Solrackarurosu escribió:Abro una apuesta.YO SOLO VS LOS QUE OS DE LA GANA.
Ponedme entre todos el mayor castigo que se os ocurra, que me da igual. El castigo que yo propongo es llevar de forma PERPETUA en la firma una userbar que diga: "Soy pro Solrackarurosu, el puto genio de OP"
Y durante tres semanas el avatar que tiene Estetoscopio al revés diciendo "ha llegado la epoca de Sol" Si quereis el fondo de COLOR del avatar lo cambiais, para que no todos lleveis el mismo. xD
Apuesta: La alianza formada por Law y Luffy es para derrotar al Yonko Kaido.
Os recuerdo que el castigo puede ser cualquier cosa, estoy dispuesto a colgar un video en el youtube, menos comer mierda, copular con gatos y cosas de esas raras, lo hago todo.
Pd: Para aceptar la apuesta, tienen que haber como mínimo 5 contrincantes.

TaeterArtemis escribió:Solrackarurosu escribió:Abro una apuesta.YO SOLO VS LOS QUE OS DE LA GANA.
Ponedme entre todos el mayor castigo que se os ocurra, que me da igual. El castigo que yo propongo es llevar de forma PERPETUA en la firma una userbar que diga: "Soy pro Solrackarurosu, el puto genio de OP"
Y durante tres semanas el avatar que tiene Estetoscopio al revés diciendo "ha llegado la epoca de Sol" Si quereis el fondo de COLOR del avatar lo cambiais, para que no todos lleveis el mismo. xD
Apuesta: La alianza formada por Law y Luffy es para derrotar al Yonko Kaido.
Os recuerdo que el castigo puede ser cualquier cosa, estoy dispuesto a colgar un video en el youtube, menos comer mierda, copular con gatos y cosas de esas raras, lo hago todo.
Pd: Para aceptar la apuesta, tienen que haber como mínimo 5 contrincantes.
Qué decepción... Solrack, no te acobardes ahora! no te retractes!

Solrackarurosu escribió:
No, si retractar no me retracto xDDD, lo que pasa es que si ellos pierden llevan una firma pa siempre, y mi castigo lo puede ver to dios... pero bueno, que si a ellos mismos le parece bien, no hay problema, lo hago más por ellos que por mi.

valido12 escribió:Si pero yo me estoy jugando una firma perpetua y tu solo miras y te ries sin jugarte nada. Prara el video se tendra que alquilar o algo. Mucho morro.
Mucho morro es querer alquilar la firma para ver el video. Si haces una apuesta y pierdes ... Apechuga.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado