Como creen que seran los chicos de fairy tail

Entra al gremio más famoso y conocido entre todos los magos.

Como creen que seran los chicos de fairy tail

Notapor odin-manga » Dom Oct 09, 2011 9:04 am

Image
bonita imagen no? ú_ú...siento nostalgia...

bueno, despues de ver el ultimo capitulos de fairy tail y todos los cambios que han pasado, se me acurrio abrir el tema para comentar este caso :D...

como creerían que se verían los chicos después de estos 7 años que a pasado?,
abra cambiado sus aspectos?, cabellos mas cortos o largos, barbas, físico..etc..
o quizás quedaron atrapados en alguna atmósfera o burbuja donde se detuvo el tiempo para ellos y quizás no han notado nada....

haber amigos míos...manden sus teorías...^^ saludos!
odin-manga
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Perú

Re: Como creen que seran los chicos de fairy tail

Notapor Jimmy3424 » Dom Oct 09, 2011 11:37 am

pues en plan one piece bastante cambiados y con las tetas mas grandes...
Solrackarurosu es el puto amo de One Piece.
Jimmy3424
Sannin
Sannin

Notapor Jeral. » Dom Oct 09, 2011 5:41 pm

-Natsu seguirá igual físicamente. Dejará de poner caras raras y tal vez un cambio de vestimenta.

-Gray tendrá el pelo algo más largo. No tendrá cambio de ropa. Y si lo tiene, no importará mucho xD.

-Gajeel en siete años habrá tenido que cortarse el pelo si o si xD.

-Los gatos ahora serán leones xDDDD.

-A Levy le habrán crecido las tetas. Idém para Lissana.

-Elfman estará más delgado/alto.

-Jubia tendrá un cambio radical como el que tuvo en Fantasia.

-Erza es demasiado popular como para hacerle un cambio drástico.

-Jeral estará lleno de cicatrices debido a las torturas que sufre en prisión y tendrá el pelo más largo que un Super Sayan 3. Y ya se que no esta en la isla, pero tenía que meterle xD.

-Wendy se parecerá a su contraparte de Edoras (Más le vale a Mashima xD).

-Lucy cambio de vestimenta y ya.

Y eso, eso es todo amigos.
Imagen

"No gastes palabras en quien no las escucha"
Jeral.
Yonbi
Yonbi

Notapor kakashi-snake-eyes » Dom Oct 09, 2011 9:38 pm

Yo sólo me imagino a Makarov muerto, Gildartz con dolores de espalda, Lucy-Erza-Cana con tetas más grandes, Wendy madura, y a todos los demás igual, principalmente a Natsu que nunca cambia..
GIHEE!!
Imagen

Imagen

Click en mi firma para ir a mi galería

kakashi-snake-eyes
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Narutero-54 » Lun Oct 10, 2011 2:29 am

Por mi, que Juvia vuelva a su diseño de Fantasia que es mil veces mejor que el diseño original que es el que tiene ahora, por qué volvió a lo mismo, ni idea.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Valandil-Isilra » Lun Oct 10, 2011 3:08 am

pues solo para empezar hay que ver siquiera si envejecieron 7 años, y si envejecieron que fue lo que estuvieron haciendo

por otro lado, para agregar no solo deberian agregar a la gente FT. si asi como se le ocurrio a Jeral deberian pensar en como estan los demas personajes de otros gremios y demas luego de 7 años: por ejemplo 7 años despues

- Urtear cada vez mas parecida a Ur... que diantres, sera identica
- Meldy de cabello mas largo y :oops: menos niña :verguen: mas mujer :feliz: (saben a lo que me refiero)
- si Arzack y Vizka estan casaditos luego de 7 años, con algo de suerte me atrevo a apostar lo mismo por Leon-Sherry
- Doranbalt, un poco mas viejo para la edad pero eso si, en memoria de esos magos que lo impresionaron en Tenrou sera de los pocos defensores de FT ante el consejo
Imagen
Spoiler para "MELODIAN": Mostrar
Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte..." GILDARTZ CLIVE
Valandil-Isilra
Nanabi
Nanabi

País: Colombia

Notapor kakashi-snake-eyes » Lun Oct 10, 2011 6:28 am

Narutero-54 escribió:Por mi, que Juvia vuelva a su diseño de Fantasia que es mil veces mejor que el diseño original que es el que tiene ahora, por qué volvió a lo mismo, ni idea.

Te apoyo, Jubia era más sexy con su otro diseño..

Valandil-Isilra escribió:pues solo para empezar hay que ver siquiera si envejecieron 7 años, y si envejecieron que fue lo que estuvieron haciendo

por otro lado, para agregar no solo deberian agregar a la gente FT. si asi como se le ocurrio a Jeral deberian pensar en como estan los demas personajes de otros gremios y demas luego de 7 años: por ejemplo 7 años despues

- Meldy de cabello mas largo y :oops: menos niña :verguen: mas mujer :feliz: (saben a lo que me refiero)
- si Arzack y Vizka estan casaditos luego de 7 años, con algo de suerte me atrevo a apostar lo mismo por Leon-Sherry
- Doranbalt, un poco mas viejo para la edad pero eso si, en memoria de esos magos que lo impresionaron en Tenrou sera de los pocos defensores de FT ante el consejo

Meldy ya debe ser otra más sumada al club de putas, enseñando sus atributos en todo momento, debe de ser genial :ok: :ok:

Lyon-Sherry lo dudo, más bien a Sherry yo la veía enamorada del discipulo de Ichiya que hacía magia de aire que la ayudó en la misión contra Oración seis, aunque su primer amor fue Lyon y quizás aún siga enamorada de él...
GIHEE!!
Imagen

Imagen

Click en mi firma para ir a mi galería

kakashi-snake-eyes
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Jessi Hinata » Lun Oct 10, 2011 7:40 am

* Sería genial ver a una Lucy con el cabello bien largo :'D
* Juvia con su diseño de Fantasia
* Wendy igual que la de Edoras
* Gray con cabello largo, Gazille con pelo corto
* Lissana con pelo largo pero no tanto
* Mira con peinado nuevo (?)
* Erza que no la cambien tanto D':
* Natsu con ropa nueva y algun rasgo distinto
* Leí por ahi gatos tigres XDDDD No creo, pero capaz queden como la mamá de Charle
* Evergreen y Elfman que sigan iguales!
* Me gusto lo que dijeron arriba de Jeral con cabello largo y lleno de cicatrices *___*

Bueno esas son mis ideas xD
Imagen

Imagen

Imagen
Jessi Hinata
Sannin
Sannin

País: Paraguay

Notapor Valandil-Isilra » Mié Oct 12, 2011 2:06 am

kakashi-snake-eyes escribió:
Valandil-Isilra escribió:pues solo para empezar hay que ver siquiera si envejecieron 7 años, y si envejecieron que fue lo que estuvieron haciendo

Meldy ya debe ser otra más sumada al club de putas, enseñando sus atributos en todo momento, debe de ser genial :ok: :ok:

Lyon-Sherry lo dudo, más bien a Sherry yo la veía enamorada del discipulo de Ichiya que hacía magia de aire que la ayudó en la misión contra Oración seis, aunque su primer amor fue Lyon y quizás aún siga enamorada de él...

sip... menos mal me acordaste del cachondeo que alcanzaron a tener Sherry y Ren, pero tanto asi como para que sean pareja no creo, yo le sigo apostando mas a Leon, despues de todo es una copia de Gray, el que no le demuestre no significa que nanais, lo mismo que Gray y Juvia, y tal vez en su estilo guay y disimuladamente correspondio a Sherry

Meldy.... cuando se mostro en Tenrou practicamente era una mocosa en crecimiento pero aun atrapada en la adolescencia, 7 años siguiendo a Urtear he de suponer le pegaron el estilo de la hija de Ur... por tanto la esperare con mas "delantera", tambien con gusto por el escote o por los chicles en su armario... en otras palabras tal como dijiste... otra mas para el puticlub
Imagen
Spoiler para "MELODIAN": Mostrar
Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte..." GILDARTZ CLIVE
Valandil-Isilra
Nanabi
Nanabi

País: Colombia

Notapor sakura-la-gatita-rosa » Vie Oct 14, 2011 6:25 am

Por un momento me los imagine asi tipo cavernicolas y tal. Pero Lucy tiene a su peluquero y esta virgo que siempre la arreglan, bueno considerando que no quedaron atrapados en algo como vi por ahi una burbuja de tiempo solo asi no usarian la magia. Tal ves mas grandesitos, Gildarts mas viejis y makarov si es que vivieron pues tal ves muerto.
Imagen
sakura-la-gatita-rosa
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Mexico

Notapor Siegheart » Sab Oct 15, 2011 2:58 pm

Siento desilusionaros, pero al final nadie ha cambiado...
Imagen

Imagen

PUTO JERAL.
Siegheart
Kage
Kage

País: España

Notapor Gik » Sab Oct 15, 2011 3:04 pm

Pues eso, que son iguales. Cierro el tema, si ocurre algo en el manga que pueda hacer que lo abra de nuevo, lo haré.
Imagen
Imagen
Imagen
Gik
Administrador
Administrador

País: España

Volver a Fairy Tail