Campos de Fresas Jordi Sierra i Fabra

Comenta tus libros favoritos

Campos de Fresas Jordi Sierra i Fabra

Notapor nomeacuerdo » Vie Ene 14, 2011 4:03 pm

Image
Libro: Campos de fresas
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Genero Novela realista
Año: 1997
Editorial: S.M.
Lengua original: Catalana ( creo)
Sinopsis:

Amanece. En un hospital, Luci está en coma. Efectivamente, ha sufrido un golpe de calor debido a una pastilla de éxtasis, la droga de diseño de moda. Sus amigos comienzan a reflexionar sobre lo sucedido el día anterior; su mejor amiga, bulímica, se enfrenta finalmente a sí misma; el chico que está enamorado de Luci busca al camello que suministró la pastilla con la esperanza de ayudarla a salvar la vida. La policía también le busca, y un periodista se dispone a destapar todo el dramatismo de la historia. En unas horas, todo se descontrola, y cuantos conocen a Luci luchan por ella, pero también por algo más: mejorar sus vidas y recuperar el tiempo perdido.

[hr][/hr]
Opinión personal:

Libro que lo he leído para un trabajo en filosofía, sin duda esperaba una mierda de libro como todos lo que me mandaron anteriormente pero esta vez no, me ha encantado el libro, pese a ser muy corto para mi gusto el autor casi me ha hecho sentir en el papel de los amigos de Luciana. Poco puedo decir del libro pero es bastante interesante la historia ( que por cierto... Este libro está inspirado en dos historias de dos chicas de 18 años, Leah Betts, que murió a los cinco días de estar en coma y Helen Cousins, que despertó a los dos meses de estar en coma. La primera frase que dijo fue "No bailes con la muerte") mas que es una magnifico libro y muy interesante a pesar de lo breve que es.

Imagen
El cordyceps no destruyó al ser humano, solo liberó su salvaje forma de ser que la sociedad oprimia.

Imagen
nomeacuerdo
Moderador
Moderador

País: España

Re: Campos de Fresas Jordi Sierra i Fabra

Notapor Eroninjutsu » Mié Ene 19, 2011 4:15 am

Este tio s un autor bastante interesante. Este libro en concreto no lo he leido pero tiene uno llamado Shakanjoisha, muy metaforico de lo que es la humanidad y su evolucion a nivel personal, que es una joyita.
Eroninjutsu
Administrador
Administrador

País: Australia

Volver a Literatura