¿Candidatos a final boss?

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

¿Quien crees que será el final booss?

Tobi Nadie.
2
5%
Madara Uchiha.
19
48%
Sasuke Uchiha.
7
18%
Jubi.
2
5%
Orochimaru.
8
20%
Zetsu.
2
5%

Votos totales : 40

Re: ¿Candidatos a final boss?

Notapor backuryu » Mié Feb 08, 2012 6:48 pm

DarkNagatoKonvict escribió:Pienso lo mismo, este Sasuke ya no es un lienzo manipulable, este es un Sasuke completamente consumado y poseido por la oscuridad...Se me hace MUY dificil ver a ESTE Sasuke evangelizado y perdonado, y por como pinta todo, va a correr sangre a manos de el...Yo creo que ahora es un villano hecho y derecho, y sus posibilidades de redencion las veo casi nulas

Nagato te saluda
---------------------------------------------------------------------------------------------Imagen
backuryu
Sannin
Sannin

Notapor Tenzō » Mié Feb 08, 2012 7:04 pm

DarkNagatoKonvict escribió:Pienso lo mismo, este Sasuke ya no es un lienzo manipulable, este es un Sasuke completamente consumado y poseido por la oscuridad...Se me hace MUY dificil ver a ESTE Sasuke evangelizado y perdonado, y por como pinta todo, va a correr sangre a manos de el...Yo creo que ahora es un villano hecho y derecho, y sus posibilidades de redencion las veo casi nulas

Ya veras como al final acabara siendo un cacho pan. Si es que nadie se puede resistir a Naruto en cuanto a evangelizaciones, Sasuke será su mayor reto, pero no tengo ni la mínima duda de que se lo hará.
Imagen
Tenzō
Ichibi
Ichibi

Notapor Ethavisell » Mié Feb 08, 2012 7:19 pm

Al final aparecerá Rikodou para enfretarse a un enemigo enorme y no creo que sea Tobi, ni Kabuto. Quien sabe puede ser alguien más.
Imagen
¡Muchas gracias por la firma McYerba! :3
Colder Law:Grábame en tu memoria y no olvides mi amable sonrisa, porque será la manera en que te cuente tu propio final. Recuerda que soy tu maldito Némesis.

Memo:Haz las cosas en silencio si no quieres que nadie se entere, luego de haber armado un ejercito ve y córtale la cabeza al enemigo.

Música de Junio-Julio del 2013: Adiemus-Enya
Spoiler: Mostrar
FICHA DE HIESE
Ethavisell
Hachibi
Hachibi

Ubicación: Allá dónde las grandes almas tienen voluntades y las débiles tan sólo deseos.
País: Irlanda

Notapor uchiha esponja » Jue Feb 09, 2012 5:40 pm

Jubi.
"Porque eres tan bueno McGrady?"

uchiha esponja
Nibi
Nibi

Ubicación: AAAAAAAAAAAL OESTE EN PHILADELFIA CRECIA Y VIVIA..(8)

Notapor backuryu » Lun Feb 13, 2012 10:36 pm

madara sera el final boss, nada se sasuke ni kabuto, tobi parece ke de esta pelea ya no sale mas

madara final boss :ok:
---------------------------------------------------------------------------------------------Imagen
backuryu
Sannin
Sannin

Notapor aniking » Sab Feb 18, 2012 11:46 pm

madara porque sasuke es la muralla de naruto, el completara su meta logrando que el regrese a la aldea y creo que despues de 5 mil años soñando con eso no se rendira
aniking
Gennin
Gennin

Notapor irrealillusion » Lun Feb 20, 2012 12:36 am

Para mi que va a ser Tobi, aunque podría ser Sasuke pero no lo veo como el gran enemigo final, en cambio Tobi oculta muchas cosas todavía. Y Kabuto si bien puede ser, no lo veo como un gran enemigo (solo uso el Edo Tensei hasta ahora), pero como se siga ocultando va a ser el ultimo en morir.
Imagen
Rolgame : 
Imagen
Hashirama Senju (千手柱間)
Primer Hokage (初代火影)
Nivel 1
Pv 200
Ch 100
Hab 18
Arm 3
Exp 300/1000
irrealillusion
Anbu
Anbu

Notapor Uchiha-Marcos » Lun Feb 20, 2012 2:03 am

backuryu escribió:

Nagato te saluda

Pero Nagato era diferente, no habia hecho ninguna maldad como Sasuke. Nagato no habia destruido Konoha, ni matado a Jiraiya, ni matado a toda la familia de Hanzou, no habia matado a muchos habitantes de Konoha a sangre fria ni nada. Mientras Sasuke se lo paso asesinando inocentes como Orochimaru, Deidara, Itachi y Danzou y Zetsus. :cafe:
Naruto jamas pero jamas perdonaria a Sasuke...
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor Narutero-54 » Lun Feb 20, 2012 2:38 am

Viendo lo presente que está en la obra, cómo cada cosa suya jode hasta al más imposible de joder, y cómo luego de su muerte se mantiene presente de forma muy relevante, estoy considerando seriamente la idea de Orochimaru retornando como Final Boss.

Antes decía que con Kabuto no hacía falta, pero madre mía, Orochimaru está hasta en la sopa jodiendo a todos.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Hashirama UCHIHA » Mar Feb 21, 2012 12:03 am

Yo espero que sea sasuke pero tal y como viva el manga ya no se que pensar :s
ImagenImagen
Hashirama UCHIHA
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor irrealillusion » Mar Feb 21, 2012 1:26 am

Narutero-54 escribió:Viendo lo presente que está en la obra, cómo cada cosa suya jode hasta al más imposible de joder, y cómo luego de su muerte se mantiene presente de forma muy relevante, estoy considerando seriamente la idea de Orochimaru retornando como Final Boss.

Antes decía que con Kabuto no hacía falta, pero madre mía, Orochimaru está hasta en la sopa jodiendo a todos.

Que sea Orochimaru ya me parece demasiado, se supone que esta en un ultramegasuper genjutsu, aunque podría ser que su espíritu este en otro cuerpo (o se apodere del cuerpo de Kabuto).
Imagen
Rolgame : 
Imagen
Hashirama Senju (千手柱間)
Primer Hokage (初代火影)
Nivel 1
Pv 200
Ch 100
Hab 18
Arm 3
Exp 300/1000
irrealillusion
Anbu
Anbu

Notapor Narutero-54 » Mar Feb 21, 2012 1:53 am

Estará encerrado en Totsuka, pero estamos hablando de un hombre que en su ausencia, se siguen descubriendo cosas que joden a medio personal, y posee un ingenio a cagarse con todo lo que investigó y creó.

A mi luego del Fake Madara, no me extrañaría, si la gente que defendía a capa y espada que Tobi era Madara y no otro ha ido desapareciendo poco a poco, no me extrañaría que aparecieren los defensores de la idea.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor irrealillusion » Mar Feb 21, 2012 5:05 pm

Narutero-54 escribió:Estará encerrado en Totsuka, pero estamos hablando de un hombre que en su ausencia, se siguen descubriendo cosas que joden a medio personal, y posee un ingenio a cagarse con todo lo que investigó y creó.

A mi luego del Fake Madara, no me extrañaría, si la gente que defendía a capa y espada que Tobi era Madara y no otro ha ido desapareciendo poco a poco, no me extrañaría que aparecieren los defensores de la idea.

Pues en eso tienes razón, pero se tienen que idear algo bueno para decir como es que sigue con vida.
Imagen
Rolgame : 
Imagen
Hashirama Senju (千手柱間)
Primer Hokage (初代火影)
Nivel 1
Pv 200
Ch 100
Hab 18
Arm 3
Exp 300/1000
irrealillusion
Anbu
Anbu

Notapor gozaru » Mar Feb 21, 2012 6:07 pm

Pienso que será el Jubi, y será enfrentado por el antiguo equipo Naruto-Sasuke-Sakura...
Orochimaru ya está sellado... por lo que lo descarto de lleno.
gozaru
Gennin
Gennin

Notapor mitsucamellin » Mar Feb 21, 2012 6:12 pm

gozaru escribió:Pienso que será el Jubi, y será enfrentado por el antiguo equipo Naruto-Sasuke-Sakura...
Orochimaru ya está sellado... por lo que lo descarto de lleno.

Yo no lo descartaría...
mitsucamellin
Ichibi
Ichibi

País: Australia

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga