1. Kid -Cuando le pide a Black Start que lo cargue y en el gran examen donde el se estanca en su nombre. Sin mencionar cuando deja a sus armas en la cueva por que el tiene que areglar simetricamente el papel de bano.
Estoy de acuedo esos momentos me matan de la risa jajajajajjaj
En el capitulo 14 cuando Soul se creia q Black Star le iba a mostrar las soluciones del examen en la pared con su sangre y al final hace su firma xDD
Y otra parte buenisima es el momento Soul x Black * Star del capitulo 6 cuando los 2 dicen su nombre exageradamente y se abrazan,va Kid y le dispara y su respuesta fue "Ups perdon,es que se me ha ido el gatillo" xDD
jajajajajjajaaj cuando Soul estaba ilusionada en que podira aprobar el examen y Black * Star le escribe su firma jajajjajaajjajajajjajajaj eso no tiene nombre jajajj simplemente casi muero de la risa jajaj
ni hablar de la parte en que le pide que lo cargue jajjaj tuve que correr al baño por que me mojaba los pantalones jajajjajajajja
esa parte me parte de risa cada ves que me acuerdo
tb la parte donde kid le dice a star q lo lleve para no ensuciarse xD
weno voy a la respuesta
me gusta kid..le sigue black star y de alli blair :3 ..por razones no graciosas xD
si estoy totalmente de acuerod a mi hicieron reir mas Kid luego viene Black * Star y bueno Blair tambien me gusta pero no viene al tema jajaj
Tambien esta la parte en que Kid esta dando su discurso en la conmemoracion y Black * Star esta colgado de las cortinas jajajaj y Kid le hace su " ¡¡Machaca insectos!! " la cara que pone jajajajja bueno no es de las mejores partes pero es muy buena jajaj
saludos =)