isildur69 escribió:que tal si se quitasen las noticias de la lanzadera de la portada y se mandasen directamente a una pestaña ( para que a los que les interese, acudan alli regularmente), para mantener la portada " limpia"?
Amixeh escribió:

isildur69 escribió:pero no quitan el problema de que la pagina de inicio esta PLAGADA de noticias no referidas al fansud ni a naruto.
isildur69 escribió:Pero porque los que queremos disfrutar puramente del Fansub tenemos que hacer eso en una Web dedicada tradicionalmente a naruto, y poco más?
a quien le gusta ver las noticias en la portada de una web que tradicionalmente no ha sido dedicada a ello? esta muy bien poner una serie de reporteros que compitan entre si par ainformar del mundo anime/comics, series,cine, etc etc etc, pero tienen que usar la portada para ello?
que bonito suena todo eeh??).

isildur69 escribió:No es vicio, es cuestión de estetica y comodidad. esas pestañas que colocais son muy bonitas, pero no quitan el problema de que la pagina de inicio esta PLAGADA de noticias no referidas al fansud ni a naruto.
Se puede hacer click en esas pestañas para filtrarlo, lo sé. Pero porque los que queremos disfrutar puramente del Fansub tenemos que hacer eso en una Web dedicada tradicionalmente a naruto, y poco más?
encontraria más logico que pusieseis las noticias en una pestaña a parte, fuera de la página principal. Se podria acceder a ellas mediante el menu que ha puesto uxio90, o haciendo click en la pestaña... sin tener que meterlas ahi en la página principal.
a quien le gusta ver las noticias en la portada de una web que tradicionalmente no ha sido dedicada a ello? esta muy bien poner una serie de reporteros que compitan entre si par ainformar del mundo anime/comics, series,cine, etc etc etc, pero tienen que usar la portada para ello?

apologrand2 escribió:yo quiero que la pagina tenga un ambito mas internacional, porque aveces uno se siente como un "invasor" y no como parte de esta familia, osea se hace mucho enfasis en noticias que solo le interesan a personas que viven en España (no estoy diciendo que no den noticias de futuras ferias de anime en España, sino que se tome en cuenta las actividades de otros paises para que la pagina sea mas golbalisada)
Fuera de esto me molesto mucho lo que hizo Disney con aquel joven Mexicano y me gustaria que le dieran seguimiento a eso, no seee, reuniendo firmas o correos que esten en contra de ese abuso, porque los unicos que lo pueden ayudar es el publico y yo personalmente la mande mi carta a EEUU sobre este topic
De antemano Saludos y muy buena esta iniciativa

kapiya_7 escribió:Por cierto, ¡felicidades por esa mejoría! Se nota que lo escrito en este hilo no cae en saco roto, gracias. ^__^'

uxio90 escribió:isildur69 escribió:No es vicio, es cuestión de estetica y comodidad. esas pestañas que colocais son muy bonitas, pero no quitan el problema de que la pagina de inicio esta PLAGADA de noticias no referidas al fansud ni a naruto.
Se puede hacer click en esas pestañas para filtrarlo, lo sé. Pero porque los que queremos disfrutar puramente del Fansub tenemos que hacer eso en una Web dedicada tradicionalmente a naruto, y poco más?
encontraria más logico que pusieseis las noticias en una pestaña a parte, fuera de la página principal. Se podria acceder a ellas mediante el menu que ha puesto uxio90, o haciendo click en la pestaña... sin tener que meterlas ahi en la página principal.
Lo que saco en limpio de este post es que quieres que dejen (no me incluyo en los noticieros) de publicar noticias relacionadas con el mundo del manga/anime por puro capricho tuyo.
¿Solo quieres que no saquemos noticias a pesar de que tienes una pestaña dedicada exclusivamente al fansub que es lo que tu quieres?
No sé el resto pero a mí eso me parece un encaprichamiento.

Volver a Lanzadera de noticias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados