¿Candidatos a final boss?

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

¿Quien crees que será el final booss?

Tobi Nadie.
3
7%
Madara Uchiha.
20
44%
Sasuke Uchiha.
7
16%
Jubi.
5
11%
Orochimaru.
8
18%
Zetsu.
2
4%

Votos totales : 45

Re: ¿Candidatos a final boss?

Notapor Uchiha-Marcos » Jue Feb 23, 2012 1:16 am

Difunto. El cuerpo de Orochimaru murio hace años. Y su alma esta sellada.
Y Kabuto ahora dice todo el tiempo que ha mejorado las cosas que hacia Orochimaru.
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor Ethavisell » Jue Feb 23, 2012 1:16 am

Yo la verdad no sé, todo es muy confuso. Kishimoto se hace cada lio. con los personajes al fina y al cabo. Hasta puede resultar no ser ninguno de los del a lista.
Imagen
¡Muchas gracias por la firma McYerba! :3
Colder Law:Grábame en tu memoria y no olvides mi amable sonrisa, porque será la manera en que te cuente tu propio final. Recuerda que soy tu maldito Némesis.

Memo:Haz las cosas en silencio si no quieres que nadie se entere, luego de haber armado un ejercito ve y córtale la cabeza al enemigo.

Música de Junio-Julio del 2013: Adiemus-Enya
Spoiler: Mostrar
FICHA DE HIESE
Ethavisell
Hachibi
Hachibi

Ubicación: Allá dónde las grandes almas tienen voluntades y las débiles tan sólo deseos.
País: Irlanda

Notapor Narutero-54 » Jue Feb 23, 2012 1:39 am

Uchiha-Marcos escribió:Difunto. El cuerpo de Orochimaru murio hace años. Y su alma esta sellada.
Y Kabuto ahora dice todo el tiempo que ha mejorado las cosas que hacia Orochimaru.

Difunto significa que pereció, y ni así en esta serie se garantiza la no existencia. Yo tengo fe en Orochimaru, a él no se lo llevó el Dios de la muerte como a Hashi o Tobi, el está en el Susano'o de alguien que, oh casualidad, ahora mismo pulula por ahí queriendo darle caza a Kabuto. Tengo mis reservas al respecto.

Y Kabuto sólo dijo que mejoró a Manda y al Edo Tensei, después son habladurias suyas que no tienen que ver con Orochi, pues de él solo le vimos esas dos técnicas POR AHORA.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Negoto » Jue Feb 23, 2012 2:03 am

yo estoy confundido.... no se si tenerle fe a kabuto aun.... puede darse una batalla entre los hermanos y kabuto seguir tranquilo o que un de ellos valla donde kabuto.... si pasa esto lo mas probable es que desaparezca.
Negoto
Special Jounin
Special Jounin

Notapor backuryu » Jue Feb 23, 2012 3:26 am

madara se ha venido hablando desde hace mucho y hasta un personaje se hizo pasar por el, ademas este es el uchiha mas poderoso de todos y ahora fusionado con hashirama es casi indestructible

madara final boss
---------------------------------------------------------------------------------------------Imagen
backuryu
Sannin
Sannin

Notapor Narutero-54 » Jue Feb 23, 2012 4:07 am

Y es el Rey del tablero de ajedrez de Kabuto, pero no deja de ser una pieza suya.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor JeSu989 » Jue Feb 23, 2012 5:07 am

Es más bien la reina, la pieza clave sigo pensando que es Sasuke
Imagen
JeSu989
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor d4ny3l » Jue Feb 23, 2012 5:32 am

siempre ha sido sasuke, desde el primer capitulo. desde el comienzo de la historia hay dos cosas que tienen que suceder si o si./ naruto convertirse en hokague y que naruto le gane oficialmente a sasuke sin intervenciones de alguien mas./xk sasuke siempre fue su reto, muy a parte de sus promesas cursis que tiene con konoha. (ademas en toda la segunda parte del manga sasuke siempre fue el objetivo) :cafe:
d4ny3l
Sannin
Sannin

Notapor L-Foe » Jue Feb 23, 2012 6:37 am

Yo, personalmente le perdí casi todo el respeto a Orochimaru, en la segunda parte del manga no dejó de ser vapuleado y humillado, si lo sacan nuevamente como villano final me parecería demasiado forzado, y exigiría que vuelva Minato desde el estomago del Shinigami xD lo de la candidatura de Tobi no lo sabremos hasta que se revele su verdadera identidad, a Uchiha Madara lo doy casi por descartado, es un edo-tensei, no creo que el final boss sea un edotensado, aunque se liberara del control del don lamebotas de Orochi.
L-Foe
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor JeSu989 » Jue Feb 23, 2012 7:09 pm

Me refería a Sasuke como pieza clave en el plan de Kabuto, como as en la manga, no a Sasuke como final boss. Un final boss atenta contra todo el mundo shinobi, no solo contra Konoha por venganza y ahora mismo que cumplen esa máxima solo son Tobi y Kabuto, porque de Madara no sabemos absolutamente NADA
Imagen
JeSu989
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Narutero-54 » Jue Feb 23, 2012 8:38 pm

Meh, Sasuke no lo considero del tablero de Kabuto sino del de Fake Madara, porque ahora que ve al alfil moviendose (Itachi), está claro contra quien va a ir.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor backuryu » Vie Feb 24, 2012 3:49 am

Narutero-54 escribió:Y es el Rey del tablero de ajedrez de Kabuto, pero no deja de ser una pieza suya.

kabuto kiere a sasuke por ke necesita a un uchiha vivo, madara no le sirve a kabuto por ke esta muerto, sino este tuviera un mayor interes en madara, lo que me hace pensar que tobi no es uchiha :cafe:
---------------------------------------------------------------------------------------------Imagen
backuryu
Sannin
Sannin

Notapor Narutero-54 » Vie Feb 24, 2012 7:37 am

Kabuto quiere a Sasuke más que nada por venganza, no olvidemos que fue él quien se llevó su mundo, no creo que tenga tanto interés como su maestro en Sasuke sólo por ser un joven Uchiha.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Kurama_Kyubi » Vie Feb 24, 2012 5:40 pm

Jeanman escribió:q haremos con orochibuto? es la pregunta real? enserio nadie tieene idea de lo fuerte q es ya saben tiene los poderes de orochimaru y sasuke y naruto se topan al final entonces....con qien se topa kabuto??? es decir pase lo que pase en la pelea final con sasuke y naruto sea qien sea q gane la unica salida seria q todos los ninjas busquen y maten a kabuto! pero como dije kabuto es suficientemente fuerte primero para dejarse encontrar y segundo para dejarse matar quien sabe pero para mi por lo menos el villano final sera Kabuto!!!!

Kabuto se topará con Itachi, ya que este último se dirige a parar el Edo Tensei.
Razón: Hay tres métodos (que se sepa en el manga) para poner fin a la técnica del Edo Tensei:
1. Sellar el alma de la persona revivida.
2. Que el invocador (Kabuto, en este caso) ponga fin a la técnica: Como es poco probable que lo haga voluntariamente, se puede usar un genjutsu para obligar al usuario a cancelarlo. Entonces el usuario tiene que hacer los sellos de mano y decir "Liberar".
3. Que el individuo resucitado sea afectado emocionalmente de forma que su resurección finalize al darse cuenta de que no tiene nada más que hacer en este mundo. (Cumpliendo su última voluntad o algo así).
(Tomado de Naruto Wiki)
Conclusión: si Itachi va a detener el jutsu, tendrá k enfrentarse a Kabuto (posiblemente use el método 2, considerando su eficacia en genjutsu).
"No importa cómo lo digan, los humanos siempre dicen lo mismo"
Kurama_Kyubi
Anbu
Anbu

País: España

Notapor Narutero-54 » Vie Feb 24, 2012 7:52 pm

No veo a Itachi llegando con Kabuto ahora que Sasuke lo vió, como si el Uchiha estuviera en plenas facultades mentales como para ignorar semejante encontronazo xD
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga