Concurso de Cabeceras Navideñas

Para todos los concursos que se hacen en este foro

Re: Concurso de Cabeceras Navideñas

Notapor Kaze no Kami » Jue Dic 29, 2011 3:53 pm

Comprended que hay muy pocos renders navideños de las series fansubeadas por NU, y si los hay son una porquería nada profesional.

Eso deja al firmero una única posibilidad, dibujar sus propios renders o modificar alguno poniéndole un gorrito o un algo.

Si Nirv se hubiera animado habría hecho obras de arte.

RPG: Kenji Uchiha | Chūnnin (中忍) | Higakure
.
Kaze no Kami
Moderador RPG
Moderador RPG

Notapor Doujutsu » Jue Dic 29, 2011 11:38 pm

Adan escribió:Ninguna cabecera está a la altura. Desconozco por qué el jurado de firmas no se ha dignado en pasar por aqui a decir algo.

Gracias!!! Era de esperar pero si nos lo dicen, nos aseguramos.
Imagen

Imagen
Doujutsu
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor TheNaruHina033 » Mié Ene 04, 2012 6:38 am

Doujutsu escribió:
TheNaruHina033 escribió:
RockLeeMaster escribió:
Doujutsu escribió:Alguien sabe porqué están las del año pasado?? Bueno a mi me suena que estas eran las del año pasado.
Tan malas son las que hay??

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No soy del staff pero me gusta cotillear estos asuntos y aunque no hay que ser cruel y eso, tampoco hay que mentir xD. El nivel yo lo veo bastante bastante bajo. Hay alguna salvable pero bfff...

Eso sin contar con lo de que la participacion ha sido extremadamente baja tambien.

Cierto, LOL yo no le puse mucho esfuerzo que digamos xD
Pero hubiera estado bien que se dijera el por què para que no se tenga la duda. Digo nadie se va a ofender si lo explican. Incluso yo y otro participante nos mpeamos y el mandò un mp de queja a
Lur una de las administradoras.

Y no te han contestado???
La verdad, prefiero que me digan que ningún trabajo está a la altura que no digan nada. De todos modos, ja no digo el mio, pero si hay alguno que hubiese puesto yo. Además si e he fijado bien solo hay tres cabeceras navideñas por lo que podrían haber añadido alguna de as de este año.

No creo que no le respondiò. Pero como el Kami-sama de la web ya dijo, ninguna de las cabeceras estaba a la altura, con razòn jejej.

Me ezforzare el proximo año, :)
Espero para ese año ya poder ser profesional dibujando x=)

Imagen
TheNaruHina033
Sannin
Sannin

Anterior

Volver a Concursos