Concurso de Personajes de Videojuegos

Re: Concurso de Personajes de Videojuegos

Notapor JavAzalel » Mar Jul 03, 2012 4:18 am

Que os den, si no esta el mudo de Half-life este concurso perdio el norte.
"There Is No Heart Without You."
Imagen

Imagen
JavAzalel
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor juan373 » Mar Jul 03, 2012 8:30 am

no es por criticar pero me parece que habria que rearmar esta segunda ronda....creo q en el grupo brown estan junto a link y alguno que otro los finalistas
Imagen
juan373
Jounin
Jounin

Ubicación: Tomando un cafe con Itachi, Jiraya Nagato, Yondaime y el Kyubbi

Notapor Purpleknight » Mar Jul 03, 2012 10:43 am

Vale que el Brown esté petado de iconos pero lo decís como si no hubieran más. El grupo Pink (Sonic, Pacman, Samus y Jak and Daxter) es un grupo icónico, el grupo Purple (Ryu, Megaman, Scorpion y Dante) igual, el grupo blue (Ezio, Rayman, Donkey Kong y Phoenix Wright) más de lo mismo, así como que se han llegado a eliminar otros iconos como Guybrush Threepwood y Gordon Freeman. Ahora, que no les tengáis igual estima es otra cosa :S

Pero vamos, creo que ya es cuestión personal, porque por ejemplo AlexSC4ever opina que Black y Orange es puro relleno y pienso que al menos Lara Croft, Max Payne y Heihachi por años y años se les podría considerar iconos con lo emocionados que se vuelven algunos cuando leen/escuchan sus nombres XD. Y yo por ejemplo, Kratos se le pone como icónico cuando para mí me parece el directamente descartable del grupo Brown y de casi cualquier grupo en que estuviera XD

De todos modos, entended (un poco al menos XD) que con la cantidad de personajes que hay en la primera/segunda ronda, todo está hecho casi al 100% aleatorio, que además con la segunda ronda sólo teníamos un día de preparación y no es que andemos tan libres precisamente.

En fin, espero que la siguiente ronda os mole más :(

¡Ta'luego!
Soy un Caballero, no sólo el de las Damas sino el de los Hombres y el Pueblo...
Imagen
Morsianos-crew FTW!: Gik, Purpleknight, IronJounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi, uxio, Loxias, Wonderwall and Kapiya_7 FTW! ;D
Purpleknight
Kyuubi
Kyuubi

Ubicación: Pululando lilosamente por páramos anochecidos entre seres de sangre lícita

Notapor Fenix. » Mar Jul 03, 2012 11:38 am

¿Habéis pensado que la cosa va por gustos? A mi por ejemplo Cloud y Kratos me parecen relleno y en cambio no voy llorando porque no hayan pasado personajes como Adam Jensen, Geralt de Rivia o el propio Guybrush Threepwood.

Estáis en la misma situación que estuve yo con el grupo Cloud/Kerrigan/Alma/Principe, por ejemplo (bueno, quitando a Cloud ofc xD). Purple ya lo ha dicho, los grupos se han formado de una forma aleatoria y teníamos poco margen. Además, realmente entre los 32 que quedan hay muchísimos grandes candidatos. Es solo que tres grandes insignias SONY han acabado en el mismo grupo (junto a Mario además xD).

Spoiler para Rol: Mostrar
Killer B - Rolgame : Image
[Killer B MC]
'Nigga stole my win'
Nv: 42
Pv: 1430 Ch: 1330 Hab: 1450 Arm: 27
Exp: 4200/4600

Clan: [東方] ~『Immortal NecroFantasya』~
1v1: 237 V / 32 D
2v2: 25 V / 5 D
Shin - RPG : Imagen
Shin [3, 02] ~ NeoKonoha ~ Gennin
Fenix.
Web Master
Web Master

País: Canada

Notapor munduswolf12 » Mar Jul 03, 2012 1:19 pm

Fenix. escribió:Es solo que tres grandes insignias SONY han acabado en el mismo grupo (junto a Mario además xD).

Precisamente ese es el problema... en ningún otro grupo se ha dado la situación de quedar emparejada una plataforma como es Play Station de Sony de esta forma... si hubiesen quedado emparejados Link, Kirby, Super Mario y cualquier otro de una plataforma distinta habría pasado lo mismo... aunque han pasado muchos personajes de Sony y esto iba a pasar nadie se quejaría si hubiesen estado barajados de otra forma... por ejemplo con los personajes de GTA, Resident Evil o Jak & Daxter (que Naughty seguiría teniendo por otro lado a Crash) en este grupo habría sido distinto... Kratos el personaje de acción, Cloud el de los RPG y Snake el rey de los juegos de espías e infiltración son los referentes en su género.

Y aunque Kratos no te gusta es un personaje y una historia a lo largo de los 3 juegos de PS3 que no tiene ningún punto débil... han cogido la historia de la Grecia clásica, la han reunido por medio de una historia de guerra, odio y venganza, haciendo de Kratos un personaje como lo era Heracles o Hércules, como lo quieras llamar, un personaje cargado de testosterona, más violento y que era el personaje perfecto para la historia a desarrollar... sin hablar del grandísimo final que tiene la saga al completo y que tiene a los fans esperando por más sin saber si lo habrá o no...
munduswolf12
Chuunin
Chuunin

Notapor Fenix. » Mar Jul 03, 2012 1:25 pm

Es un concurso de personajes, no de compañías. Da igual que x personaje sea de SONY y el otro de García Studios, lo importante es el personaje en si. No os tenéis que ceñir por compañías, que es una gran manía que tiene nuestro sector de jugadores. Una manía horrible, dicho sea de paso. Quedan 32 personajes y la mayoría de estos son clásicos ya consolidados o grandes personajes que se merecen en mayor o menor medida ganar (incluso Kratos y Cloud. Pese a que los personajes no me gusten, no puedo negar el peso que han tenido y tienen en el mundillo y que se han ganado los corazones de muchos jugadores).

Y no hace falta que intentes explicar el personaje de Kratos. Lo conozco perfectamente. Por si lo queréis saber, mi voto único a ese grupo ha ido para Snake.

[Killer B MC]
'Nigga stole my win'

Fenix.
Web Master
Web Master

Notapor Uchiha-Marcos » Mar Jul 03, 2012 11:51 pm

Fenix. escribió:Es un concurso de personajes

Ese es mi punto tambien. ¿Cual es el criterio de eleccion? Yo creia que se trataba de elegir al mejor personaje independientemente del juego al que pertenezca. Por su trasfondo, personalidad, diseño. Pero luego veo a personajes como Mario, Donky Kong, Crash, Pac-Man, etc. Todos personajes iconos, pero con cero de todo lo que puse arriba. Que se hicieron superfamosos por los juegos a los que pertenecen. Y muchos los votan por ese motivo.
Me va a parecer superinjusto que no gane algun personaje muy desarrollado. Snake, Cloud y Kratos son todos numeros 1.
Es mas, creo que faltaron muchisimos personajes a este concurso.
-Yuri de Shadow Hearts 1 y 2.
-Kazuma Kiryu de Yakuza.
-Squall de Final fantasy VIII
-Kain y Raziel de Legacy of Kain
-Luke de Tales of the Abyss

Y varios mas que debo estar olvidandome.
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor Fenix. » Mié Jul 04, 2012 12:55 am

Exacto. Tú creías. Pero no es así.

Los motivos que has dicho pueden ser factores, pero hay otros como el que sean icónicos mismo, su carisma, lo que representan para el sector de los videojuegos, el factor nostalgia, que sean personajes predilectos de los votantes, etc...

Por tú baremo, piensa: ¿se podría votar equitativamente a los personajes de todos los géneros? ¿Tiene el mismo desarrollo argumental un personaje de una aventura gráfica o un RPG que un personaje de un plataformas o un juego clásico? La respuesta, obviamente, es no.

No se puede hacer un baremo general concreto si hablamos de todo el mundillo de los videojuegos.

El criterio ha sido el de personajes importantes de todas las épocas que hemos podido abarcar, tanto clásicos como modernos. Y los que propones tú, Squall no podría ser añadido porque ya hay un personaje de FF en la lista: Cloud; y que estén a la altura de clásicos como casi todos los mostrados te diría que de los que has mencionado, Raziel/Kain o si me apuras Kazuma.

Por poner un ejemplo de que intentamos abarcar: inicialmente teníamos en mente poner a JC Denton del primer Deus Ex, pero pensamos que no mucha gente conocería semejante obra maestra y semejante personajazo, así que optamos por su versión más moderna, que es Adam Jensen.

[Killer B MC]
'Nigga stole my win'

Fenix.
Web Master
Web Master

Notapor munduswolf12 » Jue Jul 05, 2012 1:21 am

Tengo una duda, en caso de empate (como en el grupo BROWN donde van empatados Mario y Cloud a votos) ¿Cómo se desempataría?
munduswolf12
Chuunin
Chuunin

Notapor Purpleknight » Jue Jul 05, 2012 1:30 am

Pues depende de cómo y cuánto hayan comentado las personas sobre los respectivos personajes empatados. Es como si fuera aquello de que Papiros y Flamingo hubieran recibido 50 votos los dos, pero que los gritos en plan "PAPIROS, PAPIROS, PAPIROS" sonaran más contundentes y fuertes que los gritos en plan "flamiiingooooo...".

Supongo que se entiende la comparación XD

¡Ta'luego!
Soy un Caballero, no sólo el de las Damas sino el de los Hombres y el Pueblo...
Imagen
Morsianos-crew FTW!: Gik, Purpleknight, IronJounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi, uxio, Loxias, Wonderwall and Kapiya_7 FTW! ;D
Purpleknight
Kyuubi
Kyuubi

Ubicación: Pululando lilosamente por páramos anochecidos entre seres de sangre lícita

Notapor InmolatusFire » Vie Jul 06, 2012 6:43 am

fenix modo destroyer xD
Imagen
Video desde : youtu.be
InmolatusFire
Moderador
Moderador

País: Rusia

Notapor Lapsus » Dom Jul 08, 2012 6:44 pm

Tremendo, ha caido Mario, esto es como cuando en Futbol una Italia o Alemania se la pega en la fase de grupos, impresionante XDD

No le vote pero para mi ha caído el mas icónico de todos, un 1 minuto de silencio.
Imagen
Lapsus
Moderador
Moderador

Notapor N.L » Lun Jul 09, 2012 2:42 am

Mario tuvo mala suerte, le toco un grupo dificil. Estoy completamente seguro qe si hubiese estado en cualquier otro habria pasado pero bueno.

Mi candidato para ganar el concurso sigue siendo Link. A ver como le va
Imagen

Imagen
N.L
Líder ANBU
Líder ANBU

País: Argentina

Notapor JMP... » Lun Jul 09, 2012 2:53 am

Vamos Dante a ganar esto

R.I.P Mario :(

Imagen
"La paz es una mentira, solo hay pasión... Con la pasión, obtengo fuerza - Con fuerza, obtengo poder -
Con poder, obtengo victoria - Con la victoria, mis cadenas se rompen - La Fuerza me liberará".
JMP...
Nibi
Nibi

Notapor munduswolf12 » Lun Jul 09, 2012 10:05 am

Purpleknight escribió:Pues depende de cómo y cuánto hayan comentado las personas sobre los respectivos personajes empatados. Es como si fuera aquello de que Papiros y Flamingo hubieran recibido 50 votos los dos, pero que los gritos en plan "PAPIROS, PAPIROS, PAPIROS" sonaran más contundentes y fuertes que los gritos en plan "flamiiingooooo...".

Supongo que se entiende la comparación XD

¡Ta'luego!

Se entiende perfectamente, gracias por la aclaración. Ahora toca hacer ruido por si las moscas jajaj

Snake es mi favorito para la victoria final & Dante espero que llegue mínimo a las 2 últimas rondas.
munduswolf12
Chuunin
Chuunin

AnteriorSiguiente

Volver a Concurso de Personajes de Videojuegos