado un poco de comida de otra mochila.

- Wendy… háblame con la verdad… ¿Cuánto falta? – Pregunta el Uzumaki que se había acurrucado entre unas piedras que había traído – No habías dicho el otro día que al final del desierto estaría el gremio.

- Eh-Eh, eso pensaba, pero al parecer desaparecieron otra vez – le responde la peliazul sin siquiera mirarlo, ya que se había acostado mirando en una dirección completamente diferente a la de su amigo – Ya duérmete, que mañana debemos seguir la búsqueda.

- ¿QUÉ?, de nuevo se fueron… ¡Cada vez que nos acercamos se van!, estoy comenzando a odiar a Fairy Tail – bromea el Uzumaki que sube el saco hasta el cuello –Espero que pronto los encontremos… le prometí a alguien que protegería algo muy preciado para ella y no puedo ir para atrás con esa promesa, ese es mi camino en la vida… Je.

- ¿No eras tu el que se estaba rindiendo en le desierto? – Pregunta Wendy en tono irónico – casi te pregunto quien eras y que hiciste con el Naruto que conozco…

- Ahora tu también haces bromas – dice Naruto levantando sólo la cabeza y mirando hacia donde estaba Wendy – Nunca te he preguntado, ¿Y tu que harás cuando llegues a Fairy Tail?

- Unirme… y te lo he dicho miles de veces – responde la peliazul con un tono algo cargado de rabia – deja de hacer siempre la misma pregunta.

- Nunca me haz dicho por qué es importante para ti – dice el Uzumaki tratando de conseguir una respuesta - Mi motivo lo sabes, pero el tuyo no me lo haz dicho muy bien.

- Déjame tranquila, yo no te interrogo sobre como era tu vida desde donde viniste – se excusa Wendy ya en un tono más serio – no quiero hablar de esto, déjame tranquila.
Naruto calló por un momento y reflexionó un poco.

- Está bien, pero me lo dirás algún día, acuérdate de mi – dice Naruto un poco molesto por la negativa, pero no por eso se rendiría con la chica, así no era él – Buenas noches… Wendy.

- Buenas noches… idiota – finaliza la peliazul sonriendo sin que el rubio le viera, le gustaba poner así a Naruto, lo disfrutaba.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de esa noche, el rubio no dejó de hostigar a Wendy con preguntas acerca de su pasado. Tanto fue así que un día mientras Naruto dormía, la chica se le puso encima, le colocó una daga en el cuello y le dijo que si seguía con eso lo mataría (en broma claramente). El Uzumaki no se asustó como la chica pensó, más bien se puso bastante serio y le dijo que esa no era una buena broma.

Cuando llegaron a la ciudad más cercana “Ruen”, se encontraron con la sorpresa que todos los gremios mágicos de Edoras habían sido cerrados y los que se opusieran a dicha orden serían reprimidos drásticamente. La horrible noticia la recibieron cuando estaban comiendo un bocadillo en un parque en el centro de la ciudad, ahí se estaban quedando estos días ya que ninguno tenía dinero para pagar algo en donde quedarse. Habían montado una improvisada carpa entre dos grandes árboles, al lado de una pequeña banca que les servía para dejar todas sus bolsas y mochilas que no hacían más que molestar en el día a día. Ahí habían dormido juntos por las noches. Ruen de por si no era una ciudad muy fría que digamos, era bastante calurosa así que los chicos no tuvieron problema en dormir en la intemperie.
Naruto al ver a su amiga tan decaída por el miedo de no poder nunca encontrar el gremio, se le acerco a consolarla.

- Wendy… no creo que Fairy Tail se de por vencido, por lo que me haz contado no es su estilo – dice el rubio poniendo su mano en el hombro de su amiga y haciendo un suave cariño – Si nos apresuramos en buscar, podremos encontrarlos de seguro.

- ¿Lo crees?... y si el rey los encuentra primero que nosotros, no podré cumplir mi sueño – responde la peliazul notoriamente afectada, pero sin derramar una sola lagrima – Me prometes que me ayudaras a cumplir mi sueño…¿Ah?
El Uzumaki dudo un segundo, otra promesa más que agregar a su lista, y este si que era complicada de cumplir. La cara de desesperación de Wendy le ablandó el corazón y aceptó, pero estaba convencido que esa promesa le traería algunos problemas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto y Wendy siguieron hablando por un rato, ahí, bajo la blanca sabana que les servía como protección de los inclementes rayos del sol, aunque la sombra de ambos árboles les cubría en su gran mayoría. La gente que pasaba cerca de ahí los miraban extrañados, ¿Cómo dos niños pueden estar solos y en condiciones tan precarias?, mas a ellos no les importaban los malos comentarios, se tenían el uno al otro así que no le daban muchas vueltas.

Ya llegada la tarde, ambos estaban recostados en la hierba descansando los pies y contando las nueves que pasaban por el cielo de la tarde. Naruto notó que pasó caminado lentamente por frente de su tienda una chica rubia, de casi la misma edad que ellos, estatura media y ropas negras muy ajustadas a su esbelto cuerpo. Esta niña les quedo mirando un rato y luego se les fue acercando de a poco, con un paso firme y decidido. Ellos pensaron de inmediato que sería otra tipa que les vendría a ofrecer algo de comer por pena o alguna cosa por el estilo, pero no, se sentó junto a Naruto, miró de frente a Wendy y les dijo:

- Se ve que ustedes no son de por aquí… están de viaje, ¿no?

- En efecto, estamos viajando por el reino en busca de algo, un gremio muy famoso… queremos encontrar Fairy Tail – contestaron ambos casi al mismo tiempo.

- Mmm, así que Fairy Tail, creo que he oído hablar de ellos… todos dicen que son el último gremio mágico que queda en Edoras – dijo la rubia poniéndose un dedo en el mentón en señal de que estaba intentando recordad - ¿Por qué están interesados en encontrarlos?

- Pues, mi amigo tiene que volver a casa y creemos que en Fairy Tail lo podrán ayudar a regresar... y para mí, es el deseo desde siempre entrar al gremio más genial de Edoras – responde Wendy sin dejar que el Uzumaki dijera una sola palabra – Y que hay de ti, ¿Qué quieres?

- Quiero acompañarlos, necesito salir de esta maldita ciudad lo antes posible… me acabo de escapar de casa y quiero encontrar un lugar a donde ir – responde la chica como si el tema no le afectara en lo más mínimo, Naruto quedó impresionado con la soltura con que la niña habla de eso – Además… se en el lugar preciso en donde se encuentra el gremio ahora, de hecho, no está muy lejos.

- ¿¡Me estas cargando!?... Vamos extraña, nos dirás donde queda el gremio y podrás viajar con nosotros – grita la peliazul totalmente excitada por la noticia, todo lo referente a Fairy Tail la ponía de muy buen humor - Por cierto, ¿Cómo te llamas?

- Je, mi nombre es Lucy, encantada de conocerlos…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En efecto, Lucy los guio por la ciudad. Hasta se dio el tiempo para ir mostrando todos los lugares de interés en Ruen. Naruto sólo notó que la gente de Edoras era triste y despreocupada por si misma, como que les preocupaba vivir el día a día que otra cosa, es decir, siempre estaban alerta ante los peligros, como que no disfrutaban las cosas pequeñas. Ninguna mujer de las que vio el rubio en la calle estaba arreglada, solo se ponían lo primero que pillaran y salían a la calle. Aunque nunca se consideró la persona más preocupada por su apariencia, era extraño ve a casi todas las mujeres así, él siempre estuvo en presencia de féminas pretenciosas y que se cuidaban, aunque fueran ninjas.

Wendy miraba a Lucy de arriba abajo, ya se le había pasado la excitación anterior y ahora desconfiaba un poco de su guía, era muy extraño que un completo extraño se presentara así ante ellos y les ofreciera justo la información que necesitaban, Wendy había decidido no quietarle los ojos de encima. La mirada de la peliazul era tan afilada que casi podía rosarla, era algo muy tenso. Naruto ni se percataba de la situación, como era de esperarse.

Ya para cuando estaba llegando a los límites de la ciudad, que en si no era más grande que Konoha, de hecho era mucho más pequeña. Lucy se estaba poniendo nerviosa y aceleraba de apoco el paso. Todo el camino hasta allí Lucy se vio calmada y segura, pero al llegar a las calles más lejanas del centro del pueblo, que por cierto estaban bastante descuidadas y se notaba que estos barrios eran de un estrato social más bajo, por así decirlo. La rubia comenzó a mirar para todos lados, como si estuviera huyendo de alguien. Naruto al notar lo contrariada que estaba su guía, aceleró un poco para poder quedar a su lado, para cuando la pudo alcanzar suavemente le pasó el brazo por arriba de los hombros y le dijo al oído:

- ¿De quién estas huyendo, se te ve un poco nerviosa?

- Es sólo que esta es la parte más peligrosa de la ciudad y no quiero que nos pase nada, menos ahora que estamos tan
cerca de llegar al gremio… vez esa colina que está después del limite de la ciudad – responde Lucy apuntando un no muy alto cerrito que estaba después de la visible separación entre casa y la nada – Detrás de él está el gremio.

- Lo dices en serio… que genial, no sabes la suerte que tenemos de que hayas pasado por ahí y te hayamos encontrado, hemos estado buscando este gremio por más de cuatro meses y encontrarlo es algo que nos alivia muchísimo – dice Naruto sin ocultar su conformidad por haber podido llevar a Wendy hasta el gremio como lo prometió, aunque no tubo que hacer mucho a decir verdad.

- Naruto, ¿De qué hablas con Lucy? – pregunto Wendy con una expresión que no le había visto, estaba un poco celosa por como iban abrazados caminando Lucy y el rubio, cosa que desconcertó un poco a este ya que nunca se imagino ver esa expresión en su amiga.

- De nada, tranquila, eso sólo que la vi un poco nerviosa y le pregunté que sucedía – responde el Uzumaki con una sonrisa bastante falsa. Lucy también se había dado cuenta del detalle de los celos, pero no le dio mayor importancia, no estaba de ánimos para que alguien le pintara una escena y menos tan cerca de su objetivo.

Lucy y los demás estaba a punto de dar un paso fuera del poblado y a lo lejos se escucha la voz de un hombre, de fachada humilde, cabello peinado a medias y con un abundante bigote rubio, pero en un tono menos claro que el de Lucy o Naruto. El tipo parecía desesperado por alcanzar a la rubia que al verlo su expresión cambió de inmediato por una de total repugnancia.

- ¡Hija, por favor, vuelve conmigo a casa! – Exclama aquel hombre cuando por fin los alcanzó – Sabes que sin ti mi vida estaría vacía… soy tu padre… Jude.

- Aléjate de mi… no quiero más tu sobreprotección… te he dicho mil veces que no te necesito – dice Lucy dejando impresionado a Wendy y Naruto – Me iré con mis amigos y me uniré a Fairy Tail, necesito vivir mi vida, tu no me dejas crecer.

- Hija, no me dejes solo… por favor – implora el padre de Lucy arrodillado delante de ella – Te juro que cambiaré,
déjame intentarlo… no puedo soportar la muerte de tu madre y por eso actué así por tanto tiempo.

- Después de todas las cosas que haz hecho, deseas que te perdone así como así… eres un sucio criminal, no mereces tenerme como hija – dice la rubia sin siquiera titubear. Naruto estaba incrédulo a escuchar palabras tan duras de una niña tan pequeña – Deja irme de aquí… ya no me llames hija…

Lo último que dijo Lucy hizo que la expresión de su padre cambiara drásticamente, toda esa desesperación de un padre que perdería a su hija se convirtió en ira en contra ella. Este se paró de un golpe del suelo y fue a encarar a la rubia por tales palabras. Al estar frente a la niña, el hombre alzó la mano y se la metió en la cara haciendo que Lucy volara por los aires por la fuerza del impacto. Naruto y Wendy quedaron horrorizados, podían entender el enojo del padre por las palabras afiladas como agujas de su hija, pero esa reacción estaba totalmente fuera de contexto. Tal vez su relación no era la mejor, pero eso no justificaba esa agresión. Wendy miró decidida al padre de Lucy, tiró las cosas que traía encima, sacó sus dos dagas de sus fundas que tenía a cada lado de sus caderas y se lanzó a proteger a la rubia. El Uzumaki estaba pasmado y no sabía que hacer, no tenía su magia, esa magia que le tomó casi un año aprender y en Edoras no podía moldear muy bien el chacra, a lo más había conseguido hacer un clon y eso no le serviría en una pelea, se sentía totalmente inútil.

La peliazul fue corriendo a tratar de ayudar a la extraña que poco antes la había maldecido por andar tan cariñosa con su amigo, pero ahora ya no importaba, nadie se merecía ese trato y menos una niña. Antes que Wendy pudiera hacer algo en contra de aquel hombre, atrapó a Lucy que estaba volando por los aires. Se volteo para ver en que estaba Naruto y lo vio ahí parado casi cegándose de miedo.

- ¡Es que acaso eres un cobarde Naruto, no tienes tu magia, pero puedes pelear! – Gritó la peliazul haciendo espabilar al Uzumaki – ¡Muévete idiota!

Era cierto, aun tenía su taijutsu, eso era inherente en él, con eso bastaba para un tipo que estaba fuera de si y que probablemente no supiera pelear bien o por lo menos a su nivel.

Naruto en un instante dio un salto y se contorsionó en el aire dibujando una perfecta patada voladora que iba fue en dirección al pecho del padre de Lucy, este siquiera pudo hacer nada, estaba totalmente impresionado por la habilidad del pequeño rubio que no pasaba el metro cincuenta de estatura. El golpe fue duro como una roca, el pie de Naruto entró directo en el pecho del hombre y este sintió como si su esternón se le partiera en dos.

- No me jodas, este chico sabe pelear como nunca había visto a alguien por aquí – pensó Jude que estaba dando pasitos hacía atrás agarrándose el pecho y con la respiración cortada – Si no hago algo me matará, fue un error meterme con Lucy en frente de estos niños… será mejor retirarme por ahora y vengarme después, está pequeña zorra sabe demasiado de mis negocios.

Naruto no dejó que este escapara, había quedado como un cobarde frente a Wendy, ya casi se había olvidado como era él en Konoha, se sentía mal consigo mismo, tenía una vergüenza atroz de sus actitudes recientes, temeroso, lleno de dudas, ese no era él. En ese momento se hizo otra promesa a sí mismo, nunca más olvidaría quien era.
Wendy miró todo con Lucy en sus brazos, la rubia tenía la cara hinchada por el golpe y lloraba desconsolada por una mezcla de dolor y pena. La peliazul no aguantaba ver a alguien así, se mordió fuerte el labio inferior para no salir corriendo a meterle una daga por el cuello al padre de la rubia, pero debía cuidar de ella, estaba completamente choqueada emocionalmente.

Naruto había acorralado a Jude contra una esquina de un callejón aledaño, no tenía salida por ningún lado. El hombre tragó saliva y se lanzó a golpear al Uzumaki. Sus golpes eran lentos y muy mal ejecutados, el rubio podía leer fácilmente su estilo de pelea y esquivar todo lo que el tosco padre de Lucy le lanzaba. Uno tras otro el Uzumaki lanzaba certeros contra golpes que impactaban de lleno la cara del viejo, la cual de a poco se estaba hinchando y poniéndose de un color rojizo.

- Esto es un insulto, un niño que no supera los trece años me está dando una paliza – se cuestionó Jude – No puedo meterle un solo golpe a este enano, quién mierda se cree que es.
De la nada desde la calle principal que estaba a unos veinte metros de donde estaban peleando Naruto y el padre de Lucy se dejaron caer otros tres hombres, venía un poco agitados por la carrera que se habían mandado.

- Jefe, ¿Por qué tarda tanto? – pregunto uno de los tipos. Este no superaba los veinte años de edad, vestía con una ropa muy simple, una polera de color blanco con una calavera morada en el centro, unos pantalones cortos, pero que le llegaban un poco más debajo de las rodillas y en su cabeza tenía un pañuelo de color negro con un diseño bastante cool a los ojos del rubio - ¿Pero que le pasa, por qué esta con esa cara?

- Es este niño, necesito ayuda, se pasó de listo conmigo y me pilló desprevenido… están intentando secuestrar a Lucy, miren como la dejaron… esa niña rara de pelo azul la tiene cautiva – exclamo Jude corriendo hasta donde estaban sus compañeros – Ayúdenme y les subiré la paga de este mes… maten al niño rubio y capturen a la otra… no puedo permitir que se divulgue lo que me hicieron.

- ¡Mentiroso! – Gritó Wendy desde el suelo – Tú fuiste el que golpeaste a Lucy.

- ¿Y ustedes le van a creer? – Dijo el padre de Lucy – Tráiganme al niño rubio vivo, mejor lo mataré yo mismo.

- Si lo pone así jefe, esta es el dinero más fácil que me he ganado – dice el mismo joven de antes mientras que de su bolsillo sacaba una especie de bastón de color negro, el chico tiró un golpe al aire y este se extendió llegando a un largo considerable. Desde la punta de él comenzó a salir fuego lo que desconcertó un poco a Naruto ya que no esperaba tener que pelar contra el tipo de magia de Edoras.

- ¡Naruto!, toma una de mis dagas… ¿A ti no te gusta tanto el viento?, pues ocúpalo ahora – grita Wendy desde el suelo cuando había lanzado hacia el Uzumaki una de sus dagas de color azulado. La peliazul siempre molestaba a Naruto porque cada vez que se cansaba empezaba a tomar grandes bocanadas de aire como si se lo comiera.
El rubio agarró el cuchillo con su mano derecha y desde el momento que entró en contacto con su piel se alargó casi al doble, algo así como las cuchillas de Asuma en Konoha.

- Así que esto hacen los cuchillos de Wendy… debo decir que me serán bastante útiles – se dijo el rubio mientras encaraba al primer secuas de Jude.

El tipo alzó el bastón por arriba de su cabeza y lo dejó caer con fuerza haciendo que una llamarada de medio alcance se dirigiera hacia el rubio. Este ante tal amenaza cambió la dirección de su carrera y formo una parábola muy amplia antes para llegar por el costado de su enemigo. La vara que ocupaba era bastante poco práctica ya que al ser tan larga era difícil maniobrarla y esto la hacía inferior a las dóciles dagas del Uzumaki. Este en un solo movimiento cortó el palo mágico de su adversario a la mitad haciendo que el joven se callera de rodillas al suelo horrorizado por la velocidad del rubio.

- Es como un rayo amarillo, no puedo siquiera verlo cuando se me acerca – exclamó el joven tirado en el suelo tiritando de miedo – Jefe, no cuente conmigo para esto.
Dicho lo último el tipo salió corriendo horrorizado.

- Pero que mariconazo que salió este – se lamentó Jude con la mano en la cara.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El resultado de la pelea fue obvio, aquellos hombres no eran rivales para Naruto, aunque le causaron muchos más problemas de los que pensó jamás. Derrotados salieron huyendo por donde vinieron y el Uzumaki alzó los brazos en señal de victoria.

- Esto estuvo intenso – dijo el rubio dirigiéndose a Wendy que lo miraba con los ojos brillando, que en una milésima de segundo cambiaron a los habituales.

- ¡Idiota!, mira como te dejaron – dijo la peliazul acercándose un poco molesta al Uzumaki que estaba bastante adolorido

– Tienes cortes profundos en el pecho y tu ojo se pondrá morado por el golpe que te metieron... Tienes agallas, pensé que no te levantarías después de eso.

- Lo sé, pero era lo único que podía hacer, se me tiraron entre dos y tu no podías dejar sola a Lucy – se excusa Naruto agarrándose la parte de atrás de la cabeza con ambas manos y esbozando una cálida sonrisa que hizo que su amiga se calmara – Gracias Wendy, tu me diste el valor para hacer lo que hice, no sé lo que me pasó recién.

- De nada, pero tienes que aprender mejor a ocupar las dagas de viento, peleas bien, pero no a todo lo que podrías llegar a dar – dice Wendy que había sacado un pañuelo de su bolsillo y le estaba limpiando la cara al rubio, este cada cierto tiempo soltaba pequeños ademanes de dolor, pero la peliazul ni se inmutaba estaba concentrada curando a su amigo – Si quieres algún día te enseño a ocuparlas mejor, casi gastas toda la magia que llevan dentro de ellas, debemos recargarlas lo antes posible.

- Je… si tu lo dices Wendy-chan – respondió el Uzumaki mirándola fijamente, esta se ruborizo.
La peliazul sonrojada se percató que esa era la primera vez que su amigo se refería a ella como Wendy-chan y esto la hacía sentir un poco avergonzada, no sabía exactamente el por qué, pero no le molestó mucho que digamos, de hecho lo encontró tierno.

- No seas idiota, si te vuelves a ponerte en un peligro así me harás preocupar más de la cuenta… ¿Entiendes? – dijo la peliazul. Naruto solamente sonrió, al parecer Wendy lo comenzaba a apreciar como amigo y eso lo hacía sentirse más ligado a este mundo, era la primera amiga que hacía desde que se fue de la hoja. La Wendy de Earthland no contaba ya que la consideraba como la hermanita que nunca tuvo.

- Veo que se llevan muy bien ustedes dos – interrumpe la rubia que se paraba con dificultad y se acercaba a duras penas. Tenía el ojo del lado de la cara en donde recibió la bofetada entrecerrado y el pómulo bastante pronunciado, pero su sonrisa era la misma, no había sido afectada en nada – Creo que mejor no me meteré entre ustedes, pero quiero disculparme por no ser lo suficientemente franca con los dos… ese era mi padre y aquí es un reconocido traficante de artefactos mágicos… desde que mamá murió me tiene trabajando con él y hoy en la mañana me escapé de casa, ese teatro que hizo al principio fue sólo para que ustedes no interfirieran… ese tipo de rata es mi padre.

- Jum, pero Naruto-kun le dio unos cuantos buenos golpes para que ni se le ocurra hacerte algo así de nuevo – dice Wendy que ayudo a la rubia a mantenerse en pie – No me digas que ya no nos llevaras hasta Fairy Tail.

- Claro que sí, de hecho deberíamos irnos inmediatamente, ellos volverán con más tipos y esta vez creo que Naruto no podrá contra todos – dice Lucy que también era ayudada por el rubio.

- Yo ayudaré a Lucy, Naruto, tú lleva las bolsas y las mochilas – ordena Wendy y si algo había aprendido Naruto desde que estaba en Edoras era a no oponerse a ella – ¡Hecho!

El rubio inhaló mucho aire y se lo comió todo, sintió de a poco que las energías le volvían y se comenzó a sentir menos adolorido. Camino hasta donde las chicas habían dejado el equipaje y se lo cargó todo, aunque estaba pesado no protestó, sabía que en ese momento era mejor mantener la armonía del grupo, al fin y al cabo el gremio estaba tras esa colina.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El gremio Fairy Tail a los ojos de Naruto era bastante peculiar. Estaba construido en un árbol de mediana estatura, de esos sin hojas y con el tronco contorneado, muy comunes en Edoras. Era más pequeño de como se lo imaginaba, tenía dos ramas que se entrelazaban y formaban un corazón que en medio tenía el símbolo del gremio. También, bajo este “corazón”, tenía escrito el nombre de este con unas letras bastante pintorescas y bajo de dicho cartel, se encontraba una pequeña puerta de una madera vieja y muy gastada.

El grupo se quedó parado afuera bastante rato, temían entrar por la reacción de los que estaba adentro. Naruto en la espera se quedo observando los planetas en el cielo, cosa que acostumbraba hacer mucho desde que llegó ya que en Konoha y Earthland, sólo estaban la luna y las estrellas. Wendy y Lucy, por otro lado, discutían acerca de quien entraría primero al lugar. Cada una indicaba a la otra como la mejor candidata a entrar primero, ninguna quería entrar en verdad.

Naruto después de recorrer casi todo el firmamento unas cuantas veces, se aburrió de perder el tiempo y dijo:

- Bueno Wendy, ya estás frente a tu sueño… promesa cumplida.
El rubio le giño el ojo derecho a su amiga al terminar la frase, esta, al escuchar tales palabras, asintió con la cabeza y llena de felicidad corrió para abrazarlo, este correspondió el abrazo y se quedaron así por un momento.

- Bueno, sé que es mal mirado interrumpir a los enamorados, pero deberíamos entrar – dice Lucy tratando de contener la risa.

- Cállate- dijo la peliazul roja como un tomate, Naruto, en su mente de dieciséis años le daba un poco de risa la situación, hace tiempo que no pensaba en alguien de la manera romántica y recordó a su querida Sakura-chan.

- ¿Qué estarás haciendo, te acordarás de mi de vez en cuando, me estarán buscando en la aldea? – pensaba el Uzumaki mientras miraba como ambas chicas peleaban entre ellas.

Naruto quiso romper el hielo, se acercó a la puerta y la abrió de golpe, el ruido interior ahogó la discusión de sus dos amigas e hizo que el rubio contemplara todo lo de adentro. Ahí estaban, todo los magos que contaban los cuentos y los rumores, los mejores de todo Edoras, el viaje de casi cuatro meses ya había concluido. Estaba un paso más cerca de encontrar el camino a casa.

Fin capítulo II
Última edición por Soap el Vie Jun 01, 2012 6:44 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soap
Senin
Senin

Notapor Michell » Mar May 29, 2012 9:55 pm

Te quedo bien, me gusto que no pusieras a naruto como un Gary Stu, o sea gano por que enfrento a matones, no a soldados, eso es bueno ya que respeta mucho el concepto.

Lo que si es que recuerda que Lucy Ashley es de la misma Edad que Wendy de Edoras, aqui como que vi que pusiste a Wendy mas mayorcita que lo que es, je, interesante el concepto.

Seria bueno ver como pondrias el encuentro de Lucy Ashley con Natsu Dragion. je ya sabes yo soy 100% NaLu
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Notapor Soap » Mié May 30, 2012 2:42 am

puse edades aproximadas... misma edad al final, un año más un año menos... eso es casa nada! gracias por comentar

Ps, obvio que el nalu va... eso tenlo por seguro xd :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soap
Senin
Senin

Notapor Michell » Mié May 30, 2012 3:11 am

Soap escribió:Ps, obvio que el nalu va... eso tenlo por seguro xd :ok:

Con eso te ganas un amigo de por vida je
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Notapor elchan_sempai » Jue May 31, 2012 5:28 pm

holaaa bro je te luciste con este cap me gusto que el rubio defendiera a las chicas aunque tardo en reaccionar jejeje :D no me esperaba que lucy se les uniera tan rapido pero je era pieza fundamental para que el cap se diera, me gusto cuando Wendy se puso celosa cuando los rubios estaban abrazados :D fue genial, ya quiero ver que aventuras tendran en el gremio jejeje y que aiga NaLU jejeje :D :D
elchan_sempai
Anbu
Anbu

Ubicación: Perdido en el camino de la vida leyendo icha icha paradise ''DATTEBAYO''
País: Nicaragua

Notapor ditron » Dom Jun 03, 2012 2:34 am

Ohhh, la Wendy de Edoras me atrae por alguna razon... no sé, creo que me gusta verla a lo sundere XD Veo que Edo-Lucy aun no se unia a FT, me parece muy razonable, despues de todo, si hacemos calculos en Earthland Natsu y los demas aun deben ser unos chabales XD. Esta muy interesante, ya quiero ver si veremos a los magos de Earthland en el proximo capitulo.

Imagen
ditron
Nibi
Nibi

Notapor Soap » Dom Jun 03, 2012 10:41 pm

elchan como dije más arriba el NaLu va... así que no te preocupes!

ditron falta un capítulo aun para que los magos de earthland aparescan... el siguente capi hasta a mi me parece genial en la cabeza!!!

gracias por sus comentarios

EDITO: cuelgo capítulo III porque esta semana será horrible en lo que es pruebas y en un arranque de inspiración escribí casi todo el cap en dos días... jejejej!
El titulo del capí habla por si solo, centraré todo en un acontecimiento que cambia todo el transcurso del fic y que se relaciona con la llegada de los magos de Earthland a Edoras.
Espero que el capítulo sea de su agrado y esop, me despido! :)

Capítulo III: Erza Knightwalker

Era de noche y una tenue luz iluminaba una pequeña habitación. Una vela sobre un velador antiguo y gastado era causante de todo. En el cuarto también había un catre sin sabanas ni nada, sólo era un colchón y sobre él una almohada bastante chica y con muy poco relleno. En los pies de dicha cama estaba sentado Naruto con las manos sobre sus rodillas, tratando de asimilar lo que había visto hace poco, el maestro de Fairy Tail había caído en batalla y el gremio se había salvado por poco, pero él no había corrido con la misma suerte.

.... Desde que llegó el equipo de Naruto al gremio habían sido bien recibidos por todos. Los mayores se comportaban como padres o hermanos mayores, dependiendo de cuanta era la diferencia de edad, y los más jóvenes como hermanos o hermas. Esto hizo que los chicos se sintieran muy bien acogidos y gozaran el día a día en Fairy Tail. Wendy era la que más disfrutaba con todo esto y no ocultaba su tremenda felicidad, la peliazul irradiaba alegría cada vez que la mirabas, hasta Naruto se sonrojaba al verla así de amigable. El maestro Makarov, un ancianito bajo, medio calvo y con un bigote canoso, pero abundante, había visto con buenos ojos la llegada de estos tres chicos al gremio.

- Ahora que estos tiempos se ponen difíciles, lo mejor que nos puede pasar es que lleguen manos nuevas a aportar al gremio – sentenció dando la bienvenida a los tres nuevos integrantes.

Todos aclamaron la decisión de Makarov festejando dos días seguidos hasta altas hora de la noche, Fairy Tail era una familia y como nuevos miembros de ella, el equipo de Naruto se estaba comenzando a acoplar muy bien.

Había bastantes jóvenes de la edad de Naruto, pero ninguno le cayó tan bien como Gray, un chico bastante simpático, de su misma edad, cabello negro muy desordenado y con un claro problema, estaba siempre vestido con mucha ropa. Parecía una pelota caminando por el gremio con la cantidad de chaquetas, bufandas, guantes y demás cosas que llevaba puestas todo el tiempo.

- Es que me da mucho frío – decía cada vez que el rubio le preguntaba el porqué de su actitud. Podía estar con diez kilos de ropa puesta aunque haya treinta grados de temperatura, cosa que hacía que todos los demás sintieran un calor horripilante cada vez que lo miraban.

Este chico estaba enamorado a más no poder de una nueva integrante del gremio, Juvia. Esta chica tenía la misma edad que Lucy, bastante bonita, cabello azulado, no del mismo tono que Wendy, algo así como un azul rey, cuerpo esbelto y bien tonificado, vestía siempre con una camisa blanca atada bajo sus pechos, una faldita muy corta, una corbata color rojo, guantes blancos y un gorrito pequeño de copa. Todo va bien con respecto a ella, pero su problema es que tiene una personalidad un poco engreída. Era un poco triste para Naruto ver como Grey observaba desde lo lejos a la muchacha que por lo que se apreciaba no notaba si quiera su presencia, le recordaba a él mismo con Sakura.

Este chico tenía un amigo que pasaba poco en el gremio, de hecho eran los mejores amigos, Natsu. Él era más bajo que Grey, su cabello era color rosado, sus ojos eran rasgados al igual que Naruto y siempre llevaba una chaqueta roja que en las mangas tenían unas flamas bordadas. La complicidad entre este tímido muchacho con Lucy fue inmediata, cada vez que volvía al gremio después de sus largos viajes, la rubia se ponía nerviosa y comenzaba a molestarlo, obviamente para captar su atención. Este muchacho era bastante debilucho y tonto, pero al momento de subirse a su vehículo mágico su personalidad se transformaba, se volvía más seguro de sí mismo y de sus habilidades, pero como al gremio no entraba en auto siempre era el blanco de las bromas y las torturas de Lucy.

Naruto con el paso del tiempo fue aprendiendo nuevamente a moldear chacra. En Edoras era todo mucho más complicado, si en Earthland era difícil hacerlo, aquí era cien veces más. Wendy y este practicaban mucho junto a Lucy sus habilidades de combate para quedar a la par del resto del gremio, sentirse inferior y débil era algo que no iba con ellos. La rubia había conseguido una especie de látigo mágico en una de las misiones en que se iba junto al amigo de Grey, Natsu. Se había perfeccionado en su uso y se alzaba como una de los más temibles contrincantes de la generación del rubio. Wendy, por otro lado, le regaló la segunda daga de viento al Uzumaki para su cumpleaños número catorce y este, gustoso, la aceptó como un regalo simbólico y que sellaba el lazo que los unía.

Tres clones fue el límite, Naruto no pudo hacer más que tres clones antes de caer totalmente exhausto y casi al borde del desmallo. El “Rasen Shuriken” era algo que por el momento no era una opción, pero si trató de poder lograr el Rasengan. Tardes completas de entrenamiento y esfuerzo ayudaron al Uzumaki a darse cuenta que solo podría hacer un Rasengan por pelea, ya que hacer más que un clon era un completo suicidio. Esto más que desanimarlo, lo animó mucho ya que el poder ocupar sus antiguas habilidades lo hacía sentirse genial y lo dejaba lleno de esperanzas que en un futuro las recuperaría casi por completo.

En lo que respecta a Wendy, se compró unas nuevas dagas. Estas eran más cortas que las antiguas, pero estaban hechas de un material mucho más ligero y su punta terminaba en una muy fina. Lo que más le gustaba a la muchacha era ganarle continuamente al rubio en sus duelos, este era bastante torpe en cuanto a armas se trataba, pero cuando ocupaba trucos sucios, como ella se refería a los ninjutsus, la balanza se inclinaba más a un empate.

Naruto y su amiga hacían equipo para salir en misiones. Lucy los había cambiado por Natsu y Grey, cosa que los desanimó en un principio ya que les caía de maravilla la rubia, pero entendieron sus oscuros impulsos por el mensajero del gremio y como amigos de la chica no podían impedir que siguiera su corazón.

Todo lo referente a su gremio le recordaba mucho a la aldea de la hoja y lo ponía muy nostálgico, a veces a tal punto que se iba a caminar lejos para soltar unas cuantas lagrimas. Wendy notaba lo que hacía, pero no le decía nada, ella entendía lo mucho que debía sufrir cada día al saber que en el gremio que buscó por tanto tiempo no le habían podido ayudar a volver a su hogar.

Y así fue todo, miel sobre hojuelas, como si esto fuera un sueño grato de esos que no te gustaría despertar, hasta el cumpleaños número dieciocho de Naruto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Habían pasado casi cinco años desde la llegada de Naruto a Edoras y este ya era uno más dentro del gremio. Se había hecho muy buenos amigos, Elfman, Grey, Natsu, los más cercanos. Con las chicas no había tenido mucho contacto porque Wendy era un tanto celosa y no le dejaba interactuar mucho con las demás mujeres del gremio. Igual así se las arregló para tener alguno que otro acercamiento con Mirajane, hermana de Elfman, bastante bonita, pelo blanco, casi de su misma edad, facciones muy finas y con una actitud tan tierna que el que la viera se enamoraría de ella. Era de ese estilo de mujeres con las que uno se quiere casar.

La capitana del ejército de Edoras, Erza Knightwalker, había empezado a dar casa al gremio sin dejarlos estar en la misma posición por más de dos semanas. Ya era casi una rutina que Levy, una de los integrantes del equipo más fuerte de Fairy Tail, los mandara de lugar en lugar recorriendo de arriba abajo la extraña geografía de Edoras.

- ¡Felicidades Naruto! – gritaron todos los miembros del gremio mientras el rubio soplaba las velas de su pastel de cumpleaños.

El lugar estaba como siempre, todos animados bailando, comiendo, bebiendo a los compases de la música que resonaba por todas partes. Mirajane y Lissana, hermana menor de Elfman, servían las bebidas que hacían que la fiesta encendiera aun más.

- ¡Muchas gracias a todos!, estos años han sido de lo mejor – exclama Naruto mirando a la masa de gente que lo saludaba – Espero que sean muchos años más juntos… Erza Knightwalker y los demás capitanes nunca atraparán a Fairy Tail, ¡Somos el mejor gremio de todo Edoras!

- Si, somos los mejores – grita Jet, uno de los aspirantes al más fuerte del gremio y compañero de equipo de Levy, enemiga mortal de Lucy – Ninguna loca pelirroja pondrá un dedo encima de algún miembro del gremio.

Todos asintieron ante una de las voces más respetadas del gremio. Wendy mantenía una distancia del grupo esperando al rubio para desearle feliz cumpleaños de manera más personal. Quería dar un regalo especial a su mejor amigo, pero como era habitual en ella, le costaba expresar sus emociones ante los demás, sólo con el Uzumaki se sentía lo suficientemente segura como para decir lo que sentía. Con los demás se mostraba siempre fuerte y confiada, sin una hacer notar ni por un segundo lo que realmente le pasaba o sentía.

Cuando todos dejaron de palmotear y felicitar a Naruto por su mayoría de edad, este se paró de la silla en donde lo tenían sentado y a paso firme fue hasta donde se encontraba Wendy.

La peliazul estaba sentada en la barra del bar, ahí sola tomando algo. La chica tenía en la mano un paquete bastante pequeño y de color negro. Cuando el Uzumaki llegó a la barra, se puso en la espalda de su amiga, pasó lentamente ambos brazos por el cuelo de la peliazul y de manera paulatina cargó su peso en la espalda de esta. Ahí se quedó unos segundos, se acercó despacio a la oreja de la chica y le dijo casi gritando:

- ¿Qué pasa Wendy, por qué tan desanimada?

Wendy al sentir la presencia de Naruto se había sonrojado levemente, pero con lo último que dijo su amigo había destrozado todo el momento.

- ¿Pero es qué acaso eres idiota?, con el paso del tiempo te vuelves más inmaduro… me gustabas más de pequeño – respondió la peliazul que había dado vuelta el poco contenido que le quedaba en el vaso sobre la barra por el susto que le había dado el Uzumaki.

- No te pongas así, que fue una broma… ¿Qué tienes ahí? – preguntó Naruto yendo directo al grano.

- ¿Esto?, era tu regalo, pero me lo quedaré – miente Wendy abriendo la caja del obsequio de golpe y dejando ver el contenido. Era un anillo de color blanco con una piedra preciosa incrustada en su parte posterior.

El rubio quedó anonadado por el regalo de su compañera, tragó saliva y dijo:

- Esto te debió haber costado una enormidad.

- Si, pero tu eres mi mejor amigo y mi compañero de equipo, los vales, créeme – dice Wendy un poco sonrojada, entrelazando las manos del rubio con las suyas y dejando el anillo en la palma – Recíbelo vale, no me dejes con el regalo comprado.

Naruto sólo pudo dedicarle una de esas sonrisas que sabía que a la peliazul le encantaban, esta bajó un poco la cabeza al notar que este lo hacía apropósito. Al Uzumaki no le gustaba ir tan frontal con las chicas, de hecho era un poco torpe y tardaba en tomar decisiones, pero con Wendy era lo contrario, las cosas le salían muy naturales y hacía parecer como si el fuera una estrella con las mujeres.

- Gracias… Wendy, mañana saldremos en una misión, así que prepárate… Natsu está cerca de por aquí y él también nos acompañará, ya lo decidimos la última vez que estuvo aquí – explica el rubio cambiando su expresión por una más seria – ¿Crees que Grey nos acompañe?

- Puede ser que si Juvia lo haga venga corriendo… a ti esa siempre te anda mirando con ojitos lujuriosos, deberías ser tu el que la invite – responde Wendy evidentemente celosa.

- ¿Por qué te pones así?, a ella no le hablo mucho - se defiende Naruto – deberías dejar de ser tan celosa, si me gustara alguien no dejarías de ser mi mejor amiga y mi compañera de equipo.

- ¿Si, pero si haces lo mismo que Lucy?, ella nos dejó por Natsu y sus amigos – dice la peliazul tratando de imponer su punto – Prométeme que no harás lo mismo.

- Pero Wendy, tenemos a todos los del gremio, ellos son nuestros amigos… siempre hablas con todos y eres la que más se divierte por aquí – dice el Uzumaki extrañado por la actitud de su amiga – Deberías tratar de abrir tu corazón a los demás, se supone que algún día volveré a mi hogar y tu te quedarás aquí… ¿Qué harás entonces?

- Agg, pero que idiota – exclama Wendy enojada – Mejor ve sólo a esa misión con Natsu.

La peliazul deja hablando sólo al rubio y se va corriendo, Lucy que estaba cerca observó todo y se acercó a conversar con Naruto que estaba con la mirada perdida sin entender que había pasado.

- Deberías ser un poco más amble con ella… piensa en lo mucho que le dolerá perderte y más cuando siempre hablas sobre el día que volverás a tu hogar – explica la rubia que se paró tras el Uzumaki – ¿Y cómo es eso de un trabajo junto a Natsu, por qué no me haz invitado?

- No sé – mintió el rubio – no creas que es por qué no te haya querido invitar, además, ¿Por qué tan preocupada por él?

- ¿Eh?, pues, es que… es tan debilucho que me cosa cada vez que sale a esos encargos cerca de la capital del reino – miente Lucy, Naruto notó el leve sonrojo en la cara de esta, pero no dijo nada.

- Si, es bastante débil, pero a la vez es fuerte… sólo tiene que encontrar su fuerza interior y dejar de ser tan cobarde, creo que sería incluso más fuerte que tú – dice Naruto volteándose hacía la rubia que quedó un poco irritada por tales palabras.

Lucy dio un salto, quedó en la cabeza del Uzumaki y comenzó a aplicar una de sus llaves de tortura con las que atormentaba a Natsu cada vez que lo veía. Todos los presentes quedaron impresionados con la elasticidad de la rubia y se lograron escuchar algunos tímidos aplausos.

La puerta del gremio sonó tres veces, todos voltearon sus cabezas hacía allí y Mirajane, dejando previamente la bandeja que llevaba en un mesa, fue a abrir la puerta seguida de su hermana Lissana.

- Debe ser el maestro – pensó el rubio mientras que Lucy dejaba de presionarle la cabeza con sus puños – El debería volver hoy, de hecho ya se a tardado mucho.

Las dos hermanas abrieron lentamente la puerta dejando expectante a todo el gremio. Cuando terminaron notaron al maestro, estaba parado con la mirada gacha y sin moverse de la puerta.

- Pase maestro, que hace ahí afuera parado – dice Mirajane haciendo un ademán para que el maestro entrase.

- Su maestro no puede aceptar la oferta, pero gustosa yo la aceptaré – dice una voz femenina que muchos de los presentes tiritaron al oír – Vamos haditas, salgan a jugar conmigo.

La pelirroja dio un paso dentro del gremio y dejó ver su rostro. Su mirada era como un cuchillo que se clavaba en el pecho de quien mirara, sus facciones no dejaban pensar que ella fuera la más fiera guerrera de todo Edoras. Vestía con muy poca ropa y toda adornada con los bonitos diseños que Naruto vio en las guaridas de las ciudades. Una bufanda larga, que hacía juego con su sedoso cabello color escarlata, le cubría el fino cuello y en su mano derecha tenía su tan temida lanza, esa que se adaptaba dependiendo del oponente que se enfrente.

Todos los magos dentro se alborotaron y comenzaron a sacar sus armas. Un escuadrón de unos veinte soldados entró de golpe al gremio con la pelirroja al frente alzando su poderosa arma. El maestro Makarov calló de rodillas con un puñal enterrado en la espalda, la sangre había manchado su chaqueta en la parte de atrás donde estaba el logo del Fairy Tail. Un simbolismo muy tétrico a los ojos del rubio.

- ¡Levy, sácanos de aquí antes que lleguen más soldados! – grita Lucy, pero no se dio cuenta que Erza iba corriendo a clavarle la lanza entre sus abundantes senos. Naruto fue más rápido que su amiga, saco sus dagas y con ambas manos paró en seco la estocada de la capitana del ejercito. Su golpe fue tan pesada como la mejor patada de Lee, el Uzumaki fue bajando sus brazos ante la atroz fuerza de la pelirroja.

- No puedo – grita Levy de vuelta – si nos vamos con todos los soldados aquí dentro será la misma cosa.

- ¡Lucy, A-yudame! – dice Naruto, la rubia saca de su cinturón su látigo y le lanza un golpe directo al cuello a Erza. Esta sube su larga lanza y atrapa el latigazo con ella, tira para atrás y lanza a Lucy por los aires haciendo que se estrellara de cabeza contra la pared del gremio. Un fino hilo de sangre aparece en el la cabeza de su compañera y hace que el rubio se altere.

- ¡LUCY! – grita el Uzumaki dando una estocada justo al estomago de Knightwalker, pero esta da un saltito corto hacia atrás dejando al rubio con la daga estirada y la guardia baja.

Erza lanzó rápidamente una patada y golpeo fuerte el mentón del Uzumaki haciendo que este cayera e espaldas al suelo. El dolor era muy intenso, pero las ganas que tenía Naruto de defender su hogar eran mayores. La capitana no dejaba nada al azar y lanzaba lanzazo tas lanzazo al rubio que se movía de un lado al otro en el suelo esforzándose por esquivar los constantes ataques de la pelirroja.

Naruto peleaba a todo lo que daba, pero no era ni siquiera una sparring para Erza, esta se veía como nueva cuando el Uzumaki sangraba de varios puntos de su cuerpo, Lucy aun estaba inconsciente tirada cerca del lugar.

Cuando el rubio estaba contra la pared y Knightwalker se disponía a darle el golpe final apareció Wendy. Esta repelió en cierta medida el ataque de la capitana y después de una media vuelta le propino un corte en el hombro. Erza quedó impactada cuando vio su propia sangra salir por los aires frente de su rostro. Sus ojos eran otros, su mirada se había vuelto asesina y la amiga del rubio al notar el cambio de actitud se intentó echar para atrás, pero no pudo ya que la pared estaba casi en su espalda. Erza le sacó el filo a su lanza y dejó un palo largo sin nada en las puntas, se inclinó un poco y acumuló todo el peso de su cuerpo en la estocada que impacto entre ambas cejas de la peliazul. Esta puso los ojos blancos por un momento, lo que preocupo mucho a Naruto, que a duras penas se incorporaba a la pelea, hace mucho tiempo que no le propinaban semejante paliza.

La pelirroja agarró a Wendy con ambas manos, soltando la lanza un momento, y le dio un fuerte cabezazo, seguido de un golpe con la izquierda y finalizó con uno de derecha. La peliazul, ya totalmente inconsciente, cayó al suelo de rodillas con la mirada perdida. Knightwalker no quería dejarla escapar, se montó sobre la chica y le siguió dando, uno tras otro, lo único que quería era matar a Wendy. Poco a poco la cara de la amiga del Uzumaki se iba volviendo más roja, lo primero que explotó fue el pómulo izquierdo, la sangre de la chica le mancho los guantes metálicos a la capitana que seguía con su faena. Naruto por su parte se acercó cojeando por la espalda de Erza, la tomó del pelo y la tiró con todas sus fuerzas hacia atrás enviándola al otro extremo del gremio.

- ¡Si quieres pelear con alguien, terminemos lo que habíamos comenzado! – Gritó el rubio furioso, tan furioso que había puesto sus dedo, anular e índice, de la mano derecha en cruz con los de la mano izquierda dispuesto a hacer tantos clones como su cuerpo le permitiera - No te perdonaré lo que acabas de hacer…... ¡Kage Bunshin no Jutsu!

Dos clones de Naruto aparecieron a su lado, uno fue a recoger a su amiga y limpiarle la cara, el otro empezó a moldear una extraña masa de color amarillo que poco a poco se asemejaba a una pelota de playa. La pelirroja miró asombrada lo que su contrincante hacia y con mucha habilidad recogió su lanza y se la lanzó impactando al clon en medio del pecho. Cuando la nube de humo se esfumo, Naruto salió corriendo con el Rasengan en la mano derecha, listo para ponérselo en todo lo que se llama cara a Erza. Al Uzumaki no le importaba que su cuerpo casi no pudiera mantenerse en pie, si fallaba este ataque todo habría terminado, pero antes tenía que encargarse de llenar algunos huecos. El clon que cuidaba a Wendy se transformó de golpe en una daga, sin que Erza lo notase, ese sería todo lo que podría hacer por ella, le dejaría esa ayuda si es que él fallaba.

Todos en el gremio se defendían como podían de los ataques de los soldados. Poco a poco Fairy Tail se iba imponiendo en fuerza a su adversario, pero no sin antes dejar a muchos magos mal heridos. Los soldados no tenían piedad, al que pillaran con la guardia baja simplemente lo mataban, no dudaron en acabar con la vida de varios magos antes de que los ahuyentaran de ahí.

Cuando todos los soldados ya había comenzado a retirarse y los magos comenzaron a correr en dirección a donde Erza, Wendy, Lucy y Naruto estaba peleando. El rubio cuando se percató de esto se llenó de confianza, no podía fallar, su Rasengan tenía que impactar. Erza no sabía que hacer, nunca había visto ese tipo de magia y además estaba demasiado cerca para esquivarlo. Lo único que se le ocurrió fue que en el último momento tomó fuerte la muñeca del rubio y apunto la esfera amarilla al suelo.

- Maldita puta – pensó el rubio cuando sentía que su Rasengan comenzaba a perforar el suelo.

La explosión fue brutal, todos salieron despedidos hacía atrás, Knightwalker estaba impactada con esa magia y pensó que el rey estaría muy complacido si le llevaba a ese joven para que lo estudiara.

- Si no me hubiera confiado tanto, esa cosa hasta pudo haberme herido de gravedad, creo que lo mejor será llevarme al chico – se dijo Erza mientras se ponía de pie lentamente.

Cuando ya estaba totalmente erguida sintió un fuerte dolor en el pecho, pero nada que la imposibilitara, y fue caminando hacía donde estaba el Uzumaki. Este por su parte estaba casi noqueado, su respiración era lenta y le resultaba dificultosa. En último momento había concentrado toda su energía en que el Kage Bunshin no se esfumara y así había pasado, la daga estaba sobre el regazo de Wendy. Lo único que vio al abrir los ojos fue a Knightwalker parada frente a él, imponente e intimidante, este le sonrió, sabia que le había llegado la hora y pensó que una sonrisa era un buen regalo para tan feroz contendiente, aunque la odiaba por lo que le había hecho a su amiga, la respetaba por ser uno de los más grande oponentes que había visto en su vida.

De a poco fue cerrando los ojos nuevamente y se dispuso a esperar el golpe final, pero se sorprendió que nunca llegara. Knightwalker se lo había agarrado entre sus fuertes brazos y lo se lo llevaba del gremio, cosa que lo alivió profundamente.

- Creo que no necesitarán al clon después de todo – pensó Naruto cuando sentía que la suave brisa de la noche le acariciaba el rostro – creo que cuando sienta que vamos lo suficientemente lejos del gremio, cancelaré el Jutsu… parece que se retiran… mi sacrificio no fue en vano
....

Naruto lloraba después de recordar todo, el dolor era demasiado, pero solo encontraba consuelo en que su sacrificio había salvado al gremio de las garras del rey.

De pronto la puerta se abrió y Erza apareció. Estaba tal cual la recordaba, pero con un vendaje en el hombro que Wendy le había cortado. Esta fue hasta el rubio, le puso unos grilletes en las manos y se sentó a su lado.

- El rey quiere verte, Naruto Uzumaki – dice la pelirroja rompiendo el hielo – Así que me acompañaras hasta allá y no intentes nada raro, no habrán más oportunidades… si cooperas tal vez te perdonemos la vida… pero si haces algo estúpido, tu gremio lo pagará, ¿Entiendes?

Naruto sólo cayó, no quería que a su gremio le pasara nada. Erza se paro junto a él y salieron por la puerta donde los esperaban cuatro personas más a las cuales el rubio no les prestó atención, este tenía la cabeza gacha y en blanco, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie.

Pasados diez minutos de caminata en donde Naruto sólo se había percatado del lustroso piso color rojo bajo sus pies, todo se detuvo de golpe, este levantó la cabeza y se vio en una amplia sala llena de paños grandes con el símbolo de Edoras en ellos, estos cubrían la mayor parte del lugar. Sus pies estaban apoyados sobre una fina alfombra de color rojo que se dirigía directamente al medio de la habitación, ahí había un trono donde una persona de avanzada edad, cabello largo y canoso y de expresión muy sería estaba sentada. Naruto concluyó que se trataba del rey de Edoras, Faust.

- ¿Este es el chico? – pregunta el rey inclinándose levemente para mirar el magullado rostro de Naruto - ¿Por qué piensas que puede ser especial?

- Su majestad, pienso que este chico puede ser la clave para vencer al sujeto que está cerrando los portales en Earthland, su magia es algo que nunca había visto – explica Erza muy sería – Naruto muéstrale esa bola amarilla que haces… ¡AHORA!

El rubio dudo un segundo, pero se acordó la advertencia que le habían hecho.

- No puedo hacerla si no me sueltan estos grilletes – dice el rubio mirando de reojo a Knightwalker, esta sólo bufo y mando a que le sacaran los grilletes. Naruto hizo el sello con sus manos al igual que en el gremio - ¡Kage Bunshin no Jutsu!

Un Naruto apareció al lado suyo de la nada, todos los presentes dieron un paso hacia atrás impactados. El rey abrió grandes los ojos y se quedó mirando fijamente al Uzumaki. El clon no perdió el tiempo y empezó a moldear el Rasengan en la mano derecha de este. Cuando terminó, desapareció dejando la estela de humo que la pelirroja recordaba y la pelota de color amarillento sobre la mano de Naruto.

- ¿Pero que clase de magia es esta? – pregunto el rey parándose del trono y acercándose de a poco hacía el rubio.

- Es magia de Earthland – mintió Naruto.

- ¡Increíble!… esto es lo que hemos estado esperando… Erza, la magia eterna será una realidad gracias a ti, yo el rey Faust te lo agradezco en nombre de todo Edoras.

- Gracias su majestad – responde Knightwalker arrodillándose ante el rey – juro que esto es solo el comienzo, acabaré de una vez por todas con Fairy Tail.

- Eso espero, por el bien de la magia eterna, eso espero – dijo Faust – Ahora lleven a este joven a que le saquen todo su poder mágico, y preparen el Anima… esto se acaba aquí y ahora.

Naruto al oír esto sólo bajó la cabeza

- Espero que el gremio se haya ido lo suficientemente lejos para que nunca los puedan encontrar – fue lo último que pensó antes que lo esposaran de nuevo y lo llevaran a la cámara que llamaría hogar los siguientes meses.

Fin Capítulo III
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soap
Senin
Senin

Notapor Michell » Mar Jun 05, 2012 5:04 am

Te quedo bueno, mas por que no pusiste a Naruto como un Gary stu, sino como alguien con crecimiento progresivo, y mas el hecho de que al vivir en un mundo diferente al mundo original, le es mas dificil usar su poder, creo imaginar como le haras para que vaya de nuevo a Earthland

Suerte
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Notapor ditron » Mar Jun 05, 2012 6:19 am

Genial tio, sorprendente como Erza y sus soldados llegaron e invadieron FT, y la batalla de Naruto muy buena, le doy un poco de pelea a Erza incluso con todas sus limitaciones. Ahora que Naruto es prisionero, solo esperare con ansias la llegada de los magos de FT :ok:

Imagen
ditron
Nibi
Nibi

Siguiente

Volver a Naruto - [+18]