Buzón de sugerencias

¿Quieres colaborar con la web? Conviértete en un reportero de NU enviando noticias para que sean publicadas en la pagina principal.

Re: Buzón de sugerencias

Notapor Amixeh » Dom Feb 14, 2010 7:57 pm

¿?

Imagen
Imagen
Con mi media naranja alguien se ha hecho un zumo.
Gracias Uchiha-Ilse :P
Twitter de "Es lesbiana y nunca podrás follártela"
Amixeh
Kyuubi
Kyuubi

Notapor GuarriFürDieLulz » Dom Feb 14, 2010 8:26 pm

es la primera vez que veo eso en los años que llevo aqui xDDDDDDDDDDDDDDD
pero lo de ultimas noticias lo quitaba y dejaba solo las otras dos pestañas, ya que las ultimas noticias de cada categoria aparecen las primeras en cada pestaña
Imagen

>Oh lawd is dat sum greentext?
GuarriFürDieLulz
Special Jounin
Special Jounin

Notapor isildur69 » Lun Feb 15, 2010 9:05 pm

que tal si se quitasen las noticias de la lanzadera de la portada y se mandasen directamente a una pestaña ( para que a los que les interese, acudan alli regularmente), para mantener la portada " limpia"?
isildur69
Gennin
Gennin

Notapor uxio90 » Lun Feb 15, 2010 9:38 pm

Pero porque te molesta si tienes esto que es maravilloso:

Imagen

Creo que os quejais por vicio.
Esta cuenta ha sido cerrada por culpa de la babosa.
uxio90
Gobi
Gobi

Notapor shikamaru3d » Lun Feb 15, 2010 9:40 pm

Pues yo creo que la distribución de noticias de la página de inicio es muy buena, además la ventana esa que ha puesto Uxio es my útil para mirar las noticias de los últimos días y ver la que quieras.
Imagen
shikamaru3d
Kage
Kage

Notapor Gik » Lun Feb 15, 2010 10:26 pm

isildur69 escribió:que tal si se quitasen las noticias de la lanzadera de la portada y se mandasen directamente a una pestaña ( para que a los que les interese, acudan alli regularmente), para mantener la portada " limpia"?

Amixeh escribió:Imagen

Si no quieres ver las noticias de actualidad, le das a lo del fansub si es lo que te interesa.

Dejar en blanco la página de inicio sería poco estético, hay gente que le gusta ver las noticias.

Como dice Uxio, es vicio.
Imagen
Imagen
Gik
Administrador
Administrador

País: España

Notapor isildur69 » Mar Feb 16, 2010 3:58 pm

No es vicio, es cuestión de estetica y comodidad. esas pestañas que colocais son muy bonitas, pero no quitan el problema de que la pagina de inicio esta PLAGADA de noticias no referidas al fansud ni a naruto.

Se puede hacer click en esas pestañas para filtrarlo, lo sé. Pero porque los que queremos disfrutar puramente del Fansub tenemos que hacer eso en una Web dedicada tradicionalmente a naruto, y poco más?

encontraria más logico que pusieseis las noticias en una pestaña a parte, fuera de la página principal. Se podria acceder a ellas mediante el menu que ha puesto uxio90, o haciendo click en la pestaña... sin tener que meterlas ahi en la página principal.

a quien le gusta ver las noticias en la portada de una web que tradicionalmente no ha sido dedicada a ello? esta muy bien poner una serie de reporteros que compitan entre si par ainformar del mundo anime/comics, series,cine, etc etc etc, pero tienen que usar la portada para ello?
isildur69
Gennin
Gennin

Notapor kapiya_7 » Mar Feb 16, 2010 6:30 pm

Hombre, las webs evolucionan y que NU haya estado siempre dedicada al fansub no quita que se puedan publicar otras noticias de interés relacionadas con el manga.

Es mucho más cómodo filtrar las noticias para no verlas, que para verlas. Y, al fin y al cabo, cuando un noticiero se curra un artículo, es para que lo lea la mayor gente posible.

De todos modos, desde que se abrió este hilo, el volumen de noticias ha decrecido bastante y, como mucho, se encuentran dos o tres noticias entre cada publicación relacionada con el fansub. Así que, ahora mismo, me parece un poco exagerado que hables de una "PLAGA".

Por cierto, ¡felicidades por esa mejoría! Se nota que lo escrito en este hilo no cae en saco roto, gracias. ^__^'
Imagen
Hawkeye: 'It is my own choice to pull the trigger for the person who I must protect.'

Follow me on: @kapiya_7
kapiya_7
NU Fansub
NU Fansub

Ubicación: En la China mandarina estirándome los ojos a ver si me camuflo.
País: China

Notapor CaBrOnCeTe » Mar Feb 16, 2010 9:40 pm

isildur69 escribió:pero no quitan el problema de que la pagina de inicio esta PLAGADA de noticias no referidas al fansud ni a naruto.

Esto no te lo voy a comentar, creo que hemos demostrado estar trabajando en ello y en muy poco tiempo hemos mostrado una mejoría. Así que por ahora no hace falta decir mucho más.

isildur69 escribió:Pero porque los que queremos disfrutar puramente del Fansub tenemos que hacer eso en una Web dedicada tradicionalmente a naruto, y poco más?

a quien le gusta ver las noticias en la portada de una web que tradicionalmente no ha sido dedicada a ello? esta muy bien poner una serie de reporteros que compitan entre si par ainformar del mundo anime/comics, series,cine, etc etc etc, pero tienen que usar la portada para ello?

Las webs EVOLUCIONAN. En NU queremos CRECER y no podemos quedarnos estancados en realizar un mero Fansub, NO es lo que buscamos. Queremos llegar a ser un referente en el mundo del manganime en España, y eso no lo vamos a conseguir dedicandonos unicamente al fansub. Queremos informar y llevar a cabo muchos proyectos que no van a gusto de todos. Ofrecemos facilidades para aquellos que, entendemos, no tienen las mismas preferencias que el resto, pero no vamos a cambiar algo por una minoría, eso teneis que comprenderlo.

Y por último, me parece que te estas confundiendo con la función de los Noticieros.
No competimos entre nosotros, lo hacemos por gusto, y estamos organizados entre nosotros, nos facilitamos el trabajo mutuamente y lo desarrollamos juntos ( :verguen: que bonito suena todo eeh??).
Todo lo hacemos con un único objetivo: INFORMAROS a vosotros.
Y SI, tenemos que usar la portada, porque somos miembros de NU, igual de importantes que un Editor, un Traductor, etc. Las noticias es una sección mas de NU como lo son los mangas o los animes que se trabajan aquí.
Cierto que en un principio no era así, pero hay cosas que cambian. Puede que para bien o para mal, tiempo al tiempo a ver como va todo.

Saludos!!
CaBrOnCeTe
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor uxio90 » Mar Feb 16, 2010 11:05 pm

isildur69 escribió:No es vicio, es cuestión de estetica y comodidad. esas pestañas que colocais son muy bonitas, pero no quitan el problema de que la pagina de inicio esta PLAGADA de noticias no referidas al fansud ni a naruto.

Se puede hacer click en esas pestañas para filtrarlo, lo sé. Pero porque los que queremos disfrutar puramente del Fansub tenemos que hacer eso en una Web dedicada tradicionalmente a naruto, y poco más?

encontraria más logico que pusieseis las noticias en una pestaña a parte, fuera de la página principal. Se podria acceder a ellas mediante el menu que ha puesto uxio90, o haciendo click en la pestaña... sin tener que meterlas ahi en la página principal.

Lo que saco en limpio de este post es que quieres que dejen (no me incluyo en los noticieros) de publicar noticias relacionadas con el mundo del manga/anime por puro capricho tuyo.

¿Solo quieres que no saquemos noticias a pesar de que tienes una pestaña dedicada exclusivamente al fansub que es lo que tu quieres?

No sé el resto pero a mí eso me parece un encaprichamiento.
Esta cuenta ha sido cerrada por culpa de la babosa.
uxio90
Gobi
Gobi

Notapor apologrand2 » Mié Feb 17, 2010 4:07 am

yo quiero que la pagina tenga un ambito mas internacional, porque aveces uno se siente como un "invasor" y no como parte de esta familia, osea se hace mucho enfasis en noticias que solo le interesan a personas que viven en España (no estoy diciendo que no den noticias de futuras ferias de anime en España, sino que se tome en cuenta las actividades de otros paises para que la pagina sea mas golbalisada)

Fuera de esto me molesto mucho lo que hizo Disney con aquel joven Mexicano y me gustaria que le dieran seguimiento a eso, no seee, reuniendo firmas o correos que esten en contra de ese abuso, porque los unicos que lo pueden ayudar es el publico y yo personalmente la mande mi carta a EEUU sobre este topic

De antemano Saludos y muy buena esta iniciativa
apologrand2
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Notapor CaBrOnCeTe » Mié Feb 17, 2010 1:26 pm

apologrand2 escribió:yo quiero que la pagina tenga un ambito mas internacional, porque aveces uno se siente como un "invasor" y no como parte de esta familia, osea se hace mucho enfasis en noticias que solo le interesan a personas que viven en España (no estoy diciendo que no den noticias de futuras ferias de anime en España, sino que se tome en cuenta las actividades de otros paises para que la pagina sea mas golbalisada)

Fuera de esto me molesto mucho lo que hizo Disney con aquel joven Mexicano y me gustaria que le dieran seguimiento a eso, no seee, reuniendo firmas o correos que esten en contra de ese abuso, porque los unicos que lo pueden ayudar es el publico y yo personalmente la mande mi carta a EEUU sobre este topic

De antemano Saludos y muy buena esta iniciativa

Publicamos noticias de eventos que suceden en todo el mundo hispani-latino. (españa y sudamérica)
Pero tienes que enteder que la mayoria que hacemos las noticias y nos movemos para buscar eventos, somos españoles.
No me malinterpreteis. Quiero decir que, al ser españoles, tenemos mucho mas acceso a los eventos que hay aquí.
La gente que sea de Argentina, tendrá mas acceso a los eventos que se realicen allí... etc... Es decir, que debe ser la gente de allí la que se movilice y haga noticias sobre eventos en aquellos paises, si lo que se quiere es una mayor presencia de ellos en la Web.
Nosotros publicamos (Y ya hemos publicado) muchos eventos en sudamérica, pero puede que tengan una menor presencia que los españoles y es por la falta de información que poseemos.

Movilizaos y hacer vuestras propias noticias, desde NU os animamos a que informeis sobre Eventos que surjan en vuestros paises. No se pasará de ellos.

En cuanto a lo de Disney, veremos que mas se puede hacer, pero no podemos estar centrados unicamente en una noticia, y seguirla al 100% es dificil, tenemos vidas fuera de esto :ble:

Saludos!!
CaBrOnCeTe
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Amixeh » Mié Feb 17, 2010 2:35 pm

apologrand2 a mí no me importa hacer noticias relacionadas con eventos (son todas más o menos del mismo corte y se hacen rapidito) el problema es que no sé bien en qué fuentes mirar para localizar cuándo y dónde son los eventos que se celebran en latinoamerica. Si conoces algún lugar donde pueda mirarlo encantada hago ese tipo de noticias.
Imagen
Con mi media naranja alguien se ha hecho un zumo.
Gracias Uchiha-Ilse :P
Twitter de "Es lesbiana y nunca podrás follártela"
Amixeh
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Llimona » Mié Feb 17, 2010 9:42 pm

kapiya_7 escribió:Por cierto, ¡felicidades por esa mejoría! Se nota que lo escrito en este hilo no cae en saco roto, gracias. ^__^'

Muchas gracias! La verdad es que de vez en cuando se agradece una palabra amable, porque tratamos de mejorar para hacer la página más completa, pero si es cierto que no debemos desvirtuarnos.

Vuestros consejos sirven y plantean debates entre los noticieros, es positivo porque tenemos más puntos de vista. No dudéis en seguir sugiriendo mejoras!

apologrand2, como ha dicho Ami, no tenemos ningún problema en publicar eventos de fuera de España, faltaría más! Si nos pasas fuentes podemos estar atentos, pero si desconocemos que se hacen, y nuestras fuentes habituales tampoco lo mencionan, es dificil.

Saludos!
Imagen

Límite de la grandeza de los placeres es la eliminación de todo dolor.
Donde exista placer, por el tiempo que dure, no hay ni dolor ni pena ni la mezcla de ambos.

Llimona
Hachibi
Hachibi

País: Cuba

Notapor isildur69 » Jue Feb 18, 2010 3:52 pm

uxio90 escribió:
isildur69 escribió:No es vicio, es cuestión de estetica y comodidad. esas pestañas que colocais son muy bonitas, pero no quitan el problema de que la pagina de inicio esta PLAGADA de noticias no referidas al fansud ni a naruto.

Lo que saco en limpio de este post es que quieres que dejen (no me incluyo en los noticieros) de publicar noticias relacionadas con el mundo del manga/anime por puro capricho tuyo.

¿Solo quieres que no saquemos noticias a pesar de que tienes una pestaña dedicada exclusivamente al fansub que es lo que tu quieres?

No sé el resto pero a mí eso me parece un encaprichamiento.

No caere en tu juego de desvirtuar a los que encima tratan de colaborar con este hilo, si quieres flamear, vete a otro lugar y hazlo con otro. Pova gente se queja hoy en dia de lo que afecta anuestra vida cuotidiana, pero si os molesto me podria largar a otro lugar y tan pancho. Tansolo escrivo porque de verdad me preocupa la imagen de una web que lleva en mi vida mucho tiempo.

Este se supone que es , entre otras cosas, para recivir criticas! Participo activamente en otras webs no referidas al manga, y comentando por MSN llego a la conclusión de no ser el unico al que le parece que los noticieros de NU sobran mucho ocupando tanto espacio de la portada.

vamos a ver: no os digo que no saqueis noticias. de echo, creo que si pretendeis dar una imagen de corresponsales serios del mundo anime ahun os quedais tremendamente cortos en comparación a otras webs hispanas MUY ESPECIALIZADAS en ese sector. De echo narutouchiha ha destacado de siempre por su alto grado de especializacion y dedicación al universo de naruto, en mi opinion llegando a poder calificarla como una de las mejores del mundo en su ambito.

De aqui mi desasosiego cuando veo que la portada se llena de noticias esporadicas, poco relacionadas entre si, "randoms", y que por añadidura dejan en segundo plano el cariz de " Fansub" y " web dedicada a Naruto" de lo que es Narutouchiha.

Vosotros vereis como quereis llevar el barco. Teneis una ENORME comunidad fiel a vuestro estilo tradicional. Si vais a canviar, lo mejor seria que lo hicierais bien, o no lo hicierais a costa de ignorar la personalidad tradicional de la web.

y insisto, por lo menos de mi entorno cercano, no soy el unico que lo ve asi.
isildur69
Gennin
Gennin

AnteriorSiguiente

Volver a Lanzadera de noticias