Clan Uchiha vs Clan Hyūga

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: Clan Uchiha vs Clan Hyūga

Notapor Narutero-54 » Mar Mar 22, 2011 1:09 am

La diferencia entre Hyugas regulones y Uchihas regulones es que sabemos que todos los Hyuga desarrollan el Byakugan, y que TODOS los del Bouke son los encargados de resguardar a los del Souke, por ende, deben someterse a un entrenamiento como hemos visto. Así mismo con los del Souke, sólo que con más Jutsus guapos y todo eso.

En cambio los Uchiha manejan Katon (podemos suponer que todos), sólamente una minoría despierta el Sharingan, y una ínfima parte despierta el MS, en este caso Sasuke e Itachi y el imperecedero de Madara.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Lukatdis. » Mar Mar 22, 2011 1:10 am

Narutero-54, te olvidas de Izuna...
Lukatdis.
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Narutero-54 » Mar Mar 22, 2011 1:13 am

Bueno, tooooodos los Uchiha que despertaron MS (nombro los esenciales, los básicos, vamos), pero ¿se entiende a dónde voy con tanta perorata?

Eso es lo principal, más que olvidarse un par de nombres digo yo xD
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor nightwarner » Mar Mar 22, 2011 1:15 am

Narutero-54 escribió:
nightwarner escribió:
Narutero-54 escribió:Estaban bajo la sombra de los Uchihas, como todos los demás. Creo que en la serie se llega a decir o insinuar que luego de los Uchiha, los Hyuga eran el Clan más poderoso de la Hoja y tras la desaparición/aniquilación de éste, subieron un escalón y se consagraron como los mas poderosos.

Si no sabemos nada, claramente es porque son un Clan Secundario, tal y como el resto. Lo cual no es indicio que sean menos sólo por tener menos información.

Y si estaban a la sombra de los Uchihas era por una razon, son inferiores a los Uchihas.

No necesariamente.

Basta para que haya una persona que se mee en todos para hacerle sombra el resto, pudiendo el Clan estar de colado gracias a la afiliación de dicha persona.

Fuera de Sasuke, Itachi, Madara, etc. no hemos visto a Uchiha alguno hacer algo útil o siquiera decente para un Chunnin, y al ser el Sharingan algo tan único y especial, las posibilidades bajan.

Yo no he nombrado a esa bestias....pero mira a Obito, del cual diria que pertenecia al monton o la media de los Uhcihas, y aun asi lo que logro.

Los uchihas se ganaron su fama como clan, tal vez por que lucharon mas que los Hyuga. Pero cmo clan no porque hubo dotados en sus filas, eso fue un plus extra.

いってきます。
.
.
いってきます。

"Akai Chishio no Habanero & Konoha no Kiiroi Senkö" = “Konoha no Orenji Hokage”
Imagen
Imagen
"Naruto sabe algo más por eso dice que morira"
"Kakashi no delató el nacimiento"

"Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntar porque."
nightwarner
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Lukatdis. » Mar Mar 22, 2011 1:18 am

Entendi la idea de tu post. Quedate tranquilo xD.

Pero es que recibir el entrenamiento seas del Souke o el Bouke tampoco te hace mejor que alguien que no sabe las tecnicas del clan.

Tampoco sabemos que puede llegar a hacer un Uchiha sin su Sharingan.

Yo "promediando" los poderes entre los mas debiles y los mas fuertes de cada clan, veo a los Uchihas mejor.
Lukatdis.
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor sasuke_alm » Mar Mar 22, 2011 1:48 am

Cuando en la serie te dicen que el clan mas poderoso de Konoha era los uchihas hasta que fueron exterminados, por algo serian.

Los uchihas sin sharingan no tienen porque ser debiles. No podrian alcanzar el nivel de uno con sharingan, pero joder. Hay muchos ninjas no uchihas que no tienen sharingan y tienen un buen nivel.

Matta Ne!! (y)

Imagen
sasuke_alm
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Notapor turisas88 » Mar Mar 22, 2011 3:01 am

yo pienso que la mayoria de los uchiha despiertan el sharingan, tal vez no el de 3 aspas pero, de todos los uchihas vistos ¿cuales no tenian el sharingan?
a mi de la impresion que solo los tios inventados de sasuke no tenian el sharingan, es verdad que no se le vio al papa, pero está claro que lo tenia, y la mama de sasuke segun el databook era chunnin o jounin (se me olvidó), pero de ella no estoy tan seguro. Los otros uchihas que se han visto son los policias que atacaron a itachi y los tres lo tenian. y los que seguian a madara en el recuerdo de este tambien lo tenian todos.
saludos
Imagen
turisas88
Nibi
Nibi

País: Chile

Notapor lucasn 44 » Mar Mar 22, 2011 4:21 pm

turisas88 escribió:yo pienso que la mayoria de los uchiha despiertan el sharingan, tal vez no el de 3 aspas pero, de todos los uchihas vistos ¿cuales no tenian el sharingan?
a mi de la impresion que solo los tios inventados de sasuke no tenian el sharingan, es verdad que no se le vio al papa, pero está claro que lo tenia, y la mama de sasuke segun el databook era chunnin o jounin (se me olvidó), pero de ella no estoy tan seguro. Los otros uchihas que se han visto son los policias que atacaron a itachi y los tres lo tenian. y los que seguian a madara en el recuerdo de este tambien lo tenian todos.
saludos
Pero no era que las mujeres Uchihas no tenían Sharingan y las del Hyuga si (y) .
Imagen
La gran juerga de Torroja
Rikudou es Uzumaki
lucasn 44
Baneado

Ubicación: En la reunión de los 5 Kages tratando de matar al Rebelde.

Notapor JCHN » Mar Mar 22, 2011 4:26 pm

Pero no era que las mujeres Uchihas no tenían Sharingan y las del Hyuga si (y) .

como se le está dando vueltas al byukagan, el byukagan sin el juken es practicamente inutil en combate.

que más da que en el clan hyuga tengan todos el byukagan ,sin el juken son iguales que los uchihas sin sharingan.....
Imagen

No tienes que perdonarme... no importa lo que decidas hacer a partir de ahora...
yo te amaré por siempre

visita mi galeria: jchn-nu.deviantart.com
JCHN
Nibi
Nibi

Notapor Felipe-kun15 » Mar Mar 22, 2011 4:31 pm

No creo, ambos sin su dojutsu creo que los Uchiha serían más fuertes. Ciertamente ambos clanes usan demasiado su dojutsu, pero los Hyuga terminan dependiendo más del mismo, aunque los Uchiha más tochos sólo terminan usando su ojito.
Felipe-kun15
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Trantor

Notapor SuperUNICORN » Mar Mar 22, 2011 6:56 pm

Ganan los hyuga por numero. Sasuke y madara tienen pinta de follar poco, así que no tendrán hijos, y cuando mueran el clan morirá con ellos. SIn embargo los hyuga siguen dándole como conejos y teniendo niños de ojos grises que dan cosica.
FIn.
Imagen
SuperUNICORN
Ichibi
Ichibi

Notapor JCHN » Mar Mar 22, 2011 7:09 pm

SuperUNICORN escribió:Ganan los hyuga por numero. Sasuke y madara tienen pinta de follar poco, así que no tendrán hijos, y cuando mueran el clan morirá con ellos. SIn embargo los hyuga siguen dándole como conejos y teniendo niños de ojos grises que dan cosica.
FIn.

cuentan todos los que hemos visto,vivos y muertos ,sino menudo vs más estupido........
Imagen

No tienes que perdonarme... no importa lo que decidas hacer a partir de ahora...
yo te amaré por siempre

JCHN
Nibi
Nibi

Notapor SuperUNICORN » Mar Mar 22, 2011 7:23 pm

Yo hablo de la realidad. SI quereis soñar con un clan que está metido en ataúdes allá vosotros. Es que es un verus estúpido.

Uchiha bye bye.
Hyuga keeps breeding.
Imagen
SuperUNICORN
Ichibi
Ichibi

Notapor JCHN » Mar Mar 22, 2011 7:24 pm

SuperUNICORN escribió:Yo hablo de la realidad. SI quereis soñar con un clan que está metido en ataúdes allá vosotros. Es que es un verus estúpido.

Uchiha bye bye.
Hyuga keeps breeding.

un vs más estupido sería un clan senju vs hyuga :D :D
Imagen

yo te amaré por siempre

JCHN
Nibi
Nibi

Notapor sasuke_alm » Mar Mar 22, 2011 7:30 pm

No hablas de realidad, hablas de ACTUALIDAD:

Y vamos, para mi Madara y Sasuke se follan a todos los hyuugas XD Mas que nada, porque Madara les puesde tirar 7 bijuus encima XD

Matta Ne!! (y)

Imagen
sasuke_alm
Kyuubi
Kyuubi

País: España

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Anime