¿Cuál de los 3 Sannins prefieres que te entrene?

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: ¿Cuál de los 3 Sannins prefieres que te entrene?

Notapor luomcapi_sensei » Mié Dic 22, 2010 11:08 pm

ventilla escribió:jiraya es un chistoso y aparte todos alos que ha entrenado son los mas tochos del manga

Nada más cierto, sus alumnos (Naruto, Minato, Nagato, Konan, Nagato y Yahiko), son por mucho mejores en cantidad y poder que los otros. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Orochimaru, sus alumnos (Anko, Saske y Kabuto) no se pueden comparar a los del Sabio Pervertido y la Babosa y sus alumnas (Sakura y Shizune) sólo puedo agregar que :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
Imagen

La perversión no es una depravación, es una verdadera diversión.
luomcapi_sensei
Kage
Kage

País: Mexico

Notapor lucasn 44 » Jue Dic 23, 2010 5:21 am

Una de las cosas mas buenas de que te entrene jiraiya es de tener la oportunidad de tener un contrato con los sapos y poder aprender, entrenar y perfeccionar el modo sennin para ser mejor en la técnica que jiraiya como también lo hiso naruto seria genial xd (y) .
Imagen
La gran juerga de Torroja
Rikudou es Uzumaki
lucasn 44
Baneado

Ubicación: En la reunión de los 5 Kages tratando de matar al Rebelde.

Notapor xxHanabixx » Lun Dic 27, 2010 2:17 pm

Pues usemos el método de descarte.

-Orochimaru ni de coña, demasiado sanguinario y maldito para mi gusto. Además no le daría mi preciada libertad a cambio de poder. Puedo tener ambas cosas con otro maestro. Sencillamente ese tipo me enferma.

-Ero sennin bueno, admito que es el mejor de los tres y ser entrenada por el sería todo un honor... pero es demasiado pervertido y soy mujer, así que creo que no seríamos compatibles, lo siento por mí.

-Tsunade, bueno no es tan fantástica como Jiraiya pero la prefiero a ella antes que a Orochimaru. El punto yace en que con la vieja podría llevarme mejor, además molaría ser ninja médico ya que se apega más a mi personalidad y mi situación (estudiante de medicina fuck yeah!) y podría aprender taijutsu, a ver si hace el milagrito que en los deportes soy un asco.

Bah, pero si tuviera que elegir posta posta... me quedo con Kakashi XD sin importar que tan pervertido o insufrible sea, mataría con tal que me enseñe un puñetero chidori.
Imagen

Imagen
xxHanabixx
Sannin
Sannin

Notapor Kabuto4 » Mar Dic 28, 2010 2:00 pm

Orochimaru,sus técnicas prohibidas son muy buenas,sobretodo el edo tensei,esa técnica es la mejor existente y sus técnicas me gustan bastante además de que el cabrón es difícil de matar.....

Aunque cierto es que Jiraiya entrenó a los más fuertes jeje,eso no se lo quita nadie XD

Y de Tsunade ya ni hablamos,que desperdicios de alumnas tuvo,son ridículas.... :(
Senin

Ubicación: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que las jugamos.
País: España

Notapor seriphina » Mar Dic 28, 2010 3:21 pm

Pues yo Orochimaru, me gusta su forma de luchar, sobre todo, es muy habilidoso con la espada y a mi las espadas me gustan, menos las serpientes, pero bueno, no me gustaria que me muerda, pero que me entrene bien, que es bueno :)
Imagen
Fanfics:
viewtopic.php?f=34&t=135025

Spoiler: Mostrar
El rechazo o el apartar a una persona causa dolor
seriphina
Estudiante de la Academia

Notapor DarKreK » Mié Dic 29, 2010 9:24 am

TSUNADE
para que me enseñe grandes jutsus medicos para salvar del borde de la muerte a seres muy queridos
y super fuerza para vencer simple ladrones o malos tipos
y mas que nada PARA ESTAR CERCA DE ESOS PECHOS XD
CLARO QUE ES IMPOSIBLE DOBLE XD
Image

I only want to all become one, i will be all, i will be nothing.
Names are indeed, in a unificate World. Nobody will need a Name
.
DarKreK
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Emmanis » Mié Dic 29, 2010 7:55 pm

veamos, con orochimaru para hacerte fuerte debes practicamente venderle tu alma, pierdes tu libertad y si encuentra a alguien mas fuerte que tu te manda a una celda...

tsunade no tiene mucho que enseñar, para ser una sanin tiene muy pocas tecnicas talvez sea yo pero los ninjas medicos apestan!! y no puede enseñar la super-fuerza o si??

jiraya no tiene defectos!!! es el sensei perfecto!!(solo esconde tu dinero o cabe la posibilidad de que desaparesca)
Imagen
Emmanis
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Gaara Uchiha » Jue Dic 30, 2010 9:13 pm

Si ke es cierto ke jiraiya a entrenado a chicos muy poderosos como naruto,nagato,konan,minato etc..
Pero yo soy fan de orochimaru y hay ke destacar ke es el mas ambicioso, busca dominar todas las tecnicas y a consegido ser inmortal el solo con sus experimentos y hacer el edo tensei y mirar lo ke hizo kon sasuke lo volvio muxo mas fuerte ke naruto estando con jiraiya y me encanta komo domina las serpientes, me kedo kon orochimaru sin duda seguro ke te convierte en una makina de matar komo hizo kon sasuke.
Gaara Uchiha
Sannin
Sannin

Notapor franklin_hyuga » Vie Dic 31, 2010 7:25 pm

mm a mi me gusta jiraiya y tsunade pero a quien escojeria seria tsunade
por que me encantan todo lo q tiene q ver con medisina y asi ser unos de los mejores ninja
medicos y los ninja medicos son muy escasos por eso me gustaria q me entrenara
ella y por su gran fuerza me serviria mucho y la velosidad tendria q aprenderlo solo
Imagen

Amigo , podes mirarme con odio, rechazarme con la mirada, darme la espalda, insultarme sin motivos, ignorarme todo el tiempo, no escuchar lo que digo, despreciarme y repudiar lo que fue nuestra amistad.... sin embargo..... no me preguntes porque..... pero aun te considero mi amigo..... y parte de mi familia ¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
franklin_hyuga
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

País: Chile

Notapor Kafudo » Sab Ene 08, 2011 3:25 am

pues de poder eleguir me gustaria orochimaru esta como una cabra pero conoce tecnicas prohibidas increibles y seguro que las pocines de kabuto tembien ayudan a mejorar , pero por el sanin merece la pena aguntar al ero-senin y tsunade teniendo encuenta que su invocacion es una babosa gigante y que lo unico interesante es hechar acido ademas de dividirse en babosas mas pequñas ( mas para espachurrar)
Kafudo

Notapor sasuke_sasori » Dom Ene 16, 2011 5:22 pm

pues yo soy un poco sádica jajajaja asi que supongo que mi primera opción seria orochimaru xDDDDDD
me encanta todo lo oscuro!!!!! :twisted:
luego ya elegiria a jiraida.. con él me haria muy fuerte sin necesidad de tanta crueldad y todo eso xD

y tsnunade.. tss ni fu ni fa.. :lol:
* * Sasuke & Akatsuki Rules * *
Imagen
* * Que vivan el SasuNaru & el ItaSasu * *
sasuke_sasori
Chuunin
Chuunin

Notapor senjunaruto » Dom Feb 13, 2011 2:46 am

yo quiero que me entrene jiraiya si me enseña todo lo que le enseño a naruto estaria mas que asombrado y ademas que el me podria eseñar el modo seninin, rasengan y el oodama rasengan y tambien sus jutsus katon y doton
senjunaruto
Baneado

Notapor Lukatdis. » Dom Feb 13, 2011 2:51 am

Orochimaru no, porque intentaria violarme, las tetas de Tsunade me atraen, pero creo que los momentos divertidos con Jiraya e irse de putas sería lo mejor.
Lukatdis.
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor andry555 » Dom Feb 13, 2011 3:52 am

joder pero q te entrene tsunade seria mas por tentacion....
pero prefiero a jiraiya ya q por sus antecedentes y sus habilidades
su personalidad y vaya todo lo q me enseñaria hasta ir de PARTY....
Imagen
andry555
Sannin
Sannin

País: Mexico

Notapor Kakashi's girl » Mié Feb 16, 2011 2:09 am

Estudio medicina, so... Tsunade me viene de perlas! Además de que me llevaría y me entendería mucho mejor con ella por ser mujer y eso, y porque, al gual que ella y que Sakura, me considero una chica muy sensible y un poco Tsundere, la verdad... Suelo golpear a los chicos (con los que tengo confianza) cuando dicen alguna que otra animalada! Soy algo impulsiva... :lol:

Aunque con Jiraiya, he de admitir que sería un gran honor para mi que me entrenase él y además, me reiria muchisimo, pero es demasiado pervertido para mi gusto y para que entrene a una chica como yo, me acabaría cansando... :lol:

Orochimaru... Simplemente... Lo odio! :lol:
Última edición por Kakashi's girl el Mié Feb 16, 2011 12:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Código: Seleccionar todo
[align=center][img]http://img8.imageshack.us/img8/7636/82061102.png[/img]
[b][color=#008000]Kakashi's Ninkens FC - - - > [/color][/b] [u][b][i][url=http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=93&t=135521&start=0]Click aquí[/url][/i][/b][/u][/align]

[size=150][b][i][align=center][color=#000000]♥[/color] [color=#FF8000]ナル[/color] [color=#000000]x[/color] [color=#FF80FF]サク[/color] [color=#000000]♥[/color][/b][/i][/size] [img]http://img684.imageshack.us/img684/9206/fffpo.png[/img]
[youtube=300,25]Mzu0Ulh4d5o[/youtube][/align]
[align=right][size=85][b][i][color=#FF00BF]Ayu[/color][color=#008000]mi[/color][/i][/b][/size][/align]
Kakashi's girl
Jounin
Jounin

Ubicación: En una habitación con vistas, con un desconocido, que conocí en mi búsqueda de la felicidad.

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Anime