jakdivad escribió:- Cuanto tiempo ha pasado realmente desde que Luffy salio de su pueblo?
- Si se unira uno o dos miembros mas a la banda?
- Que eran las extrañas sombras que se ven cuando termina thriller bark?
- La 10ª pelicula es canon o no a la serie?
Yo tambien le realizaría todas esas preguntas menos la segunda, mejor que se mantenga la incognita. Saberlo de antemano le quitaria algo de emocion e interes al asunto, ¿no?
Ombra escribió:No, ahora en serio le preguntaria: El tema de Roger, su mujer, y los 20 meses de embarazo y el seguido nacimiento de Ace, ¿lo tenías pensado?, ¿o improvisaste un poco sobre la marxa?. Esque ha parecido un poco forzado.
¿Un poco? Que benebolo eres jejeje, sin duda yo tambien le haria la misma cuestion. Al fin y al cabo es su mayor cagada en lo que llevamos de serie XD
Y aparte de las vuestras a mi en la saga de Impel Down (para mi la peor llevada por Oda aunque como saga en si me gusta bastante) me ha dejado una serie de dudas que me gustaria plantearle, y mas si cabe cuando en los sbs correspondientes a los tomos de la saga no se estan utilizando mas que para tratar asuntos chorras jaja. Las cuestiones son:
-¿Por qué Hancock no le explico a Luffy (y de paso a nosotros) nada acerca del haki durante su travesia en barco? Tiempo tuvo y no veo razon para no hacerlo sabiendo como sabia que Luffy tiene un tremendo poder latente que sin duda le ayudaria mucho puesto que se iba a meter en la boca del lobo. ¿Por qué no intento hacerselo ver y asi ayudar a su queridisimo? Y enlazando con este tema le preguntaría cuando demonios va a explicar el dichoso haki XD
- Segunda duda, ¿cómo el jefe del nivel dos (la esfinge aquella) pudo romper la red de kairoseki cuando en teoria es tan extremadamente duro? ¿No estaba hecha de kairoseki y simplemente estaba recubierta con ese mineral? Muy probablemente el kairoseki no es flexible y si se quiere utilizar a modo de red para atrapar usuarios ese es el unico modo. ¿O en cambio al tratarse de finos hilos por asi decirlo, por mucho kairoseki que sea si se tiene una enorme fuerza se puede romper? No se no se, no me quedo nada claro.
-Tercero, ¿de dónde salió el tio que atacó a Ivankov en aquel famoso capitulo en que hizo sua paricion la reina/rey okama? XDD
-¿Por qué razon Crocodile lleva el garfio si se encuentra en prision? Y mas teniendo en cuenta que luffy lo destrozó y encima se lo habrán tenido que arreglar. Vale, esta me da un poco igual XDD
- Quinta. Desde aquella escena, que debatimos en su momento, en la que Inazuma abre las puertas de las celdas y las esposas me vengo preguntando por qué razon no leafectó el kairoseki. Es decir, cuando transformó su dedo en cuchilla y lo utilizó a modo de ganzúa para abrir las cerraduras, en teoria en ese instante entró en contacto con el kairoseki y pudo mantener el poder de su fruta.
-Y sexta. Al ver la escaramuza entre Luffy y Teach me surgen dudas acerca de los poderes de este ultimo. ¿Cuando toca a sus oponentes anula sus poderes del diablo o unicamente la posibilidad de usarlos por parte del usuario? Es decir, si Luffy es de goma, ¿cuado Teach le toca sigue siendolo? Me he revisado el capitulo de la lucha entre Teach y Ace y no lo tengo claro. Y si anula complemetamente los poderes de las akuma no mi, ¿que ocurrió en el organismo de Luffy en ese instante que Teach lo agarra? Si deja de ser de goma sus organos internos no deberian haber soportado el mayor flujo sanguineo resultante del Gear Second. Buff, que lio me estoy haciendo jajaja
Y aparte de esto espero que Oda nos explique y detalle mejor la personalidad de Shiryuu, que ese tema creo que deberia haber sido llevado bastante mejor. Al principio pensabamos que mataba a los criminales porque los consideraba basura, pero luego vemos que tambien acaba con los guardias. ¿Es un sadico que disfruta rebanando a la gente?, ¿a los que realmente considera escoria es a los debiles?. En definitiva, quiero saber como funciona su mente XD.
Por eso aunque la saga en sí me gusta bastante como ya he dicho veo casi mas sucesos inexplicados o forzados que en el resto de la serie junta y por eso considero que es la peor llevada y me gustaria no mandarle una pregunta o dos a Oda, sino tener una buena charla con él sobre Impel Down jaja. Marineford aunque empezó fatal con la cagada del embarazo de elefante de la madre de Ace XD ahora está repuntando y con respecto a los ultimos capis no tengo quejas importantes, mas bien al contrario. Ahora solo falta que la estrategia de la marina no consista simplemente en la ejecucion de Ace sin mas porque sino no veo sentido al hecho de que sengoku gaste el tiempo en comunicarselo a todas las unidades. Y que el Almirante General demuestre con un buen plan por qué se le considera un buen estratega y por qué esta al mando de la flota. Confio en que ID simplemente fue una epoca en la que Oda no estuvo fino a la hora de llevar la trama y los detalles pero ahora volvera a la buena linea y excelencia que le ha caracterizado siempre.