Buzón de sugerencias

¿Quieres colaborar con la web? Conviértete en un reportero de NU enviando noticias para que sean publicadas en la pagina principal.

Re: Buzón de sugerencias

Notapor uxio90 » Jue Feb 18, 2010 4:12 pm

Vamos por partes:

No caere en tu juego de desvirtuar a los que encima tratan de colaborar con este hilo si quieres flamear, vete a otro lugar y hazlo con otro.

Yo he posteado 3 o 4 noticias que se han publicado. Tu no has echo nada. Solo quejarte porque no te apetece darle al botoncito del fansub. Es decir he colaborado más que tú y si quisiera flamear no hubiese colaborado previamente y ya me hubiese llevado como mínimo una amarilla.

Este se supone que es , entre otras cosas, para recivir criticas! Participo activamente en otras webs no referidas al manga, y comentando por MSN llego a la conclusión de no ser el unico al que le parece que los noticieros de NU sobran mucho ocupando tanto espacio de la portada.

Toda web en las secciones que empieza va de más a menos y hay una evolución, Se va ganando experiencia y aprendiendo de ella. NU no es una excepción. Una cosa es recibir críticas como esta:

Spoiler: Mostrar
Básicamente lo que comenté allí es que creo que se está sobreexplotando la lanzadera de noticias, se están publicando demasiadas noticias ya que los requisitos para su publicación (cualquier post en el subforo de noticias que tenga que ver con manga/anime/videojuegos) son tan amplios que acaban publicándose noticias que quizás no son tan relevantes como otras. Es decir, a las típicas noticias del Fansub (que siempre han sido el pilar de la actividad de esta web y del foro, por la calidad del fansub y por el atino a la hora d elegir proyectos) hay que sumar un montón de noticias que, si bien algunas son de interés por su relación con series de manga y anime de éxito, no siempre tienen demasiada relevancia. Rankings de share de anime y venta de mangas en japón, noticias sobre series prácticamente desconocidas o noticias sobre series o películas QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL MANGA Y ANIME quizás, es mi opinión, sobran. Y eso se ve reflejado en los comentarios, muchas veces nulos.

Podrán pensar "más vale que sobre que que falte", pero llenar el panel de noticias de noticias insulsas tampoco es el objetivo de la lanzadera creo yo, habría que buscar la calidad en vez de la cantidad (con esto no quiero decir que la redacción de éstas sea mala, para nada). En mi opinión el panel de noticias pierde atractivo así, resaltando mucho menos las noticias de auténtico interés (a pesar de los índices de la izquierda).

Por eso creo que lo que tendríais que hacer es perfilar un poco más el criterio para publicar noticias. Porque claro, ganarse un rango de importancia (como el de noticiero) es el objetivo de casi todos los users (el flood no tiene otra causa). No quiero llamar floodeo a esto, pero es algo parecido (a efectos). De la misma forma que se intenta frenar el floodeo para no llenar los foros de "contenido sin contenido", deberían establecerse criterios de seleccion (manejados por los moderadores o por los noticieros mas veteranos, cuando los haya) que se sobrepongan al criterio inicial de manga-anime-videojuegos. De esta forma, la seleccion de noticias es más "racional".

Creo que no me dejo nada en el tintero, perdon por el rollo pero es la impresión que me ha dado desde que se empezó con lo de la Lanzadera de Noticias. Espero que sea de ayuda.

Que son extremadamente constructivas..

Y otra cosa es quejarte diciendo que no quieres que saquemos noticias porque ocupan mucho espacio cuando lo único, LO ÚNICO, que tienes que hacer es darle aquí:
Imagen

Eso es quejar por quejarse hombre..

vamos a ver: no os digo que no saqueis noticias. de echo, creo que si pretendeis dar una imagen de corresponsales serios del mundo anime ahun os quedais tremendamente cortos en comparación a otras webs hispanas MUY ESPECIALIZADAS en ese sector.

uxio90 escribió:Toda web en las secciones que empieza va de más a menos y hay una evolución, Se va ganando experiencia y aprendiendo de ella. NU no es una excepción.

De aqui mi desasosiego cuando veo que la portada se llena de noticias esporadicas, poco relacionadas entre si, "randoms", y que por añadidura dejan en segundo plano el cariz de " Fansub" y " web dedicada a Naruto" de lo que es Narutouchiha.

Imagen

Siento que te disguste. Pero en mi entorno personal, es decir, NU. Todos los users que conozco les ha parecido una idea buenísima además de poder colaborar con la web y hacerla más grande. No hay quedarse cortos de miras. NU tiene que crecer para seguir ahí.

Naruto uchiha es una web dedicada a naruto pero a muchas otras series tambien. Si no fansubeasen One Piece yo no estaría aquí.

Vosotros vereis como quereis llevar el barco. Teneis una ENORME comunidad fiel a vuestro estilo tradicional. Si vais a canviar, lo mejor seria que lo hicierais bien, o no lo hicierais a costa de ignorar la personalidad tradicional de la web.

Aparte de ser tremendamente demagógico lo que has escrito es una soberana tontería. NU no ha cambiado su estilo tradicional sigue siendo el mismo fansub de siempre solo que ahora hay más noticias referentes al mundo del manga/anime etc.

Y me parecería patético que alguién dejase de visitar NU por la Lanzadera de noticias porque la idea en sí es una estupidez y una niñería.

Como he dicho si lo que te preocupa son las noticias, ignoralas. Tu y tu entorno cercano.

Imagen

Lo siento Llimona porque quizás me he extralímitado en mis funciones.
Esta cuenta ha sido cerrada por culpa de la babosa.
uxio90
Gobi
Gobi

Notapor isildur69 » Jue Feb 18, 2010 5:29 pm

Te recomiendo que te relajes amigo, estoy posteando en el lugar correcto y de manera correcta, sin denigrar a nadie, y dudo que merezca el trato que me estas dando, cuando ni siquiera te has dignado a meditar sobre porque posteo, o lo que trato de decir, limitándote a responder malamente y a dar tergiversar mis palabras.

Te lo rebatiría todo, pero realmente no me gusta copar espacio de más discutiéndote cosas que deberías haber entendido por ti mismo.
isildur69
Gennin
Gennin

Notapor Llimona » Jue Feb 18, 2010 6:13 pm

Los dos habéis dado vuestro punto de vista y no váis a cambiar de opinión, así que dejad de discutir entre vosotros porque esto es un bucle infinito.

Tendremos en cuenta todas las aportaciones, gracias por expresaros libremente en el buzón de sugerencias. Pero no me gustaría que algo que se ha concebido para mejorar y ayudar, como este hilo, se convierta en discusiones sobre cual es la mejor manera de llevar el subforo y la lanzadera, para eso ya está el staff noticiero.

Saludos!
Imagen

Límite de la grandeza de los placeres es la eliminación de todo dolor.
Donde exista placer, por el tiempo que dure, no hay ni dolor ni pena ni la mezcla de ambos.

Llimona
Hachibi
Hachibi

País: Cuba

Notapor apologrand2 » Jue Feb 18, 2010 6:56 pm

bueno mi segunda sugerencia es que traten mejor a los que dan sugerencia porque "hasta los tontos tienen su historia" y es como dijo itachi "solo nos limitamos a nuestra realidad sin ser esta necesariamente la realidad". En fín yo entiendo que algunas sugerencias son exageradas o por ñoñeria o como quieran decirle pero creo que deberian de limitarse a contestar si, no, quizas y porque

Lo digo porque ya me esta entrando miedo comentar y si siguen en esa onda mejor ni comento, porque ya estoy muy grandecito para que me den sermones.
apologrand2
Estudiante de la Academia

Notapor Amixeh » Jue Feb 18, 2010 7:04 pm

¿Os tratamos mal? O_o

Si lo dices por los post de Uxio fíjate en que él no pertenece a los Noticieros.
Imagen
Con mi media naranja alguien se ha hecho un zumo.
Gracias Uchiha-Ilse :P
Twitter de "Es lesbiana y nunca podrás follártela"
Amixeh
Kyuubi
Kyuubi

Notapor uxio90 » Jue Feb 18, 2010 7:57 pm

isildur69 escribió:Te recomiendo que te relajes amigo, estoy posteando en el lugar correcto y de manera correcta, sin denigrar a nadie, y dudo que merezca el trato que me estas dando, cuando ni siquiera te has dignado a meditar sobre porque posteo, o lo que trato de decir, limitándote a responder malamente y a dar tergiversar mis palabras.

Te lo rebatiría todo, pero realmente no me gusta copar espacio de más discutiéndote cosas que deberías haber entendido por ti mismo.

¿Pero que dices tio? ¿Dime donde te he denigrado?

Tengo clarísimo porque posteas y en ningún momento he tergiversado tus palabras simplemente es la realidad de lo que escondes con labia, para zanjar esto espero que me rebatas todo por Mensaje privado por favor. Espero tremendamente ansioso tu PM,

Perdon a Amixeh y a Llimona.

PD: No soy de noticieros y aunque aporte noticias no tengo pensado serlo, porque no tengo el autocontrol necesario como para serlo.

PD2. Sigo esperando tu PM

PD3: Sigo esperando tu PM
Esta cuenta ha sido cerrada por culpa de la babosa.
uxio90
Gobi
Gobi

Notapor apologrand2 » Dom Feb 21, 2010 3:50 am

aqui va mi tercera sugerencia y espero no caer en el subjetivismo :ok:

no c si es mucha molestia pero :(

estaba organizando mis capitulos de Naruto para prestarcelos a un amigo y descargar los que me faltan porque me gusta la traduccion de aqui pero cuando le di al buscador no funcionaba :no: ya los encontre y los descargue pero deberian revisar el buscador, porque creo que esta haberiado escribi la palabra naruto y no aparecio nada :omg: .

espero que mi comentario no los incomodara :oops:

disculpen las molestias y Gracias por aportar sus conocimientos y esfuerzo al servicio de los fans (y)
apologrand2

Notapor CaBrOnCeTe » Dom Feb 21, 2010 1:31 pm

Jajaja, no es molestia, no te preocupes... ;)

Solo que esta vez, creo que debo redirigirte al subforo de Ayuda, normas y peticiones:
viewforum.php?f=13

Este tema es, al menos por ahora, para sugerencias relacionadas con la lanzadera, noticias, etc...

Pero te insto a que te pases por el subforo que te digo y abras allí un tema...

Saludos!!
CaBrOnCeTe
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Amixeh » Dom Feb 21, 2010 2:21 pm

apologrand2 escribió:aqui va mi tercera sugerencia y espero no caer en el subjetivismo :ok:

no c si es mucha molestia pero :(

estaba organizando mis capitulos de Naruto para prestarcelos a un amigo y descargar los que me faltan porque me gusta la traduccion de aqui pero cuando le di al buscador no funcionaba :no: ya los encontre y los descargue pero deberian revisar el buscador, porque creo que esta haberiado escribi la palabra naruto y no aparecio nada :omg: .

espero que mi comentario no los incomodara :oops:

disculpen las molestias y Gracias por aportar sus conocimientos y esfuerzo al servicio de los fans (y)

Venga va... hoy me he levantado con buen pie.. lo que hemos sacado de Naruto por el momento lo tienes aquí: viewtopic.php?f=28&t=120574
Imagen
Amixeh
Kyuubi
Kyuubi

Notapor laueze » Dom Feb 21, 2010 6:58 pm

Pues me parece que la Lanzadera es una idea genial. A mi por lo menos me ha encantado. Y a diferencia de varios a mi me gusta mucho ver noticias que no tenga que ver con el mundo del Manga y Anime.

Y que digan que no tiene nada que ver con al tematica de NU me parece una ESTUPIDEZ y de las grandes. En el foro hay muchos tipos de personas ... no solo fanaticos del Manga y Anime, en el foro se discuten muchas otras cosas. MUCHAS OTRAS COSAS SON DISCUTIDAS.

Y por lo tanto me parece perfecto que haya noticias del mundo extetrior. A mi me gusta y creo que hace de NU algo más que una web que se dedica a fansubear sino que también es un foro en el que se puede hablar de muchas otras cosas y también enterarse de ellas.

Además es genial aportar una noticia. Solo he posteado una noticia pero me sentí genial xD

saludos
Imagen
laueze
Kage
Kage

Notapor apologrand2 » Mar Feb 23, 2010 3:17 am

Muchas gracias por esa recopilación de capitulos que es de mucha ayuda y gracais lobito por aclararme que estas sugerencias son solo de la lanzadera, pero muchas gracias tambien por tomar en cuenta mi comentario y apoyo lo que dijo lauze a veces hay cosas interesantes que no necesariamente tenga que ver con manga y es una idea inovadora y original.

bueno esto es todo por el momento y si veo una sugerencia que no caiga dentro del subjetivismo se los are saber pero por ahora la lanzadera esta !!NICE!! :D
apologrand2

Notapor espartano24 » Sab Mar 13, 2010 8:49 pm

Es la primera ver que voy a postear aqui y voy a poner el enlance de una noticia que para mi me parece que afecta indirectamente a esta web el enlace es el siguiente,
http://www.cadenaser.com/tecnologia/art ... rtec_3/Tes
creo que es una buena noticia para todos nosotros y creo que por lo menos mereceria ser lanzada en la pagina principal si algun reportero se hace con ella y escribe el comentario suya es, puede que alla metido la pata comentado esto aqui perdonar mi torpeza pero no sabia donde hacerlo un saludo.
espartano24
Jounin
Jounin

Notapor K!B@ » Sab Mar 13, 2010 8:55 pm

espartano24 escribió:Es la primera ver que voy a postear aqui y voy a poner el enlance de una noticia que para mi me parece que afecta indirectamente a esta web el enlace es el siguiente,
http://www.cadenaser.com/tecnologia/art ... rtec_3/Tes
creo que es una buena noticia para todos nosotros y creo que por lo menos mereceria ser lanzada en la pagina principal si algun reportero se hace con ella y escribe el comentario suya es, puede que alla metido la pata comentado esto aqui perdonar mi torpeza pero no sabia donde hacerlo un saludo.

Tranquila^^ Muchas gracias!
K!B@
Baneado

Notapor feliferrav » Dom Mar 14, 2010 5:42 pm

SPAM
feliferrav
Baneado

Notapor Amixeh » Dom Mar 14, 2010 5:44 pm

feliferrav ban por spam... ENHORABUENA
Imagen
Amixeh
Kyuubi
Kyuubi

AnteriorSiguiente

Volver a Lanzadera de noticias