¿Cuál de los 3 Sannins prefieres que te entrene?

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

¿Cuál de los 3 Sannins prefieres que te entrene?

Notapor naruto_vongola » Jue Sep 16, 2010 1:30 am

Cual de los 3 sannin prefieres que te entrene aqui vean mi opiniòn :
Spoiler: Mostrar
Preferia jiraiya asi me enseña las invocaciones de sapos y el rasengan
Imagen
naruto_vongola
Chuunin
Chuunin

Re: cual de los 3 sannin prefieres qe te entrene ?

Notapor SejiUchiha » Jue Sep 16, 2010 1:34 am

Yo tambíen prefieria me entrene Jiraiya
Imagen
SejiUchiha
Sannin
Sannin

Notapor Narutero-54 » Jue Sep 16, 2010 1:51 am

Empezemos bien, ¿Si?

Fundamenten sus opiniones con argumentos, así hacemos todo más llevadero.

Ya lo he dicho al principio, así que no quiero ver que se salten el aviso.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor SejiUchiha » Jue Sep 16, 2010 2:06 am

Bueno yo quiero me entrene Jiraiya ya que SPOILER y además tambien me interesaría ya que aprender el rasengan y además ya que es tiene experencia en ese tipo de cosas
Imagen
SejiUchiha
Sannin
Sannin

Notapor melissakura » Vie Sep 17, 2010 11:00 pm

OROCHIMARUUUUUUUU XD me parece muy muy bueno las serpientes estan bien ,ya que el rassengan requiere tener un gran poder y todo eso y esta bien k solo lo sepan hacer jiraiya naruto y ya sabemos kien mas para el k no sepa no lo digo....
melissakura
Estudiante de la Academia

Notapor ItachiUchihaSama » Sab Sep 18, 2010 2:40 pm

Sin duda, en lo personal me gustaría como mentor... Jiraiya.
El hecho es que el tiene muy buenos ideales, no hay duda de que es un gran maestro por lo mismo. Por otra parte, el es bastante fuerte y conoce técnicas que muy pocos son capaces de hacer. Claro, tienes sus defectos pero son algo mínimos.
En síntesis, Jiraiya es un Shinobi excepcional y por ende un buen maestro, al menos, es lo que yo pienso.

Tsunade y Orochimaru, bueno, ellos son algo raros y no tienes los mismo ideales de Jiraiya, yo pienso, que es ahí donde está mi preferencia hacia Jiraiya.
Tsunade es buena, no hay duda, pero no es que me guste mucho el campo médico.
_____________________________________________________________________________________
Imagen

Continuaba recostado, con los ojos insistentemente cerrados, bajo la abrigadora sombra del árbol de pétalos rozados...Anaka-chan...
ItachiUchihaSama
Master de interpretación
Master de interpretación

Ubicación: Ketsuke: Recostado bajo la sombra de un árbol de cerezo.

Notapor Mugiwara xtream » Sab Sep 18, 2010 4:59 pm

Sin duda Jiraiya. Tiene un carácter mas divertido, paciente y encima enseña buenas técnicas. Aparte su historial sobre sus alumnos me gusta mas (entrenó al cuarto hokage y este a Kakashi). Me parece un buen maestro con el que aprender fácilmente.

En canvio, Orochimaru... directamente no, paso de ser su exclavo sexual como Sasuke XDDD No enserio, sus alumnos no han salido demasiado contentos de él XD Y lo del sello que te mete no hace ninguna gracia. Asi quedaron sus alumnos... traumatizados para toda su vida XD

Tsunade tampoco XDDDD Viendo como trata a Shizune o como entrenó a Sakura (se vió algo en el combate Sakura vs Sasori) se que no tiene NINGUNA paciencia y va a lo bruta XD Aparte para ser su alumno has de ser su esclavo y hacer todo lo que ella diga -.- Pobre Sakura la compadezco XDDDD Aun asi me gusta sus técnicas y las veo muy necesarias en grupos (aunque lo de tener una babosa como invocación no me hace ninguna gracia XDDD)
Mugiwara xtream
Senin
Senin

Notapor -la_sasu-chan » Sab Sep 18, 2010 9:27 pm

Yo prefiero a Orochimaru! :D
Razones: porque es el #1 xD
nah mentira, lo preferiría porque bien o mal el sello te da poder (hasta cierto punto) y yo amo el poder *-* muahahahahahahaaa! xD
además siempre me gustaron los malos en las series :D así que me voy al lado oscuro chan chan chaaaaaan o.O
Imagen
Gracias Flamy
Twitter sasu.
-la_sasu-chan
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: PandaWorld

Notapor lauri_miyu19 » Sab Sep 18, 2010 10:20 pm

Puff nuse la verdad es que yo antes que estos prefiero a kakashi xD

Pero si me dan a elegir entre estos pues Jiraya, Orochimaru tiene pinta de pederanta :omg:
Imagen
lauri_miyu19
Jounin
Jounin

Notapor AhKimi » Dom Sep 19, 2010 2:03 pm

Yo prefiriria a Tsunade, podria aprender tecnicas medicas, su fuerza brutal y la invocación de Katsuyu la cual es en mi opinión la mejor de las tres invocaciónes ya que aunque en poder ofensivo no sea muy buena es casi imposible que la maten ya que cuando van a golpearla se esparce en un montón de "mini"Katsuyus XDD. Lo malo es que tendria que buscarme a otro para que me entrenase en velocidad. Aunque lo peor es la mala leche de Tsunade XDDDDD. :cry:

Saludos!!
El mejor samurai es el que deja que su espada se oxide en su vaina.
AhKimi

Notapor Dan-Uchiha » Lun Sep 20, 2010 9:29 am

Orochimaru es un asco, entrenar con Orochimaru = pasarla como el orto con riesgo de que te robe el cuerpo.
El VS para mí queda entre Jiraiya y Tsunade. Pero, Tsunade es mucho más inteligente que Jiraiya, y que esta sepa jutsus medicos y etc, no significa que no pueda darte otra clase de entrenamiento, ya que tiene mucha experiencia en esto y pasó en un pasado, por lo mismo que Naruto, Sasuke y Sakura pasaron con Kakashi.
Por lógica, se sabe esos entrenamientos.
Aparte de todo ese argumento escusa, Tsunade es Tsunade y punto.
Gracias Marin!
Imagen
Indestructible.
Dan-Uchiha
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: PandaWorld

Notapor Kyuubi36 » Lun Sep 20, 2010 3:52 pm

Para mi el mejor de los tres es Jiraiya, xq me gusta su sentido del humor ademas nunca se rinde al igual q naruto y tambien son muy pocos los que pueden aprender sus tecnicas y si fuera mi sensei averiguaria si soy tan fuerte y dedicado como el.
Orochimaru..... no me imagino entrenar con alguien asi xq para entrenar con el necesitas ser muy fribolo y tener el corazon lleno de venganza. Y Tsunade usa mucho la fuerza bruta y a mi me encanta aprender jutsus aunque tambien es muy buen ninja medico y eso sirve y da mucha ventaja dentro de una batalla pero siguo diciendo que el mejor de ellos es Jiraiya ademas me gustaria aprender el rasengan y el jutsu de invocacion.
Imagen
Estoy solo al darme cuenta q hay personas a mi alrededor.
Kyuubi36
Chuunin
Chuunin

Notapor FlorenciaMaria » Vie Oct 01, 2010 8:25 am

A mi me gustaria Orochimaru ya que en mi opinion sus tecnicas son mas poderosas y mortales que las de los otros sannin,ademas de tener el sello maldito,tecnicas prohibidas y la invocion mas poderosa de todas Manda :)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
FlorenciaMaria
Jounin
Jounin

Notapor kakuzu_hidan » Vie Oct 01, 2010 9:19 pm

Bueno yo creo que siempre lo que busca un ninja es buscar al mejor maestro y al que mejor conocimientos tiene sobre artes ninjas de todo tipo:doujutsu,ninjutsu,getjutsu...Y entre estos tres grandes sannin pues sobre lo que lleva Naruto hasta el momento elijo a Orochimaru.¿Por que?

Pues hay que saber que este personaje siempre en un pasado pudo llegar a ser un hokage salvo por sus experimentos que fueron vistos por el tercer hokage.Lo mejor de este ninja es la variedad de jutsus poderosos que tiene y lo eficaces que son.Además tiene un gran dominio sobre las serpientes que le permiten atacar,tiene algún que otro genjutsu.

Todo esto a un alumno le gustaría aprender con él por muy asqueroso que llegue a ser como dice mucha gente.

A los otros dos sannin no los elegiría porque a pesar de ser también muy poderosos,yo creo que en este momento tienen técnicas mucho menos poderosas.

Esa es mi opinión.
kakuzu_hidan
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: España

Re: Cuál de los 3 sannin prefieres que te entrene?

Notapor Pain_123 » Dom Oct 03, 2010 4:39 pm

Tsunade orochimaru es un depravado sexual Jiraiya un tremendo viejo, Tsunade tiene un cuerpaso 8O dios yo aprovecharia que fuera mi maestra...........................xD

Saludos
Imagen
RIKUDOU ES TU DIOS
Pain_123
Anbu
Anbu

Siguiente

Volver a Naruto Anime