¿Candidatos a final boss?

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

¿Quien crees que será el final booss?

Tobi Nadie.
2
5%
Madara Uchiha.
20
45%
Sasuke Uchiha.
7
16%
Jubi.
5
11%
Orochimaru.
8
18%
Zetsu.
2
5%

Votos totales : 44

Re: ¿Candidatos a final boss?

Notapor backuryu » Mié Feb 22, 2012 5:26 pm

CON ESTE CAPITULO 575 A A ALGUIEN LE KEDO LA DUDA DE KE MADARA SERA EL FINAL BOSS?

MADARA UCHIHA FINAL BOSS
---------------------------------------------------------------------------------------------Imagen
backuryu
Sannin
Sannin

Notapor JCHN » Mié Feb 22, 2012 5:38 pm

backuryu escribió:CON ESTE CAPITULO 575 A A ALGUIEN LE KEDO LA DUDA DE KE MADARA SERA EL FINAL BOSS?

MADARA UCHIHA FINAL BOSS

Kabuto: "Nadie podrá detener a este edo"
Siguente escena, -aparece itachi-

Imagen
Imagen

No tienes que perdonarme... no importa lo que decidas hacer a partir de ahora...
yo te amaré por siempre

visita mi galeria: jchn-nu.deviantart.com
JCHN
Nibi
Nibi

Notapor backuryu » Mié Feb 22, 2012 5:42 pm

JCHN escribió:
backuryu escribió:CON ESTE CAPITULO 575 A A ALGUIEN LE KEDO LA DUDA DE KE MADARA SERA EL FINAL BOSS?

MADARA UCHIHA FINAL BOSS

Imagen

PARECE ESO UNA TROLLEADA :lol:

PERO SI ITACHI DETIENE EL EDO Y MATA A KABUTO, RECORDEMOS QUE TOBI TAMBIEN SABE HACER EL EDO TENSEI E INVOQUE A MADARA
---------------------------------------------------------------------------------------------Imagen
backuryu
Sannin
Sannin

Notapor JCHN » Mié Feb 22, 2012 5:47 pm

backuryu escribió:
JCHN escribió:

MADARA UCHIHA FINAL BOSS

Imagen

PARECE ESO UNA TROLLEADA :lol:

PERO SI ITACHI DETIENE EL EDO Y MATA A KABUTO, RECORDEMOS QUE TOBI TAMBIEN SABE HACER EL EDO TENSEI E INVOQUE A MADARA

tobi sabe los pasos, no es que sepa hacerlo,e itachi dice que va a detener el edo, no creo que deje a los zombiese por ahí pirulando, ahora mismo no me veo a los 5 kages venciendo a madara, y eso que sigue sin mostrar los poderes del rinnegan, la única posibilidad es que itachi consiga desinvocar a los zombies...
Imagen

No tienes que perdonarme... no importa lo que decidas hacer a partir de ahora...
yo te amaré por siempre

visita mi galeria: jchn-nu.deviantart.com
JCHN
Nibi
Nibi

Notapor Kurama_Kyubi » Mié Feb 22, 2012 6:09 pm

El Final Boss será...Sasuke.
Creo k Tobi será vapuleado por Naruto y cía; Madara será derrotado al detener Itachi el Edo Tensei (matando al híbrido Kabuto-Orochimaru de paso); de esa forma solo quedará Sasuke como el boss final, se enfrentará a Naruto y ya veremos como acaba. Itachi se convertira en el héroe en las sombras de la guerra...
"No importa cómo lo digan, los humanos siempre dicen lo mismo"
Kurama_Kyubi
Anbu
Anbu

País: España

Notapor L-Foe » Mié Feb 22, 2012 9:07 pm

Por ahora es Tobi, es el sujeto que ha estado tras casi todas las desgracias del mundo Naruto: Ataque Kyubi a Konoha, exterminio Uchiha, y nada raro que haya estado tras la destruccion de la Aldea del remolino. Ahora, para que se convierta en el definitvo final boss, tenemos que tener certeza con su identidad, debiese ser alguien mas antiguo y de mayor jerarquía que el mismo Madara, no creo que éste último se haya aliado a cualquier aparecido.
L-Foe
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Jeanman » Mié Feb 22, 2012 9:40 pm

q haremos con orochibuto? es la pregunta real? enserio nadie tieene idea de lo fuerte q es ya saben tiene los poderes de orochimaru y sasuke y naruto se topan al final entonces....con qien se topa kabuto??? es decir pase lo que pase en la pelea final con sasuke y naruto sea qien sea q gane la unica salida seria q todos los ninjas busquen y maten a kabuto! pero como dije kabuto es suficientemente fuerte primero para dejarse encontrar y segundo para dejarse matar quien sabe pero para mi por lo menos el villano final sera Kabuto!!!!
Imagen
Jeanman
Anbu
Anbu

Notapor Narutero-54 » Mié Feb 22, 2012 10:30 pm

No puede ser Final Boss un híbrido tan feo, además de no ser por Orochimaru no sería lo que es asi que...

Orochimaru FINAL BOSS o en su defecto Kabuto...
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor yuli andrea » Mié Feb 22, 2012 10:55 pm

Veo mas posible a sasuke como final, boss que a orochimaru. xD

Ademas critican a madara por doparce. y no es eso lo que quiere tambien orochimaru.
con el cuerpo de un uchiha y las celulas de hashirama. :lol:
Última edición por yuli andrea el Mié Feb 22, 2012 10:58 pm, editado 1 vez en total
BLOG.... http://textosdeandrscaicedo.blogspot.com/

"Yo Tambien digo cosas Que merecen la pena ser tomadas en cuenta,
Hijos De la Gran puta.

El dilema de la respuesta al imbécil agresivo es: si se le contesta, cree que se le dio importancia; si no, cree que se le dio la razón.

yuli andrea
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Uchiha-Marcos » Mié Feb 22, 2012 10:56 pm

Orochimaru ya fue. Qudo obsoleto. Jamas voy a entender que le ven.

Madara Edo se le escapara al control de Babi-digo Kabuto, y sera el Final Boss. Y puede que sea él siendo Jinchuuriki del Juubi. Tobi es solo un sirviente de este Madara.
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor Narutero-54 » Mié Feb 22, 2012 11:07 pm

Uchiha-Marcos escribió:Orochimaru ya fue. Qudo obsoleto. Jamas voy a entender que le ven.

¿Obsoleto? Obsoleto significa que ha dejado de tener uso reemplazado por otra cosa.

Pero no es así, aún habiendo sido sellado AÑOS atrás (vida real), el hombre sigue teniendo una trascendencia e influencia ENORME en la Guerra. Eso le veo, que era tan puto amo que se las arregla para que todos hablen de él mucho tiempo después de haber dejado el mundo físico y pasado al mundo ilusorio dentro de Totsuka.

No es más que una impresión propia, pero eso me vale más que alguien que ganó fama a costa de mentiras y que un peón super poderoso y legendario.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Uchiha-Marcos » Jue Feb 23, 2012 12:16 am

Orochimaru quedo obsoleto por su nivel de poder, y porque tiene a Kabuto como su reemplazo. Y guste o no, su discipulo mejoro lo que habia hecho él.

Y Madara Edo, ya no es Uchiha, ahora es Uchiha-Senju. La suma de probablemente los dos ninjas mas poderosos de la historia. (Rikudou y sus hijos no serian ninjas)
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

Notapor Narutero-54 » Jue Feb 23, 2012 12:58 am

Kabuto sigue siendo su discípulo, y yo no descartaría que esté preparando el escenario para traerlo de vuelta pues solo tiene deseos de hacer la voluntad de su maestro, no de superarle y reemplazarle. No es un reemplazo, sería como su acólito vocero.

Y sobre Madara, no deja de ser un Edo Tensei de Kabuto que no goza del libre albedrío que consiguió Itachi de manera MUY conveniente, asi que hasta eso... Habría que matar a Kabuto para liberarlo, y todavía no pasa.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Uchiha-Marcos » Jue Feb 23, 2012 1:01 am

Kabuto dijo que queria superar a su maestro. Cuando les entrego datos sobre Akatsuki a Naruto y cia. Y le dijo al rubio que gracias a él, es que encontro es a meta. Algo asi creo.
Imagen
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

Notapor Narutero-54 » Jue Feb 23, 2012 1:14 am

A Naruto le dijo que se sentía como él con la pérdida de Orochimaru, sin rumbo, solo, abandonado, sin una meta. Y sin embargo ahora lo único que vemos son felaciones de su parte ante su aún no difunto maestro.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga